Fallout 3 tendrá hasta 200 finales diferentes( y nuevos datos)

Estupendo. Ya no solo tendremos que enfrentarnos al hecho de que probablemente se trate de un juego muy extenso, sino a que probablemente, el final que veamos en nuestra partida no será el mismo que verán nuestros amigos. Y es que, según sus creadores, el juego ‘Fallout 3’ podría llegar a tener hasta 200 finales diferentes.

Aunque supongo que la cifra será una exageración, y muchos finales serán prácticamente idénticos entre sí, lo cierto es que aquellos que quieran completar el juego al 100% se encontrarán con un auténtico reto en el título de Bethesda.

Otros detalles interesantes sobre el juego son los siguientes:

* Será el doble de grande de lo que se pensó en un principio.
* Podremos llevar a un compañero humanoide, así como estar acompañados por un personaje no jugable llamado Dogmeta, que podrá morir y encargarse de ciertas tareas.
* La Hermandad de Acero aparecerá en el juego, a pesar de estar casi extinta, e interactuaremos con ellos en un punto determinado.
* El juego está terminado, pero se encuentra en fase de testeo.
* La aventura principal dura unas 20 horas, pero si completamos todas las tareas secundarias el juego llega facilmente a las 100 horas de duración.
* El lanzamiento en el otoño de 2008 parece practicamente confirmado.

Personalmente, me gusta la idea de que un juego cuente con finales diferentes. Al fin y al cabo, los videojuegos son una experiencia mucho más personal que las películas, y es interesante la posibilidad de que el desenlace de la aventura sea distinto entre unos jugadores y otros, dependiendo de las decisiones que hayan tomado.

Sin embargo, 200 finales diferentes me parece una cifra exagerada y frustrante. No obstante, de una cosa estoy seguro: alguien se encargará de recopilar todos los posibles finales y colgarlos en YouTube o algun sitio similar, para que los que no tengamos tanta paciencia o habilidad podamos disfrutar de los mismos…

Fuente Vidaextra
trane escribió: * El juego está terminado, pero se encuentra en fase de testeo.

Por favor, que estamos hablando de Bethesda, esa palabra la desconocen xD
Turyx escribió:Por favor, que estamos hablando de Bethesda, esa palabra la desconocen xD

Si que la conocen, solo que la llaman "Gold"
Testeo? [poraki]

Solo 200 finales? bah.
Vorador escribió:
Si que la conocen, solo que la llaman "Gold"

xDD

Lo único que no me creo de esta lista es lo del lanzamiento. Tb juraron y perjuraron que Oblivion saldría en diciembre de 2005 y salió en marzo de 2006.
¿Cuántos de esos 200 finales no se podrán sacar por bugs a lo largo de la partida? yo digo que unos 20 [sati]
Serian 200 trajes conque terminar el juego XD
habra 10 finales distintos y de ellos variaciones con cuantos pnjs vivos salen en el video final [plas]
ElChabaldelPc escribió:habra 10 finales distintos y de ellos variaciones con cuantos pnjs vivos salen en el video final [plas]

Es que esto de los 200 finales distintos no se lo cree nadie!

Se aceptan apuestas a ver con cuantos bugs críticos que no te permiten progresar saldrá el juego. Esas tradiciones de bethesda...
Y el fallout uno tenía un huevo de finales, la diferencia radica que en el final se dedican a hacer un resumen de todas las ciudades o sucesos importantes; en el 1 si llegabas tarde (pasa x días) en el final aparece como una ciudad ha sido arrasada o tu vault, o como se monta una república en una ciudad, etc.
De ahí tantos finales, verán todas las posibilidades y les saldrá 200.
Ya tiene que ser bueno el juego para querer pasartelo 200 veces xD
nevermind escribió:Ya tiene que ser bueno el juego para querer pasartelo 200 veces xD

Hombre, no hace falta tantas, pero es un atractivo para rejugarlo (es curioso, que suelen poner este tipo de incentivos en juegos que ya de por si, son largos)
Yo de Bethesda solo he jugado a Oblivion y la verdad es que el juego me decepciono bastante.

Flint escribió:ESTE CHICO TAN INTELIGENTE NOS EXPLICA NI MAS NI MENOS QUE UNO DE LOS FINALES DEL FALLOUT

AHI, CON DOS COJONES.
Zorronoxo escribió:Yo de Bethesda solo he jugado a Oblivion y la verdad es que el juego me decepciono bastante.

AHI, CON DOS COJONES.

xDDDDD

Tendrá todos los bugs que que queráis, pero entre que soy fan de los TES y de los Fallout, estoy que me como las uñas esperando al juego. Que ganas tengo ya de catarlo por dios!
AlterElt está baneado por "troll"
Valto escribió:

xDDDDD

Tendrá todos los bugs que que queráis, pero entre que soy fan de los TES y de los Fallout, estoy que me como las uñas esperando al juego. Que ganas tengo ya de catarlo por dios!

tú y todos, lo que no quita que lo de los 200 finales no sea cuestionable [sonrisa]
Es que es como han dicho antes por aquí; quien ha jugado a los fallout anteriores esta noticia no les pilla de sorpresa. Es "fácil" hacer 200 finales con el estilo de juego abierto de los fallout.

Si el chrono trigger tiene tropecientos, pues habrá que subir la apuesta xD
Turyx escribió:Por favor, que estamos hablando de Bethesda, esa palabra la desconocen xD

El juego está terminado hace meses,

Lo que pasa es que con el dineral que pide Bethesda a las distribuidoras seguramente lo tendrán chungo para conseguir distribuidora fuera de estados unidos.

En España han enseñado el juego hace un par de meses y pedian la friolera de 3.000.000 de Lerus.- Lo que es lo mismo que vender 100.000 unidades para obtner beneficio.
200 finales x 100 horas de juego...

20000 horas

833 dias

2 años con 103 dias jugando sin parar como un desquisiado.
paulkubota escribió:200 finales x 100 horas de juego...

20000 horas

833 dias

2 años con 103 dias jugando sin parar como un desquisiado.

Estoy seguro que en cuanto consigas los dos primeros endings lo mandas a tomar por culo. Es como los finales del Chronno Trigger, haces 5 pero cuando ya te obligan a cumplir ciertas condiciones te planteas que has hecho con tu vida. [qmparto]
Me imagino los spoilers de los finales, algo parecido a esto:

Me tocó. el final donde el prota está enojado, hay 3 perros pastores alemanes y la nave me quedó sin ruedas, ah y no se casa con la rubia, solo termina hablando con la morena y la mamá.

Muy diferente al de un amigo que le tocó con la nave y 3 ruedas buenas, pero termina besando a la mamá de la morena mientras se le orinan 2 perros que son doberman, el tercero no sale.....XD

Ya veremos.

Saludos
marvicdigital escribió:Me imagino los spoilers de los finales, algo parecido a esto:

Me tocó. el final donde el prota está enojado, hay 3 perros pastores alemanes y la nave me quedó sin ruedas, ah y no se casa con la rubia, solo termina hablando con la morena y la mamá.

Muy diferente al de un amigo que le tocó con la nave y 3 ruedas buenas, pero termina besando a la mamá de la morena mientras se le orinan 2 perros que son doberman, el tercero no sale.....XD

Ya veremos.

Saludos

Eso es como aquella imitacion de la Nintendo 8 bits, que tenia mas de 200 juegos.

Que épocas... aun me recuerdo jugando al Super Mario con el sombrero de diferentes colores.
22 respuestas