FALLOUT 3 + EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ¿CÚANDO?

Pues eso, pregintó si nadie ha soñado con un juego de Rol estilo Fallout 3 en la Tierra Media, no me digáis que no sería la bomba andar por Minas Tirith o visitar lugares de la mitología de Tolkien. Abro esto a sabiendas de que me lo cerraran, pero quería compartir la idea y ver (soñar es gratis) si alguien puede mover algún hilo para correr la idea....
Seria lo mas grande, pero algo parecido es el señor de los anillos online.
Ojalá. Aún espero "el juego" basado en cualquier historia de la Tierra Media. Con semejante potencial no se como solo han sacado los juegos que han sacado. Cuando era más chicuelo soñaba con uno del estilo Baldur's Gate... [babas]

Ojalá se animaran a hacer un MEGAPROYECTO de ese tipo.
El tipo de juego como Fallout o Oblivion da para mucho.

Ambientado en la epoca de los piratas,ambientado en nuestra epoca en una ciudad real como NY,historias de vampiros,de tolkien,zombies,etc..da para infinidad de cosas y seguro que todos triunfan xD
Si que estaria bien si, y como dice BlackBear, cualquier tematica que sacaran con este tipo de juego triunfaria como la coca cola XD.
Ai...

El señor de los anillos: El concilio Blanco iba a ser el OBLIVION del señor de los anillos T_T joder y EA retraso indefinidamente el titulo T_T ya que pandemic studios estaba haciendo Conquest
On February 2, 2007, however, it was announced that the game had been delayed indefinitely.[2] This was said to be due to management problems.[3] EA worked with Pandemic Studios to create The Lord of the Rings: Conquest instead.

Imagen
http://media.xbox360.ign.com/media/824/ ... mgs_1.html
Seguro que con las 2 películas del Hobbit, sobretodo la segunda donde creo que se relataran hechos como el concilio blanco activaran ese juego. Pero no tengo fé en que ese juego fuera a ser la panacea.
Siempre tenéis el MMORPG ése de PC.
Si Bethesda pillase los derechos....
pensemos...es bueno lo que ha ocurrido con conquest... la politica de ea ha cambiado estos 2 ultimos años, despues del batacazo conquest revitalizara la serie esdla, y nos dara un juegazo del copon seguro... es bueno que haya competencia y que se den batacazos... sino noavanzariamos nada, y ea seguiria siendo la de hace 3 años....
BlackBear escribió:El tipo de juego como Fallout o Oblivion da para mucho.

Ambientado en la epoca de los piratas,ambientado en nuestra epoca en una ciudad real como NY,historias de vampiros,de tolkien,zombies,etc..da para infinidad de cosas y seguro que todos triunfan xD

De la tierra media desde que lei el primer libro

Ambientado en piratas lo deseo desde no recuerdo ya cuando y creo que ya me puedo ir olvidando de ello. Si algún dia una desarrolladora lo intenta espero que sea para dos generaciones más, para que la ambientación sea ya la reostia, donde una taberna sea una pu** taberna [beer]

Otra ambientación seria ( espero que entre alguien de bathesda y me quite la idea [+risas] ) en un mundo con Dinosaurios y tribus humanas etc...ufff para conseguir comida debes cazar, buscar agua, superviviencia vamos

En el Oeste americano, atraca trenes, mata indios o aliate a ellos, buscate la vida como jugador de poker o como cazarecompensas...

Y las que quedan, en el medievo no fantástico, futuro, siglo XVII...por decir alguno más
Seria muy grande si, y como dicen, yo creo que el futuro de las grandes obras de arte en el mundo de los videojuegos, pasa por las licencias que compre Bathesda jajajaja [sonrisa], aunque veo dificil que adapten franquicias ya existentes, ya que siempre da mucha más libertad basarse en algo inventado, que no en un mundo con miles de freaks que se conocen cada piedra de isengard xD.
¿Compramos entre todos los derechos y se los regalamos a Bethesa?....total ¿a cuanto puede salir? xDD
AdventChild escribió:Si Bethesda pillase los derechos....

... para un nuevo KOTOR [babas] [babas] [babas]
Cuando vi las primeras imagenes del conquest, la camara estaba detras de un soldado de minas tirith, y por unos instantes se me puso morcillona creyendo que estaban haciendo un juego estilo oblivion pero ambientado en la tierra media, luego vi el resto de imagenes y ... [snif] .
A mi me encantaria un juego ambientado en la tierra media, con la libertad que ofrece un juego tipo oblivion o fallout, aver si alguno de EA nos oye y se pone a ello... soñar es gratis.
15 respuestas