Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Yo la tengo de salida y es lote 1735x
Y va de lujo
Yo creo que muchos fallos son del so de la consola
Hoy ha saltado nueva actu a ver si han regularizado ciertas cosas
De todas maneras si pasa algo hay estan los dos años de garantia de ms
Como casi siempre pasa, se suelen escribir más las malas experiencias que las buenas.
La mía lote 1740x y bien.
Pero vamos, que todo se rompe en esta vida, valga 1€ o 500€.
termita1979 escribió:Yo la tengo de salida y es lote 1735x
Y va de lujo
Yo creo que muchos fallos son del so de la consola
Hoy ha saltado nueva actu a ver si han regularizado ciertas cosas
De todas maneras si pasa algo hay estan los dos años de garantia de ms

hay actualización? a mi no me ha saltado.


vaya, manualmente sí que me ha salido.
thx por el aviso.
Yo ya actualicé ayer, pero mi problema persiste, si la apago completamente y al volver a iniciar la enciendo desde el control, el control no se sincroniza, tengo que quitarle las pilas al control y volvérselas a colocar para que se empareje.

Me imagino que poco a poco van a ir solventando los problemas, la pienso hablar al sat por que lo demás funciona de lujo.

¿creen que sea cosa de la consola o del mando? no tengo otro mando para probar.
La 1735X es la mía, y parece que es la que más se nombra por aquí. A mí me va perfecta, de momento, y por lo que leo, a otros tampoco les está dando problemas. Al igual no son tantas las unidades defectuosas, como pudiera parecer.
Talcox escribió:Yo ya actualicé ayer, pero mi problema persiste, si la apago completamente y al volver a iniciar la enciendo desde el control, el control no se sincroniza, tengo que quitarle las pilas al control y volvérselas a colocar para que se empareje.

Me imagino que poco a poco van a ir solventando los problemas, la pienso hablar al sat por que lo demás funciona de lujo.

¿creen que sea cosa de la consola o del mando? no tengo otro mando para probar.

vuelve a sincronizar el mando con la xbox. A mi me pasó el primer dia. Luego no ha vuelto a fallar, es una scorpio 1735X de las primeras, y ningun fallo.
A ver si os pasa a vosotros, para mi no es un problema pero me quedo un poco pillado, la tengo en modo ahorro de energía, el caso es que la apago desde el mando mismamente y es como si la tendría en inicio inmediato.., no tarda nada en encender y no sale el logo del chip, ¿os pasa a vosotros?si voy a configuración y entro en el apartado de energía y la apago completamente no tengo problema., me pareció leer algo pero no lo encuentro.
edito: vale, ya lo encontrado [+risas] , es normal hasta que se apaga por completo.
Barruso escribió:Como casi siempre pasa, se suelen escribir más las malas experiencias que las buenas.
La mía lote 1740x y bien.
Pero vamos, que todo se rompe en esta vida, valga 1€ o 500€.

En un hilo de fallos y problemas que esperas que la gente diga? La mia es la 1740x y no me sincronizan los mando tal como la enciendo, tengo que sincronizarlos otra vez.
Al final resulta que no la iba a cambiar pero como la reserva solo se cancela en la tienda he aprovechado y he ido a cambiarla, pero resulta q por no resetearla me han dicho q a casa y mañana la cambio jaja vaya putada, no dejan resetearla allí, pensé q la iban a revisar y no la iban a revisar.

Asique mañana a las 11 probaré la tercera Xbox one x y os diré si en los 4k se oye siempre igual( ruido de ventilador o eléctrico) o realmente está es más silenciosa, la tercera será la definitiva salga lo que salga
Lammothh escribió:@ROCKER será una puta mierda la que te ha tocado A TÍ. Hay mucha gente muy contenta con la X, sin problema ninguno.

Tira de garantía y cambiarla si te da problemas y listo.


No creo que mejore nada por cambiarla. Es cuestión de tiempo que falle. Suerte... ;)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ROCKER escribió:
Lammothh escribió:@ROCKER será una puta mierda la que te ha tocado A TÍ. Hay mucha gente muy contenta con la X, sin problema ninguno.

Tira de garantía y cambiarla si te da problemas y listo.


No creo que mejore nada por cambiarla. Es cuestión de tiempo que falle. Suerte... ;)


Menuda flameada acabas de soltar. Si hacen votación te votaré para el Goty 2017.
Tener cuidado al cambiarlas, la mia cuando llego no me costo nada abrir los precintos de la caja y por dentro la caja donde va el mando estaba doblado el carton y hacia bulto en la caja exterior, lo demas estaba que parecia nueva, sonaba el ventilador que daba asco, la cambie y me costo abrir los precintos una barbaridad y lo demas estaba perfecto, en conclusion a mi me da que estan encasquetando las que de cambian para no perder la venta por falta de stock, al menos en game.
@Morepawer gracias. Yo te votaré a ti como comercial del año por Microsoft, sin recibir nada a cambio...
danisimo1 escribió:Al final resulta que no la iba a cambiar pero como la reserva solo se cancela en la tienda he aprovechado y he ido a cambiarla, pero resulta q por no resetearla me han dicho q a casa y mañana la cambio jaja vaya putada, no dejan resetearla allí, pensé q la iban a revisar y no la iban a revisar.

Asique mañana a las 11 probaré la tercera Xbox one x y os diré si en los 4k se oye siempre igual( ruido de ventilador o eléctrico) o realmente está es más silenciosa, la tercera será la definitiva salga lo que salga


Eres libre de hacer lo que veas oportuno,faltaría más,pero no hagas mucho caso de la gente que dice que es una tumba,que no se escucha nada,que parece que esté apagada,etc....
La mia funciona bien,pero claro que se escucha un poco el ventilador y a veces hace ruido eléctrico ( ruido que no es del ventilador sino del disco duro porque me pasó exactamente lo mismo con mi Pc y en cuanto actualice el firmware del disco duro dejó de hacerlo,pero claro en la X pues... como no lo solucionen Microsoft con una actualización.... ).
Yo porque suene el ventilador y de vez en cuando haga un chasquido eléctrico no la voy a cambiar porque la consola funciona bien.
El ruido de los vídeos del compañero, ese raspeo continuo no es habitual. Yo la cambiaba por tercera vez.
@Lammothh

Ya se lo dije hace unos post atras, la mia hacia lo mislo y la que tengo ahora no se oye asi ni de coña
bampirokai escribió:
Barruso escribió:Como casi siempre pasa, se suelen escribir más las malas experiencias que las buenas.
La mía lote 1740x y bien.
Pero vamos, que todo se rompe en esta vida, valga 1€ o 500€.

En un hilo de fallos y problemas que esperas que la gente diga? La mia es la 1740x y no me sincronizan los mando tal como la enciendo, tengo que sincronizarlos otra vez.

Uno lee este hilo y le entra el miedo de comprarla, otro usuario pregunto el porcentaje de consolas defectuosas y supongo que sería de agradecer saber que no todo es malo.
Aunque ya vi que crearon otro hilo a parte.
Pero coño, le están diciendo que es normal, que esos ruidos son lógicos, que esta obsesionado, que se la coma con patatas......joder macho vaya tela.

@ Barrruso. Por eso he creado una encuesta general con el grado de satisfacción. Ese es el hilo que tenéis que valorar los indecisos.

Miedo ninguno, si PETA la consola, nueva o pasta.
Lammothh escribió:Pero coño, le están diciendo que es normal, que esos ruidos son lógicos, que esta obsesionado, que se la coma con patatas......joder macho vaya tela.

Yo no entiendo comentarios de que si es una mierda o que no la cambien....
De verdad tienen la consola?es la primera vez que compran algo?
Yo alucino.
A ver yo si pego el oido en el lateral de la consola ( donde mete aire ) también oigo ese ruido del ventilador. Pero a una distancia de 1 metro que tengo la consola oigo la aspiración o el rebufo del ventilador ( sin el raspeor ) que yo pienso que es normal. Si no es normal esto pues nada yo también la tengo mal :S
Con la one X a tope, el sonido en la parte trasera de la máquina debe ser algo así: "FFFFFFFFFFFFFF"

En los vídeos se oye: "RRRRRRRRRRR" <-----MAL
Lammothh escribió:Con la one X a tope, el sonido en la parte trasera de la máquina debe ser algo así: "FFFFFFFFFFFFFF"

En los vídeos se oye: "RRRRRRRRRRR" <-----MAL

Pues eso debe de ser muy "MMMMMMM" y realmente "JJJJJJJJJJJ"
A ver... si pegas la oreja evidentemente se oye el bufido del ventilador, estando sentado jugando en 4k, digamos a 1 metro y medio mas o menos se oye un leve sonido de ventilador muy muy leve, pero es sonido a ventilador, como el de un pc, lo que dice el colega es sonido a carraquilla mezclado con sonido a ventilador, asi sonaba la mia, la cambie y adios ruido...
Lammothh escribió:Con la one X a tope, el sonido en la parte trasera de la máquina debe ser algo así: "FFFFFFFFFFFFFF"

En los vídeos se oye: "RRRRRRRRRRR" <-----MAL

Joder,se puede decir más alto pero no más claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese ruido es completamente normal, todas suenan así si pegas la oreja a las salidas de aire de la consola. La mía suena igual y si miras videos en internet verás que todas tienen un ruido similar, que sólo se aprecia si te pegas a la consola.

Es un aparato eléctrico que necesita ventilación, es imposible que no suene nada. Los que dicen que sus consolas son unas tumbas y no suenan nada es porque no se han pegado a la consola a escuchar el ruido del ventilador. A dos metros yo tampoco puedo escuchar el ruido de mi consola, también podría decir que la mía es una tumba basándome en eso.

Que unas hagan más ruido que otras porque están mejor lubricadas, es posible. Pero con el tiempo esa lubricación se irá deteriorando y acabarán haciendo el mismo ruido, ¿y que vas a hacer? ¿abrir la consola para lubricar el ventilador cada vez que haga un poco de ruido?
@maciaju mañana le traen la tercera, a ver como suena...
@maciaju

Busca en youtube... hay videos de gente que hace la grabacion desde hacer puñetas y el mismo movil capta el sonido a carraca, cuando decimos que es una tumba nos referimos a lo que tu dices, sentado a 2 metros no se oye nada de nada, no que peguemos la oreja y que no suene, evidentemente pegado tiene que sonar aunque sea el ventilador.
maciaju escribió:Ese ruido es completamente normal, todas suenan así si pegas la oreja a las salidas de aire de la consola. La mía suena igual y si miras videos en internet verás que todas tienen un ruido similar, que sólo se aprecia si te pegas a la consola.

Es un aparato eléctrico que necesita ventilación, es imposible que no suene nada. Los que dicen que sus consolas son unas tumbas y no suenan nada es porque no se han pegado a la consola a escuchar el ruido del ventilador. A dos metros yo tampoco puedo escuchar el ruido de mi consola, también podría decir que la mía es una tumba basándome en eso.

Que unas hagan más ruido que otras porque están mejor lubricadas, es posible. Pero con el tiempo esa lubricación se irá deteriorando ya acabarán haciendo el mismo ruido, ¿y que vas a hacer? ¿abrir la consola para lubricar el ventilador cada vez que haga un poco de ruido?

Pues no estoy del todo de acuerdo, lógicamente claro que debe sonar si te acercas pero parece que unas tienen como mal el rodamiento o el eje del ventilador y otras, no, y es tan cierto como que si llamas al SAT de micro saben perfectamente de que estás hablando y te lo arreglan.

Yo si mañana no me toca una sin este defecto de fábrica el 20 de diciembre la mando a Microsoft y que directamente le reparen el ventilador y punto, es que yo no es que sea un maniático del ruido ni de q un ventilador sople mucho, es que es como una carrasca q se oye de fondo y jode bastante, se nota que no es normal.

Y por lo visto viene de largo porque ya pasaba en la one s
Pd: mirad aquí una prueba, compara esto qué es de otro usuario :
https://youtu.be/kcG-8YqNgKg
Con este que es mi Xbox, la segunda ya:
https://youtu.be/Xn8Sw1gfOv4
Pues la mía más bien suena así "ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ"
@danisimo1

Menos mal colega que has entrado en razon jeje, te lo dijeeeee que ese ruido no es normal...
Chacal 512 escribió:Pues la mía más bien suena así "ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ"

Jajajjaja eso es que te están pellizcando el culo!!! [qmparto]
kr4pe escribió:@danisimo1

Menos mal colega que has entrado en razon jeje, te lo dijeeeee que ese ruido no es normal...

Es que estoy todo giñado porque quiero q la tercera sea la buena jaja síno putada
@danisimo1

Comprueba bien los precintos de la caja, a mi me mosqueo mucho la primera que los abri con mucha facilidad y que luego me costo encontrar una para cambiarla
@kr4pe Pues eso es lo que digo yo, que a una distancia normal la consola no hace ruido. Pero si pegas la oreja claro que va a sonar, unas sonaran de una manera y otras de otra manera, pero todas suenan. Eso no quiere decir que a la consola le pase algo.

La mía suena similar a la suya y no pasa nada, además es la segunda que tiene y las dos suenan igual.

La gente se está emparanoiando con el ruido de las consolas y a lo mejor lo que te puede pasar es que una consola que no suene nada se avería antes que una que hace ruido, porque a lo mejor la avería viene por otro componente que no tiene nada que ver con la ventilación. Mira la xbox 360, eso parece un reactor, y todas las primeras a las que le salían las tres luces rojas era por la calidad de las soldaduras. Yo tuve una con las 3 luces rojas y tuve que comprar otra que suena una barbaridad, y ahí está, funcionando como el primer día después de unos cuantos años.

Si se te tiene que averiar se te averiará, es cuestión de suerte.

@Lammothh Pues sinceramente espero que la tercera no le suene nada o que el ruido que haga le deje más tranquilo para que el compañero pueda disfrutar de la consola de una vez por todas.

@danisimo1 En esos dos videos las dos consolas suenan igual, es cierto que en la tuya se aprecia más, pero tampoco se habrán grabado con el mismo movil y en la misma posición/distancia, pero si te fijas con detenimiento, el ruido en las dos es similar. Que el grilleo se nota más en la tuya, pues sí, pero la otra también tiene un poco de grilleo. Cuestión de lubricación distinta, pero eso no te va a joder la consola.

Te deseo suerte y que con la tercera te quedes tranquilo.

He grabado un video de la mía, que suena similar a la suya:

https://www.youtube.com/watch?v=tZWolhpGLQk

¿Lo escucháis igual o diríais que suena normal? porque os aseguro que si pego el oído suena igual que la suya, pero en el video no se aprecia, ¿verdad?

La consola está recien encendida sin ejecutar ningún juego.
maciaju escribió:@kr4pe Pues eso es lo que digo yo, que a una distancia normal la consola no hace ruido. Pero si pegas la oreja claro que va a sonar, unas sonaran de una manera y otras de otra manera, pero todas suenan. Eso no quiere decir que a la consola le pase algo.

La mía suena similar a la suya y no pasa nada, además es la segunda que tiene y las dos suenan igual.

La gente se está emparanoiando con el ruido de las consolas y a lo mejor lo que te puede pasar es que una consola que no suene nada se avería antes que una que hace ruido, porque a lo mejor la avería viene por otro componente que no tiene nada que ver con la ventilación. Mira la xbox 360, eso parece un reactor, y todas las primeras a las que le salían las tres luces rojas era por la calidad de las soldaduras. Yo tuve una con las 3 luces rojas y tuve que comprar otra que suena una barbaridad, y ahí está, funcionando como el primer día después de unos cuantos años.

Si se te tiene que averiar se te averiará, es cuestión de suerte.

@Lammothh Pues sinceramente espero que la tercera no le suene nada o que el ruido que haga le deje más tranquilo para que el compañero pueda disfrutar de la consola de una vez por todas.

Hombre si fuera la s me daría igual porque está a 180 pavos...pero gastando 500 busco cierta calidad y no esté defecto de sonido. Yo también tuve la 360 y joder, pensar que en esa época la gente decia que lo silencioso era una PS3 pero es que la 360 era un 747.

Yo compré la élite que se supone q no salían las luces rojas, se la vendí a un colega después de usarla 1 año y medio y al mes le peto, tuve yo una porra q te cagas xdd
@maciaju

Ya te puedo decir yo que no suenan igual colega, la de él sonaba exactamente igual a la primera que tuve, ventilador con un carraspeo que se oia jugando al battlefield 1 que no es 4k, la mia suena a ventilador sin carraspeo y no se oye nada en la posicion de juego, aun quitando el sonido de la tv
kr4pe escribió:@maciaju

Ya te puedo decir yo que no suenan igual colega, la de él sonaba exactamente igual a la primera que tuve, ventilador con un carraspeo que se oia jugando al battlefield 1 que no es 4k, la mia suena a ventilador sin carraspeo y no se oye nada en la posicion de juego, aun quitando el sonido de la tv

A mí en el battefield 1 pero en los mejorados si me hacía el carraspeó, también el ruido eléctrico de la segunda aumento
A ver si tienes suerte y esta te va mejor y puedes jugar agusto, por cierto si jugais al battlefield 1 podriamos echar unas pachangas jeje
@danisimo1 a ver si tienes suerte y te entregan una que no sea de la misma línea de producción.

Si suena igual, al SAT y a tomar por saco.

En la mía, si acerco la oreja a 4 dedos, oigo los discos duros, el interno y el externo.
Cuando esta a full, sí escucho las bocanadas salir de aire ardiendo de la boca del dragón.
maciaju escribió:@kr4pe Pues eso es lo que digo yo, que a una distancia normal la consola no hace ruido. Pero si pegas la oreja claro que va a sonar, unas sonaran de una manera y otras de otra manera, pero todas suenan. Eso no quiere decir que a la consola le pase algo.

La mía suena similar a la suya y no pasa nada, además es la segunda que tiene y las dos suenan igual.

La gente se está emparanoiando con el ruido de las consolas y a lo mejor lo que te puede pasar es que una consola que no suene nada se avería antes que una que hace ruido, porque a lo mejor la avería viene por otro componente que no tiene nada que ver con la ventilación. Mira la xbox 360, eso parece un reactor, y todas las primeras a las que le salían las tres luces rojas era por la calidad de las soldaduras. Yo tuve una con las 3 luces rojas y tuve que comprar otra que suena una barbaridad, y ahí está, funcionando como el primer día después de unos cuantos años.

Si se te tiene que averiar se te averiará, es cuestión de suerte.

@Lammothh Pues sinceramente espero que la tercera no le suene nada o que el ruido que haga le deje más tranquilo para que el compañero pueda disfrutar de la consola de una vez por todas.

@danisimo1 En esos dos videos las dos consolas suenan igual, es cierto que en la tuya se aprecia más, pero tampoco se habrán grabado con el mismo movil y en la misma posición/distancia, pero si te fijas con detenimiento, el ruido en las dos es similar. Que el grilleo se nota más en la tuya, pues sí, pero la otra también tiene un poco de grilleo. Cuestión de lubricación distinta, pero eso no te va a joder la consola.

Te deseo suerte y que con la tercera te quedes tranquilo.

He grabado un video de la mía, que suena similar a la suya:

https://www.youtube.com/watch?v=tZWolhpGLQk

¿Lo escucháis igual o diríais que suena normal? porque os aseguro que si pego el oído suena igual que la suya, pero en el video no se aprecia, ¿verdad?

Ese ruido lo tienes sin jugar a juegos 4k? Porque entoces yo me preocuparia
danisimo1 escribió:Hombre si fuera la s me daría igual porque está a 180 pavos...pero gastando 500 busco cierta calidad y no esté defecto de sonido. Yo también tuve la 360 y joder, pensar que en esa época la gente decia que lo silencioso era una PS3 pero es que la 360 era un 747.

Yo compré la élite que se supone q no salían las luces rojas, se la vendí a un colega después de usarla 1 año y medio y al mes le peto, tuve yo una porra q te cagas xdd


La verdá es que después de pagar 500 € que menos que esté todo bien.
Yo creo que al ver la demanda que habia en las reservas muchas las ensamblaron deprisa y corriendo y por eso estos fallos con los ventiladores.

PD : Yo también tengo ese ruido y jugando en 1080...
malomalvado escribió:
danisimo1 escribió:Hombre si fuera la s me daría igual porque está a 180 pavos...pero gastando 500 busco cierta calidad y no esté defecto de sonido. Yo también tuve la 360 y joder, pensar que en esa época la gente decia que lo silencioso era una PS3 pero es que la 360 era un 747.

Yo compré la élite que se supone q no salían las luces rojas, se la vendí a un colega después de usarla 1 año y medio y al mes le peto, tuve yo una porra q te cagas xdd


La verdá es que después de pagar 500 € que menos que esté todo bien.
Yo creo que al ver la demanda que habia en las reservas muchas las ensamblaron deprisa y corriendo y por eso estos fallos con los ventiladores.

PD : Yo también tengo ese ruido y jugando en 1080...

Si nos pasará a todos diría q es normal pero mira:
https://youtu.be/kcG-8YqNgKg

0 cascarreo
@danisimo1

Y ese video lo grabe con el gears of war 4 puesto despues de jugar 2 horas al battlefield 1, vamos que ya tenia rodaje en el día
NucelarGen escribió:
jmjayme escribió:A mi el Rise of tomb Raider me arranca la imagen inicial y se queda la pantalla negra. ¿que puede ser? NO se congela la consola pero el juego se queda colgado.


A mí también me pasó . Apaga la consola y desenchufarla de la corriente , espera unos minutos y prueba


Lo he probado y nada. lo volvere a instalar. Gracias.
kr4pe escribió:@danisimo1

Y ese video lo grabe con el gears of war 4 puesto despues de jugar 2 horas al battlefield 1, vamos que ya tenia rodaje en el día

Pues vaya maravilla de consola tienes jaja, yo también quiero una anticascarreos.
Eso del ventilador no es nada, la mia la compre hoy dia, y despues de unas horas puse a descargar una actualización del gow ultimate y empezo a hacer un sonido electrico y para colmo veo en la parte trasera unas especie de plasticos como mangueras de fuente de poder, salidas a la vista y de forma diagonal, como si alguien hubiese cerrado mal mi X. Sin embargo, luego de media hora que hiciera ese sonido electrico, finalmente ceso y solo escucho el ventilador, y en la cual si les sirve de ayuda y tranquilidad eh visto ventiladores de pc sonar peor que esos y estando 100% buenos, y eso si veo en algunos videos que no hay una distancia adecuada entre la pared y la consola, les recomiendo que vean la forma de dejar la X a 30 cms de la pared con un ambiente grato para la ventilacion y circulación de aire. Lamentablemente no pude grabar el sonido de mi X pero les dejo las caps de esa especie de manguera, haber si me podéis complementar en algo. Saludos.

https://photos.app.goo.gl/vMSBWVXqY5HEB8pz2
Buenas...hoy me ha llegado un email sobre la extension de garantia que da Game a la consola,me dicen que aun estoy a tiempo de contratarlo...sale por 40€ y extiende la garantia a 3 años en total ..teneis alguno experiencia con dicho seguro ..como responden???que es lo que cubre realmente ...por que segun clausulas del contrato..cubre caidas ..pero despues pone que tambien puede ser motivo de exclusion...segun clausulas no cubre averia por desgaste de uso ...asi que no se hasta que punto pueden alegar algo de este tipo llegado el momento...

En resumen ..alguno que tenga experiencia con este tipo de seguro de Game de extension de garantia a los 3 años...???..

Un saludo.
Lo del ruidito del ventilador se puede considerar un pequeño fallo a nivel de ruido, es decir, podría funcionar exactamente igual de bien que funciona pero sin que haga el molesto ruidito.

Luego estamos cada uno de nosotros. A unos como a mi no nos molesta nada, pero hay otros que sí. Y están en su perfecto derecho de exigir que la consola este perfecta. Ahora bien, ¿quien te dice a ti que cambias la consola y además del mismo ruidito te falla las desconexión de mandos u otros fallitos tontos que hemos visto?...

Yo de momento la estoy dando caña y el ventilador para mi apenas se oye. Tengo la Ps4 Pro al lado y eso si que es sonido... Además el ventilador cumple su función perfectamente y sopla aire caliente que no veas..., por tanto si no falla otra cosa la mía se queda en casa... (toquemos madera :) )
MARCUS360 escribió:Lo del ruidito del ventilador se puede considerar un pequeño fallo a nivel de ruido, es decir, podría funcionar exactamente igual de bien que funciona pero sin que haga el molesto ruidito.

Luego estamos cada uno de nosotros. A unos como a mi no nos molesta nada, pero hay otros que sí. Y están en su perfecto derecho de exigir que la consola este perfecta. Ahora bien, ¿quien te dice a ti que cambias la consola y además del mismo ruidito te falla las desconexión de mandos u otros fallitos tontos que hemos visto?...

Yo de momento la estoy dando caña y el ventilador para mi apenas se oye. Tengo la Ps4 Pro al lado y eso si que es sonido... Además el ventilador cumple su función perfectamente y sopla aire caliente que no veas..., por tanto si no falla otra cosa la mía se queda en casa... (toquemos madera :) )

Tienes mucha razón, yo lo considero un fallo porque no se trata de si suena menos que la pro si no sé si ese ruidito es lo normal q esté ahí o no, yo tengo claro que no, pero como dices hay mucha gente que la da igual, yo con ruidos tipo cascarreo soy maniático, en cambio que algo sople aire como cuando se pone a tope aparte de ser normal no me molesta en absoluto.

Y como dices es una lotería, y tengo miedo, hoy he hecho el tercer cambio y cuando llegue a casa tengo miedo de que falle algo o suene más, pero ya no me dejan cambiar más en Game jaja vaya mierda.

Yo creo que aunque es un consolon la tasa de consolas fabricadas con prisas y con algunos fallo ha sido mayor de los esperado
@danisimo1
Pues a ver si tienes suerte con esta última y te sale perfecta de todo, así deberían estar todas, perfectas.
Lo del ruido del ventilador seguro que son los rodamientos que tienen mal engrase como han dicho muchos.

Probablemente no sea culpa directa de Microsoft en el sentido de que le han llegado una partida de ventiladores con mala lubricación y ellos los han montado desconociendo ese fallo hasta que nosotros lo chivamos.

Una vez con la consola en casa o te conformas como, por ejemplo, yo, o la cambias como, por ejemplo, tu. Es el derecho de cada consumidor.
Un saludo¡¡
3463 respuestas