Fallout 3 y Oblivion

Mi pregunta sin saber nada acerca de la saga Fallout y siendo del mismo desarrollador, es si el juego será tan largo y comehoras como el Oblivion.

No quita que sea un juego brillante en todos los aspectos, como probablemente lo este Fallout3, y más viendo el fondo argumental. Pero será igual de largo y requerirá tanto tiempo de dedicación como el Oblivion?
Bajo mi modesta opinión creo que este juego será más corto que Oblivión, tengo 3 partidas de casi 200 horas cada una, y por lo que he leido de este creo que serán partidas de unas 40 horas, por mi parte no creo que haga más de 3 o como mucho 4. esta es mi opinión con la información que tengo que tampoco es mucha por que bethesda está que no suelta rienda.

de todas formas este y el GoW2 son mis dos único must have de 360, ahora tambien meto la ampliación de Halo3 pero como no hay nada seguro pues no lo meto en el saco.
Todd dijo en una de las demos que tiene un argumento de 100 horas. Sumale hacer el gaita. O mas.
AdventChild escribió:Todd dijo en una de las demos que tiene un argumento de 100 horas. Sumale hacer el gaita. O mas.

Yep, eso es lo que había leído yo, aunque ya veremos, ya. Eso sí, entre unas cosas y otras fijo que pasa de 100 horas, ya sea con la misión principal únicamente o con las secundarias también.
Yo sigo pensando casi desde el primer día que será más corto que Oblivion, pero al mismo tiempo también más "pleno", sin tanta paja.

Ya veremos al final
También dependrá mucho de como lo jueges.
Mira el mass effect, si vas a por la trama principal únicamente y no te entretienes haciendo otras cosas te dura entre 10 y 15 horas.
Por el contrario te puede durar mucho más, como en mi 1era partida que la completé en casi 40.
Pitux escribió:También dependrá mucho de como lo jueges.
Mira el mass effect, si vas a por la trama principal únicamente y no te entretienes haciendo otras cosas te dura entre 10 y 15 horas.
Por el contrario te puede durar mucho más, como en mi 1era partida que la completé en casi 40.

El mass effect me lo he pasado yo en algo mas de 7 horas...la historia principal a saco claro:D
El fallout sera extenso, yo creo que nadie tendra queja de la duracion si le gustan los juegos mas o menos largos.

saludos!
Pocos juegos de la xbox360 creo yo que sean tan largos como el Oblivion, pero tiene razón Valto, creo que tiene muchas cosas de relleno para alargarlo. Pero de todas maneras, oblivion es increible (para los que les guste el genero claro).
ville valo escribió:Pocos juegos de la xbox360 creo yo que sean tan largos como el Oblivion, pero tiene razón Valto, creo que tiene muchas cosas de relleno para alargarlo. Pero de todas maneras, oblivion es increible (para los que les guste el genero claro).

Pocos no, yo diria que será muy dificil que algun juego supere en duración a oblivion; ademas no os olvideis de la expansion que esta bastante entretenida y dura unas 25h
8 respuestas