FALLOUT 3 O GOW 2

Encuesta
?
60%
18
40%
12
Hay 30 votos.
Tened en cuenta que no tengo live, salu2
hombre el gears mola mucho mucho pero sin liver yo me decantaria por el fallaut 3
tened en cuenta que el GOW2 no ha salido aun [chulito]
He jugado a los 2 y sin live el mas entretenido es el fallout 3.
Si no tienes live, el fallout 3 sin la menos idea. Si tienes live, yo creo que es obligado tener los 2 ya que se complementan perfectamente. Las mejores experiencias single player y multiplayer respectivamente.
sin live, fallout por duracion, ambos son grandes juegos, pero sin online, mas vida te va a dar el fallout
tened en cuenta que el GOW2 no ha salido aun [chulito]

joder, se sobreentiende que para eso es el post, para ver si se compra el fallout ya o espera al dia 7 al GOW 2
Pero para comparar hay que conocer los dos. Por lo que veo hay gente que ya ha jugado al GoW2 asi que les cedo la palabra a ellos que me interesa tb su opinion.

Un saludo
Yo he tenido la oportunidad de jugar ya a gow2, aunque no he descubierto nada de su historia, y aun asi, creo que haré como con el 1, pasarmelo en informal, en elevada y en locura, y luego volver a pasarmelo y repasarmelo, asi que por mi comprate gow2. Tambien voto gow 2 porque no conozco absolutamente NADA de fallout 3, a parte de que dicen que es 1 oblivion del futuro, habra k ver...
kboxer escribió:Yo he tenido la oportunidad de jugar ya a gow2, aunque no he descubierto nada de su historia, y aun asi, creo que haré como con el 1, pasarmelo en informal, en elevada y en locura, y luego volver a pasarmelo y repasarmelo, asi que por mi comprate gow2. Tambien voto gow 2 porque no conozco absolutamente NADA de fallout 3, a parte de que dicen que es 1 oblivion del futuro, habra k ver...

Ten en cuenta que fallout te lo puedes pasar siendo bueno, siendo un HDP, neutral...varios finales según tengo entendido y una sola partida va a durar muchas más horas.
Por otro lado, GOW2 tiene un modo historia más corto y el desarrollo siempre será el mismo.
Nose, creo que fallout3 le cundirá más y más si no tiene live.
Buenas

El hecho de no tener Live, creo que es bastante definitivo para elegir el Fallout 3.

Saludos
Yo Fallout 3 no es un juego que recomendaría así a la ligera. Mientras que el GOW es un juego simple que engancha en seguida y puede gustar a cualquera; el Fallout es algo más complejo y raro (a todo el mundo no le gustan este tipo de juegos).
Yo no e jugado al GOW 2 pero la verdad no creo que cambie mucho de el 1, en cambio el fallout me parece un juego muy bueno que todo el mundo deberia tener.

Saludos :)
12 respuestas