Fallout 4 (Hilo Oficial)

18, 9, 10, 11, 12
@pretoriano1995 chico pues no me salía, quizás xq iba en una servo completa, pero acercándome sin servo tampoco me daba la opción. Transferirla a la estación. Si. No sé, volveré a intentarlo otro dia.

@ERICARTMAN Ya està, he "pelado" una y entonces aparecían al darle a "fabricar" para poder reparar y luego instalar.

Otra duda, que diferencia hay en los marcadores del hub? Me explico, algunas veces son cuadrados sólidos verdes y una linea los conecta con el "suelo" y otras está el cuadrado y debajo otro más grande transparente con otro rectángulos transparente dentro

Edito: Menuda potra tengo, soy un poco anárquico con las misiones y me he puesto a hacer las que están en la parte superior derecha del mapa, salgo de la función (donde consigues un lanzallamas pepino), me atacan los del enclave (me han matado 2 veces), cabreado xq era jodido y me encuentro que era normal. El tío llevaba la Hellfire Mark VI q ahora es mía con nivel 14 😂...pepino!!! Y una nota con q me tenían q matar por llevarme ese lanzallamas
daherdio escribió:@pretoriano1995 chico pues no me salía, quizás xq iba en una servo completa, pero acercándome sin servo tampoco me daba la opción. Transferirla a la estación. Si. No sé, volveré a intentarlo otro dia.

@ERICARTMAN Ya està, he "pelado" una y entonces aparecían al darle a "fabricar" para poder reparar y luego instalar.

Otra duda, que diferencia hay en los marcadores del hub? Me explico, algunas veces son cuadrados sólidos verdes y una linea los conecta con el "suelo" y otras está el cuadrado y debajo otro más grande transparente con otro rectángulos transparente dentro

Edito: Menuda potra tengo, soy un poco anárquico con las misiones y me he puesto a hacer las que están en la parte superior derecha del mapa, salgo de la función (donde consigues un lanzallamas pepino), me atacan los del enclave (me han matado 2 veces), cabreado xq era jodido y me encuentro que era normal. El tío llevaba la Hellfire Mark VI q ahora es mía con nivel 14 😂...pepino!!! Y una nota con q me tenían q matar por llevarme ese lanzallamas

No sé si te he entendido bien pero creo que te refieres al radar que te marca la ubicación de la misión o misiones seleccionadas.
Los rectángulos que dices son una puerta, lo que quiere decir que tienes que salir del edificio donde estés para ir a ese punto o bien que tienes que entrar en un edificio para llegar a la ubicación correcta.
El cuadrado es que no hace falta entrar o salir de edificios para llegar a ese punto.
@espasmodico Ok, pues será eso de tener que entrar o salir, me estaba volviendo loco xq pensaba q quizás era una marca para misiones principales o algo así. Gracias
Imposible utilizar mods y seguí ganando logros no? En pc si había un modo aquí imposible no? Un saludo
@daherdio ostras eso mismo me paso a mi para conseguir la hellfire 6 , estaba saliendo de mi campamento The Slug y tenia que tirar en dirección a donde estaban estos del enclave 🤣🤣 también con muy poco nivel de hecho,apenas use la t40 una vez nada más 🤣🤣
Sabéis si hay que cumplir alguna condición para que te salte el logro de familia nuclear?
La he terminado varias veces con la facción del ferrocarril, y no me salta. He probado varias partidas guardadas y nada.
Otro que tampoco me sale, es el de crear 100 objetos. Ya llevo más de 150 y no salta.
Buenas, la cosa es que me ha dado por instalar un par de mods por probar y tal. Como tenía varias partidas guardadas no me preocupaba mucho, total si veía que no me gustaba pues cargaría una de las anteriores y listo. La cosa es que no me ha gustado porque pierdo fps. La cuestión es que al ir a cargar una partida previa TODOS los guardados han desaparecido y solo aparece en el que usé los mods con un nombre raro ¿es normal? ¿hay forma de recuperar las partidas guardadas previas? Me temo que no...

EDIT. Resuelto. Cuando le das a cargar ahí te sale la opción de escoger personaje y te permite elegir las partidas sin mods.
@grrr33 Perdona, hasta ahora no me acordé de chequear el foro. La mejor armadura y desde bien prontito, mooola. Ya me lo pasé, al menos la principal y final "bueno". Está bien, pero no me ha enganchado tanto como el 3, de hecho cuando salió lo probé y no duré mucho. El 3 menos el dlc de Anchorage, lo compré y me los pasé todos.....tropemil horas, casi me pide el divorcio mi mujer [chulito]
daherdio escribió:@grrr33 Perdona, hasta ahora no me acordé de chequear el foro. La mejor armadura y desde bien prontito, mooola. Ya me lo pasé, al menos la principal y final "bueno". Está bien, pero no me ha enganchado tanto como el 3, de hecho cuando salió lo probé y no duré mucho. El 3 menos el dlc de Anchorage, lo compré y me los pasé todos.....tropemil horas, casi me pide el divorcio mi mujer [chulito]

No pasa nada, hay mucha más vida fuera del foro😅🤣. Al 3 no he jugado, pero para este he comprado al final la versión goty con todos los dlc.y todavía no he tenido tiempo de jugarlos todos .
Se puede jugar a este juego sin jugar previamente a los juegos anteriores?

Todos son historias independientes dentro del mundo Fallout
sonyfallon escribió:Se puede jugar a este juego sin jugar previamente a los juegos anteriores?

Hay 3 personajes que vuelven al 4 que son del 3 [oki]
pretoriano1995 escribió:
sonyfallon escribió:Se puede jugar a este juego sin jugar previamente a los juegos anteriores?

Vale, Asique tendría que jugar antes al 3 🤦🏻‍♂️.
Como vi el 4 en el Game Pass. Lo malo que no está el 3
sonyfallon escribió:
pretoriano1995 escribió:

Vale, Asique tendría que jugar antes al 3 🤦🏻‍♂️.
Como vi el 4 en el Game Pass. Lo malo que no está el 3

En este caso no hay drama, el 3 es un juegazo, mejor que el 4.

Al menos para mi es el mejor que el 4 y el nuevas vegas.
@dicanio1

Llevo tiempo querer jugar a los Fallout. Que son tipo juegos de mundo abierto tipo: The Witcher, Cuberpunk y demás?
sonyfallon escribió:@dicanio1

Llevo tiempo querer jugar a los Fallout. Que son tipo juegos de mundo abierto tipo: The Witcher, Cuberpunk y demás?

Google es tu amigo

Si, aunque gráficamente y técnicamente no es igual ya que el fallout 3 tiene muchos años.. si te gustan los RPG de mundo abierto es un juego top en su género..

Para mí de lo mejor en RPG de siempre

Yo al New Vegas Ultimate Edition para PS3 le dediqué casi un año. Un poco desfasado gráficamente, pero todo lo demás de 10. Seguramente se vea mejor en Xbox Series X con su retrocompatibilidad.
dicanio1 escribió:

Si, aunque gráficamente y técnicamente no es igual ya que el fallout 3 tiene muchos años.. si te gustan los RPG de mundo abierto es un juego top en su género..

Para mí de lo mejor en RPG de siempre

Gracias, lo miraré pra descargar desde el Game Pass
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12