Fallout 3 o Far cry 2

Mediante un colega que me los ha nombrado he empezado a buscar info , imagenes , gameplays , etc, el caso que tengo en mente una lista de juegos para cuando tenga perras pero solo entra 1 de estos 2 , ¿cual elegiriais vosotros?
a ver, existe un hilo de recomendaciones donde se suelen hablar estas cosas. pero ya que lo has abierto te daré mi opinión. yo compraría fallout 3. si bien es cierto que la campaña promocional de uno y otro son como la noche y el día. con fallout nos han hypeado a más no poder, mientras que far cry 2 no ha sido tan salvaje. entramos en lo de siempre: es cuestión de gustos. pero ya te digo, yo tengo pensados mis próximos juegos y serán éstos (si tengo euros para pagarlos XD ): Fable 2, Fallout 3, Pes2009 (no me matéis). salu2
Son temáticas muy diferentes, y creo que si estuviese en tu situación, tendría el mismo problema; no sabría cúal elegir. Ambos apuntan bastante alto. También es cierto que todo varía en cuestión de gustos, pero Far Cry 2 es más shooter, y en cuanto a duración, pues no sé exactamente cuanto durará (aunque el Live alargará el juego muchisimo), pero seguro que menos que el Fallout. Ahora, los gráficazos y el editor son tremendisimos. En cuanto a Fallout, puedes basarte en si te gustó o no Oblivion. Teniendo esto claro, deberías de hacerte más o menos una idea de como vendra siendo el juego.

No sé, es una decisión bastante dificil para mi también, pero que yo tengo solucionada porqeu me pillaré los dos XD
carlosniper escribió:Son temáticas muy diferentes, y creo que si estuviese en tu situación, tendría el mismo problema; no sabría cúal elegir. Ambos apuntan bastante alto. También es cierto que todo varía en cuestión de gustos, pero Far Cry 2 es más shooter, y en cuanto a duración, pues no sé exactamente cuanto durará (aunque el Live alargará el juego muchisimo), pero seguro que menos que el Fallout. Ahora, los gráficazos y el editor son tremendisimos. En cuanto a Fallout, puedes basarte en si te gustó o no Oblivion. Teniendo esto claro, deberías de hacerte más o menos una idea de como vendra siendo el juego.

No sé, es una decisión bastante dificil para mi también, pero que yo tengo solucionada porqeu me pillaré los dos XD

segun he leido la duracion haciendo las misiones principales es de 30 horas y haciendo las secundarias unas 80 horas
chiki_sport escribió:
carlosniper escribió:Son temáticas muy diferentes, y creo que si estuviese en tu situación, tendría el mismo problema; no sabría cúal elegir. Ambos apuntan bastante alto. También es cierto que todo varía en cuestión de gustos, pero Far Cry 2 es más shooter, y en cuanto a duración, pues no sé exactamente cuanto durará (aunque el Live alargará el juego muchisimo), pero seguro que menos que el Fallout. Ahora, los gráficazos y el editor son tremendisimos. En cuanto a Fallout, puedes basarte en si te gustó o no Oblivion. Teniendo esto claro, deberías de hacerte más o menos una idea de como vendra siendo el juego.

segun he leido la duracion haciendo las misiones principales es de 30 horas y haciendo las secundarias unas 80 horas

¿Te refieres a Far Cry 2?

Joder, si es así, vaya triunfo.
Far Cry 2 es un chuster y Fallout 3 tiene el apuntar automatizado, incluso la parte del cuerpo. No son nada comparables.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si te gustó mucho Oblivion, Fallout 3 (por aquello de que lo hace la misma gente).

Para todo lo demás, Mastercard...digo, Far Cry 2.
Gsus89 escribió:Si te gustó mucho Oblivion, Fallout 3 (por aquello de que lo hace la misma gente).

Para todo lo demás, Mastercard...digo, Far Cry 2.
¿Oblivion? Mass Effect en todo caso...
8 respuestas