Akiles_X escribió:ernen escribió:Metalhead escribió:Es fácil:
Fallout 3: Mejor historia.
New Vegas: Mejores sidequests y misiones en general.
Ambos funcionan con Windows 7, ni idea con el 8.1
Fallout 1 y 2 por supuesto, 3 y vegas es un Skyrim a lo fallout xD
Dudo mucho que sobreviva a la primera en la mazmorra inicial del FO2
Trigun_R escribió:
Esta claro que el unico ser humano capaz de sobrevivir a tal hazaña aparte de chuck norris es el señor Akiles, o eso o los demas debemos ser subnormales...
Tio te gusta crear flame por alguna razon en especial??, o simplemente eres de esa forma digamos "especial"?
Akiles_X escribió:Trigun_R escribió:
Esta claro que el unico ser humano capaz de sobrevivir a tal hazaña aparte de chuck norris es el señor Akiles, o eso o los demas debemos ser subnormales...
Tio te gusta crear flame por alguna razon en especial??, o simplemente eres de esa forma digamos "especial"?
Veo que lo de "a la primera" no lo has leido o entendido (tu sabras cual es la correcta). Hablas de crear flame, pero tu has venido directamente a poner este mensaje despues de estar un mes sin postear en pc y casualmente porque Reduk a ido buscando bronca y hasta otros foreros le han dicho que no tienen sentido sus quejas.
Akiles_X escribió:Trigun_R escribió:
Esta claro que el unico ser humano capaz de sobrevivir a tal hazaña aparte de chuck norris es el señor Akiles, o eso o los demas debemos ser subnormales...
Tio te gusta crear flame por alguna razon en especial??, o simplemente eres de esa forma digamos "especial"?
Veo que lo de "a la primera" no lo has leido o entendido (tu sabras cual es la correcta). Hablas de crear flame, pero tu has venido directamente a poner este mensaje despues de estar un mes sin postear en pc y casualmente porque Reduk a ido buscando bronca y hasta otros foreros le han dicho que no tienen sentido sus quejas.
Akiles_X escribió:
... como los TES, el Arena es un infierno, el Morrowind es mas sencillo pero mucho mas complicado que el Skyrim.
Gromber escribió:Ahora el titulo es mas adecuado, no puedes poner que fallout quieres y obviar a los verdaderos.
San Telmo 2 escribió:Gromber escribió:Ahora el titulo es mas adecuado, no puedes poner que fallout quieres y obviar a los verdaderos.
No puedo estar más de acuerdo. Si solo quería otro Elder Scrolls con un Skin post-apocaliptico que hubiese empezado por ahí.
Porque manda huevos que con el título que empezó nadie le recomendase los dos mejores juegos de la saga, Fallout 1 y 2, en las primeras páginas.
Y en cuanto a su dificultad, no es nada que con tiempo, paciencia y ganas de aprender como funcionan los juegos no se pueda superar. Parte de la gracia de los rpgs consiste precisamente en eso, insistir hasta doblegarlos cueste lo que cueste.
F1R3F0X escribió:San Telmo 2 escribió:Gromber escribió:Ahora el titulo es mas adecuado, no puedes poner que fallout quieres y obviar a los verdaderos.
No puedo estar más de acuerdo. Si solo quería otro Elder Scrolls con un Skin post-apocaliptico que hubiese empezado por ahí.
Porque manda huevos que con el título que empezó nadie le recomendase los dos mejores juegos de la saga, Fallout 1 y 2, en las primeras páginas.
Y en cuanto a su dificultad, no es nada que con tiempo, paciencia y ganas de aprender como funcionan los juegos no se pueda superar. Parte de la gracia de los rpgs consiste precisamente en eso, insistir hasta doblegarlos cueste lo que cueste.
Era tan fácil como leerse el mensaje y ver que dudaba entre Fallout 3 y Fallout New Vegas, no sé dónde está el problema.
F1R3F0X escribió:San Telmo 2 escribió:Gromber escribió:Ahora el titulo es mas adecuado, no puedes poner que fallout quieres y obviar a los verdaderos.
No puedo estar más de acuerdo. Si solo quería otro Elder Scrolls con un Skin post-apocaliptico que hubiese empezado por ahí.
Porque manda huevos que con el título que empezó nadie le recomendase los dos mejores juegos de la saga, Fallout 1 y 2, en las primeras páginas.
Y en cuanto a su dificultad, no es nada que con tiempo, paciencia y ganas de aprender como funcionan los juegos no se pueda superar. Parte de la gracia de los rpgs consiste precisamente en eso, insistir hasta doblegarlos cueste lo que cueste.
Era tan fácil como leerse el mensaje y ver que dudaba entre Fallout 3 y Fallout New Vegas, no sé dónde está el problema.
314KO escribió:comparar el Fallout 1 y 2 con los continuos......y aun así el orden es este:
1º Fallout 1 y 2
2º New vegas
3º Pues el que queda
314KO escribió:comparar el Fallout 1 y 2 con los continuos......y aun así el orden es este:
1º Fallout 1 y 2
2º New vegas
3º Pues el que queda
lord_sanguinius escribió:314KO escribió:comparar el Fallout 1 y 2 con los continuos....y aun así el orden es este:
1º Fallout 1 y 2
2º New vegas
3º Pues el que queda
Que vale que bethesda rehizo la serie "a su manera", que seguramente sea la única que saben hacer, pero os recuerdo que antes que eso interplay se estaba dedicando a hacer cosas del tipo Fallout brotherhood of steel, que era un producto excelente y totalmente respetuoso con el canon.
Estas dos ultimas entregas han sido lo mejor que le podía haber pasado a un universo que de otra forma ahora mismo estaría muerto y enterrado en el mejor de los casos.
Pd: y lo mismo va para el X-com EU, que era una IP que no valía un carajo hasta que firaxis accedió a darle una segunda oportunidad, y las agallas de no limitarse a hacer un copy & paste de las viejas mecánicas en HD.
Knuils escribió:A mi personalmente me gustó mucho más el 3 que el New Vegas, la sensación de inmersión y de poder hacer lo que te diera la gana descubriendo sitios curiosos por el mapa olvidándote de las quests me pareció mayor, el mapa del NV me pareció más vacío pero con la diferencia de horas que le he hechado a uno y a otro no te puedo asegurar que sea así
314KO escribió:lord_sanguinius escribió:314KO escribió:comparar el Fallout 1 y 2 con los continuos....y aun así el orden es este:
1º Fallout 1 y 2
2º New vegas
3º Pues el que queda
Que vale que bethesda rehizo la serie "a su manera", que seguramente sea la única que saben hacer, pero os recuerdo que antes que eso interplay se estaba dedicando a hacer cosas del tipo Fallout brotherhood of steel, que era un producto excelente y totalmente respetuoso con el canon.
Estas dos ultimas entregas han sido lo mejor que le podía haber pasado a un universo que de otra forma ahora mismo estaría muerto y enterrado en el mejor de los casos.
Pd: y lo mismo va para el X-com EU, que era una IP que no valía un carajo hasta que firaxis accedió a darle una segunda oportunidad, y las agallas de no limitarse a hacer un copy & paste de las viejas mecánicas en HD.
Pretencioso no chavalote, me he pasado todos los Fallout (el Tactics no, cierto) pero la experiencia de los fallout 1 y 2 no los cambio por las dos siguientes entregas, ¿Y porqué cojones me incluyes en el saco de los adoradores de lo retro? Anda que...
lord_sanguinius escribió:
Pretencioso porque yo también me los pasé en su día, chavalote.
Y a mí si que me gustaron mas los nuevos, pero asumo que esto es una opinión personal y no me ando cagando en los que piensan de manera distinta.
Y te incluyo en el saco de los adoradores de lo retro porque hablas como uno de ellos, anda que...
lord_sanguinius escribió:314KO escribió:lord_sanguinius escribió:
Que vale que bethesda rehizo la serie "a su manera", que seguramente sea la única que saben hacer, pero os recuerdo que antes que eso interplay se estaba dedicando a hacer cosas del tipo Fallout brotherhood of steel, que era un producto excelente y totalmente respetuoso con el canon.
Estas dos ultimas entregas han sido lo mejor que le podía haber pasado a un universo que de otra forma ahora mismo estaría muerto y enterrado en el mejor de los casos.
Pd: y lo mismo va para el X-com EU, que era una IP que no valía un carajo hasta que firaxis accedió a darle una segunda oportunidad, y las agallas de no limitarse a hacer un copy & paste de las viejas mecánicas en HD.
Pretencioso no chavalote, me he pasado todos los Fallout (el Tactics no, cierto) pero la experiencia de los fallout 1 y 2 no los cambio por las dos siguientes entregas, ¿Y porqué cojones me incluyes en el saco de los adoradores de lo retro? Anda que...
Pretencioso porque yo también me los pasé en su día, chavalote.
Y a mí si que me gustaron mas los nuevos, pero asumo que esto es una opinión personal y no me ando cagando en los que piensan de manera distinta.
Y te incluyo en el saco de los adoradores de lo retro porque hablas como uno de ellos, anda que...
Isura escribió:pero es normal dado que el new vegas se basas casi 200 o 400 años del f3
Knight escribió:lord_sanguinius escribió:
Pretencioso porque yo también me los pasé en su día, chavalote.
Y a mí si que me gustaron mas los nuevos, pero asumo que esto es una opinión personal y no me ando cagando en los que piensan de manera distinta.
Y te incluyo en el saco de los adoradores de lo retro porque hablas como uno de ellos, anda que...
Pero es que no es cuestión de adorar lo retro. Cuando te gustan tanto los juegos actuales como los "antiguos", recomendar Fallout 1 por encima de los nuevos es cuestión de hechos y lógica.
lord_sanguinius escribió:Knight escribió:lord_sanguinius escribió:
Pretencioso porque yo también me los pasé en su día, chavalote.
Y a mí si que me gustaron mas los nuevos, pero asumo que esto es una opinión personal y no me ando cagando en los que piensan de manera distinta.
Y te incluyo en el saco de los adoradores de lo retro porque hablas como uno de ellos, anda que...
Pero es que no es cuestión de adorar lo retro. Cuando te gustan tanto los juegos actuales como los "antiguos", recomendar Fallout 1 por encima de los nuevos es cuestión de hechos y lógica.
No estoy de acuerdo con esta afirmación.
Podríamos dedicarnos a emplear hechos y lógica para comparar 2 títulos extremadamente parecidos simplemente a base de comparar cantidad de items disponibles, cantidad de npcs, extensión del terreno...
¿Pero con este caso que se parecen como un huevo y una castaña?
¿Que clase de hechos y lógica empleamos para medir la jugabilidad? ¿Como medimos la inmersión?
Nulukkizdin escribió:El New Vegas no me engancho porq me parecia que no tenia ninguna motivacion, un tio me entierra vivo y otro tio me desentierra y me cura, ahora me voy a pasear por el barrio y... que hago? Me meto en un bar, luego mato unos cuantos axolotes, escucho la radio... me aburri y lo quite. No sabia adonde ir.
En el 3 cuando sales del refugio tienes un objetivo claro. Te vas encontrando cosas por el camino y es probable que te desvies para explorar pero por lo menos tienes claros los medios para que la historia vaya para delante.
Si hubieses bajao más al sur, con tu mapita encontrarias a pocos pasos el correcional de RNC y ahí ya empieza la gresca, de todas formas lo mejor de New Vegas está precisamente en la ciudad. Si juzgáis el juego sin llegar ahí es tontería.
Knight escribió:lord_sanguinius escribió:Knight escribió:
Pero es que no es cuestión de adorar lo retro. Cuando te gustan tanto los juegos actuales como los "antiguos", recomendar Fallout 1 por encima de los nuevos es cuestión de hechos y lógica.
No estoy de acuerdo con esta afirmación.
Podríamos dedicarnos a emplear hechos y lógica para comparar 2 títulos extremadamente parecidos simplemente a base de comparar cantidad de items disponibles, cantidad de npcs, extensión del terreno...
¿Pero con este caso que se parecen como un huevo y una castaña?
¿Que clase de hechos y lógica empleamos para medir la jugabilidad? ¿Como medimos la inmersión?
Prueba Fallout 1 y lo sabrás.
La ambientación de los dos primeros Fallout nunca pudo ser igualada por Fallout 3 o New Vegas. Pero lo que más destaca de Fallout 1 y 2 es la apabullante cantidad de posibilidades que tenían como JUEGOS DE ROL, destacando en este aspecto por encima de otros juegos de rol de la época y dejando a Fallout 3 y New Vegas a la altura del betún (siendo estos últimos grandes juegos, de todas formas).
lord_sanguinius escribió:Knight escribió:lord_sanguinius escribió:
No estoy de acuerdo con esta afirmación.
Podríamos dedicarnos a emplear hechos y lógica para comparar 2 títulos extremadamente parecidos simplemente a base de comparar cantidad de items disponibles, cantidad de npcs, extensión del terreno...
¿Pero con este caso que se parecen como un huevo y una castaña?
¿Que clase de hechos y lógica empleamos para medir la jugabilidad? ¿Como medimos la inmersión?
Prueba Fallout 1 y lo sabrás.
La ambientación de los dos primeros Fallout nunca pudo ser igualada por Fallout 3 o New Vegas. Pero lo que más destaca de Fallout 1 y 2 es la apabullante cantidad de posibilidades que tenían como JUEGOS DE ROL, destacando en este aspecto por encima de otros juegos de rol de la época y dejando a Fallout 3 y New Vegas a la altura del betún (siendo estos últimos grandes juegos, de todas formas).
Te agradezco el consejo, pero es que precisamente no solo lo probé, sino que me lo pasé hace años.
Y sí, estoy de acuerdo que como juegos de rol son increíbles y marcaron un antes y un después en lo que se podía hacer o no en un videojuego.
Pero de ninguna manera voy a considerar por ello a las entregas posteriores como infinitamente inferiores. Es cierto que renunciaron a muchos aspectos con tal de crear un producto mas acorde a los tiempos que corren, pero al mismo tiempo mejoraron a los originales en muchísimos aspectos.
Naturalmente si evaluáramos a los 2 últimos únicamente basándonos en lo que hizo grande a los dos primeros, nos saldrían dos juegos bastante mediocres, ¿pero acaso sería justo que evaluáramos al 1 y al 2 basándonos en los puntos fuertes del 3 y el NV?
Tampoco quiero tratar de convencer a nadie ojo, simplemente intento decir que es una cuestión de preferencias.
Knight escribió:
Hombre, en lo único que superan Fallout 3 y New Vegas a los dos primeros es solo en los aspéctos técnicos (y eso es relativo).
lord_sanguinius escribió:Knight escribió:
Hombre, en lo único que superan Fallout 3 y New Vegas a los dos primeros es solo en los aspéctos técnicos (y eso es relativo).
Hombre, yo no creo que sea lo único.
Hablo de inmersión, de extensión del mapa; cantidad (y variedad) de enemigos, armas e items en general, cantidad y variedad de escenarios; facciones, sidequests...
Hablo de poder perderte en el yermo sin que este sea un mapa bidimensional.
Sin olvidar la trama (en ambos titulos) y la puesta en escena en general.
No me son en absoluto desconocidas las (muchas) virtudes de las entregas originales, pero decir que las nuevas entregas solo aportaron mejoras en el apartado técnico...
Knight escribió:lord_sanguinius escribió:Knight escribió:
Hombre, en lo único que superan Fallout 3 y New Vegas a los dos primeros es solo en los aspéctos técnicos (y eso es relativo).
Hombre, yo no creo que sea lo único.
Hablo de inmersión, de extensión del mapa; cantidad (y variedad) de enemigos, armas e items en general, cantidad y variedad de escenarios; facciones, sidequests...
Hablo de poder perderte en el yermo sin que este sea un mapa bidimensional.
Sin olvidar la trama (en ambos titulos) y la puesta en escena en general.
No me son en absoluto desconocidas las (muchas) virtudes de las entregas originales, pero decir que las nuevas entregas solo aportaron mejoras en el apartado técnico...
Si comparas la inmersión que tenía Fallout 1 (con los escasos recursos de la época) con la que tienen los nuevos, sale ganando por mucho.
Extensión de mapa (y su representación) yo lo cuento como ventaja técnica (y de recursos humanos, no los obviemos tampoco).
La trama también la encuentro superior en los primeros.
lord_sanguinius escribió:Knight escribió:lord_sanguinius escribió:
Hombre, yo no creo que sea lo único.
Hablo de inmersión, de extensión del mapa; cantidad (y variedad) de enemigos, armas e items en general, cantidad y variedad de escenarios; facciones, sidequests...
Hablo de poder perderte en el yermo sin que este sea un mapa bidimensional.
Sin olvidar la trama (en ambos titulos) y la puesta en escena en general.
No me son en absoluto desconocidas las (muchas) virtudes de las entregas originales, pero decir que las nuevas entregas solo aportaron mejoras en el apartado técnico...
Si comparas la inmersión que tenía Fallout 1 (con los escasos recursos de la época) con la que tienen los nuevos, sale ganando por mucho.
Extensión de mapa (y su representación) yo lo cuento como ventaja técnica (y de recursos humanos, no los obviemos tampoco).
La trama también la encuentro superior en los primeros.
Hombre, no me parece justo comparar ambos juegos basándonos en los recursos de la época.
Mas allá de eso, tampoco tengo nada nuevo que añadir.
Creo que ambos hemos dejado claro nuestro punto de vista.
Un saludo.