fallout 3 , una pregunta concreta

Hola...
perdonar que habra un hilo para una pregunta concreta... pero es que sino se pierde en el hilo oficial...

A ver..
soy un gran GRAN seguidor de la saga Elder Scroll...
Morrowind me parece el mejor juego para PC de la historia...
Oblivion... es una versión reducida de Morrowind con mejores graficos... hasta ahí perfecto, era lo lógico... pero tiene una ENORME y LEGENDARIA cagada que lo hace totalmente carente de sentido: Los enemigos van ajustando su fuerza a tu nivel. Eso no tiene ninguna lógica en un juego de rol. Por lo que me dio un gran coraje.

Por lo que he leido Fallout es basicamente Oblivion... con otra temática. Y me gustaría preguntaros si en este juego dejaron dicha cagada (los enemigos ajustan su poder a tu nivel) o la quitaron (los enemigos tienen un poder fijo).

Muchas Gracias
ecuesta escribió:Hola...
perdonar que habra un hilo para una pregunta concreta... pero es que sino se pierde en el hilo oficial...

A ver..
soy un gran GRAN seguidor de la saga Elder Scroll...
Morrowind me parece el mejor juego para PC de la historia...
Oblivion... es una versión reducida de Morrowind con mejores graficos... hasta ahí perfecto, era lo lógico... pero tiene una ENORME y LEGENDARIA cagada que lo hace totalmente carente de sentido: Los enemigos van ajustando su fuerza a tu nivel. Eso no tiene ninguna lógica en un juego de rol. Por lo que me dio un gran coraje.

Por lo que he leido Fallout es basicamente Oblivion... con otra temática. Y me gustaría preguntaros si en este juego dejaron dicha cagada (los enemigos ajustan su poder a tu nivel) o la quitaron (los enemigos tienen un poder fijo).

Muchas Gracias

Es distinto en eso con respecto a Oblivion en Fallout 3 hay muchas más variables en los combates no solo el nivel y no no tiene auto-level aunque con lv 20 tampoco pienses que vas a ir por ahi destruyendo porque Fallout 3 no es así, eso si si eres un experto francotirados por ejemplo pues volaras cabezas con el VATS de un tiro cada vez pero serás vulnerable igual.
No te preocupes, como ya te han dicho en Fallout 3 no hay autolevel, aunque solo puedes llegar al nivel 20 con que tampoco puedes convertirte en un semi-dios
3 respuestas