Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

MARCUS360 escribió:@danisimo1
Pues a ver si tienes suerte con esta última y te sale perfecta de todo, así deberían estar todas, perfectas.
Lo del ruido del ventilador seguro que son los rodamientos que tienen mal engrase como han dicho muchos.

Probablemente no sea culpa directa de Microsoft en el sentido de que le han llegado una partida de ventiladores con mala lubricación y ellos los han montado desconociendo ese fallo hasta que nosotros lo chivamos.

Una vez con la consola en casa o te conformas como, por ejemplo, yo, o la cambias como, por ejemplo, tu. Es el derecho de cada consumidor.
Un saludo¡¡


Yo opino como tu y estoy en la misma situacion que tu...osea suena el ventilador no algo molesto para mi realmente,pero no es el silencio del video de la consola que puso el compañero la cual solo emite el sonido del aire saliendo...la mia suena mas o menos como la de danisimo1...

Ya considerando visto lo visto que no es normal el sonido que emite nuestras consolas y suponiendo que es por una partida mala de ventiladores con lubricacion deficiente,se me ocurre que podemos tener el problema a medio/largo plazo de que ese sonido vaya a mas a consecuencia del uso y el empeoramiento de los rodamientos debido a esa mala lubricacion e incluso fallo del ventilador.....con lo cual ya no es algo de que tengamos mas o menos tolerancia al ruido o no..si no mas biien si en periodo de poder cambiar la consola por otra,lo deberiamos de hacer para evitar posibles problemas en el futuro debido a este tema??

Por otro lado tambien es un riesgo elevado el hacerlo ya que hay bastantes papeletas de que te toque otra que haga el mismo ruido o incluso mas,o con otro fallo tipo sincronizacion de mando o muerte subita.....asi que es todo un dilema este tema....no se sabe si es mejor estarse quieto y lo que quiera sera o jugarsela como hace el compañero....

Un saludo.
MARCUS360 escribió:Lo del ruidito del ventilador se puede considerar un pequeño fallo a nivel de ruido, es decir, podría funcionar exactamente igual de bien que funciona pero sin que haga el molesto ruidito.

Luego estamos cada uno de nosotros. A unos como a mi no nos molesta nada, pero hay otros que sí. Y están en su perfecto derecho de exigir que la consola este perfecta. Ahora bien, ¿quien te dice a ti que cambias la consola y además del mismo ruidito te falla las desconexión de mandos u otros fallitos tontos que hemos visto?...

Yo de momento la estoy dando caña y el ventilador para mi apenas se oye. Tengo la Ps4 Pro al lado y eso si que es sonido... Además el ventilador cumple su función perfectamente y sopla aire caliente que no veas..., por tanto si no falla otra cosa la mía se queda en casa... (toquemos madera :) )

el ruido ese del que hablais no es lo k se llama coil whine?
tengo entendido que hasta cierto punto es normal no?
hablo con total desconocimiento del tema
sl2
bladexx escribió:
MARCUS360 escribió:@danisimo1
Pues a ver si tienes suerte con esta última y te sale perfecta de todo, así deberían estar todas, perfectas.
Lo del ruido del ventilador seguro que son los rodamientos que tienen mal engrase como han dicho muchos.

Probablemente no sea culpa directa de Microsoft en el sentido de que le han llegado una partida de ventiladores con mala lubricación y ellos los han montado desconociendo ese fallo hasta que nosotros lo chivamos.

Una vez con la consola en casa o te conformas como, por ejemplo, yo, o la cambias como, por ejemplo, tu. Es el derecho de cada consumidor.
Un saludo¡¡


Yo opino como tu y estoy en la misma situacion que tu...osea suena el ventilador no algo molesto para mi realmente,pero no es el silencio del video de la consola que puso el compañero la cual solo emite el sonido del aire saliendo...la mia suena mas o menos como la de danisimo1...

Ya considerando visto lo visto que no es normal el sonido que emite nuestras consolas y suponiendo que es por una partida mala de ventiladores con lubricacion deficiente,se me ocurre que podemos tener el problema a medio/largo plazo de que ese sonido vaya a mas a consecuencia del uso y el empeoramiento de los rodamientos debido a esa mala lubricacion e incluso fallo del ventilador.....con lo cual ya no es algo de que tengamos mas o menos tolerancia al ruido o no..si no mas biien si en periodo de poder cambiar la consola por otra,lo deberiamos de hacer para evitar posibles problemas en el futuro debido a este tema??

Por otro lado tambien es un riesgo elevado el hacerlo ya que hay bastantes papeletas de que te toque otra que haga el mismo ruido o incluso mas,o con otro fallo tipo sincronizacion de mando o muerte subita.....asi que es todo un dilema este tema....no se sabe si es mejor estarse quieto y lo que quiera sera o jugarsela como hace el compañero....

Un saludo.

Hablando de ese tema me has recordado que la fat al principio no se oía casi pero tenia un tema así en el ventilador, pero hace un mes cuando la vendí a Game joder el sonido era mucho mayor y si que era más molesto, pero me lansudaba un poco porque no la apreciaba tanto como para clmandarlo al SAT jaja.

Resumiendo que y ocreo que esos fallos del ventilador empeorab con el tiempo, yo tengo clarísimo que si es un defecto de montaje, los soplidos de la consola me la sudan, que se ponga a Munir si es necesario, pero el cascarreo me toca los huevos xd, es como si alguien estuviera agtando una lata al fondo
de todas formas,por lo que he ido leyendo por aqui,parece que la mayoria de consolas,en mayor o menor medida,tienen ese ruidito y muy pocas no lo tienen no?
tampoco creo que sea tema de mal engrasado por prisas,ya que las s tambien salieron bastantes con ese ruidito en el ventilador creo recordar.
slu2
kudoo escribió:de todas formas,por lo que he ido leyendo por aqui,parece que la mayoria de consolas,en mayor o menor medida,tienen ese ruidito y muy pocas no lo tienen no?
slu2

Pienso que hay gente que no le da importancia pero investigando un poco por internet y tras ponerme en contacto con gente que tenía ese mismo problema en la one s te das cuenta de que es un fallo en el montaje, no engrasan bien el ventilador o vete a saber, incluso colocan mal el eje.
Cómo dije en otro comentario en elsat de micro son conscientes de que existe otro problema porque cuando se lo dices no necesitas ni explicárselo, por lo visto también el ventilador o algo así, vamos que yo paso de tener un defecto así y encima que empeore en el futuro.

Me alegro mucho por la gente que no le.importa, bien por ellos, yo los sonidos "clack clack clack" no los aguanto en un aparato caro.
danisimo1 escribió:
kudoo escribió:de todas formas,por lo que he ido leyendo por aqui,parece que la mayoria de consolas,en mayor o menor medida,tienen ese ruidito y muy pocas no lo tienen no?
slu2

Pienso que hay gente que no le da importancia pero investigando un poco por internet y tras ponerme en contacto con gente que tenía ese mismo problema en la one s te das cuenta de que es un fallo en el montaje, no engrasan bien el ventilador o vete a saber, incluso colocan mal el eje.
Cómo dije en otro comentario en elsat de micro son conscientes de que existe otro problema porque cuando se lo dices no necesitas ni explicárselo, por lo visto también el ventilador o algo así, vamos que yo paso de tener un defecto así y encima que empeore en el futuro.

Me alegro mucho por la gente que no le.importa, bien por ellos, yo los sonidos "clack clack clack" no los aguanto en un aparato caro.

yo me compre la one s la de 2 tb y me salio con ese dichoso sonido.era insoportable xk incluso se oia perfectamente sin poner ningun juego.lo curioso es que me empezo a hacer ese ruido a los 2 meses de tenerla y acabe tan harto del dichoso ruido que ni tramite la garantia,la vendi directamente.la fat day one que tengo ese ruido no me lo hace
slu2
@danisimo1

¿la has probado ya?, a ver si tienes suerte colega
kudoo escribió:
MARCUS360 escribió:Lo del ruidito del ventilador se puede considerar un pequeño fallo a nivel de ruido, es decir, podría funcionar exactamente igual de bien que funciona pero sin que haga el molesto ruidito.

Luego estamos cada uno de nosotros. A unos como a mi no nos molesta nada, pero hay otros que sí. Y están en su perfecto derecho de exigir que la consola este perfecta. Ahora bien, ¿quien te dice a ti que cambias la consola y además del mismo ruidito te falla las desconexión de mandos u otros fallitos tontos que hemos visto?...

Yo de momento la estoy dando caña y el ventilador para mi apenas se oye. Tengo la Ps4 Pro al lado y eso si que es sonido... Además el ventilador cumple su función perfectamente y sopla aire caliente que no veas..., por tanto si no falla otra cosa la mía se queda en casa... (toquemos madera :) )

el ruido ese del que hablais no es lo k se llama coil whine?
tengo entendido que hasta cierto punto es normal no?
hablo con total desconocimiento del tema
sl2


El coil whine segun tengo entendido es el tipico ruido de chispeo electrico que emiten algunas fiuentes de alimentacion,graficas,etc...yo he tenido una fuente la cual padecia eso y no es el mismo ruido que emite la One X,la One X a mi parecer emite el tipico sonido a rodamiento del ventilador no es ni mucho menos el ruido a cascado....vamos no es electrico el sonido.

Y por lo que se ve,es mas normal que te entre una consola con este sonido en mayor o menor medida que una que funcione como debe ser.

A ver si al compañero @danisimo1 a la tercera va la vencida,de no ser asi el porcentaje de que entre una con ese sonido es altisimo.
bladexx escribió:
kudoo escribió:
MARCUS360 escribió:Lo del ruidito del ventilador se puede considerar un pequeño fallo a nivel de ruido, es decir, podría funcionar exactamente igual de bien que funciona pero sin que haga el molesto ruidito.

Luego estamos cada uno de nosotros. A unos como a mi no nos molesta nada, pero hay otros que sí. Y están en su perfecto derecho de exigir que la consola este perfecta. Ahora bien, ¿quien te dice a ti que cambias la consola y además del mismo ruidito te falla las desconexión de mandos u otros fallitos tontos que hemos visto?...

Yo de momento la estoy dando caña y el ventilador para mi apenas se oye. Tengo la Ps4 Pro al lado y eso si que es sonido... Además el ventilador cumple su función perfectamente y sopla aire caliente que no veas..., por tanto si no falla otra cosa la mía se queda en casa... (toquemos madera :) )

el ruido ese del que hablais no es lo k se llama coil whine?
tengo entendido que hasta cierto punto es normal no?
hablo con total desconocimiento del tema
sl2


El coil whine segun tengo entendido es el tipico ruido de chispeo electrico que emiten algunas fiuentes de alimentacion,graficas,etc...yo he tenido una fuente la cual padecia eso y no es el mismo ruido que emite la One X,la One X a mi parecer emite el tipico sonido a rodamiento del ventilador no es ni mucho menos el ruido a cascado....vamos no es electrico el sonido.

Y por lo que se ve,es mas normal que te entre una consola con este sonido en mayor o menor medida que una que funcione como debe ser.

A ver si al compañero @danisimo1 a la tercera va la vencida,de no ser asi el porcentaje de que entre una con ese sonido es altisimo.

aaaa ok.no soy muy entendido en esas cosas.de todas formas,yo he tenido una fat day one,que siguo teniendo,una fat edicion halo y una s de 2tb y quitando de la primera fat,todas me han hecho ese ruido que habeis puesto en los videos
en la edicion del halo solo se apreciaba si pegabas la oreja a la consola o te ponias al lado.en la s,como ya he dicho,era mas evidente porque sonaba hasta en el propio menu de la consola y era audible incluso a 2 metros.
asi que,o he tenido muy mala suerte en ese tema y me han salido todas malas a excepcion de la primera fat,o el 90 y pico de las xbox one padecen ese problema que en algunas es mas acusado que en otras.
slu2
kudoo escribió:
bladexx escribió:
kudoo escribió:el ruido ese del que hablais no es lo k se llama coil whine?
tengo entendido que hasta cierto punto es normal no?
hablo con total desconocimiento del tema
sl2


El coil whine segun tengo entendido es el tipico ruido de chispeo electrico que emiten algunas fiuentes de alimentacion,graficas,etc...yo he tenido una fuente la cual padecia eso y no es el mismo ruido que emite la One X,la One X a mi parecer emite el tipico sonido a rodamiento del ventilador no es ni mucho menos el ruido a cascado....vamos no es electrico el sonido.

Y por lo que se ve,es mas normal que te entre una consola con este sonido en mayor o menor medida que una que funcione como debe ser.

A ver si al compañero @danisimo1 a la tercera va la vencida,de no ser asi el porcentaje de que entre una con ese sonido es altisimo.

aaaa ok.no soy muy entendido en esas cosas.de todas formas,yo he tenido una fat day one,que siguo teniendo,una fat edicion halo y una s de 2tb y quitando de la primera fat,todas me han hecho ese ruido que habeis puesto en los videos
en la edicion del halo solo se apreciaba si pegabas la oreja a la consola o te ponias al lado.en la s,como ya he dicho,era mas evidente porque sonaba hasta en el propio menu de la consola y era audible incluso a 2 metros.
asi que,o he tenido muy mala suerte en ese tema y me han salido todas malas a excepcion de la primera fat,o el 90 y pico de las xbox one padecen ese problema que en algunas es mas acusado que en otras.
slu2


Yo realmente si no hay problema de faibilidad o incremento considerable de dicho sonido a medio/largo plazo,me da igual,realmente es muy silenciosa incluso con ese sonidito apenas audible,y prefiero ese sonido a que la cambie y me toque otra que la palme a las 2 semanas o tenga perdidas de sincronizacion y ya me pille fuera de plazo de cambio y la tenga que mandar al Sat....
bladexx escribió:
kudoo escribió:
bladexx escribió:
El coil whine segun tengo entendido es el tipico ruido de chispeo electrico que emiten algunas fiuentes de alimentacion,graficas,etc...yo he tenido una fuente la cual padecia eso y no es el mismo ruido que emite la One X,la One X a mi parecer emite el tipico sonido a rodamiento del ventilador no es ni mucho menos el ruido a cascado....vamos no es electrico el sonido.

Y por lo que se ve,es mas normal que te entre una consola con este sonido en mayor o menor medida que una que funcione como debe ser.

A ver si al compañero @danisimo1 a la tercera va la vencida,de no ser asi el porcentaje de que entre una con ese sonido es altisimo.

aaaa ok.no soy muy entendido en esas cosas.de todas formas,yo he tenido una fat day one,que siguo teniendo,una fat edicion halo y una s de 2tb y quitando de la primera fat,todas me han hecho ese ruido que habeis puesto en los videos
en la edicion del halo solo se apreciaba si pegabas la oreja a la consola o te ponias al lado.en la s,como ya he dicho,era mas evidente porque sonaba hasta en el propio menu de la consola y era audible incluso a 2 metros.
asi que,o he tenido muy mala suerte en ese tema y me han salido todas malas a excepcion de la primera fat,o el 90 y pico de las xbox one padecen ese problema que en algunas es mas acusado que en otras.
slu2


Yo realmente si no hay problema de faibilidad o incremento considerable de dicho sonido a medio/largo plazo,me da igual,realmente es muy silenciosa incluso con ese sonidito apenas audible,y prefiero ese sonido a que la cambie y me toque otra que la palme a las 2 semanas o tenga perdidas de sincronizacion y ya me pille fuera de plazo de cambio y la tenga que mandar al Sat....

tambien habria que ver si ese sonido lo hace siempre en cualquier juego o solo en algunos o en aquellos que estan mejorados y que van a 4k con hdr.
como bien dices,creo que es mas probable que te entre una con ese ruido que no una que este bien 100%
slu2
kudoo escribió:
bladexx escribió:
kudoo escribió:aaaa ok.no soy muy entendido en esas cosas.de todas formas,yo he tenido una fat day one,que siguo teniendo,una fat edicion halo y una s de 2tb y quitando de la primera fat,todas me han hecho ese ruido que habeis puesto en los videos
en la edicion del halo solo se apreciaba si pegabas la oreja a la consola o te ponias al lado.en la s,como ya he dicho,era mas evidente porque sonaba hasta en el propio menu de la consola y era audible incluso a 2 metros.
asi que,o he tenido muy mala suerte en ese tema y me han salido todas malas a excepcion de la primera fat,o el 90 y pico de las xbox one padecen ese problema que en algunas es mas acusado que en otras.
slu2


Yo realmente si no hay problema de faibilidad o incremento considerable de dicho sonido a medio/largo plazo,me da igual,realmente es muy silenciosa incluso con ese sonidito apenas audible,y prefiero ese sonido a que la cambie y me toque otra que la palme a las 2 semanas o tenga perdidas de sincronizacion y ya me pille fuera de plazo de cambio y la tenga que mandar al Sat....

tambien habria que ver si ese sonido lo hace siempre en cualquier juego o solo en algunos o en aquellos que estan mejorados y que van a 4k con hdr.
slu2


Ese ruido a ventilador es constante,osea desde el momento en que la enciendes lo tienes,ya que se produce al girar el ventilador.
kr4pe escribió:@danisimo1

¿la has probado ya?, a ver si tienes suerte colega

Qué fuerte, acabo de abrir la caja y se nota que es nueva, está también es del 4 de octubre como la segunda jaja ( la primera del 19 de septiembre )

Aquí viene lo divertido, la tarjeta de un mes de Xbox Life viene aquí sin rascar y en las otras dos aunque me parecieron nuevas no había nada para rascar

¿Wtf? Asique resulta que las que no eran de primera mano eran las anteriores? Cómo mínimo es sospechoso, tu yo de Game ya no me fío macho
@bladexx
la fat del halo,en el menu no se oia ese ruido pero cuando ejecutaba un juego como el halo,empezaba a hacer ese ruido y cuando salia al dash dejaba de hacerlo.
por eso he comentado si el tipo de juego que se este ejecutando guarda relacion con que haga ese ruido o no.
de todas maneras.depende del juego,de la resolucion a la que corra o simplemente es porque en juegos que requieren de mas grafica el ventilador se acelera mas y de ahi el ruido?
porque ,como te he comentado mas arriba,con el halo 5 ejecutandose ,se oia ese ruido solo apreciable si te ponias al lado pero dejabas de ejecutarlo y salias al dash y desaparecia completamente
@danissimo1
pinta que las otras dos estaban usadas porque esas cosas en principio tienen que venir sin rascar
slu2
danisimo1 escribió:
kr4pe escribió:@danisimo1

¿la has probado ya?, a ver si tienes suerte colega

Qué fuerte, acabo de abrir la caja y se nota que es nueva, está también es del 4 de octubre como la segunda jaja ( la primera del 19 de septiembre )

Aquí viene lo divertido, la tarjeta de un mes de Xbox Life viene aquí sin rascar y en las otras dos aunque me parecieron nuevas no había nada para rascar

¿Wtf? Asique resulta que las que no eran de primera mano eran las anteriores? Cómo mínimo es sospechoso, tu yo de Game ya no me fío macho


Creo que estas equivocado,lo de rascar yo creo que es que han echo versiones de dicha tarjeta para rascar y otras sin eso...yo tengo la mia que no hay que rascar nada y no se nota enabsoluto que se haya rascado nada,se notaria en el carton las señales de haberlo rascado y esta impoluto,es mas si estuvieran rascadas lo mas logico es que se hubieran usado dichos codigos y no te sirvieran al estar ya usados.
bladexx escribió:
danisimo1 escribió:
kr4pe escribió:@danisimo1

¿la has probado ya?, a ver si tienes suerte colega

Qué fuerte, acabo de abrir la caja y se nota que es nueva, está también es del 4 de octubre como la segunda jaja ( la primera del 19 de septiembre )

Aquí viene lo divertido, la tarjeta de un mes de Xbox Life viene aquí sin rascar y en las otras dos aunque me parecieron nuevas no había nada para rascar

¿Wtf? Asique resulta que las que no eran de primera mano eran las anteriores? Cómo mínimo es sospechoso, tu yo de Game ya no me fío macho


Creo que estas equivocado,lo de rascar yo creo que es que han echo versiones de dicha tarjeta para rascar y otras sin eso...yo tengo la mia que no hay que rascar nada y no se nota enabsoluto que se haya rascado anda,se notaria en el carton las señales de haberlo rascado y esta impoluto,es mas si estuvieran rascadas lo mas logico es que se hubieran usado dichos codigos y no te sirvieran al estar ya usados.

También es verdad, me habré hecho paranoyas jaja, el caso es que parece que está suena menos, voy a bajar la demo de la mariquita a ver si está suena el ventilador como las otras. Lo importante es que no está defectuosa y que me quedaré definitivamente con esta, voy a rezar un poco y si no nada será que casi todas suenan asi
danisimo1 escribió:
kr4pe escribió:@danisimo1

¿la has probado ya?, a ver si tienes suerte colega

Qué fuerte, acabo de abrir la caja y se nota que es nueva, está también es del 4 de octubre como la segunda jaja ( la primera del 19 de septiembre )

Aquí viene lo divertido, la tarjeta de un mes de Xbox Life viene aquí sin rascar y en las otras dos aunque me parecieron nuevas no había nada para rascar

¿Wtf? Asique resulta que las que no eran de primera mano eran las anteriores? Cómo mínimo es sospechoso, tu yo de Game ya no me fío macho

a ver si a la 3 va la vencida y esta te va bien
slu2
Acabo de probar la demo de insects y si te acercas se oye el ventilador pero como a más revoluciones y con menos db, es decir suena menos, con lo cual aunque no se si el ruido de fue del todo ha mejorado y eso me basta, voy a probar el menú del Forza y el battlefront 2 que es donde más se notaba xd
Mi Scorpio llegó esta semana del SAT y vino exactamente igual que como se fue: congelación de imagen, problemas al apagar, etc.

Solo la restauraron de fábrica. Unos lumbreras. Voy a mandarla por segunda vez y como venga mal de nuevo se la comen con patatas y se acabó Xbox para mi.
Bueno pues puedo confirmar q la tercera consola suena menos q la segunda pero un apunte, en los juegos 4k también suena el ventilador, ya no es cantoso como antes pero ahí está, vamos q os puedo asegurar q he pillado las 3 Xbox en gamers distintos y ha dado igual, por lo tanto veo que el sonido varía de una a otra, en unas es más fuerte en otras más débil pero siempre está ahí ese sonido de fondo del ventilador, asique en esta me quedo:).

Si alguien tiene 0 sonido del ventilador debe ser afortunado, porque desde luego estoy seguro q que la mayoría suenan así, un saluddo
@danisimo1

Mientras no suene a carraquilla es lo normal, que suene a ventilador es normal colega, lo que no es normal es la carraca
Mansun escribió:Mi Scorpio llegó esta semana del SAT y vino exactamente igual que como se fue: congelación de imagen, problemas al apagar, etc.

Solo la restauraron de fábrica. Unos lumbreras. Voy a mandarla por segunda vez y como venga mal de nuevo se la comen con patatas y se acabó Xbox para mi.


Muy fuerte si solo te la han restaurado de fabrica y te la han vuelto a mandar.

@danisimo1 si puedes haz un video del sonido de la nueva para comparar :)
malomalvado escribió:
Mansun escribió:Mi Scorpio llegó esta semana del SAT y vino exactamente igual que como se fue: congelación de imagen, problemas al apagar, etc.

Solo la restauraron de fábrica. Unos lumbreras. Voy a mandarla por segunda vez y como venga mal de nuevo se la comen con patatas y se acabó Xbox para mi.


Muy fuerte si solo te la han restaurado de fabrica y te la han vuelto a mandar.

@danisimo1 si puedes haz un video del sonido de la nueva para comparar :)

Está bien, lo único q sigue sonando, es como carrasquilla pero menos molesta pero el sonido está ahí, y lamprimera que es de un lote diferente también sonaba en los 4k asique desisto jaja.

Al menos en persona desde donde juego molesta menos que el otro, no sé cómo se percibirá en el vídeo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues entonces las Scorpio suenan menos, la mía a mas de 40cm no se escucha nada(menos que la s), hay que poner un juego a 4K para escuchar un poco la ventilación, pero muy leve. También es cierto que la tengo bien ventilada con mucho espacio alrrededor y con la calefacción apagada.
danisimo1 escribió:Bueno pues puedo confirmar q la tercera consola suena menos q la segunda pero un apunte, en los juegos 4k también suena el ventilador, ya no es cantoso como antes pero ahí está, vamos q os puedo asegurar q he pillado las 3 Xbox en gamers distintos y ha dado igual, por lo tanto veo que el sonido varía de una a otra, en unas es más fuerte en otras más débil pero siempre está ahí ese sonido de fondo del ventilador, asique en esta me quedo:).

Si alguien tiene 0 sonido del ventilador debe ser afortunado, porque desde luego estoy seguro q que la mayoría suenan así, un saluddo

Claro que suena el ventilador, pero poco, y menos que una ps4 slim por ejemplo.
Si estás a 2m. no se escucha.
indigo_rs escribió:Pues entonces las Scorpio suenan menos, la mía a mas de 40cm no se escucha nada(menos que la s), hay que poner un juego a 4K para escuchar un poco la ventilación, pero muy leve. También es cierto que la tengo bien ventilada con mucho espacio alrrededor y con la calefacción apagada.


No creo que influya que sea una Scorpio... Al fin y al cabo es una remesa más de One X y este defecto por así decirlo no tiene relación con una remesa concreta... Las afectadas por esto puede estar en cualquier remesa incluidas las Scorpio... Que la tuya no lo haga es lo mismo que no lo haga una de las normales... Simple suerte o mala suerte visto lo visto.
indigo_rs escribió:Pues entonces las Scorpio suenan menos, la mía a mas de 40cm no se escucha nada(menos que la s), hay que poner un juego a 4K para escuchar un poco la ventilación, pero muy leve. También es cierto que la tengo bien ventilada con mucho espacio alrrededor y con la calefacción apagada.


Eso es muy importante. Yo juego con la ventana un pelín abierta y la puerta del cuarto también, para crear una pequeña corriente que vaya renovando. El ambiente ha de ser fresco en la medida de lo posible.
La X es una puñetera estufa!!
Para los que queríais ver cómo suena el carraspeó de mi tercera unidad xd, ya me he rendido y me uno a el, alejare la consola un poco más y ya esta jaja
Porque creo q estoy jugando a un metro .
Battlefront 2=
https://youtu.be/VTyW7TNeKjM
Assassins Creed Unity:
https://youtu.be/z4hNgB7RxZ4
danisimo1 escribió:Para los que queríais ver cómo suena el carraspeó de mi tercera unidad xd, ya me he rendido y me uno a el, alejare la consola un poco más y ya esta jaja
Porque creo q estoy jugando a un metro .
Battlefront 2=
https://youtu.be/VTyW7TNeKjM
Assassins Creed Unity:
https://youtu.be/z4hNgB7RxZ4

Hombre, la mía no suena así ni por asomo, creía que eras un quisquilloso [carcajad] (no tiene nada de malo eso), pero la mía es que ni suena..me tengo que acercar el oído pegado a la consola para oír algo.., ¿las demás también te sonaban así?
iotz escribió:
danisimo1 escribió:Para los que queríais ver cómo suena el carraspeó de mi tercera unidad xd, ya me he rendido y me uno a el, alejare la consola un poco más y ya esta jaja
Porque creo q estoy jugando a un metro .
Battlefront 2=
https://youtu.be/VTyW7TNeKjM
Assassins Creed Unity:
https://youtu.be/z4hNgB7RxZ4

Hombre, la mía no suena así ni por asomo, creía que eras un quisquilloso [carcajad] (no tiene nada de malo eso), pero la mía es que ni suena..me tengo que acercar el oído pegado a la consola para oír algo.., ¿las demás también te sonaban así?
danisimo1 escribió:Para los que queríais ver cómo suena el carraspeó de mi tercera unidad xd, ya me he rendido y me uno a el, alejare la consola un poco más y ya esta jaja
Porque creo q estoy jugando a un metro .
Battlefront 2=
https://youtu.be/VTyW7TNeKjM
Assassins Creed Unity:
https://youtu.be/z4hNgB7RxZ4

Ese sonido es como si el ventilador estuviera rozando con algo muy normal no es desde luego la mía es muy silenciosa la verdad
danisimo1 escribió:Para los que queríais ver cómo suena el carraspeó de mi tercera unidad xd, ya me he rendido y me uno a el, alejare la consola un poco más y ya esta jaja
Porque creo q estoy jugando a un metro .
Battlefront 2=
https://youtu.be/VTyW7TNeKjM
Assassins Creed Unity:
https://youtu.be/z4hNgB7RxZ4


Suena mucho menos que las otras que tuvistes y mucho menos que la mia,la mia suena como las otras que tuviste.

No te rompas mas la cabeza seguramente esa consola muera cuando le toque y no sea de eso,eso es simplemente que el ventilador le suena un poco.

La mia suena mas que esa y estoy contentisimo con ella,va como un reloj que es lo importante,y no me arriesgo a cambiarla para que me toque otra que de otros problemas peores y ya si sea un quebradero de cabeza de verdad.

Te voy a grabar un video para que veas como suena la mia,pero como digo en el video se amplifica el sonido,si realmente sonase insitu asi como en el video que voy a subir seguramente la cambiaria.

@iotz hazte a la idea que esa grabacion es como si estuvieras pegando la oreja y mas aun,por que el microfono del movil amplifica el sonido y la grabacion es con el pegado a la propia rejilla de ventilacion,asi que mas cerca imposible y encima amplificado.

Y esto lo digo por que la mia suena mas que esa,pero aun asi la considero silenciosa ,pero si la grabo como a echo el compañero parece que suena muchisimo y esta cascadisima y ni de coña oyendola insitu suena a cascada y tan fuerte como en la grabacion.
David17forces escribió:Eso del ventilador no es nada, la mia la compre hoy dia, y despues de unas horas puse a descargar una actualización del gow ultimate y empezo a hacer un sonido electrico y para colmo veo en la parte trasera unas especie de plasticos como mangueras de fuente de poder, salidas a la vista y de forma diagonal, como si alguien hubiese cerrado mal mi X. Sin embargo, luego de media hora que hiciera ese sonido electrico, finalmente ceso y solo escucho el ventilador, y en la cual si les sirve de ayuda y tranquilidad eh visto ventiladores de pc sonar peor que esos y estando 100% buenos, y eso si veo en algunos videos que no hay una distancia adecuada entre la pared y la consola, les recomiendo que vean la forma de dejar la X a 30 cms de la pared con un ambiente grato para la ventilacion y circulación de aire. Lamentablemente no pude grabar el sonido de mi X pero les dejo las caps de esa especie de manguera, haber si me podéis complementar en algo. Saludos.

https://photos.app.goo.gl/vMSBWVXqY5HEB8pz2


Chicos a dia hoy les comento que desaparecio el ruido electrico, pero el detalle en la parte trasera me sigue dando mala espina, y me quedan 9 dias para devolverla a la tienda con todas las garantias. ¿A ustedes tambien les vino con algo doblado en la parte de atras o es solo la mia?, odio cuando estas cosas pasan, pero si solo es un detalle mas o menos normal, no me daria la lata de devolverla. Por favor, diganme, ¿que opinan?.
bladexx escribió:
danisimo1 escribió:Para los que queríais ver cómo suena el carraspeó de mi tercera unidad xd, ya me he rendido y me uno a el, alejare la consola un poco más y ya esta jaja
Porque creo q estoy jugando a un metro .
Battlefront 2=
https://youtu.be/VTyW7TNeKjM
Assassins Creed Unity:
https://youtu.be/z4hNgB7RxZ4


Suena mucho menos que las otras que tuvistes y mucho menos que la mia,la mia suena como las otras que tuviste.

No te rompas mas la cabeza seguramente esa consola muera cuando le toque y no sea de eso,eso es simplemente que el ventilador le suena un poco.

La mia suena mas que esa y estoy contentisimo con ella,va como un reloj que es lo importante,y no me arriesgo a cambiarla para que me toque otra que de otros problemas peores y ya si sea un quebradero de cabeza de verdad.

Te voy a grabar un video para que veas como suena la mia,pero como digo en el video se amplifica el sonido,si realmente sonase insitu asi como en el video que voy a subir seguramente la cambiaria.

@iotz hazte a la idea que esa grabacion es como si estuvieras pegando la oreja y mas aun,por que el microfono del movil amplifica el sonido y la grabacion es con el pegado a la propia rejilla de ventilacion,asi que mas cerca imposible y encima amplificado.

Y esto lo digo por que la mia suena mas que esa,pero aun asi la considero silenciosa ,pero si la grabo como a echo el compañero parece que suena muchisimo y esta cascadisima y ni de coña oyendola insitu suena a cascada y tan fuerte como en la grabacion.

Tienes razón, el ruido ese me lo hace a mi pero pegando la oreja completamente, claro...si pegas el móvil normal que suene asi..., ese ruido también lo hacen las s y las fat, digo pegando la oreja también, mi fat lleva con el desde el 2013...
Bueno aqui teneis el ruido que hace la mia,ojo que con el movil se escucha +1000 amplificado,y si no fijaros los ruidos que mete cuando rozo algo de la mesa..parece un micro de esos que ponen en la tele cuando roza con la ropa que se escucha el roce super fuerte.

@danisimo1

https://youtu.be/dBZ1EL3mfZc


@iotz efectivamente tal y como dices aunque no se puede considerar "normal" ese ruido y no deberia de estar,no lo considero un defecto grave el cual pueda producir una averia y tampoco considero que te quite comodidad a la hora de jugar o ver una peli,ya que el mas minimo ruido ambiental lo tapa,obviamente si el ruido ambiental es 0 absoluto a 32 metros lo oyes si prestas mucha atencion,pero vamos tienes que hacerlo a posta y escucharlo en un ambiente que no es el que corresponde realmente cuando estas jugando o viendo una peli.

@David17forces he mirado la mia y tiene los mismos "plasticos" pillados por detras,asi que eso debe de ser asi no un defecto,seguramente sean unas pestañas de ensamblaje o algo parecido que quedan asi al montar la parte superior con la inferior,asi que no te comas la cabeza con eso y disfrutala.

PD: yo creo que este hilo crea un poco de psicosis y nos hace dar mas importancia de lo debido a "detalles" que realmente no tienen tanta importacia,es como si un hipocondriaco se pone buscar en google posibles causa de la aparicion de una mancha en la piel o verruga...... [qmparto] [qmparto]
Compré mi X el jueves. Hoy he sido incapaz de sincronizar el mando y ayer se me cortaba constantemente la conexión entre éste y la consola.

Hay más errores reportados de este tipo? Creéis que será cosa del mando o la consola? He probado todo,a cambiar de lado el router,a hacer un apagado total de la consola manteniendo el botón presionado,a sincronizar con cable...y al desconectarlo pierde la señal.

En fin, creo que la llevaré y me la cambien entera, no estoy para pruebas con una consola de 500€.
Isaak escribió:Compré mi X el jueves. Hoy he sido incapaz de sincronizar el mando y ayer se me cortaba constantemente la conexión entre éste y la consola.

Hay más errores reportados de este tipo? Creéis que será cosa del mando o la consola? He probado todo,a cambiar de lado el router,a hacer un apagado total de la consola manteniendo el botón presionado,a sincronizar con cable...y al desconectarlo pierde la señal.

En fin, creo que la llevaré y me la cambien entera, no estoy para pruebas con una consola de 500€.


Si hay reportes de esos 2 fallos,cambiala ....los que le fallaban en esos 2 puntos a algunos de ellos lo siguiente fue dejar de encender....
bladexx escribió:Bueno aqui teneis el ruido que hace la mia,ojo que con el movil se escucha +1000 amplificado,y si no fijaros los ruidos que mete cuando rozo algo de la mesa..parece un micro de esos que ponen en la tele cuando roza con la ropa que se escucha el roce super fuerte.

@danisimo1

https://youtu.be/dBZ1EL3mfZc


@iotz efectivamente tal y como dices aunque no se puede considerar "normal" ese ruido y no deberia de estar,no lo considero un defecto grave el cual pueda producir una averia y tampoco considero que te quite comodidad a la hora de jugar o ver una peli,ya que el mas minimo ruido ambiental lo tapa,obviamente si el ruido ambiental es 0 absoluto a 32 metros lo oyes si prestas mucha atencion,pero vamos tienes que hacerlo a posta y escucharlo en un ambiente que no es el que corresponde realmente cuando estas jugando o viendo una peli.

@David17forces he mirado la mia y tiene los mismos "plasticos" pillados por detras,asi que eso debe de ser asi no un defecto,seguramente sean unas pestañas de ensamblaje o algo parecido que quedan asi al montar la parte superior con la inferior,asi que no te comas la cabeza con eso y disfrutala.

PD: yo creo que este hilo crea un poco de psicosis y nos hace dar mas importancia de lo debido a "detalles" que realmente no tienen tanta importacia,es como si un hipocondriaco se pone buscar en google posibles causa de la aparicion de una mancha en la piel o verruga...... [qmparto] [qmparto]

Te suena justo igual que la segunda que tenía yo, por cierto cómo curiosidad si juegas con disco se amplifica ese sonido no se porque, por eso en el battlefront 2 se me oye mas q en otros juegos, a mí me ha molestado porque soy un poco obsesivo compulsivo con los ruidos tipo carrasca jaja, me pasa como si tuviera una mosca alrededor, por eso soy una persona rara y alomejor estoy jugando a la play 3 y no me rallo aunque suene más.

De todas formas estoy contento porque todas las que he probado suenan igual asique psss ya está así es la vida, además el mando de esta está mejor construido q en la anterior, el botoncito de Xbox de mando en la anterior estaba más hundido y se movía hacia los dados como si lo hubieran fabricado medio mal y en esta está bien.

Digo esto con todo el respeto y sin ánimo de remover más el tema pero micro que se lo haga mirar a la hora de engrasar ventiladores porque ya le pasó con la s.

De momento yo ya me olvidó del tema y si tienes toda la razón en grabación se oye mucho más y aquí la gente flipa, en la vida real si estás a metro o así oye como un ligero sonido de fondo y si acercas la oreja entoces ya lo oyes
@bladexx ¿y a ti no te ha presentado ninguna falla verdad?, la verdad e estado viendo fotos por internet y encontre otra con el mismo detalle, pero otras sin nada, solo me gustaría saber que es y a que se debe.
David17forces escribió:@bladexx ¿y a ti no te ha presentado ninguna falla verdad?, la verdad e estado viendo fotos por internet y encontre otra con el mismo detalle, pero otras sin nada, solo me gustaría saber que es y a que se debe.



Si puedes considerar "fallo" el ruidito de ventilador ,pues eso y que hace 2 dias en la misma tarde al iniciar la consola en la carga de la imagen del micro iniciarse se paro en medio de la animacion y se apago y cuando la quise encender seguidamente con el mando no encendia y la tuve que encender directamente,hice un limpiado de cache dejando pulsado el boton de la consola hasta que se apagase y cambien el cable de alimentacion por otro que tenia ..y hasta hoy va perfecta.....la verdad que no le doi importancia a lo que le paso ya que no se ha vuelto a repetir desde esa tarde.

Para mi por ahora,viendo los problemas que le estan dando a muchos la mia va perfecta,hay que tener en cuenta que es los mas parecido a un PC y algun cuelgue puede tener alguna vez..lo importante es que no sea una constante el tener fallos dia si y dia no.

@danisimo1 cada uno tenemos nuestras pequeñas manias,yo en esa ruido no,pero por ejemplo un grifo goteando cosas similares me ponen de los nervios....

Por ejemplo lo que no me gusta nada es el logo iluminado tan blanco en el mando...yo juego en total oscuridad y cuando miro el mando me deslumbra el logo...estoy por ponerle un trozo de cinta pegado...
@bladexx wow yo que tu si la veo, lo que respecta a mis imagenes, son efectivamente nada, vi un tear down que dejare abajo del comentario, que es muy completo y esa cosa es solo un pedazo de plastico que se puede doblar y en algunas se logra apreciar en la parte trasera, pero nada de mangueras o de hardware que sea de temer, ahora no eh escuchado ningun beep de los que me hacia exepto al encenderse, lo cual es perfectamente normal. Y sobre lo que me preocupa de tu consola es que, eso es muy comun que pase en dispositivo que se sobrecalientan mucho y debido a que sientes que oyes un tanto raro al ventilador, yo diria que tu X tiene un problema con la disipacion, ya sea por pasta termica o porque el disipador no esta cumpliendo su trabajo, en cualquiera de los casos, cuando un artefacto como nuestra consola (o pc, tablet, celular, etc) se reinicia o apaga de forma inesperada es porque pudo detectar una temperatura tan elevada que puede fundir el procesador, por tanto se apaga de emergencia para no seguir generando calor. Ahora esto, no es en el 100% de las veces, pero hay miles de pcs y consolas que avisan un cambio de pasta termica de esta manera. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Y__r8UjVvzY&t=525s

PD: poner desde el tiempo 8:30.
bladexx escribió:Suena mucho menos que las otras que tuvistes y mucho menos que la mia,la mia suena como las otras que tuviste.

No te rompas mas la cabeza seguramente esa consola muera cuando le toque y no sea de eso,eso es simplemente que el ventilador le suena un poco.

La mia suena mas que esa y estoy contentisimo con ella,va como un reloj que es lo importante,y no me arriesgo a cambiarla para que me toque otra que de otros problemas peores y ya si sea un quebradero de cabeza de verdad.

Te voy a grabar un video para que veas como suena la mia,pero como digo en el video se amplifica el sonido,si realmente sonase insitu asi como en el video que voy a subir seguramente la cambiaria.

@iotz hazte a la idea que esa grabacion es como si estuvieras pegando la oreja y mas aun,por que el microfono del movil amplifica el sonido y la grabacion es con el pegado a la propia rejilla de ventilacion,asi que mas cerca imposible y encima amplificado.

Y esto lo digo por que la mia suena mas que esa,pero aun asi la considero silenciosa ,pero si la grabo como a echo el compañero parece que suena muchisimo y esta cascadisima y ni de coña oyendola insitu suena a cascada y tan fuerte como en la grabacion.


La mia suena como la tuya,incluso jugando a la demo del Forza 7 parece que despierte a un grillo que hace un sonido exacto a los grillos en verano,y además con un chasquido electrico cada 5 minutos. Pero pienso lo mismo,la consola me funciona bien y paso de cambios vaya que me toque una que se desconecte el mando,se congele la imagen,se bloquee jugando,etc...
Como tenemos 2 años de garantia pues seguiré tranquilo,si en el futuro fuera a más o sucediera cualquier cosa pues tiraria de garantia....

@David17forces la mia tambien tiene eso en la parte trasera.
David17forces escribió:@bladexx wow yo que tu si la veo, lo que respecta a mis imagenes, son efectivamente nada, vi un tear down que dejare abajo del comentario, que es muy completo y esa cosa es solo un pedazo de plastico que se puede doblar y en algunas se logra apreciar en la parte trasera, pero nada de mangueras o de hardware que sea de temer, ahora no eh escuchado ningun beep de los que me hacia exepto al encenderse, lo cual es perfectamente normal. Y sobre lo que me preocupa de tu consola es que, eso es muy comun que pase en dispositivo que se sobrecalientan mucho y debido a que sientes que oyes un tanto raro al ventilador, yo diria que tu X tiene un problema con la disipacion, ya sea por pasta termica o porque el disipador no esta cumpliendo su trabajo, en cualquiera de los casos, cuando un artefacto como nuestra consola (o pc, tablet, celular, etc) se reinicia o apaga de forma inesperada es porque pudo detectar una temperatura tan elevada que puede fundir el procesador, por tanto se apaga de emergencia para no seguir generando calor. Ahora esto, no es en el 100% de las veces, pero hay miles de pcs y consolas que avisan un cambio de pasta termica de esta manera. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Y__r8UjVvzY&t=525s

PD: poner desde el tiempo 8:30.


Para nada creo que tenga problemas de disipacion la mia por esos 2 apagados,eso que comentas me ha pasado en PCs al iniciarlos y la solucion era cambiar pasta termica o limpiar bien el disipador,pero no se soluciona solo.

Como ya comente,me lo hizo solamente 2 veces hace 2 dias y justo en el mismo punto de la animacion de carga de micro en la presentacion,desde entonces he jugado y encendido la consola mas de una decena de veces y perfecta...yo lo achaco a un fallo de software o como mucho al cable de alimentacion que tambien cambie...

Lo del ruido del ventilador es un ruido a rodamiento(falta de engrase seguramente),no es un fallo grave ni que haga que el ventilador rinda menos o denote que se calienta en exceso la consola,es simplemente eso un ruido que no deberia de estar....

Si la consola tuviera un problema de disipacion despues de meterle 4/5h seguidas tal y como le meto estaria muerta,,,,es mas lo mas logico seria ese apagado inesperado en pleno juego que es cuando mas caliente se puede poner cosa que no ocurre y no en la carga justo al encederla que es cuando esta mas fria.
@bladexx 5 horas :O tu si que la usas para todo ¿no? XD, es verdad, se te apagaria mucho antes, pero si te sirve de algo, a mi nunca se me ha apagado en el inicio, asi que nose si sea por el software, y sobre lo del ventilador, a veces lo escucho muy fuerte, pero nada fuera de lo normal, sobre todo por el calor que hace por aquí.
@danisimo1 Por qué, en vez de grabar el video con el micro pegado a la rejilla, no grabas a medio metro o así que podamos decirte?
bladexx escribió:Bueno aqui teneis el ruido que hace la mia,ojo que con el movil se escucha +1000 amplificado,y si no fijaros los ruidos que mete cuando rozo algo de la mesa..parece un micro de esos que ponen en la tele cuando roza con la ropa que se escucha el roce super fuerte.

@danisimo1

https://youtu.be/dBZ1EL3mfZc


@iotz efectivamente tal y como dices aunque no se puede considerar "normal" ese ruido y no deberia de estar,no lo considero un defecto grave el cual pueda producir una averia y tampoco considero que te quite comodidad a la hora de jugar o ver una peli,ya que el mas minimo ruido ambiental lo tapa,obviamente si el ruido ambiental es 0 absoluto a 32 metros lo oyes si prestas mucha atencion,pero vamos tienes que hacerlo a posta y escucharlo en un ambiente que no es el que corresponde realmente cuando estas jugando o viendo una peli.

@David17forces he mirado la mia y tiene los mismos "plasticos" pillados por detras,asi que eso debe de ser asi no un defecto,seguramente sean unas pestañas de ensamblaje o algo parecido que quedan asi al montar la parte superior con la inferior,asi que no te comas la cabeza con eso y disfrutala.

PD: yo creo que este hilo crea un poco de psicosis y nos hace dar mas importancia de lo debido a "detalles" que realmente no tienen tanta importacia,es como si un hipocondriaco se pone buscar en google posibles causa de la aparicion de una mancha en la piel o verruga...... [qmparto] [qmparto]


Ese sonido realmente el móvil lo amplifica mucho, a medio metro casi ni se escucha... Se llama coil whine y si lo buscas por google veras q hay mil casos, después entra lo sensible q tengas el oido o no... Pero todas lo hacen (la mia incluida) en mayor o menor medida y en el silencio de la noche.
Daros cuenta q un juego a pleno rendimiento la GPU que son 6 TF hace ruido eléctrico y el ventilador como suena tan poquito pues... Se aprecia algo mas el Coil Whine de la GPU.
Ya cree un hilo donde hablaba de ello, si os animáis a describir vuestra experiencia, pues genial.
hilo_sonido-coil-whine-en-xbox-one-x_2258167
Yo la verdad q a mi la consola me va de fábula, con dos años de garantía paso de cambiarla. Os paso unos links de gente q le pasa esto mismo... Pero vamos, es normal (creo yo)
https://youtu.be/q8l5dpvw0Ko
David17forces escribió:
David17forces escribió:Eso del ventilador no es nada, la mia la compre hoy dia, y despues de unas horas puse a descargar una actualización del gow ultimate y empezo a hacer un sonido electrico y para colmo veo en la parte trasera unas especie de plasticos como mangueras de fuente de poder, salidas a la vista y de forma diagonal, como si alguien hubiese cerrado mal mi X. Sin embargo, luego de media hora que hiciera ese sonido electrico, finalmente ceso y solo escucho el ventilador, y en la cual si les sirve de ayuda y tranquilidad eh visto ventiladores de pc sonar peor que esos y estando 100% buenos, y eso si veo en algunos videos que no hay una distancia adecuada entre la pared y la consola, les recomiendo que vean la forma de dejar la X a 30 cms de la pared con un ambiente grato para la ventilacion y circulación de aire. Lamentablemente no pude grabar el sonido de mi X pero les dejo las caps de esa especie de manguera, haber si me podéis complementar en algo. Saludos.

https://photos.app.goo.gl/vMSBWVXqY5HEB8pz2


Chicos a dia hoy les comento que desaparecio el ruido electrico, pero el detalle en la parte trasera me sigue dando mala espina, y me quedan 9 dias para devolverla a la tienda con todas las garantias. ¿A ustedes tambien les vino con algo doblado en la parte de atras o es solo la mia?, odio cuando estas cosas pasan, pero si solo es un detalle mas o menos normal, no me daria la lata de devolverla. Por favor, diganme, ¿que opinan?.


Opino que si fuesen tuberías de agua deberías preocuparte pero no lo son... relájate, disfruta de tu consola y, si peta por ese motivo, seguro que lo hace antes de los 2 años de garantía...

Yo es que ni he mirado detrás de mi máquina... la verdad que algunos parece que busquéis motivos para estar preocupados... no tienes 2 años de garantía? pues, coño!, diviértete...
Sgallego escribió:
bladexx escribió:Bueno aqui teneis el ruido que hace la mia,ojo que con el movil se escucha +1000 amplificado,y si no fijaros los ruidos que mete cuando rozo algo de la mesa..parece un micro de esos que ponen en la tele cuando roza con la ropa que se escucha el roce super fuerte.

@danisimo1

https://youtu.be/dBZ1EL3mfZc


@iotz efectivamente tal y como dices aunque no se puede considerar "normal" ese ruido y no deberia de estar,no lo considero un defecto grave el cual pueda producir una averia y tampoco considero que te quite comodidad a la hora de jugar o ver una peli,ya que el mas minimo ruido ambiental lo tapa,obviamente si el ruido ambiental es 0 absoluto a 32 metros lo oyes si prestas mucha atencion,pero vamos tienes que hacerlo a posta y escucharlo en un ambiente que no es el que corresponde realmente cuando estas jugando o viendo una peli.

@David17forces he mirado la mia y tiene los mismos "plasticos" pillados por detras,asi que eso debe de ser asi no un defecto,seguramente sean unas pestañas de ensamblaje o algo parecido que quedan asi al montar la parte superior con la inferior,asi que no te comas la cabeza con eso y disfrutala.

PD: yo creo que este hilo crea un poco de psicosis y nos hace dar mas importancia de lo debido a "detalles" que realmente no tienen tanta importacia,es como si un hipocondriaco se pone buscar en google posibles causa de la aparicion de una mancha en la piel o verruga...... [qmparto] [qmparto]


Ese sonido realmente el móvil lo amplifica mucho, a medio metro casi ni se escucha... Se llama coil whine y si lo buscas por google veras q hay mil casos, después entra lo sensible q tengas el oido o no... Pero todas lo hacen (la mia incluida) en mayor o menor medida y en el silencio de la noche.
Daros cuenta q un juego a pleno rendimiento la GPU que son 6 TF hace ruido eléctrico y el ventilador como suena tan poquito pues... Se aprecia algo mas el Coil Whine de la GPU.
Ya cree un hilo donde hablaba de ello, si os animáis a describir vuestra experiencia, pues genial.
hilo_sonido-coil-whine-en-xbox-one-x_2258167
Yo la verdad q a mi la consola me va de fábula, con dos años de garantía paso de cambiarla. Os paso unos links de gente q le pasa esto mismo... Pero vamos, es normal (creo yo)
https://youtu.be/q8l5dpvw0Ko

El sonido de varios grillos que apenas se oyen se llama ruido eléctrico y es el coil whine,. El tema del que hablamos aquí es diferente, se trata de que en los juegos más potentes el ventilador de la GPU tiene mal el rodamiento y empeiza a hacer funcionar ruido de roze aunque no esté rozando nada, incluso hay tutoriales en Youtube de cómo arreglarlo

Un saludo, ya veré si en un futuro digo al sat q me quite el ruido o las dejo asi
ami si se apagado al inicio un par de veces antes de salir el logo de Xbox.. siempre encendí con el mando... luego a funcionado horas normalmente... aver si averiguamos de que es el problema....
Podéis poner alguna imagen de eso que comentáis de la parte de atrás de la consola de que pareciese que no está cerrada bien por las patillas porfavor???
Comentar que lo del ventilador es normal, no os preocupéis tanto, fijaos, mi ventilador suena bastante, y baja derepente cundo me matan y está así el transcurso de carga, cuando inicia otra vez la partida donde me mataron, vuelve a acelerar... No os preocupéis, es como un ventilador "inteligente" por decirlo vde alguna manera.
3463 respuestas