fallout 3 Megatón me pueden ayudar

hola estoy atascado, en Megatón entre en la casa que avia un robot, y me enpeso a disparar salia fuera, y todo el pueblo me disparava, hay algun remedio para enpesar, antes de entrar ala del robot, si se puede retroceder, para que no me maten, esque no quiero enpesar de nuevo, el juego y como se grava despues de que salgas de cada casa, y esa es la ultima me podrian ayudar un saludos gracias :-?
Si tienes una partida guardada antes de entrar en la casa del robot,la cargas y ya está.

Recuerda que puedes guardar cuando quieras y que es conveniente tener dos o tres guardados cercanos por eso de los bugs y demás.

También puedes intentar salir corriendo de Megatón,si vuelves 2 días después ni se acuerdan de ti.

Has tenido la mala suerte de meterte en la peor casa. :O
Creo que estás jodido, si sólo tienes disponible el autoguardado tú mismo te has respondido: tendrás que ENPESAR de nuevo.

Por cierto, ¿has usado el pájaro de Homer para poner las comas? Prueba con los puntos al final de cada frase XD .
Imagen
forajidox escribió:Si tienes una partida guardada antes de entrar en la casa del robot,la cargas y ya está.

Recuerda que puedes guardar cuando quieras y que es conveniente tener dos o tres guardados cercanos por eso de los bugs y demás.

También puedes intentar salir corriendo de Megatón,si vuelves 2 días después ni se acuerdan de ti.

Has tenido la mala suerte de meterte en la peor casa. :O

ok gracias lla enpese una y lla estoy en megaton aver alguien que tenga una guia guapa de este estupendo juego
Creo recordar que si te marchabas de Megaton durante 3 días, cuando volvías ya no iban a por ti ;)
reinicie y estoy por el nivel 5, pero tengo 60 chapas y no puedo meterme en el hordenador del moriati, me sale un mensaje en rojo que no tengo el nivel, como ago para poder consegir, tantas chapas, y boy a repara las tuberias, y lo mismo que no tengo el nivel, lo mismo con la bomba no medeja, desactivarla debo de chivarme al serif del tio que planea destruirla , que ago saludos :-?
No has jugado a muchos juegos de rol, no? xD
SINSEMILLA escribió:reinicie y estoy por el nivel 5, pero tengo 60 chapas y no puedo meterme en el hordenador del moriati, me sale un mensaje en rojo que no tengo el nivel, como ago para poder consegir, tantas chapas, y boy a repara las tuberias, y lo mismo que no tengo el nivel, lo mismo con la bomba no medeja, desactivarla debo de chivarme al serif del tio que planea destruirla , que ago saludos :-?

Sal de Megatón,patea el Yermo,enfrentaté a algunos salteadores,aunque te maten de vez en cuando,alguno matarás,les robas lo que tienen,esperas fuera de Megatón y cuando pase un comerciante se lo vendes.

Lo mejor que puedes hacer en Megatón,es hablar con la del almacen y ayudarla a hacer su guía de supervivencia.

En cuanto a la guía del juego y resto de cuestiones ......... el hilo oficial es tu amigo.
8 respuestas