› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KuroShad escribió:Yo también tengo el juego desde diciembre, y no me gusta insultar, pero me parece que son unos hijos de puta, con todas las letras, por dejar a sus compradores sin contenidos extra. Me parece un despropósito, un atropello...la próxima vez va a confiar en Bethesda su puta madre.
Namco69 escribió:Sí, se dijo que habria contenido exclusivo para xbox y pc pero no para ps3. Sin embargo esto no es lo mismo. Desde cuando en un juego como este donde parte del encanto esta en ir explorando y consiguiendo cosas no te dejan seguir con la exploracion despues de acabarte el juego?
Es que eso no tendria que ser para unos pocos privilegiados, tendria qe ser un derecho qe viniera desde un principio
fenix_supremo escribió:Namco69 escribió:Sí, se dijo que habria contenido exclusivo para xbox y pc pero no para ps3. Sin embargo esto no es lo mismo. Desde cuando en un juego como este donde parte del encanto esta en ir explorando y consiguiendo cosas no te dejan seguir con la exploracion despues de acabarte el juego?
Es que eso no tendria que ser para unos pocos privilegiados, tendria qe ser un derecho qe viniera desde un principio
Principalmente tienes la opcion de guardarlo antes de la ultima mision.
Actualmente, los que estamos jodidos somos todos.... ni en 360 ni en pc, se tiene aun ese privilegio.
Quienes compren la 3era expansion en marzo, tendran la posibilidad, pero hay gente que no va a comprarlo y no podran tener esa posibilidad.
Si quieres tener el parche, hay que pagar.
Porcierto MS no tiene nada que ver, ya que es un poco estupido pensar en ¿ que pinta la plataforma PC en todo esto ? , es cosa de Bethesda.
lmrafa escribió:Mi opinion a todo esto es que sony esta pasando olimpicamente de la ps3 y de sus usuarios. Los juegos multiplataforma si salen en ps3 salen mal o directamente no salen. Los juegos exclusivos se retrasan mucho y no salen. Este que ha pasado con el Fallout 3 ya ha pasado con el Gta V y el contenido descargable y seguramente seguira pasando si sony no pono cartas en el asunto.
Sony tiene que defender a sus usuarios y si los creadores del fallout 3 han sacado una expansion para su juego sony tendria que pelear para sacarla en su consola y tener contentos a sus usuarios.
Yo estoy con los de Bethesda, si saco una expansion quiero cobrarla y si solo paga microsoft pos se la vendo exclusivamente a microsoft. vosotros en su lugar que hariais?????
saludos.
PD: Yo tengo el Fallout en la 360, la expansion ha salido hoy. No me compro un juego multiplataforma en ps3 por estas cosas.
Tr0Y escribió:Offtopic: Va a molar cuando Micro$oft domine el mercado jueguil a base de talonario y aplique "su politica" de negocio para recuperar toda la pasta que esta inviertendo con productos privativos de baja calidad.
Salu2.Tr0Y
metallah escribió:Yo no tengo el Fallout 3; tenía pensado pilllarlo cuando bajase de precio, pero después de esto paso. No os engañeis: el culpable de esto no es Sony. Podemos aceptar por la razón que sea que no pongan contenido descargable (posiblemente por dinero), pero otra cosa es un parche que lo único que hace es mejorar la experiencia de juego (aunque poor lo que decís se puede salvar, pero me da igual). En mi opinión, el único culpable es Bestheda, me parece una total falta de respecto hacia todos los usuarios de PS3, incluso los que no han comprado el juego. Por lo tanto, para mí esta compañía queda vetada para siempre. Será por alternativas...
Saludos.
metallah escribió:Yo no tengo el Fallout 3; tenía pensado pilllarlo cuando bajase de precio, pero después de esto paso. No os engañeis: el culpable de esto no es Sony. Podemos aceptar por la razón que sea que no pongan contenido descargable (posiblemente por dinero), pero otra cosa es un parche que lo único que hace es mejorar la experiencia de juego (aunque poor lo que decís se puede salvar, pero me da igual). En mi opinión, el único culpable es Bestheda, me parece una total falta de respecto hacia todos los usuarios de PS3, incluso los que no han comprado el juego. Por lo tanto, para mí esta compañía queda vetada para siempre. Será por alternativas...
Saludos.
Derhelm escribió:metallah escribió:Yo no tengo el Fallout 3; tenía pensado pilllarlo cuando bajase de precio, pero después de esto paso. No os engañeis: el culpable de esto no es Sony. Podemos aceptar por la razón que sea que no pongan contenido descargable (posiblemente por dinero), pero otra cosa es un parche que lo único que hace es mejorar la experiencia de juego (aunque poor lo que decís se puede salvar, pero me da igual). En mi opinión, el único culpable es Bestheda, me parece una total falta de respecto hacia todos los usuarios de PS3, incluso los que no han comprado el juego. Por lo tanto, para mí esta compañía queda vetada para siempre. Será por alternativas...
Saludos.
+1000. No podria estar mas de acuerdo
lmrafa escribió:Hay gente que le gusta mucho este juego y no podra disfrutar del nuevo contenido por que ha SONY O LE HA DADO LA GANA, esa es la principal razon por la que no ha salido en ps3, como tampoco saldra el contenido para el GTA V, como tampoco saldran muchos juegos que sony no ha peleado por ellos.
Sinceramente sony ve como ha perdido la guerra en esta generacion y por eso pasa de gastarse un euro y espera a ver que pasa con ps4.
Muy bien Bethesda por hacer las cosas asi, si alguien quiero una expansion que la pague como todo el mundo y si sony no quiere pagar pos que no se la quede que se lo agradeceran mucho los usuarios de ps3.
saludos.
lmrafa escribió:metallah escribió:Yo no tengo el Fallout 3; tenía pensado pilllarlo cuando bajase de precio, pero después de esto paso. No os engañeis: el culpable de esto no es Sony. Podemos aceptar por la razón que sea que no pongan contenido descargable (posiblemente por dinero), pero otra cosa es un parche que lo único que hace es mejorar la experiencia de juego (aunque poor lo que decís se puede salvar, pero me da igual). En mi opinión, el único culpable es Bestheda, me parece una total falta de respecto hacia todos los usuarios de PS3, incluso los que no han comprado el juego. Por lo tanto, para mí esta compañía queda vetada para siempre. Será por alternativas...
Saludos.
Hay gente que le gusta mucho este juego y no podra disfrutar del nuevo contenido por que ha SONY O LE HA DADO LA GANA, esa es la principal razon por la que no ha salido en ps3, como tampoco saldra el contenido para el GTA V, como tampoco saldran muchos juegos que sony no ha peleado por ellos.
Sinceramente sony ve como ha perdido la guerra en esta generacion y por eso pasa de gastarse un euro y espera a ver que pasa con ps4.
Muy bien Bethesda por hacer las cosas asi, si alguien quiero una expansion que la pague como todo el mundo y si sony no quiere pagar pos que no se la quede que se lo agradeceran mucho los usuarios de ps3.
saludos.
Pacmantxon escribió:También es injusto que como poseedor de la 360, tenga que comprar la expansión para tener ese parche.
Pacmantxon escribió:También es injusto que como poseedor de la 360, tenga que comprar la expansión para tener ese parche.
Se nota que les mueve mucho el $$$$, aceptando maletines de microsoft para que en ps3 no tengamos dlc ni nada, y encima en la 360 el parche no lo van a poner gratis (tampoco yo lo sabia) si no que vendrá con el DLC... vale que todas las compañias vayan por el dinero pero mirad Criterion y el burnout, la cantidad de contenido gratuito que le ponen al juego, que con los parches gratuitos mejora un monton. Así da gusto pagar por un pack de coches o lo que sea. Estos de bethesda nunca aprenderán.
Namco69 escribió:Pacmantxon escribió:También es injusto que como poseedor de la 360, tenga que comprar la expansión para tener ese parche.
mierda, de eso no me habia enterado.
Lo dicho. No descartaba comprarme este juego, pero visto lo visto, que le den bastante por culo
BlueRay escribió:Eso si, visto lo visto, el proximo juego de bethesda lo va a comprar su tia....
skorpia23 escribió:respuesta facil!
tu tienes un hermano mayor, y ese hermano mayor triunfa mas con las mujeres en un bar q en otro.
a donde irias tu , siendo el hermano pequeño? al bar q triunfa tu hermano, o al q no?
y porq digo esto?
mirad ventas de shivering island en 360 y en ps3.
la expansion del oblivion vendio muchisimo mas en 360 con diferencia. por lo q si una expansion q sale a la venta por menos de un 1/3 del precio del jeugo original, y ven q en una plataforma no triunfa, seria de masocas jugarsela otra vez en esa plataforma con otro juego.
el trabajo de hacer las cosas no es cuento de chinos, y es mucha pasta la q hay q invertir, y nadie invierte en cosas q potencialmente no pueden salir rentables.
luego esta siempre el factor $$$ pero vamos... q todo junto... gloria
no se porq os extraña
Hombre...no comprandolo no vas a conseguir nada, a menos que se pongan deacuerdo muchisima gente y haga lo mismo y aún así tampoco...
PeReA escribió:No quiero justificar nada, pero los que comprásteis el juego para PS3 ya sabíais que no íbais a tener DLC. Ahora podéis quejaros e insultar a todo el mundo, pero repito que ya lo sabíais.
Igual que cuando se anunció GTA The Lost and Damned, los que tenían la versión de PS3 quejándose y poniendo a parir tanto a Sony como a Microsoft como a Rockstar cuando meses antes de la salida del juego se sabía perfectamente que iba a haber contenido extra para Xbox 360.
Sé perfectamente de lo que se habla en éste tema así que parece que el que no estás enterado eres tú, y lo de "tío" te lo ahorras porque no me conoces de nada.metallah escribió:PeReA escribió:No quiero justificar nada, pero los que comprásteis el juego para PS3 ya sabíais que no íbais a tener DLC. Ahora podéis quejaros e insultar a todo el mundo, pero repito que ya lo sabíais.
Igual que cuando se anunció GTA The Lost and Damned, los que tenían la versión de PS3 quejándose y poniendo a parir tanto a Sony como a Microsoft como a Rockstar cuando meses antes de la salida del juego se sabía perfectamente que iba a haber contenido extra para Xbox 360.
A ver si nos enteramos tío, que la gente no se está quejando del contenido descargable, sino de un parche que permite seguir la partida una vez visto el final.
Saludos.
Hola.
Vereis, como muchos de vosotros me siento indignado por el trato de Bethesda hacia los usuarios de PS3.No he visto ninguna iniciativa contra dicha compañia por internet, ni en ningun sitio, por tanto propongo de hacerla.
Me gustaría que copiaseis este correo y lo enviarais a la direccion que os propongo (Bethesda), aver si así podemos conseguir algo.
Por favor, entrad en esta dirección.
http://www.bethsoft.com/eng/contact_email.php
Una vez en dicha direccion seguid los siguientes pasos:1- En el apartado "Please choose the category for your message:" seleccionamos "Customer service question "
2- En el apartado "Your Contact Information:"
Name: Tu_nombre_apellidos_reales
E-mail address: Tu_direccion_de_correo_verdadera
3-En el apartado "Subject (Please include name of game, web site, or forums):" escribimos: Fallout 3 (PlayStation 3).
4- En el apartado "Message" copia y pega allí esto:
Estimada Bethesda:
Soy poseedor de una copia de Fallout 3 para el sistema PlayStation 3 desde el mismo día de su lanzamiento. Me complace comentarles, por si no lo sabían, que su juego llegó a dicho sistema cargado de bugs y errores, llegando incluso a hacerlo injugable. Dichos bugs no se encuentran disponibles en versiones para los demás sistemas, siendo PlayStation 3 el sistema más perjudicado.
El precio, sí, es el mismo en todas las plataformas, pero no la calidad del producto.Por tanto, estoy obligado a reclamarles, al haber comprado un producto sin acabar y muy inferior al resto de versiones.
Lo peor de todo es que ustedes no piensan lanzar un parche que corrija los errores anteriormente citados, ni piensan lanzar contenido descargable (que supondría un gran aumento de dinero para sus arcas), ni el parche que se tiene pensado lanzar para otras plataformas de juego.
Constantemente, vemos por la red o en televisión, anuncios en contra de la piratería, y de lo perjudicial que es, pues bien, he aquí una muestra de por qué se piratea.
El único sistema que no cuenta con la piratería entre sus filas, PlayStation 3, es el peor tratado.
Curiosamente, la versión de PlayStation 3 de Fallout 3 es la más vendida en comparación con las demás plataformas.
Espero que en un futuro, deseo que sea próximo, la plataforma de juego con la que más dinero se están llevando a las arcas, sea tratada igual que las demás.De no ser así, no volveré a comprar ni un solo producto mas desarrollado por Bethesda.
Un cordial saludo.
5- Por último hacemos clic en "Send Message"
Por favor, tengais o no tengais el juego, colaborad con esta iniciativa, porque son las causas como ésta, las que hacen que PlayStation 3, vaya decayendo en el sector de las consolas.
Postead para mantener el post arriba, y que lo haga el mayor numero de gente posible.
Muchisimas gracias a todos.
hectorlp escribió:me han cerrado el hilo y me mandan para aqui, espero que no moleste:
Buenas he visto este hilo del forero colchonero_ps3 en Laps3, y veo que lo han citado tambien en Meri para enviar quejas a bethesda por el trato recibido, aqui dejo la información:Hola.
Vereis, como muchos de vosotros me siento indignado por el trato de Bethesda hacia los usuarios de PS3.No he visto ninguna iniciativa contra dicha compañia por internet, ni en ningun sitio, por tanto propongo de hacerla.
Me gustaría que copiaseis este correo y lo enviarais a la direccion que os propongo (Bethesda), aver si así podemos conseguir algo.
Por favor, entrad en esta dirección.
http://www.bethsoft.com/eng/contact_email.php
Una vez en dicha direccion seguid los siguientes pasos:1- En el apartado "Please choose the category for your message:" seleccionamos "Customer service question "
2- En el apartado "Your Contact Information:"
Name: Tu_nombre_apellidos_reales
E-mail address: Tu_direccion_de_correo_verdadera
3-En el apartado "Subject (Please include name of game, web site, or forums):" escribimos: Fallout 3 (PlayStation 3).
4- En el apartado "Message" copia y pega allí esto:
Estimada Bethesda:
Soy poseedor de una copia de Fallout 3 para el sistema PlayStation 3 desde el mismo día de su lanzamiento. Me complace comentarles, por si no lo sabían, que su juego llegó a dicho sistema cargado de bugs y errores, llegando incluso a hacerlo injugable. Dichos bugs no se encuentran disponibles en versiones para los demás sistemas, siendo PlayStation 3 el sistema más perjudicado.
El precio, sí, es el mismo en todas las plataformas, pero no la calidad del producto.Por tanto, estoy obligado a reclamarles, al haber comprado un producto sin acabar y muy inferior al resto de versiones.
Lo peor de todo es que ustedes no piensan lanzar un parche que corrija los errores anteriormente citados, ni piensan lanzar contenido descargable (que supondría un gran aumento de dinero para sus arcas), ni el parche que se tiene pensado lanzar para otras plataformas de juego.
Constantemente, vemos por la red o en televisión, anuncios en contra de la piratería, y de lo perjudicial que es, pues bien, he aquí una muestra de por qué se piratea.
El único sistema que no cuenta con la piratería entre sus filas, PlayStation 3, es el peor tratado.
Curiosamente, la versión de PlayStation 3 de Fallout 3 es la más vendida en comparación con las demás plataformas.
Espero que en un futuro, deseo que sea próximo, la plataforma de juego con la que más dinero se están llevando a las arcas, sea tratada igual que las demás.De no ser así, no volveré a comprar ni un solo producto mas desarrollado por Bethesda.
Un cordial saludo.
5- Por último hacemos clic en "Send Message"
Por favor, tengais o no tengais el juego, colaborad con esta iniciativa, porque son las causas como ésta, las que hacen que PlayStation 3, vaya decayendo en el sector de las consolas.
Postead para mantener el post arriba, y que lo haga el mayor numero de gente posible.
Muchisimas gracias a todos.
Como dice el chico, tengais o no, el juego, se tardan 2 minutos y cuantos más correos mejor, esta claro que si no hacemos nada no van a cambiar, pero por intentarlo que no quede, y a ver si se traduce el texto y se pone en otros foros ingleses
un saludo
Hidalgo escribió:El parche para seguir jugando tras finalizar el juego no saldrá tampoco en PC ni 360
http://www.thebitbag.com/2009/01/26/no- ... -bethesda/
PeReA escribió:Hidalgo escribió:El parche para seguir jugando tras finalizar el juego no saldrá tampoco en PC ni 360
http://www.thebitbag.com/2009/01/26/no- ... -bethesda/
Perfecto, que lo saquen para GameBoy Advance.
Hidalgo escribió:Yo os diré algo... yo últimamente ya no compro juegos de salida. Me espero a ver si tienen bugs, que suelen ser la mayoría. Si los tienen generalmente no los pillo porque obviamente no voy a darle mi dinero a gente que descuida tanto su trabajo. Yo me los imagino partiéndose la caja de los usuarios que fueron y lo compraron para disfrutar el juego con toda su ilusión y la cara que se les debe quedar... O los que lo compraron para apoyar al juego y la compañía porque de verdad creen en ellos y se encuentran estos despropósitos, que te venden un producto defectuoso, sin terminar y que encima te digan con toda la cara: "no te lo vamos a arreglar; no vamos a hacer nada". Los únicos que me pillo de salida son los 1st party de SONY, que vienen niquelados (menos el LBP, que me rompe la racha).
¡Un saludo!
Hidalgo jr escribió:Hidalgo escribió:Yo os diré algo... yo últimamente ya no compro juegos de salida. Me espero a ver si tienen bugs, que suelen ser la mayoría. Si los tienen generalmente no los pillo porque obviamente no voy a darle mi dinero a gente que descuida tanto su trabajo. Yo me los imagino partiéndose la caja de los usuarios que fueron y lo compraron para disfrutar el juego con toda su ilusión y la cara que se les debe quedar... O los que lo compraron para apoyar al juego y la compañía porque de verdad creen en ellos y se encuentran estos despropósitos, que te venden un producto defectuoso, sin terminar y que encima te digan con toda la cara: "no te lo vamos a arreglar; no vamos a hacer nada". Los únicos que me pillo de salida son los 1st party de SONY, que vienen niquelados (menos el LBP, que me rompe la racha).
¡Un saludo!
Uníos a la táctica Hidalgo Brothers, desde luego no te equivocas y te encuentras juegos como el Far Cry.