Fallout- 3 -Busco Save Mitad de juego--Ver dentro

Pues olvide sacar las partidas del fallout al formatear, asi que busco un save de manera urgente y desesperadamente.

Me quede exactamente en esta zona....
En la ciudad/campamento donde hay que sacar a unos niños (3) que estan encerrados tras unas rejas, ellos mismos te dicen cual es el plan, conectar una especie de fuente de alimentacion y no se k mas.
Una vez liberados , podria pasar al interior de otra ciudad custudiada por niños.

ME da igual las caracteristicas del personaje que me paseis, aunque el mio estaba orientado al combate, armas cortas, lasers,ganzuas y medicina.

Gracias
Esto no es del Fallout.

Supongo que te referirás al Fallout 3, ¿no?
si, es el 3 cuando tienes que rescatar a los crios de los negreros
yo solo tengo una partida guardada despues de salir del refugio 101, y una antes de pasrmelo, y las actuales de cada uno de los personajes con los que he jugado, no tengo partidas intermedias, ademas no es un juego para usar partidas gurdadas de otra persona, te recomiendo que vuelvas a jugarlo, que el juego es bueno, pontelo desde el principio con las expansiones y asi lo disfrutas mas.
K va , de echo no me estaba gustando demasiado, y eso que le he añadido mods a mansalva y demas...
Despues de acabarme olbivion con mas de 170 horas..reales a saber...este me parece bastante flojete, asi k seguire buscando saves del fallout 3 o pasare por completo del mismo jejeje
5 respuestas