Fallout 3 GOTY nuevo no descatalogado 80€???

Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola hace poco uno en una web de segundamano y precintado pidio un juego el Fallout 3 Game of The Year Edition 80€
si tiene gracia el tonto pero alguie se lo comprari sin garantia y sin factura yo no seguro que no dice que esta descatalogado
pero yo lo vio en la web que no y la mitad de lo que pide este tonto.
en la web cuesta por 56.95€ sin envio incluido eso en una y la otra muxo mejor precio 36.95 sin envio incluido
no puedo decirlo donde porque yo no vendo ni compro aqui porque no coplerias las normas de foro
ya que esto es un consejo para ver si alguie se lo compraria si es verdad o no que esta descatalogado [360º]
jejejeje.
El Fallout 3 GOTY no esta descatalogado es mas en la web del game esta a 36,95€ y creo que el envio son 3€ asi que serian 40€ puesto en casa, asi que si lo vende por 80€ que tenga suerte
Qué exageración, yo lo compré a 20€ en zavvi hace dos semanas. El que se gasta más dinero es porque quiere XD

PD: Ahora parece que está a 27€... los precios de esta gente varían mucho y no entiendo por qué (aparte de los supuestos "megalunes").
Frenrihr escribió:Qué exageración, yo lo compré a 20€ en zavvi hace dos semanas. El que se gasta más dinero es porque quiere XD

PD: Ahora parece que está a 27€... los precios de esta gente varían mucho y no entiendo por qué (aparte de los supuestos "megalunes").

Pero el tuyo es Pal/Uk, y sólo trae inglés. Y el doblaje de Fallout 3 es bastante bueno para perdérselo. [oki]
Si el PAL/UK esta en español el lo vende en PAL pero eso que hace esta mal hecho es un aprovechado
y una asi se mete con la gente en correo insultando que esta descatalogado
a mi no me gusta las estafas y menos que no sepa de juegos para decir que esta descatalogado
eso para mi es un insulto a las tiendas gente que va diciendo cosas que no son vamos que el personaje
lo he denunciado en la web pero veo que no sirve para nada esta hay la anuncio como si nada jejjejej
ademas cuando pasa pocos dias he visto que ya no puedes mandarle correo para comprarselo pero veo
que lo va a llevar crudo si pide 80€ a mi me lo dejo 70€ pero va ser que no.
Eso es de ser burraco el precio que pide.
[plas]
Lucasi escribió:Si el PAL/UK esta en español el lo vende en PAL pero eso que hace esta mal hecho es un aprovechado
y una asi se mete con la gente en correo insultando que esta descatalogado
a mi no me gusta las estafas y menos que no sepa de juegos para decir que esta descatalogado
eso para mi es un insulto a las tiendas gente que va diciendo cosas que no son vamos que el personaje
lo he denunciado en la web pero veo que no sirve para nada esta hay la anuncio como si nada jejjejej
ademas cuando pasa pocos dias he visto que ya no puedes mandarle correo para comprarselo pero veo
que lo va a llevar crudo si pide 80€ a mi me lo dejo 70€ pero va ser que no eso es ser burraco.
[plas]

El Pal/UK está en Inglés, lo que unido a que hasta ayer no había stock del Pal/Esp en toda España, provocaba esos precios tan altos. He visto hasta ayer venderlos en Ebay por 90 euros. Pura ley de la oferta y la demanda, pero no estafa.
Verás como ahora que hay stock bajan esos precios.
yo estuve buscando el juego como loco, y estuve a punto de pagar 75€ [mad] por un FallOut 3 Goty Pal/Esp, pero uno se me adelanto hace unos dias y pago casi 80€ ein? por él, y hoy conseguido uno por 40€, jaja mira por donde es mi suerte [+risas]
ANGELOS91 escribió:yo estuve buscando el juego como loco, y estuve a punto de pagar 75€ [mad] por un FallOut 3 Goty Pal/Esp, pero uno se me adelanto hace unos dias y pago casi 80€ ein? por él, y hoy conseguido uno por 40€, jaja mira por donde es mi suerte [+risas]

¿Lo compraste ayer y te llegó hoy? Es que yo también lo compré ayer en Game.es
Vaya suerte que has tenido.
PD: También me pillé la EC por 10 euros nueva en PriceMinister [fies]
Es que justo salio el juego en stock en game y al instante lo compre...menuda suerte y menudo ahorro
Foto
Imagen
ANGELOS91 escribió:Es que justo salio el juego en stock en game y al instante lo compre...menuda suerte y menudo ahorro
Foto
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
Por favor, tenemos hilos de ofertas no crees uno nuevo.

Saludos.
No se como estara ahora la cosa, pero hace unos 4-5 dias compre el mio en el mediamarkt "Cornella-El Prat" de barcelona por 39.90 y entonces quedaban 12 todabia... ya comente esto en el hilo oficial del juego.

Saludos!
Hola al final lo he echado de la web de segundamano por prohibido a esa persona que vende el juego por 80€ bueno que cambio de precio por 70€ que ademas se dedica insultar por correo mi venganza a sido un exito jejejejejej
Por Estafador Y Mentiroso
[beer]
12 respuestas