Fallout 3 saldrá censurado en todo el mundo

http://www.edge-online.com/news/censors ... -3-changes

Resumen: La edición de Fallout 3 que verá la luz en todo el planeta será la australiana, censurada en aquel pais por no haber pasado el corte al incluir en el juego drogas como la morfina para calmar el dolor del personaje. Bethesda ha decidido ahorrarse problemas en otros paises y lanzar la misma versión a nivel mundial.

Mientras tanto podreis seguir disfrutando de películas con drogas y asesinatos en todo el planeta :) Que bonita es la "política" :o
Hola? me cago en australia y en sus canguros xDDD

Hombre cuando censuran un juego en determinado pais me parece triste por los usuarios que tengan ke jugar a versiones capadas, pero que por norma ya lo hagan en todo el mundo me repatea bastante las bowlings.
¿?
No entiendo nada ¿que tiene de malo la morfina?(ademas del extreñimiento)
pero habra sexo o putas?
¡Qué bieeeeen!
¿Y Bethesda de qué vá? ¬_¬
¡Yo es que la flipo con los puritanos de los huevos y más con los conformístas tragarabos! [mad]
BdM escribió:pero habra sexo o putas?

No en el juego, pero te traera un cupon adjunto XD
loganroemers está baneado por "troll"
Es que algunos pueblos no invirtieron mucho en educacion y si en comercio asi que para que puedas venderlo eso y no tener problemas con los estupidos o retrasados o simplemente la prensa amarillista que aqui en España lo es todo, pues lo censuran, se quitan un problema de encima.
Ya sacarán un mod para meterte de todo...

Y ver tetas XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
QUE?!!

pues ala, a tal punto que me han tocado los cojones que me da a mi que van a tene run comprador menos.y si cae , sera en pc.
Parece ser que lo que harán es cambiar el nombre de las drogas por nombres inventados tampoco es para poner el grito en el cielo, aunque no deja de ser una queja estúpida
alben escribió:Parece ser que lo que harán es cambiar el nombre de las drogas por nombres inventados tampoco es para poner el grito en el cielo, aunque no deja de ser una queja estúpida

entonces no quitaran putas?
No pone nada sobre quitar las putas.

De todas maneras en un enlace del articulo pone que en australia los juegos solo pueden ser 15+, pero las pelis pueden ser 18+ Estos australianos son un poco imbeciles
un poco de amarillismo en todo el tinglado si que me parece.

Las autoridades australianas no permiten la "promocion" de productos prohibidos en articulos 15+ y la primera version de fallout que mandan a etiquetar es rechazada (por incluir productos como la morfina dentro del juego) (no existe la calificacion 18+ en australia para videojuegos)
Bethesda cambia el nombre de todas las drogas del juego y pone nombres ficticios.
Fallout3 es aceptado con esas nomenclaturas.
Bethesda decide que mejor utilizamos los nombres ficticios en todo el mundo para no montar movidas con los walkthoughs y mods que poblaran la red.

No se, creo que le buscais tres pies al gato, tampoco creo que sea tan grave.
Uff, menos mal, porque tengo botes de morfina al lao de la consola y la tentación sería muy grande... déjate déjate.
Aggghgghh morfina....

Imagen

No me sorprende. Que a la gente adulta se le hable de drogas no se puede consentir.
Cambiar las obras artisticas en funcion de minoritarias normas morales es mucho mas viable
bueno pues se compra en pc y ya esta, ya sacaran un mod para dejarlo todo como estaba
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo he entendido mal. Pensaba que iban a censurar el juego en su totalidad.lo de las drogas mas o menos me puede dar igual , aunque demuestra las vidas aburridas que llevan algunos para quere censurar eso.
¿Y qué consiguen cambiando los nombres? el prota seguirá chutándose y usando drogas durante todo el juego. ¿Acaso porque en un juego de futbol los jugadores no tengan nombres reales ya no estan jugando al futbol? xD

Bah, me largo a fumarme un porro de Taria y esnifar un poco de monaína.
Joder, que ajusten la calificación de edades y ya está, como si los padres no se lo fueran a comprar a los chavales o las tiendas no fueran a venderselos.
ya me imagino que en vez de morfina el tio usara Ibuprofeno, acetaminofen o paracetamol
Who cares?

Es Bethesda: en pocos días/semanas el juego tendrá todo tipo de modificaciones, desde nude hasta drogas de todo tipo xD
Me da igual mientras no me quiten la sangre, las putas y las drogas.

Podrían dejar las drogas de los anteriores Fallout como el Jet, el Pycho o los Mentats :D
alben escribió:Parece ser que lo que harán es cambiar el nombre de las drogas por nombres inventados tampoco es para poner el grito en el cielo, aunque no deja de ser una queja estúpida

Bueno, pues si únicamente van a cambiar el nombre de las drogas pues sin problema.

Pero es un feo muy grande por parte de Bethesda el que se bajen los pantalones así de rápido.
rethen escribió:Who cares?

Es Bethesda: en pocos días/semanas el juego tendrá todo tipo de modificaciones, desde nude hasta drogas de todo tipo xD

Y el Mamooth xD

Al ver el título del post me habeis pegado un buen susto...

Starscream-S escribió:Pero es un feo muy grande por parte de Bethesda el que se bajen los pantalones así de rápido.

Yo de ellos también lo haría, teniendo en cuenta lo que se habrán gastado ya en el desarrollo y que parece que todas las asociaciones de CUALQUIER COSA están agazapadas esperando a que salga un videojuego famoso para saltarle encima, y aún podrían haber encontrado otras cosas a censurar.
como los videojuegos siguen dando más dinero que el cine o la música tienen que atacarlos por donde sea.
¡Que chachi! ahora todos nos colocaremos con peta zetas y coca cola [carcajad]
jolu escribió:¡Que chachi! ahora todos nos colocaremos con peta zetas y coca cola [carcajad]

aún existen los petazetas? [carcajad]
ese tendría que ser el nombre de la oposición del gobierno xD
mithra escribió:como los videojuegos siguen dando más dinero que el cine o la música tienen que atacarlos por donde sea.

Dan más dinero que el cine Y la música. Pero ese es el único motivo del linchamiento por parte de la TV, las asociaciones estúpidas se meten con los videojuegos por pura ignorancia.
sigo sin entender que pasa con los videojuegos, porque las pelis oye meten lo que quieren y no pasa na... malditos hipocritas
Se me havian caido al suelo cuando he visto censura global, merosmal que no es grave, creo que han echo lo correcto asin que no toquen los c.j.n.s que este juego lo quiero integro, llevo meses esperando a echarle la mano encima para que vengan unos canjuros cogos a joderme el juego.

salu2
Yo soy bethesa y me paso los 20 millones de australianos por el ojal, es decir que cientos de millones de personas (un poco exgerado pero bueno) van a jugar a X version porque a 20 no les gusta que haya nombres de drogas... en una isla tenian que vivir. En este caso me da igual, pero no deja de ser una discriminacion amarillista hacia los videojuegos, cosa para nada buena, que empezamos asi y acabamos PROHIBIENDO juegos, ergo cohibiendo nuestra libertad de jugar a lo que nos de la gana.
Turyx escribió:Diazepan?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... SX&idj=817

castillodecot escribió:Yo soy bethesa y me paso los 20 millones de australianos por el ojal, es decir que cientos de millones de personas (un poco exgerado pero bueno) van a jugar a X version porque a 20 no les gusta que haya nombres de drogas... en una isla tenian que vivir. En este caso me da igual, pero no deja de ser una discriminacion amarillista hacia los videojuegos, cosa para nada buena, que empezamos asi y acabamos PROHIBIENDO juegos, ergo cohibiendo nuestra libertad de jugar a lo que nos de la gana.

que 20 millones, 20personas o menos,los que se encargan de poner la calificación de edades de los juegos
castillodecot escribió:Yo soy bethesa y me paso los 20 millones de australianos por el ojal, es decir que cientos de millones de personas (un poco exgerado pero bueno) van a jugar a X version porque a 20 no les gusta que haya nombres de drogas... en una isla tenian que vivir. En este caso me da igual, pero no deja de ser una discriminacion amarillista hacia los videojuegos, cosa para nada buena, que empezamos asi y acabamos PROHIBIENDO juegos, ergo cohibiendo nuestra libertad de jugar a lo que nos de la gana.

No es que sean australianos o lo que sea...el problema está en los organismos que regulan los juegos, que no sé por qué coño tienen que censurar algo que seguramente lleva un +18 bien grande en la portada.
Starscream-S escribió:No es que sean australianos o lo que sea...el problema está en los organismos que regulan los juegos, que no sé por qué coño tienen que censurar algo que seguramente lleva un +18 bien grande en la portada.

Ya lo han explicado en este hilo.

En Australia no hay juegos de +18
AlterElt está baneado por "troll"
Al final estos son otros que me tocaran los cojones y pasaré de comprarles el juego y ale a piratear por ir de guays...
Starscream-S escribió:

No es que sean australianos o lo que sea...el problema está en los organismos que regulan los juegos, que no sé por qué coño tienen que censurar algo que seguramente lleva un +18 bien grande en la portada.

tranquilo que no habra talla de sujetadores denigrantes... ;)
red0n escribió:
Starscream-S escribió:

¿No había una profesión que era "puta"? xD
rethen escribió:
red0n escribió:tranquilo que no habra talla de sujetadores denigrantes... ;)

¿No había una profesión que era "puta"? xD

Igual las profesionales del juego no gastan sujetadores :P

A mí lo de que cambien los nombres me da un tanto lo mismo.
Y a los que dicen que Bethesda se han bajado los pantalones rápido,pensad que pasan de problemas,que no todos son como Rockstar a los que la polémica hasta les viene bien; que unos igual buscan publicidad gratuita,y otros no quieren "manchar" su imagen :)
Saludos!! [bye]
Con todo el respeto y sin animo de ofender a nadie ojo pero... si en australia un crio (- de 15) esta terminal... que le dan? potitos? Joder sería "censurable" que usasen el nombre de un medicamento basado en morfina, pero censurar el nombre de morfina en si... mucho se aburre la gente -_-

Por cierto, amputaciones y desmembramientos varios seguiran intactos no?
Lanada escribió:Por cierto, amputaciones y desmembramientos varios seguiran intactos no?

al menos en el video de 1gb que han colgado en fileplanet, estan todos toditos :) me ha encantao, segun que tipo de arma los destrozos son distintos. Habia por ahi una cabeza con dos clavos del 30 empotraos en los ojos monisima (dos segundos despues de disparar el lanzaclavos customizao)
Que irónico, un juego en el que se puede matar a gente de las formas más sangrientas posibles y que lo que censuren sea el nombre de una droga que se usa para calmar el dolor...

red0n escribió:tranquilo que no habra talla de sujetadores denigrantes...

En este juego incluso pasarían desapercibidos, porque pega con el contexto. Al menos en la segunda parte había prostitutas a rabiar :p
red0n escribió:
Starscream-S escribió:

La censura o los controles de edad no tienen nada que ver con el mal gusto :p (¡Toma réplica!)
mithra escribió:
jolu escribió:¡Que chachi! ahora todos nos colocaremos con peta zetas y coca cola [carcajad]

aún existen los petazetas? [carcajad]
ese tendría que ser el nombre de la oposición del gobierno xD

yo aún los compro en los chinos de mi barrio y kioskos de mala muerte XD
¿que llevará dentro semejante porquería?
Starscream-S escribió:
La censura o los controles de edad no tienen nada que ver con el mal gusto :p (¡Toma réplica!)

El gusto es algo un poco subjetivo no?
ploki escribió:al menos en el video de 1gb que han colgado en fileplanet, estan todos toditos me ha encantao, segun que tipo de arma los destrozos son distintos. Habia por ahi una cabeza con dos clavos del 30 empotraos en los ojos monisima (dos segundos despues de disparar el lanzaclavos customizao)

Lo he visto lo he visto. Ah otro tema para la "censura": no podemos quitarnos los dolores pero podemos volar un pueblo con una bomba atómica. Bieeeeen, viva el raciocinio. (ojo que yo personalmente LO VOY A VOLAR XD)
45 respuestas