Fallout 3:Juego original + Expansion Backup

A ver si alguno me puede ayudar.Tengo una Xbox edicion elite,la negrita vamos.Hace poco me metieron el LT3 y e grabado varios juegos sin problemas,aunque ninguno de ellos e podido jugarlos instalandolo en el disco duro.Tengo el Fallout 3 original y tenia ganas de jugar las expansiones que las tengo en Backup.Meto el disco y me sale el menu de instalacion diciendo que tiene que actualizarse(como es obvio no tengo la consola conectada a internet) me sale el reloj de espera y pasa directamente al menu de instalar las expansiones.Las instalo y perfecto pero cuando estoy jugando no me sale ninguna,ni la que sale automaticamente al acabar el juego ni las que se acoplan al juego por medio de "señal de radio encontrada".E probado instalandolas todas de golpe y de una en una,e jugado con el juego original instalado en el disco duro o directamente desde dvd y el resultado siempre es el mismo.Me puedo tirar una hora pegando vueltas por el yermo que no me sale señal alguna,hasta los Yao Guai pasan de mi.
Buenas el tema de los backups en el disco duro si no los grabas con la ihas flasheada osea 100% te daran error al volcarlos al disco duro, si las grabaciones que as echo son en truncate debes usar el truco del mp3 para pasarlos al disco duro,tambien influye la calidad de dvd que uses, usa verbatim y no marcas de baja calidad y realiza grabaciones a 2.4x.Creo quizas el problema de las expansiones esque quizas las tienes en backup y creo que para cargar necesitas jtag o rgh pero no estoy seguro de eso que alguien te informe mejor
La grabadora que tengo es una philips vieja y ya da muestras de deterioro,si bien no me a creado ningun posavasos prefiero no tocarla y que aguante lo que pueda que la economia no da para mas.Grabo siempre verbatin,ya aprendi la leccion con la xbox 1 y princo y aparte de grabar a baja velocidad,cierro el monitor para evitar la tentacion de tocar nada mientras graba.

¿El truco del mp3,cual es?Me e hinchado a leer tutos de como grabar pero no se nada de eso.

EDITADO: Encontre el tuto aqui http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398.Gracias por el consejo,probare a ver que tal con alguno de los juegos que ya tengo grabados,porque siempre e preferido jugar desde el HDD,asi se calienta menos la consola.
Si estas usando una philips viejas etsas haciendo grabaciones truncate por eso cuando pasas al disco duro te dan error, usa rl truco del mp3 si quieres jugar desde disco duro interno y ten en cuenta que hay algun juego que si lo grabas en truncate te dara muchos problemas.
Mi mujer lleva toda la tarde jugando al Sims 3 instalado en el HDD y gracias al truco del mp3 no a dado ni un solo problema.Se que la grabadora no es la mas idonea, con el Bioshock Infinite si que esta siendo un porculero, si quiero evitar que me salga el mensaje de disco sucio no puedo ni pausar el juego ni ir a los menus.Y en las maquinas expendedoras debo comprar y salir rapidamente, en decimas de segundo porque es entrar y automaticamente oyes como se para el disco.

Muchas gracias por los consejos igusi2000,porque me han venido muy bien para otros juegos.A ver si alguien mas puede arrojar luz con el tema de las expansiones del Fallout3.
Buenas es normal el bioshock al igual que el fifa 2013 en truncate dan mucho problemas, como te dije hay juegos que encesitan ser grabados 100%, pero bueno si con el truco del mp3 puedes ir jugando alguno ya es mas de lo que tenias
5 respuestas