Fallout 3 2ºmano duda idioma

Buenas a todos, he buscado por el foro a ver si encontraba solución para mi situación y nada. Tengo problemas con un juego de segunda mano que acabo de comprar: Fallout 3. El problema es que el vendedor antes de comprarlo me ha dicho que estaba en español, yo le había preguntado si las voces y textos estaban en castellano y me lo aseguró, pero para mi sorpresa que cuando ya hemos terminado y hoy he recibido el juego por correo he visto que la caja estaba en inglés, arranco el juego y TODO ESTÁ EN INGLÉS, el menu principal, los textos, las voces, TODO. Solo ha habido un par de cosas que si que he visto en español y es justo cuando eres bebe y lees un libro en el suelo para ponerte puntos de habilidad, eso es lo unico que me he encontrado que estaba en español...

Mi pregunta, ¿He hecho algo mal? ¿Ha que configurar en algún sitio el juego? ¿Me han estafado?

Tengo la consola entera en Español, ni una sola opción en otro idioma.

No se que hacer. A ver que se os ocurre a vosotros.

Muchas gracias.
La única versión es en español es la PAL de España, por lo que me imagino que te venderían la PAL de UK, que está en inglés, si tienes la posibilidad de devolverlo hazlo. tienes la información del idioma en este enlace.
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
ErCobra escribió:Buenas a todos, he buscado por el foro a ver si encontraba solución para mi situación y nada. Tengo problemas con un juego de segunda mano que acabo de comprar: Fallout 3. El problema es que el vendedor antes de comprarlo me ha dicho que estaba en español, yo le había preguntado si las voces y textos estaban en castellano y me lo aseguró, pero para mi sorpresa que cuando ya hemos terminado y hoy he recibido el juego por correo he visto que la caja estaba en inglés, arranco el juego y TODO ESTÁ EN INGLÉS, el menu principal, los textos, las voces, TODO. Solo ha habido un par de cosas que si que he visto en español y es justo cuando eres bebe y lees un libro en el suelo para ponerte puntos de habilidad, eso es lo unico que me he encontrado que estaba en español...

Mi pregunta, ¿He hecho algo mal? ¿Ha que configurar en algún sitio el juego? ¿Me han estafado?

Tengo la consola entera en Español, ni una sola opción en otro idioma.

No se que hacer. A ver que se os ocurre a vosotros.

Muchas gracias.

Pues como han posteado arriba, la única versión en Español es la PAL - ESAÑA, región 2.

Si no tienes esa versión te ha engañado. Si la compra la hiciste por eBay, y pagaste por PayPal, puedes ponerle una reclamación diciendo que no coincidía la descripción con lo que has recibido, y se suele solucionar devolviéndote la pasta.

Un saludo.
Si ya sabia yo de la existencia de la versión UK y que esa está en inglés. Por eso antes pregunté por el idioma. El problema es que ha sido todo por correo, no a través de alguna plataforma de venta, solo saqué el contacto de segundamano.es, pero en el anuncio no especificaba el idioma.

No se si serviría de algo, dispongo de Nombre y apellidos, DNI y su número de cuenta de banco.

en fin, le he preguntado hace un rato al tio este, a ver que me dice.

POR CIERTO, se puede distinguir de alguna forma las dos versiones? es decir... si pone en el disco o caja algo que indique que es de UK o España
Si la version que tienes es de UK la caja tendria que estar en completo ingles junto con el manual asi que me da que te han colado la version UK o la americana.
El disco del juego, en la serigrafia tiene en la parte exterior del juego escrito:"PARA USO DOMESTICO SOLAMENTE: Este software dispone de licencia....."

Mira si te vienen eso escrito en castellano, y si en el lomo de la pagina viene BLES 00337, sino te ha vendido una copia PAL UK o NTSC, que no vienen en castellano, que es lo que me temo.

Saludos y suerte.
A mi todas las versiones PAL-ESP tienen el BLES-xxxxx que te comentan, mientras que las UK tienen el BCES-xxxxx, te lo tiene que poner en el Blu-ray y en la caja.
es lo malo d paginas como segundamano, yo si compro en esa pagina es en mano. sino ebay. lo siento muxo t ha engañado. y cuanto t a costado, xke x ay estaba a 30 euros.
koloro escribió:A mi todas las versiones PAL-ESP tienen el BLES-xxxxx que te comentan, mientras que las UK tienen el BCES-xxxxx, te lo tiene que poner en el Blu-ray y en la caja.

No tiene porque, hay juegos PAL UK que tienen el BLES, (entre ellos: Valkyria Chornicles, FAR CRY 2, DMC4, MGS4 entre otros).
8 respuestas