Fallout 3 Goty caratula "desintegrada" X_X

Hola!
Bueno, básicamente es eso. Debido a un trágico accidente mi carátula del Fallout 3 Goty ha pasado a mejor vida, y no pasaria nada de no ser mi juego favorito.

El tema es que si algun alma caritativa pudiera enviarme de algun modo una carátula de esta edicion (goty de ps3) y que sea la caratula española (que las otras tienen la señalaza de PEGI ahí y no me gusta (y quiero la misma que tenia, basicamente Ç_Ç))y que pudiera ser de la mayor calidad posible os lo agradeceria en el corazón, ya que como os digo... es mi juego favorito.

Me he leido por encima las normas del foro, como deduzco que la imagen de la portada tiene copyright podemos hablar por privado para concretar sin poner en compromiso a nadie.

Muchisimas gracias
Hola,

y no es mas facil que te imprimas la caratula original en papel fotografico ? o que la imprima algun colega.

Yo lo he hecho con alguna que otra caratula y quedan clavadas!

@saludos
Hola.

Quizá esta te sirva, aunque no sea la GOTY
A mi me paso lo mismo con la aratula del Oblivion GOTY.....se mojo y esta echa un asco...Y nunca la he pedido,porque pensaba que era ilegal....Pero si alguna alma caritativa me mandara un privado con la caratula sin ser platinum......
De hecho, las carátulas estoy 98% seguro que es ilegal publicarlas.
Jsk77 escribió:De hecho, las carátulas estoy 98% seguro que es ilegal publicarlas.

Si que son a mi me pego un toque de atención no se si Calita o Fedorpa, ya que había pedido una. Un saludo.
No se pueden postear caratulas escaneadas, yo subí la del farcry porque la pidieron y Ferdopa me dijo que al tener copyright no se pueden postear.
6 respuestas