Refloto porque me parece interesante la iniciativa.
Yo tengo un router Huawei B310s-22, con ilimitada total de vodafone (últimamente muchos problemas con la cobertura, pero eso es tema aparte).
Tuve un Mi Box, que a través de cable, sin usar bluetooth (hay ahí bastantes problemas con xcloud) y con mando x360 inalámbrico con adaptador podría haber funcionado pero el mando no lo detectaba Android bien y no podía rootearlo así que lo vendí.
Me cogí un tv box basado en S905x3 con 4GB de ram, un Tanix TX3 y muy bien el cambio, lo noté un montón en Kodi y sobretodo el root te da muchísimo control para sacar todo el jugo.
La cosa es que pensaba que iba a ir a las mil maravillas pero sigo teniendo problemas, me ocurre el fallo famoso que se sigue escuchando el audio y sigues teniendo control con el mando pero el vídeo se queda congelado y tienes que salir y volver a entrar.
Pensaba que era en momentos de poca cobertura pero no es así, muchas veces tengo tengo ancho de banda de sobra, como 50 megas de subida y bajada, latencia de 20 ms incluyendo jitter... Stadia me iba perfecto a 1080p sin cortes cuando lo probé y esto en cambio a 720p no hay manera.
He probado a desactivar cualquier ahorro de energía, a dar todos los permisos posibles... Lo último que he hecho es instalar la app L Speed con root para cambiar el Cpu governor y el modo de la Gpu para ver si era por eso pero nada.
Por cierto ayer cargando un juego me salió una barra de carga en la parte de abajo (por donde pone Beta) que al llenarse completamente pasó de color blanco a naranja y el juego no cargó. Lo intenté varias veces hasta que volvió a cargar como hacía antes sin Barra, y ya pude entrar de nuevo.
Sé que tiene que mejorar los servers y que los codecs de video son distintos. Entiendo que es que están haciendo cambios y me alegro por ello, pero creo que tienen que empezar a meter el turbo porque la competencia va muy bien la verdad. Xcloud tiene los juegos pero si no puedes jugar más de 5 o 10 minutos sin que pete...