Fallout 3 GOTY se bloquea

Me ha pasado ya dos veces y tenía entendido que funcionaba sin problemas. Se me ha quedado bloqueado el juego ya 2 veces, bueno,el juego y la consola. Pueod jugar tan tranquilo y de repente... al de un rato...se bloquea. ¿Es culpa de mi backup?
Fallout siempre tuvo sus bugs, es un juego demasiado complejo. Y con el New Vegas tambien pasa.
Hablo de que el juego se bloquea completamente de repente, y no solo el juego, sino incluso la consola.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el juego es asi, de todos modos usa un BR en la unidad, que e visto por mi mismo que se compatibiliza mas los backup
Yo tengo el original y te puedo decir que se blokea a mas no poder. Ha habido tardes en las que se me ha bloqueado hasta 4 veces en sitios distintos.

Los bloqueos van desde que:

A) Escuchas la musica y no puedes moverte (se suele arreglar pulsando el boton ps y volviendo al juego)

B) Se paraliza la consola completamente y no queda mas remedio que DESENCHUFAR.

C) le da un yuyu y el juego se queda sin musica un rato ...

D) caes por un precipicio y tienes la mala suerte de NO matarte y resulta que caes entre piedras y te es imposible salir... te quedas atascado.

Lo peor, son fallos aleatorios que no hay forma de saber que ha pasado pues al ser tan abierto el juego hay infinidad de combinaciones que lo parecen petar.

PD.- a pesar de todo es muy adictivo y por eso lo soportamos creo yo.... y por la parte masoca que tenemos todos...
Para que te quedes tranquilo, a mi tambien me paso con la version GOTY de este juego.
Con decirte que jugue unas 3 horas y lo vendi casi regalado.
No puedo creer que un juego supuestamente tan bueno, tenga tantos fallos garrafales. En mis 3 horas de juego tuve que apagar la play al menos 3 veces, sin contar las veces que me quedaba trabado entre piedras o se desfazaba el sonido, realmente un asco.

Perdon por todo el rollo pero necesitaba descargarme.

Saludos.
Tiene muchos fallos (entrar en V.A.T.S era jugarse el reiniciar la consola) pero sin duda aparecen todavía más derivados de las expansiones (en este caso incluidas en la versión GOTY). Yo terminé el juego y posteriormente compré el DLC Broken Steel el cual no pude terminar por culpa, como he mencionado antes, de que se multiplicaban estrepitosamente los cuelgues y parones del juego.
la única forma de jugar Fallout 3 en Ps3 es acostumbrarse a guardar cada dos por tres, que entras al menú y te pones un casco nuevo? guardas, que avanzas 30 metros y matas a un supermutante? guardas, etc etc. aunque cueste al principio, al poco tiempo te acostumbrarás y descubrirás porque es para muchos (me incluyo) el mejor juego de esta generación. ;)
Yo aún no he jugado, pero si es así como decís es una vergüenza. ¿como puenden vender un juego por ese pastizal y que se quede colgado cada dos por tres? me quedo loco vaya, no entiendo como sacan algo así al mercado y lo peor que el usuario una vez comprado y ver que es una basura se lo tenga que comer con papas fritas
Vamos a ver, yo pregunto si es algo exclusivo de la versión GOTY porque en su día jugue al original y nada de eso me pasada... ¡que estoy hablando de que se me bloquea la consola mientras ando,sin más! Bloqueos que te hacen reiniciar la consola porque esta completamente BLOQUEADA...
alaun escribió:Vamos a ver, yo pregunto si es algo exclusivo de la versión GOTY porque en su día jugue al original y nada de eso me pasada... ¡que estoy hablando de que se me bloquea la consola mientras ando,sin más! Bloqueos que te hacen reiniciar la consola porque esta completamente BLOQUEADA...

Creo que ya la mayoria te contesto, SI es algo exclusivo de la version GOTY, ya el juego original traia algunos fallos, pero en la version GOTY son practicamente insufribles.
Asi que queda en tu decision seguir aguantando esos cuelgues o tirar el juego a la basura [carcajad]

Saludos.
Rodriche escribió:
alaun escribió:Vamos a ver, yo pregunto si es algo exclusivo de la versión GOTY porque en su día jugue al original y nada de eso me pasada... ¡que estoy hablando de que se me bloquea la consola mientras ando,sin más! Bloqueos que te hacen reiniciar la consola porque esta completamente BLOQUEADA...

Creo que ya la mayoria te contesto, SI es algo exclusivo de la version GOTY, ya el juego original traia algunos fallos, pero en la version GOTY son practicamente insufribles.
Asi que queda en tu decision seguir aguantando esos cuelgues o tirar el juego a la basura [carcajad]

Saludos.

Que mal que un juego de este calibre, tenga tantos bug, yo lo compre esta semana a un amigo que ni lo jugo por que no le gusta el genero y pensaba sentarme este fin a jugarlo con toda las de la ley, pero bueno, los jugadores viejos como yo (23 años [angelito] ), a veces pienso en el pasado, desde el momento que le permitimos esto a las compañias y empezamos a pensar de que es normal los bug, alli fallamos y empezamos aceptar todo lo que nos vendan...
la verdad a mi me sucede que a veces no siempre me acerco algunas misiones y me salen simbolos de interrogantes rojos, veo cosas volando en el juego y edificios sin paredes solo tuberias y gente andando en el aire, pero no siempre pasa, carga muy raro
13 respuestas