Fallout 3 curiosidad y pregunta sobre la historia

pedazo de juego, antes que nada, lo estoy disfrutando mucho, y ahí va mi pregunta, dirigida a los más veteranos del juego.

Resulta que llevo poco de historia, y por mí gracia elegí detonar la bomba de Megatón antes de hacer ninguna misión, por lo que el hilo de historia se cortaba, entonces la misión se cambió a "Sigue sus pasos" y se supone que debo seguir en busqueda del padre, pero no veo ninguna localización ni nada que hacer...

¿He jodido el juego? :-?

Gracias a todos de antemano.
No, puedes ir al siguiente punto al que te habría llevado a la historia explorando por tu cuenta, e incluso según sales del refugio y sabiendo antes dónde termina la "investigación", puedes ir directo al final de la búsqueda.

¿Te digo donde tendrías que ir después de Megatón o prefieres explorar? No es muy difícil de encontrar...
No pero ahora te va a costar mas encontrar al padre, creo que puedes ir directamente puedes mirar una guia y ver a que zona tendrías que ir si no hubieses destruido megaton o puedes explorar el yermo y terminaras retomando la historia.
ramulator escribió:No, puedes ir al siguiente punto al que te habría llevado a la historia explorando por tu cuenta, e incluso según sales del refugio y sabiendo antes dónde termina la "investigación", puedes ir directo al final de la búsqueda.

¿Te digo donde tendrías que ir después de Megatón o prefieres explorar? No es muy difícil de encontrar...

La verdad es que ya llevo mucho explorando... si me pudieses decir que es lo siguiente en la trama, me harías un gran favor.
Supongo que te habrás encontrado con mercaderes o algún que otro habitante del yermo que te ha hablado de Rivet City, un portaaviones encallado convertido en ciudad
4 respuestas