A ver si alguno me puede ayudar.Tengo una Xbox edicion elite,la negrita vamos.Hace poco me metieron el LT3 y e grabado varios juegos sin problemas,aunque ninguno de ellos e podido jugarlos instalandolo en el disco duro.Tengo el Fallout 3 original y tenia ganas de jugar las expansiones que las tengo en Backup.Meto el disco y me sale el menu de instalacion diciendo que tiene que actualizarse(como es obvio no tengo la consola conectada a internet) me sale el reloj de espera y pasa directamente al menu de instalar las expansiones.Las instalo y perfecto pero cuando estoy jugando no me sale ninguna,ni la que sale automaticamente al acabar el juego ni las que se acoplan al juego por medio de "señal de radio encontrada".E probado instalandolas todas de golpe y de una en una,e jugado con el juego original instalado en el disco duro o directamente desde dvd y el resultado siempre es el mismo.Me puedo tirar una hora pegando vueltas por el yermo que no me sale señal alguna,hasta los Yao Guai pasan de mi.