wow.. porque todo se parece a un marine de warhammer 40k?? no me voy a quejar pero vamos parece un exterminador de los angeles sangrientos... xD. es mas hasta la forma del dibujo y las sombras parece sacadas del codec !! me gusta !!!
Turyx escribió:Dices este especificamente o toda la saga Fallout?
Los 2 primeros eran SRPGs pero este tercero será en primera persona hecho por Bethesda(Elder's Scroll)
primera persona?? porque primera persona?? pero si les quedaba de puta madre en vista isometrica... que forma de cagarla che... que no aprenden del gran mass effect?? ...
Flint
Komm, süsser tod
1.534 mensajes desde ene 2004 en En mi mundo interior
red0n escribió: primera persona?? porque primera persona?? pero si les quedaba de puta madre en vista isometrica... que forma de cagarla che... que no aprenden del gran mass effect?? ...
Y tercera, creo, va a ser un action-rpg, parece ser con posibilidad de parar y hacer turnos.
De todas formas, ambiente Fallout tiene, pero no me gusta nada que lo puedan cagar fácilmente con el sistema de batalla.
Pd: En el hilo oficial de PC explicaban el sistema, no me acuerdo mucho.
forillos
Adicto
481 mensajes desde sep 2007 en en mi paraiso con divas
red0n escribió:primera persona?? porque primera persona?? pero si les quedaba de puta madre en vista isometrica... que forma de cagarla che... que no aprenden del gran mass effect?? ...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
red0n escribió:wow.. porque todo se parece a un marine de warhammer 40k?? no me voy a quejar pero vamos parece un exterminador de los angeles sangrientos... xD. es mas hasta la forma del dibujo y las sombras parece sacadas del codec !! me gusta !!!
el la armadura del poder de un paladin de la hermandad del acero nada que ver con los marines del warhammer
Morkar escribió: el la armadura del poder de un paladin de la hermandad del acero nada que ver con los marines del warhammer
ya bueno, hablas de hermandades de acero de paladines... claro claro nada que ver con warhammer ... no si lo dices enserio, pero en warhammer existen los paladines, de echo tienen codex propio desde hace casi un año y facciones como puños de acero o cosas raras tambien... a ver no digo que tenga nada que ver fallout con warhammer sino que ese estilo tanto en warhammer como fallout o starcraft me encanta.
Que ganas de conocer más del juego! Solamente espero que sea una digna secuela de los RPG's que más he disfrutado en PC.
Y si, hubiera molado algo en plan sarcástico con nuestro querido Pip boy de protagonista, aunque las carátulas de los fallout siempre han sido de la hermandan de acero y similares, asi que....