Fallout 3 a 39,95

Hola!!!
Que tal? Quería compartír con vosotros la alegría que me ha dadoo hoy cuando he ido a comprarme el Fallout 3, (no lo compré antes porque tenía juegos pendientes), y hoy al ir a pillarmelo, en el Gameshop, lo ví y ví el precio, y me dijeron que sí que estaba bien, a 39,95 que lo tenian de oferta de manera temporal, y entonces ya si que no tuve duda alguna, lo pillé y enseguida voy a probarlo
Un saludo a todos :)
la del hipercor era mejor :p (27€)
Que brutos soys ! [carcajad] [carcajad] No dais tiempo a que respire el pobre [+risas]
zeusdeza escribió:Yo en game.co.uk a 23 euros
http://www.game.co.uk/PS3/RolePlaying/~ ... ?s=fallout

Si, pero en game.co.uk el juego viene en ingles, y como no controles mucho de ingles en este juego se te puede hacer muy dificil.

Por cierto, yo me he pedido uno en la web de gameshop, con gastos de envio me ha salido por 40'90€, no es la oferta del hipercor pero no esta nada mal.
lastima que ya lo tengo desde ace tiempo si no me acercaba a por el que lo tengo a 15 minutillos andando jau

saludos
Le habeis quitado toda la ilusion, aunque despues esas ofertas dependen del sitio
Gracias por los animos de algunos, jaja.
Pr otra parte, con las respuestas de otros, se le quitan a uno las ganas de decir nada, joder.... [+furioso]
DMCSH2 escribió:Gracias por los animos de algunos, jaja.
Pr otra parte, con las respuestas de otros, se le quitan a uno las ganas de decir nada, joder.... [+furioso]

No hagas caso y punto! tu tan contento con el juego!
Gracias por el aviso ;) por que en hipercor ahora vale 55€ y en game.uk no esta en castellano.

SaluDoS.
Hola, yo ayer lo vi a 39.90€ tambien pero en el Media Markt del palacio de congresos en valencia, x si a alguien le interesa. No son los 27€ del hipercor pero... Saludos.
Gracias por la info, pena que ya lo tenga en xbox.

Un saludo
13 respuestas