Fallout 1, 2 y Tactics gratis en GOG

Por si alguien le interesa, lo bueno es que funcionan en win8
Karaculo escribió:Por si alguien le interesa, lo bueno es que funcionan en win8

Me enteré ayer y los pedí corriendo... :D
Sin gastos de envío ?
FFantasy6 escribió:Sin gastos de envío ?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se porque lei GROG, y pense que era algo de monkey island... que es GOG?
theelf escribió:No se porque lei GROG, y pense que era algo de monkey island... que es GOG?


http://www.gog.com

Las siglas significan Good old Games. Venden juegos digitales clásicos, algunos indies actuales y unos pocos (más bien escasos) juegos actuales (Alan wake, Brutal legend y pocos más). Son juegos Digitales DRM-Free (sin protección de ningun tipo, descargar el instalable y jugar, a la antigua usanza sobretodo si te creas tu copia de seguridad en CD). La gracia esta en que los clásicos ya vienen preparados para jugar en equipos modernos, aunque no hacen nada que no sepa hacer un usuario experto, utilizan dosbox, ScummVM y otros emuladores o motores gráficos para compatibilizar juegos. Lo único es que te ahorran el tiempo de tener que hacerlo tú.

Además de la ofeta temporal hasta mañana de los fallout tienes algunos otros juegos gratuitos para probar como Flight of the amazon queen, beneath a steel sky, ultima 4, etc.
ahh...pero para digital ya tengo el torrent!!
theelf escribió:No se porque lei GROG, y pense que era algo de monkey island... que es GOG?


Qué tiempos, cambiando la bebida de jarras conforme éstas de deshacían XD
Pedidos, gracias por el aviso.
Yo me los pillé por Steam en las ofertas de noviembre (5 euros me costó el pack), pero como es gratis, y te dan además del juego algunos contenidos extras (soundtrack, artworks, la biblia de Fallout...), que no te dan por Steam, pues me los he pillado de nuevo. XD
Cozumel escribió:
theelf escribió:No se porque lei GROG, y pense que era algo de monkey island... que es GOG?


Qué tiempos, cambiando la bebida de jarras conforme éstas de deshacían XD



Ya se que es offtopic... pero quieres conocer el verdadero grog?


Esto lo prepara la madre de mi ex mujer, es vodka casero concentrado. Anda sobre los 85% como minimo, y es buenisimo, a mi me encanta

Pues, la cuestion, es que si lo dejas demasiado tiempo en la botella plastica, te quedas sin ella........ !!! no es broma, hay que cambiarlo a vidrio lo mas rapido posible

Imagen
theelf escribió:
Cozumel escribió:
theelf escribió:No se porque lei GROG, y pense que era algo de monkey island... que es GOG?


Qué tiempos, cambiando la bebida de jarras conforme éstas de deshacían XD



Ya se que es offtopic... pero quieres conocer el verdadero grog?


Esto lo prepara la madre de mi ex mujer, es vodka casero concentrado. Anda sobre los 85% como minimo, y es buenisimo, a mi me encanta

Pues, la cuestion, es que si lo dejas demasiado tiempo en la botella plastica, te quedas sin ella........ !!! no es broma, hay que cambiarlo a vidrio lo mas rapido posible

Imagen


Eso es mentira.
El verdadero grog es el que salió en la TV:
http://www.youtube.com/watch?v=9HeSCBAy4p4

XD XD
theelf escribió:
Cozumel escribió:
theelf escribió:No se porque lei GROG, y pense que era algo de monkey island... que es GOG?


Qué tiempos, cambiando la bebida de jarras conforme éstas de deshacían XD



Ya se que es offtopic... pero quieres conocer el verdadero grog?


Esto lo prepara la madre de mi ex mujer, es vodka casero concentrado. Anda sobre los 85% como minimo, y es buenisimo, a mi me encanta

Pues, la cuestion, es que si lo dejas demasiado tiempo en la botella plastica, te quedas sin ella........ !!! no es broma, hay que cambiarlo a vidrio lo mas rapido posible

Imagen


Seguro que resucitaría al mismísimo LeChuck XD
manda huevos que a estas alturas tenga que recordaros qué es el grog:

Su fórmula contiene uno o más de los siguientes ingredientes:

    queroseno
    glicol propílico
    endulzantes artificiales
    ácido sulfúrico
    ron
    acetona
    tinte rojo nº2
    SCUMM
    grasa para ejes
    ácido para baterías y/o
    pepperoni
Troopa Jr escribió:manda huevos que a estas alturas tenga que recordaros qué es el grog:

Su fórmula contiene uno o más de los siguientes ingredientes:

    queroseno
    glicol propílico
    endulzantes artificiales
    ácido sulfúrico
    ron
    acetona
    tinte rojo nº2
    SCUMM
    grasa para ejes
    ácido para baterías y/o
    pepperoni



Casi los mismos de mi voka casero!!

Yo porque estoy acostumbrado, pero una vez casi se me muere un colega de un trago... [+risas]

ahh... desde el MI2 el grog ya no save igual
theelf escribió:
Troopa Jr escribió:manda huevos que a estas alturas tenga que recordaros qué es el grog:

Su fórmula contiene uno o más de los siguientes ingredientes:

    queroseno
    glicol propílico
    endulzantes artificiales
    ácido sulfúrico
    ron
    acetona
    tinte rojo nº2
    SCUMM
    grasa para ejes
    ácido para baterías y/o
    pepperoni



Casi los mismos de mi voka casero!!

Yo porque estoy acostumbrado, pero una vez casi se me muere un colega de un trago... [+risas]

ahh... desde el MI2 el grog ya no save igual


le faltaria acido sulfurico.... XDDD
Perdonad que interrumpa la conversación y más para hacer una pregunta tan tonta [+risas]. Pero me he descargado el Fallout 1, (gratis, rápido, muy bien todo) pero no he sido capaz de atacar a las ratas... Solo he jugado al Fallout 3 de la saga así que me pilla completamente pez en el tema, alguien me ayuda y me explica como se ataca? [ayay] Ya he colocado el machete y la pistola, con la munición y todas las cosas en su sitio pero a la hora de interactuar con el bicho no hace ningún papel...

Muchas gracias!!
RYUvsKEN escribió:Perdonad que interrumpa la conversación y más para hacer una pregunta tan tonta [+risas]. Pero me he descargado el Fallout 1, (gratis, rápido, muy bien todo) pero no he sido capaz de atacar a las ratas... Solo he jugado al Fallout 3 de la saga así que me pilla completamente pez en el tema, alguien me ayuda y me explica como se ataca? [ayay] Ya he colocado el machete y la pistola, con la munición y todas las cosas en su sitio pero a la hora de interactuar con el bicho no hace ningún papel...

Muchas gracias!!


Creo recordar que tenías que seleccionarla con el botón derecho del ratón y luego disparar con el izquierdo o algo así, no recuerdo muy bien. Dependiendo de los puntos de acción atacabas una o más veces, aunque creo que cosas como las ratas las matabas enseguida.
Ahora estoy en el trabajo y no lo puedo comprobar..... [tomaaa]
RYUvsKEN escribió:Perdonad que interrumpa la conversación y más para hacer una pregunta tan tonta [+risas]. Pero me he descargado el Fallout 1, (gratis, rápido, muy bien todo) pero no he sido capaz de atacar a las ratas... Solo he jugado al Fallout 3 de la saga así que me pilla completamente pez en el tema, alguien me ayuda y me explica como se ataca? [ayay] Ya he colocado el machete y la pistola, con la munición y todas las cosas en su sitio pero a la hora de interactuar con el bicho no hace ningún papel...

Muchas gracias!!


Tienes que entrar en modo de combate. Si el bicho es agresivo, al acercarte entras automáticamente. Si es pacífico tienes que entrar manualmente pulsando A. Cuando entres ya puedes moverte o atacar. Luego tienes que seleccionar el cursor de objetivo, esto se hace pinchando sobre el arma, así ya puedes atacar si están al alcance. Hay dos tipos de ataque, el normal y el preciso. Con el normal atacas al enemigo, apuntando puedes seleccionar una parte del cuerpo específica para incapacitarlo o hacer más daño, pero es más impreciso. Esto se hace igual, pinchando sobre el arma en modo combate. El icono de apuntar es una especie de diana pequeñita que aparece en el icono del arma, abajo.
Lo leí ayer y menos mal que me lo habéis recordado, la cena de empresa me ha borrado la memoria XD
Vale, muchísimas gracias a ambos, ya pude atacar. La mecánica es cargas la arma en la ranura, y una vez le das A y a la arma ya puedes atacar [+risas] suerte que me lo habéis dicho, si no en la vida...

También te puedes descargar el Ultima IV xdd ahora lo probaré a ver.
No me lo he leído pero supongo que en el manual también venía explicado, que no sé si tal vez has preguntado aquí por simple pereza ( XD ) o por no saber que tenías el manual.
RYUvsKEN escribió:
También te puedes descargar el Ultima IV xdd ahora lo probaré a ver.



De Ultima también tienes los 2 Worlds, el Savage empire y el Martian Dreams gratis. No son tan complejos como los Ultima normales pero están bastante bien, sobre todo el Martian que para mi gusto es mejor que el Ultima VI sobre el que se basa y puede estar entre los mejores Ultima. El IV es que está muy obsoleto para jugarlo hoy día.
NWOBHM escribió:
RYUvsKEN escribió:
También te puedes descargar el Ultima IV xdd ahora lo probaré a ver.



El IV es que está muy obsoleto para jugarlo hoy día.


No sé porque, no hay juegos obsoletos solo jugadores que no saben apreciarlos.
San Telmo 2 escribió:
NWOBHM escribió:
RYUvsKEN escribió:
También te puedes descargar el Ultima IV xdd ahora lo probaré a ver.



El IV es que está muy obsoleto para jugarlo hoy día.


No sé porque, no hay juegos obsoletos solo jugadores que no saben apreciarlos.



He jugado prácticamente todo lo que hay en RPG y en su día, en ese sentido tengo poco que aprender. Jugar un RPG con el interface del Ultima IV es algo que se puede hacer muy áspero actualmente, vamos a ser serios. Lo de ir por ahí de hardcoreta ultra mola mucho, pero venga, a ver quién tiene huevos de acabarse hoy el "The dark heart of Uukrul" sin buscar las soluciones de los puzzles (y lo considero el mejor RPG de la historia)
uukrul escribió:Yo :)



Hombre, con ese Nick no me extraña, pero sospecho que tú ya te lo has pasado unas cuantas veces como yo y eso ya no tiene mérito XD
28 respuestas