Fallout 1 gratis!!!!!!!

¿El juego original no estaba con textos en castellano? Lo digo por que al parecer solo está en inglés en el link que pones.

Un saludo.
legionpsm escribió:¿El juego original no estaba con textos en castellano? Lo digo por que al parecer solo está en inglés en el link que pones.

Un saludo.

Parece que esta solo en ingles, voy a instalarlo.
De todos modos, en español esta por la red. Y el Fallout 2 tiene traduccion al español hecha por fans
Yo le he dado a ver que pasa también XD, tengo el 2 y el tactics y me faltaba este, a ver que tal y si por casualidad también esta en castellano, pues ala [+risas].

Un saludo.
Yo no lo he provado, solo he posteado el mensaje porque lo veia interesante para los jugones
Cuando he visto "Genre: RPG" he parado de leer. Eso no es un RPG de verdad.
FFantasy6 escribió:Cuando he visto "Genre: RPG" he parado de leer. Eso no es un RPG de verdad.

Bueno, según la presentación es un RPG clásico de la vieja escuela..... :)

Gracias al autor por el aporte, un saludo
FFantasy6 escribió:Cuando he visto "Genre: RPG" he parado de leer. Eso no es un RPG de verdad.

Pues a mí el Fallout me parece lo más parecido a un juego de rol que se puede jugar hoy en día en PC. Tiene una ficha de personajes más completa que muchos juegos de rol en papel, ficha en la que las habilidades y características no están de adorno, ya que el tipo de personaje que crees influye en todo el desarrollo de la partida y en el argumento. Una gran historia con multitud de subtramas. Libertad de acción e interacción con los personajes y el entorno. Diferentes finales dependiendo del rol que hayas adoptado durante el juego y de tus acciones (buenas o malas...).

¿Qué entiendes tú por RPG?.
Papitxulo escribió:¿Qué entiendes tú por RPG?.

La verdad.

Imagen
Gracias por el aporte, ademas estan el manual original, la guia, la bso de extras!

Y eso es un rpg como una casa, no se en que criterio os basais
FFantasy6 escribió:
Papitxulo escribió:¿Qué entiendes tú por RPG?.

La verdad.

Imagen

No he jugado a este juego. Pero por lo que he visto y leído no parece alejarse demasiado de los antiguos Ultima o Final Fantasy, excepto por los combates en tiempo real y algún otro detalle.

Pero vamos, no veo que elemento puede faltarle al Fallout en comparación con este juego (u otro de los que he mencionado) para no ser considerado RPG. Lo único que es realmente diferente es la ambientación, que no es la típica de fantasía medieval.
omg me ize la cuenta y ahora me piden dinero DINERO!!

me parece que llegue tarde :(
Tronak escribió:Gracias por el aporte, ademas estan el manual original, la guia, la bso de extras!

Y eso es un rpg como una casa, no se en que criterio os basais

Por mi parte que no sea, yo también coincido en que es un RPG , además de ser un gran juego. [oki]
kkdelavk escribió:omg me ize la cuenta y ahora me piden dinero DINERO!!

me parece que llegue tarde :(

Bueno, todavía tienes cierto programa que te permite viajar hacia atrás en el tiempo XD XD
El J-RPG no es RPG...

Y juegos tipo Final Fantasy tienen de RPG lo mismo que yo cantidad de ferraris en mi garaje...vease 0
16 respuestas