Es una putada si, si en TW3 pueden incluirlo todo, ellos tambien, pero bueno, tampoco hay que exagerar tanto, esperais a que el juego valga 30 pavitos y andando, si de verdad la gente lo va comprar tan poco no tardara en bajar a 30 pavos en pocos meses.
Para mi este juego, la version normal con el pase de temporada a parte, vale cada centimo, la cantidad de horas y contenido del juego, por mucho que les duela a algunos, es una referencia, tienes cientos de horas de juego, y los DLCs no son pequeños precisamente, 2 de ellos son enormes, el otro es mas bien pequeño, mas luego los de contruccion, que si te gusta el tema tienes horas y horas para sacarle jugo al tema colonos y asentamientos.
Es opinion mia y de muchos, vale cada centimo el juego y la season, y vale cada centimo la goty, que ya te incluye el season aun que sea por codigo, vamos, nada nuevo, ya estaba por codigo hasta ahora, solo te han metido el codigo en la misma caja que el juego base
En consola, pues lo compras si quieres, en PC, yo tengo un codigo de descuento del 100%, no es facil conseguirlo