Fallout 3 en italiano..

Buenas chavales.

Ésta pasada semana estuve de vacaciones en Roma y se me ocurrió comprarme Fallout 3.
Resulta que sólo se puede jugar en italiano; voces, textos.. todo está en italiano y no se puede cambiar de idioma.

Los del servicio técnico de Sony me dan largas (además de no tener ni idea del caso, vaya unos impresentables) y me dan el teléfono de la distribuidora: Atari España, que tampoco pueden cambiarme el juego.

Intentaré devolverlo al centro comercial donde lo compré.

En fin, cuidadito con comprar juegos en el extranjero porque no son todos multi5.
Saludos!
lobowilco escribió:Buenas chavales.

Ésta pasada semana estuve de vacaciones en Roma y se me ocurrió comprarme Fallout 3.
Resulta que sólo se puede jugar en italiano; voces, textos.. todo está en italiano y no se puede cambiar de idioma.

Los del servicio técnico de Sony me dan largas (además de no tener ni idea del caso, vaya unos impresentables) y me dan el teléfono de la distribuidora: Atari España, que tampoco pueden cambiarme el juego.

Intentaré devolverlo al centro comercial donde lo compré.

En fin, cuidadito con comprar juegos en el extranjero porque no son todos multi5.
Saludos!

Los de Sony impresentables ¿por? si tienes que reclamar algo se lo reclamas a la distribuidora o la desarrolladora, que tendra que ver Sony en todo eso. Ademas, si te has comprado el juego en otro pais y no te has informado antes del idioma, es culpa tuya en todo caso. Para mas quejas usa el hilo oficial.
Hola carmelero.

Impresentables por no conocer éste tipo de problemas. Si los juegos de ps3 son region free deberían estar al menos en inglés. Además en la caja no advierte en ningún momento que el juego viene en un sólo idioma.

Es como si vas a comprarte Casablanca en DVD y sólo puedes escucharla en el idioma del país donde la han publicado.. de pena vamos.
has probado a cambiar el idioma de tu ps3 a inglés y después poner el juego?
lobowilco escribió:Hola carmelero.

Impresentables por no conocer éste tipo de problemas. Si los juegos de ps3 son region free deberían estar al menos en inglés. Además en la caja no advierte en ningún momento que el juego viene en un sólo idioma.

Es como si vas a comprarte Casablanca en DVD y sólo puedes escucharla en el idioma del país donde la han publicado.. de pena vamos.

En la parte trasera de la caja sí que indica en que idioma te vienen los textos y los diálogos.

Y aunque los juegos sean Region Free no tienen la obligación de estar en inglés.

Así que no entiendo tu queja...
Hay que abrir tropecientos de temas sobre fallout 3?
hilo_hilo-oficial-fallout-3_779386
ahora resulta que como el juego es region free si me compro un juego japones, que nunca vaya a salir de alli, deberia de venir en perfecto castellano.

Deberias haberte informado antes que el fallout viene solo en 1 idioma en cada pais
gouki00 escribió:ahora resulta que como el juego es region free si me compro un juego japones, que nunca vaya a salir de alli, deberia de venir en perfecto castellano.

Deberias haberte informado antes que el fallout viene solo en 1 idioma en cada pais

Si pero sony son unos imprsesentables xD, a ver sony no tiene xk saber en k idioma saca cada productora un juego, ademas como dicen arriba k sea region free no implica ingles en todo, xk no se si sabes k el yakuza 3 por ejemplo esta solo en japones pero es region free asi k todos a llamar a sega por impresentables
7 respuestas