Fallos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues he estado bastante tiempo con la Cube sin ningún fallo ni nada por el estilo con los Philips +R, desde hoy, que me dirigí a jugar y cuando enciendo la consola el disco gira pero se vuelve a parar, hago lo mismo unas cuantas veces hasta que coge el disco, pero cuando apago y enciendo otra vez, sigue sin funcionar.

También el otro día jugaba a otro y se me paró el disco y me pareció raro.

Limpié la lente con Alcohol y funcionó, pero cuando lo puse otra vez el mismo fallo

¿Creéis que es la lente que se está desgastando? ¿Qué podría ser?

Ya he mirado por la búsqueda pero me gustaría que me aclaráseis las dudas aquí.

Venga, gracias y un saludo.
prueba a intentarlo con otro consumible, por ejemplo los verbatim,princo o imation pero que sean -R a mi me funcionan de maravilla estas marcas y el disco no se me para.

segun dices la limpiaste con alcohol la lente , yo creo que no sea de la optica es solo un problema del tipo de disco. ;)
Pero por Dios, ¡Princo ni se te ocurra!

saludos
Pero si llevo más de 3 meses con esa marca, que es buenísima, y siempre ha funcionado, pero lo que le pasa ahora es que le cuesta leer todos los discos.
Cubdax escribió:Pero si llevo más de 3 meses con esa marca, que es buenísima, y siempre ha funcionado, pero lo que le pasa ahora es que le cuesta leer todos los discos.

De aqui 6 meses no le costará leerlos, no los leerá directamente [360º]
Intenta primero hacer swap con un original, a mi me paso lo mismo no los carga directamente pero con swap los carga y no tienen ni un DRE durante horas y horas.
A mi me pasaba lo mismo hasta que le subi la intensidad de 450 Ohms
a 250 Ohms pruebalo. Tengo el Qoob Pro. Es por culpa de la potencia que hasta que no esta caliente la lente no funciona bien.

Al menos supongo esto.

Adios y ya nos contaras.
Sí, había pensado en tocar el potenciómetro.

Pero lo que pasa es que no tengo ni la más mínima idea, a mí el chip me lo instaló un amigo. Yo solamente he llegado a desmontar la carcasa, pero no llego a más.

A no ser que tenga un tutorial en condiciones, porque ¿cómo voy a desmontarla con los cables del chip de por medio?

Por favor, aclárenme esto.
7 respuestas