Fallout 1...MODS?

Cuáles son los MODS esenciales para Fallout 1?
Escuché 1 en el que usaba el motor del 2...
PHANTASIA escribió:Cuáles son los MODS esenciales para Fallout 1?

Igual sabe algo @spiderrrboy que creo que era adorador satánico de los FO1 y 2, no me suena lo que dices pero tampoco estoy al tanto, si que puedo decirte que un imprescindible, de hecho el único que conozco es "Fallout Fixt" (existe traducción a Español para el mismo, de ClanDlan creo que era), basicamente es como un "Unofficial Patch" del estilo Skyrim/FO4 pero para Fallout 1, arregla bugs y demás movidas (bugs del juego en jugabilidad y misiones, congelaciones/CTDs, esas cosas), hay un mod similar para FO2 tambien que precisamente creo que se llamaba Unofficial Patch? juraria que si xD

No tengo enlaces a mano ahora mismo, si encuentro donde se bajaba todo y tal te lo pongo por aqui [beer]
davoker escribió:
PHANTASIA escribió:Cuáles son los MODS esenciales para Fallout 1?

Igual sabe algo @spiderrrboy que creo que era adorador satánico de los FO1 y 2, no me suena lo que dices pero tampoco estoy al tanto, si que puedo decirte que un imprescindible, de hecho el único que conozco es "Fallout Fixt" (existe traducción a Español para el mismo, de ClanDlan creo que era), basicamente es como un "Unofficial Patch" del estilo Skyrim/FO4 pero para Fallout 1, arregla bugs y demás movidas (bugs del juego en jugabilidad y misiones, congelaciones/CTDs, esas cosas), hay un mod similar para FO2 tambien que precisamente creo que se llamaba Unofficial Patch? juraria que si xD

No tengo enlaces a mano ahora mismo, si encuentro donde se bajaba todo y tal te lo pongo por aqui [beer]

En la epoca en los que los jugue, te hablo hace 20 años, no sabia ni que eran los mods jajaja incluso tuve que jugar al 2 en ingles recuerdo con una traductora electronica... Ahora si se que hay mod de traduccion de clan dlan de ese juego, del 2, el 1 siempre estuvo en español tambien...
Gracias compis! Lo acabo de empezar con FIXT (full) y ya me estoy pegando cabezazos con la interfaz. [qmparto]
PHANTASIA escribió:Gracias compis! Lo acabo de empezar con FIXT (full) y ya me estoy pegando cabezazos con la interfaz. [qmparto]

Habia alguna cosilla que retocar en la interfaz, no recuerdo ahroa, algo a configurar entre resolucion y algo mas para ver todo digamos a tu gusto, que no fuese en plan "las letras se ven pequeñas" o "se ven bien pero se ve menos pantalla" y no se que liada habia, yo recuerdo haberme peleado bastante con la interfaz hasta dejarlo a mi gusto xD

FO1 y 2 tienen ya muchos años y es complicado verlo digamos todo correctamente, no se si me explico, se merecen un remaster decente o un remake, porque no, y poder disfrutar de los 2 adaptados correctamente a estos tiempos, yo no descarto que en un futuro lo hagan, pero creo que habia complicaciones con el tema permisos para hacerlo o algo asi [+risas]
5 respuestas