› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davoker escribió:@largeroliker Yo es que veo a 50 pavos el season y a 30 el juego, esto desde la store, eso son 80 pavos, el juego GOTY son 50, no se, dlcs digital o no, lo veo buena compra
largeroliker escribió:davoker escribió:@largeroliker Yo es que veo a 50 pavos el season y a 30 el juego, esto desde la store, eso son 80 pavos, el juego GOTY son 50, no se, dlcs digital o no, lo veo buena compra
A mí me costó, de oferta, 30 el season pass y otros 30 el juego de segunda
davoker escribió:largeroliker escribió:davoker escribió:@largeroliker Yo es que veo a 50 pavos el season y a 30 el juego, esto desde la store, eso son 80 pavos, el juego GOTY son 50, no se, dlcs digital o no, lo veo buena compra
A mí me costó, de oferta, 30 el season pass y otros 30 el juego de segunda
Todavia sigue siendo mas caro que la GOTY
alfax escribió:si compráis esto, estaréis apoyando el que en el futuro las goty vengan de esta manera.
Koolk escribió:Es fácil. Me la juego que tanto Fallout 4 GOTY y el Skyrim, cuando salga la PS5 y esté bien vendida, aprovecharán hacer un remaster a 4K nativos.
Alejandro_Tomas escribió:Muchos habláis de PS5 y esos 100Gb...
Esperad a ver si la próxima no acaba siendo ya la generación only digital.
kurosakicarlos escribió:Alejandro_Tomas escribió:Muchos habláis de PS5 y esos 100Gb...
Lo que tengo 100% seguro es que en no más de 5 años estaremos jugando vía Streaming sin necesidad de descargar el juego siquiera.
Y de lo que estoy al 200% seguro es de que el formato de compra de los videojuegos será un sistema mensual rollo Netflix en el que pagas x dinero al Mes-año-semana etc y disfrutas de x contenido.
kurosakicarlos escribió:Alejandro_Tomas escribió:Muchos habláis de PS5 y esos 100Gb...
Lo que tengo 100% seguro es que en no más de 5 años estaremos jugando vía Streaming sin necesidad de descargar el juego siquiera.
Y de lo que estoy al 200% seguro es de que el formato de compra de los videojuegos será un sistema mensual rollo Netflix en el que pagas x dinero al Mes-año-semana etc y disfrutas de x contenido.
kurosakicarlos escribió:Lo que tengo 100% seguro es que en no más de 5 años estaremos jugando vía Streaming sin necesidad de descargar el juego siquiera.
cercata escribió:kurosakicarlos escribió:Lo que tengo 100% seguro es que en no más de 5 años estaremos jugando vía Streaming sin necesidad de descargar el juego siquiera.
Pues entonces me volveré un Retro Gamer ...
davoker escribió:En mi opinion personal no es factible "como unica opcion", pero si como lo que es hoy, algo opcional.
davoker escribió:cercata escribió:kurosakicarlos escribió:Lo que tengo 100% seguro es que en no más de 5 años estaremos jugando vía Streaming sin necesidad de descargar el juego siquiera.
Es que esas cosas no son factibles del todo, son "una opcion", pero no puede ser la unica, igual que lo otro que comenta de pagar por jugar una cuota mensual a cualquier juego, tenga o no tenga online, es una locura.
Si se diera el caso seria el fracaso de la industria de los vieojuegos de cualquier plataforma, porque la peña no traga con todo, el pirateo seria masivo, por muchos inconvenientes que pongan, por mucha seguridad que metan, siempre la rompen, que solo tienes los juegos por ese medio y estan en servidores? ya se encargaran unos hackers de sacarlos a la luz para que los disfrute todo el mundo, vemos a menudo como se meten en servidores de empreas y sacan datos, hacer esto les costaria bien poco.
En mi opinion personal no es factible "como unica opcion", pero si como lo que es hoy, algo opcional.
Alejandro_Tomas escribió:davoker escribió:cercata escribió:Pues entonces me volveré un Retro Gamer ...
Es que esas cosas no son factibles del todo, son "una opcion", pero no puede ser la unica, igual que lo otro que comenta de pagar por jugar una cuota mensual a cualquier juego, tenga o no tenga online, es una locura.
Si se diera el caso seria el fracaso de la industria de los vieojuegos de cualquier plataforma, porque la peña no traga con todo, el pirateo seria masivo, por muchos inconvenientes que pongan, por mucha seguridad que metan, siempre la rompen, que solo tienes los juegos por ese medio y estan en servidores? ya se encargaran unos hackers de sacarlos a la luz para que los disfrute todo el mundo, vemos a menudo como se meten en servidores de empreas y sacan datos, hacer esto les costaria bien poco.
En mi opinion personal no es factible "como unica opcion", pero si como lo que es hoy, algo opcional.
Eso pensaba yo cuando salieron los DLCs... y el online de pago... y lo que está por venir.
kurosakicarlos escribió:Alejandro_Tomas escribió:davoker escribió:Es que esas cosas no son factibles del todo, son "una opcion", pero no puede ser la unica, igual que lo otro que comenta de pagar por jugar una cuota mensual a cualquier juego, tenga o no tenga online, es una locura.
Eso pensaba yo cuando salieron los DLCs... y el online de pago... y lo que está por venir.
El aro está ahí, solamente hay que pasar por él como se pasa con todo.
Ya dijeron que Fifa 19 podría salir con un sistema de cuotas que irían desde mensuales hasta semestrales. En plan pagas 10 euros y juegas al Fifa durante un mes.
Sylens escribió:kurosakicarlos escribió:Alejandro_Tomas escribió:
El aro está ahí, solamente hay que pasar por él como se pasa con todo.
Ya dijeron que Fifa 19 podría salir con un sistema de cuotas que irían desde mensuales hasta semestrales. En plan pagas 10 euros y juegas al Fifa durante un mes.
No sé qué opinaréis vosotros, pero para mí los fifas son juegos de usar y tirar. Su vida útil acaba cuando sale el siguiente y tienen por tanto poco o nulo valor coleccionable. Seguro que hay alguien que tiene 20 fifas en la estantería pero vamos, en este caso me plantearía eso de "jugar por cuotas"
Sin embargo hay juegos, como Fallout 4, que la gente quiere coleccionar y disfrutar años más tarde de su publicación. Por eso viene toda esta polémica con Bethesda. A mucha gente le gusta tener ediciones goty físicas completas y están dispuestos a pagar por ello (entre los que me incluyo).
https://youtu.be/RmwYjU_0Ku8
davoker escribió:kurosakicarlos escribió:Alejandro_Tomas escribió:Muchos habláis de PS5 y esos 100Gb...
Pues si eso fuera cierto, los que se encargan de hackear las consolas, con poca prisa, provocaria que tuvieran mucha prisa, a mi me pareceria muy heavy que para poder jugar tengas que pagar una cuota mensual, no creo que hagan algo asi, se negaria mucha gente, las consolas se irian al pedo y la peña se iria a PC, solo por tener los juegos gratis de una manera ilegal, para mi eso no es facftible, seria la ruina de estas empresas, otra cosa es que todo se digitalice, ahi si lo veo mas que probable porque es la tendencia, pero lo otro buff, te digo yo que no habria ni consolas con el tiempo, porque la peña no esta dispuesta a pagar todos los meses para jugar a un juego o los que sea.
Ya no hablamos de los que pagan "porque quieren" un plus para jugar online, hablamos de que esa persona va tener que pagar para jugar un juego que ni tiene online, y que para poder hacerlo tienen que pagar todos los meses, cuando antes, compraba el juego y podia jugar ese juego durante años, es una locura esa idea, y no la veo nada factible, huele a ruina en si misma, la venta de hardware de PC se dispararia brutalmente, "todos al caribe, por cabrones" pensarian muchos
cercata escribió:kurosakicarlos escribió:Lo que tengo 100% seguro es que en no más de 5 años estaremos jugando vía Streaming sin necesidad de descargar el juego siquiera.
Brokenchikara escribió:Ojalá aprendan y hagan como Skyrim: Todo en Disco
cercata escribió:Brokenchikara escribió:Ojalá aprendan y hagan como Skyrim: Todo en Disco
Todo depende de las ventas ... si se las comen con patatas las GOTYs, y tienen que rebajarlas y acabar vendiendolas a precio parecido al que está la normal, pues aprenderán.
Si las venden bien, sería de tontos no volver a hacerlo por su parte.
davoker escribió:Lo que pasa es que les jode que la GOTY no se pueda re vender
davoker escribió:Lo que pasa es que les jode que la GOTY no se pueda re vender, pero eso no es problema de Bethesda, es del interesado en re venderlo,
devil_boy escribió:@davoker
El season pass ha estado en oferta a 20 25 euros en la store y actualmente se puede encontrar el juego base en fisico a precio de risa...
Si tu crees que comprando la Goty ahorras dinero..
largeroliker escribió:Yo os diré algo.
Os estáis quejando porque los DLC vienen en código en vez de en disco.
Por el tamaño del juego, necesitaría dos discos, cosa que veis bien.
Lo que quizás no veáis tan bien es que, como han hecho otras veces, cambien la ID del juego para que los DLC de la GOTY no sean compatibles con el juego original.
Esto de rebote trae como consecuencia que las partidas del juego original no sirvan en el nuevo. Y ya ha pasado muchas veces.
davoker escribió:devil_boy escribió:@davoker
El season pass ha estado en oferta a 20 25 euros en la store y actualmente se puede encontrar el juego base en fisico a precio de risa...
Si tu crees que comprando la Goty ahorras dinero..
Las ofertas no siempre estan compi, ese es el tema, no hay ofertas todos los dias, el juego base esta por 20 pavos en mucohs sitios, de risa tampoco veo ese precio, de risa son 5 pavos, quiza 9.90 que es lo tipico, el season, salvo oferta, por menos de 30 no lo tienes, 20+30 son 50, la goty no llega a 50, ya es mas barato, cuando la goty tambien este de oferta, que lo estará, todavia sera mas barato, ya puestos a hablar de ofertas
@cercata Al final todos los juegos bajan, eso no tiene que ver, no tengo claro ahora mismo donde esta sacando la gente los datos de que la GOTY no va vender o no está vendiendo, no solo existe España, que aqui no leamos/oigamos mas que quejas e esta GOTY, no significa que en el resto del mundo pase lo mismo, habrá quejas, pero como ha pasado con otros juegos, mientras que aqui solo se lee mierda, el juego a triunfado por otros lados, y eso a dado las ventas que buscaban, bastante poco le importa a bethesda unos pocos miles, o decenas de miles, mientras ganen dinero...
davoker escribió:ya vieron que con Skyrim se pasaban el juego de mano en mano y dijeron buff, vaya regalo, nada nada, todo por codigo
cercata escribió:davoker escribió:ya vieron que con Skyrim se pasaban el juego de mano en mano y dijeron buff, vaya regalo, nada nada, todo por codigo
Entonces ya el próximo juego de Bethesda ni sale en físico ...
davoker escribió:@devil_boy Cuando tengas a 35 la goty por oferta a ver que excusa buscas, 10 el juego base y 25 el season no? 35 yo te dire que pasa, que como no es GOTY con DLCs en disco, pues pasaran de los 2 juegos , y aun asi venderan los suficiente como para estar contentos y volver hacerlo, hasta ahora a sido asi con todos, si venden, si algo funciona, para que cambiarlo, ya vieron que con Skyrim se pasaban el juego de mano en mano y dijeron buff, vaya regalo, nada nada, todo por codigo
davoker escribió:cercata escribió:davoker escribió:ya vieron que con Skyrim se pasaban el juego de mano en mano y dijeron buff, vaya regalo, nada nada, todo por codigo
Entonces ya el próximo juego de Bethesda ni sale en físico ...
Eso es mucho adelantar, pero no creo que falte mucho, la tencencia amigo Cercata, que no te "percatas" (ahi la rima buena )
cercata escribió:Me cercato, pero no me gusta lo veo, y yo en digital no compro ningún AAA a precio de salida ...