Fallout 3: no os parece altísima la aceleración del puntero?

He empezado el juego hace poco y no puedo sino quejarme de un problema del que no he encontrado solución, pero tampoco veo que nadie se queje por mas que he buscado. Si bien dentro del juego la sensibilidad y aceleración del ratón me parecen muy buenas, en los menús (o en el pipboy) la sensibilidad del ratón es correcta, pero la aceleración es ABSURDAMENTE ALTA. Y el juego te deja tocar la sensibilidad del ratón, pero no la aceleración. ¿Hay algún parche, mod o lo que sea para corregir esto? Me es muy incómodo manejar el pipboy con el ratón :\
Pues ami no me resulta incomodo para nada.
Quizás la vista en primera persona, te ha confundido y esperas un shooter, la verdad es que en fallout 3, terminas haciendo el ataque especial, más veces de lo que imaginas, ya que aparte de quitar más energía a los enemigos, te da un momento de respiro en cada batalla, yo incluso lo juego con control de 360 y no hay ningún problema. claro pongo la vista en primera persona para tomar objetos e ir a dejarlos en mi casa en megaton.

Saludos Cordiales.
Si, es un bug que metieron en la última actualización. Si te bajas el parche no oficial ( http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=3808 , ojo que este está en inglés, no se si hay adaptación al castellano) tiene una utilidad para arreglarlo. Otra opción es modificar un archivo de configuración a mano, y asi no necesitas instalar nada. Yo no me acuerdo muy bien de como lo hice la primera vez, pero se que puse un comentario, y mirando en el archivo Mis Documentos/Mis Juegos/Fallout3/FALLOUT.INI he visto esto:

...
[Controls]
bAlwaysRunByDefault=1
bBackground Mouse=0
bBackground Keyboard=1

; Fix para el menu
fForegroundMouseAccelBase=0
fForegroundMouseAccelTop=0
fForegroundMouseBase=0
fForegroundMouseMult=0

[Water]
bUseWaterShader=1
...

Buscate en ese archivo el apartado [Controls] (todo lo que no esta en negrita está tal y como venía, yo no toqué nada) y pega las cuatro líneas en negrita (la que empieza con ; es un comentario, ese le puedes ignorar si quieres, pero yo lo dejaría y así sabes donde has tocado) tal y como te lo he puesto yo ahi, antes de la siguiente sección. Prueba y me dices, por lo que yo recuerdo ese fix funcionaba perfectamente.

EDITO: En el Nexus: http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=3048
Elrogos escribió:Si, es un bug que metieron en la última actualización. Si te bajas el parche no oficial ( http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=3808 , ojo que este está en inglés, no se si hay adaptación al castellano) tiene una utilidad para arreglarlo. Otra opción es modificar un archivo de configuración a mano, y asi no necesitas instalar nada. Yo no me acuerdo muy bien de como lo hice la primera vez, pero se que puse un comentario, y mirando en el archivo Mis Documentos/Mis Juegos/Fallout3/FALLOUT.INI he visto esto:

...
[Controls]
bAlwaysRunByDefault=1
bBackground Mouse=0
bBackground Keyboard=1

; Fix para el menu
fForegroundMouseAccelBase=0
fForegroundMouseAccelTop=0
fForegroundMouseBase=0
fForegroundMouseMult=0

[Water]
bUseWaterShader=1
...

Buscate en ese archivo el apartado [Controls] (todo lo que no esta en negrita está tal y como venía, yo no toqué nada) y pega las cuatro líneas en negrita (la que empieza con ; es un comentario, ese le puedes ignorar si quieres, pero yo lo dejaría y así sabes donde has tocado) tal y como te lo he puesto yo ahi, antes de la siguiente sección. Prueba y me dices, por lo que yo recuerdo ese fix funcionaba perfectamente.

EDITO: En el Nexus: http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=3048

Me has salvado la vida, apúntate un sugus, gracias :)
yo es que usaba siempre el Vats, por eso ni lo note.

En este juego el uso del Vats para mi es fundamental.
jas1 escribió:yo es que usaba siempre el Vats, por eso ni lo note.

El problema no es mientras juegas, combates, etc... sino en los menús y en el Pipboy, y apareció con uno de los parches posteriores (no se si el último como puse u otro anterior).

Me alegro de que te sirviese, Guybrush [beer]
Si, ya van dos personas que no han entendido a lo que me refería XD

Como bien dice Elrogos el problema no es apuntando en el juego, sino en los menús/pipboy
Es uno de los mejroes juegos de los últimos tiempos, sin duda.
Supongo que al ser ya algo "antiguo" la gente se lo debió pasar en su dia, cuando ese parche que comentáis que genera este bug aún no existía

Miedo me da que se carguen la saga con el New Vegas, después de lo que han echo en Alpha Protocol
Elrogos escribió:
jas1 escribió:yo es que usaba siempre el Vats, por eso ni lo note.

El problema no es mientras juegas, combates, etc... sino en los menús y en el Pipboy, y apareció con uno de los parches posteriores (no se si el último como puse u otro anterior).

Me alegro de que te sirviese, Guybrush [beer]

no lo sabia, es que ademas juego con mando.

Pues entonces vaya chapuza hicieron con el ultimo parche.
9 respuestas