_revan_ escribió:anikilador_imperial escribió:F3 acerca la saga a mucha más gente y es un juego sólido, está bien. FO:NV parte de la solidez de F3 y consigue ser una obra maestra. F4 involuciona incluso cuando lo comparas con F3, como juego de rol es un desastre mayúsculo.
A ver, tanto como sólido...tampoco nos pasemos, tenía un autolevel de mierda, el modo vats te volvía inmortal, dificultad mal medida, exceso de túneles subterráneos
Con varios mods la cosa si que quedaba bastante solida, prácticamente todas las mejoras que incluye F4 son sacada directamente de Fallout new Vegas que a su vez, son todos mods del fallout 3 original (incluido la construcción de asentamientos)
Por eso en FO4 yo no uso VATS, tampoco servoarmaduras, me gustan pero nunca las he llevado, tanto la servo como el VATS lo probe hace mil en la primera partida y dije buff, esto no es para mi, VATS te lo pone facil, al principio fallas mucho pero luego telita, y las servos es que me estorban, en todo sandbox siempre que me den la posibilidad, mi estilo de juego es el sigilo, la servo pues como que no me gusta para eso, no se si tiene alguna mejora para el sigilo, que suene menos o que se yo, pero me saca del royo sigilo llevarla, son 2 cosas que no quiero usar.
Eso si, se complica de cojones en muchos enfrentamientos, que encima llevo ropas ligeras, al principio solo cuero, luego llevo la armadura de combate pero la version ligera solo, por tener una defensa media de balistica y energia, es uan mezcla de armadura de cuero y de metal ya sabes, con estas armaduras te funden el culo rapido como te descuides, en muy dificil al menos, no se en supervivencia, supongo que sera mas jodido
Hace un rato estaba dandole precisamente, me sale un tio random con gorro de cocinero, digo voy a acercarme, igual me dice algo o es alguna mision, el hijo puta me dice "tu te lo has buscado" o algo asi, digo coño, este es de esos que si te ven no atacan, pero si te acercas atacan, tienen un nombre no recuerdo, "carroñeros" creo, pacifistas si no te acercas xD level 12 yo, de 2 tiros me dejo al minimo y sali por patas, acabé matandolo cubriendome en una pared, cada vez que asomaba (yo) la cabeza me daba un tiro y me dejaba temblando, unas cuantas jeringas tuve que usar o moría, y me jode, procuro siempre usar el minimo o ninguna si puedo, en medio del combate claro, no usar ninguna o el minimo es señal de que lo has hecho, cosas de uno (luego ya si las uso para curarme, pero despues del combate xD)