Abismo escribió:Para lo que me ha servido.....
Ahora yo se que:
- Os parece normal a algunos que con la publicidad "reserva ya fallout 4 y disfruta de fallout 3 con la retrocompatibilidad", en junio. Te den acceso a fallout 3 cuando puedas estar jugando al 4. Publicidad engañosa lo llaman en mi pueblo.
Ahora tu sabes que:
- Hay gente que ya esta disfrutado de retrocompatibilidad desde junio.
- El juego NO incluye el Fallout 3 a no ser que hagas la reserva en la store.
Con la mejor de las intenciones te vuelvo a contestar. El 90% de las veces que cruzo mensajes con un usuario con menos de un año en eol acabo igual, en el mejor de los casos buenas intenciones y fuentes Ø.
Si te soy sincero en el slogan que mencionas no veo publicidad engañosa por ningún lado, otra cosa es que pusiera "reserva fallout 4 y disfruta ya de fallout 3"
La retro no está lanzada de forma oficial y es de sentido común pensar que con fallout 3 no van a hacer una excepción. Lo haran retro cuando esté lanzado de forma oficial, y luego pues será el primero en aparecer o el último, una cosa está clara, reservando fallout 4 jugarás gratis fallout 3, en ningún momento te dice cuando.
Y lo que comentas de quien va a jugar fallout 3 teniendo el 4, pues éso ya cada persona decidirá, no te ponen una pistola en la cabeza para jugar al 4, habrá gente valiente que juegue al 3 antes que al 4 teniendo los dos, y digo valiente porque hay que tener los huevos bien grandes para terminar el 3 y empezar el 4, cuando uno sólo de ellos ya te deja agotado.
Y si sólo lo dan reservándolo en la store, pues no será el primer caso de ver publicidad y tú tener que informarte mejor de las condiciones y lo que hacer para beneficiarte de éso que dicen.En game no citan el regalo, es obvio que nadie interesado en beneficiarse de la promoción lo reservará ahí si no pone nada.Es como todo en la vida: 25% de descuento al comprar caja de 24 latas de cruzcampo, y luego es aplicable a la segunda caja, no es engañosa, es que yo desde los 12 años sé que hay que leer la letra pequeña, y ésta ya está detrás de cualquier anuncio llamativo.Está contemplada esta práctica en las leyes de marketing.Depende de nosotros sentirnos engañados o no.