Fallout 3 o Mirrors edge?

como todos los noviembre(mes critico)tengo pensado piyarme 4 novedades de xbox 360,x ahora me he piyado el fifa 09 y el fable 2(ademas del viking que lo encontre por 30 euros)el siguiente sera el gears of wars 2,y estoy pensando en cual cogerme entre estos 2:fallout 3 o Mirrors edge,por cual os decantariais vosotros?gracias por buestra opinion.
Fallout 3: Un juego con un monton de posibilidades y que puede dar muchas horas de si.
Mirror's edge: Un juego totalmente nuevo y con una duracion de unas 6 o 7 horas.

Yo personalmente estaba en la misma posicion que tu y al final me he decantado por el Fallout mas que nada por la duracion y porque no me acaba de atraer la idea de juego del Mirror's edge. De todas formas tienes la demo del Mirror's en le bazar (si no esta aun, estara al salir).

Un saludoooo [sonrisa]
todavia no me ha yegado la consola del SAT,tiempo previsto de yegada para el martes 4 de noviembre,probare la demo de mirrors edge a ver que tal,por otra parte fallout 3 no me acaba de convencer del todo por el escenario en el que esta basado pero quizas sea un juegazo.
Fallout 3 pero de cabeza.
Sin dudarlo Fallout 3

Tengo mucho vicio con la saga desde el primero, y me parece una temática tremendísima: mundo postapocalíptico lleno de bichos y de radiaciones y con elementos gore por ahí rondando...ufff. Gráficamente tb me ha impresionado mucho, así que de calle.

El Mirror's Edge tb me parece muy atractivo, me bajaré la demo cuando llegue luego a casa y miraré el control, que es lo único que de momento no se ha visto y que no me termina de convencer. Pero bueno, tendrá que esperar...

Yo en esta avalancha, de momento he pillado el Fable II, el Dead Space, el Fallout, y de los que están por venir caerán el GOW2, el Left 4 Dead y a lo mejor el Guitar Hero World Tour o el Call of Duty.

Para más adelante he dejado el Far Cry, el Mirror's y el NFS, y nada más hasta que salgan el SF IV y el Resident 5.

...Demasié pasta...
Yo acabo de probar la demo del Mirror edge y me ha sorprendido bastante, pero en mi caso prefiero un juego tipo Fallout 3 porque me encantan,
el Oblivion me lo pase en unas 99 horas.....
en esos juegos tienes para rato XD
Fallout 3 tiene todas las papeletas para ser el juego del año. Es muuuy bueno [tadoramo]

Saludos, ;)
Yo el problema de ME lo veo en la duración, se comienza a leer por diversos foros que puedes terminarte el juego en una tarde tranquilamente y eso me hehca bastante para atras, aunque para mi es uno de los más esperados y sin dua lo pillare de salida.
Respecto a Fallout 3 pues que decir del juego que no se sepa ya, uno de los más grandes e imprescindible.
donde se ha dicho que el Mirrors Edge durará de 4 a 6 horas? A salido ya?que yo sepa no.
Esta claro que Fallout tendra una duración mayor,pero de ahi a decir que ME solo tendra 6.....

Con que tenga 12 me conformaria.Por esa regla de tres,nadie hubiera comprado GOW,porque esta claro que ni innova ni tiene una gran duracion,yo me lo temine en 8h.

salu2.
Los 2, son diferentes y cada uno tiene su propia esencia, para mi los dos son juegazos.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
snake1986 escribió:como todos los noviembre(mes critico)tengo pensado piyarme 4 novedades de xbox 360,x ahora me he piyado el fifa 09 y el fable 2(ademas del viking que lo encontre por 30 euros)el siguiente sera el gears of wars 2,y estoy pensando en cual cogerme entre estos 2:fallout 3 o Mirrors edge,por cual os decantariais vosotros?gracias por buestra opinion.

Quieres pegarte una buena juerga con miss mundo o te apetece que te regalen un ferrari????

es que vamos...pues si te gusta el rol uno y si te gusta rollo plataformas otro....

VAmos empezando a perder criterio propio [fumando]
Yo por lo que he visto y probado me quedo con el mirror´s edge.
Para mi gusto los 4 obligados estas navidades son: Gow2, Fallout3, Guitar Hero WT y Rock Band 2. xD

Mirrors edge no es mas que una mezcla entre la serie esa que exaban por las noxes de darkangel y los yamakassi, pfff....

Y es que FALLOUT 3 es... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
Fallout 3. Depende un poco del tipo de juego que te guste,pero lo que ofrece el gran juego de Bethesda es mucho.
Pues tengo el Fallout pero no me gusta, probé la demo del Mirror's Edge y me ha encantantado!
Eso es como preguntar que prefieres, si un coche genial o una moto genial. Son 2 conceptos completamente diferentes y los dos buenisimos en su genero. Fallout horas de juego probando posiblidades y ME, aparte de las 10 horas de historia, un monton de tiempo con el modo carrera.

No creo que sea motivo la duración sino el tipo de juego que quieras. Yo de cabeza por el Mirror's, porque no soy muy fan de los RPG y prefiero la acción. Y dentro de la acción, lo que he probado en la demo me encanta. Un soplo de aire fresco total. Cuando te sale un combo de saltos, agarres y patadas me da un gusanillo por el cuerpo... [looco]

Desando que llegue el dia 13 para tenerlo en mis manos.
Luwanda escribió:Pues tengo el Fallout pero no me gusta, probé la demo del Mirror's Edge y me ha encantantado!

que es lo que no te ha gustado de Fallout 3?
snake1986 escribió:
Luwanda escribió:Pues tengo el Fallout pero no me gusta, probé la demo del Mirror's Edge y me ha encantantado!

que es lo que no te ha gustado de Fallout 3?

No me mal interpretes, el juego será buenisimo, pero no es mi tipo, sin más :P
lo mas seguro que al final caiga Mirrors Edge
Despues de probar toda esta nueva hornada de juegos, decir que Fall out no es un juego, es "El juego".
Sin duda el gran triunfador, y con complicacion, por que gears2 y dead space son muy, muy grandes. Una competencia francamente dura.
Comparaciones imposibles v5.0
22 respuestas