Fallout 3, expansiones y GOTY

Haber tengo varias dudas la primera cuando van a salir las p**** expansiones en la PSN Store española, porque que yo sepa en USA y UK ya tienen the pitt, operation anchorage y broken steel. La segunda si es mejor esperarme a que saquen las expansiones en la store y pagar 50 € o comprarme la versión GOTY por 59 € para tenerlo con su caja y la otra es si al final me compro la versión GOTY si podré seguir jugando con mi partida.
En el hilo oficial esta todo lo k has preguntado
Ya he buscado y no lo pone, pero gracias por "intentar ayudar" no creo que hubieses muerto si hubieses pegado el enlace o si ya lo sabes contestar.
Juas pues como buscas tu informacion xD, pero weno te contestare no vaya a ser k te salga fuego de los ojos, no van a sacar las expansiones en la store pal y si te tiene k ir el save con el juego GOTY ya k es el mismo
pues por lo que he leido ya han sacado la expansiones en territorio PAL en la store inglesa y no he podido encontrar en ningún sitio que no vaya a publicarse en España y por eso pregunto si alguien sabe cuando saldrán. Y si quieres comprueba el hilo oficial que esta información no está.
Creo que la cosa va para bastante largo.

En la store USA sólo hay 2 expansiones a la venta.

Mira el hilo oficial [alien]
6 respuestas