Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Eso es más para el hilo de Pc, pero gracias por el aviso igualmente.
Tengo reservada la edición de PS4 pero me estoy planteando cambiarla a la de One por el Fallout 3. Un par de preguntitas:

- ¿Viene el Fallout 3 solo o con los dlcs?
- ¿Eso de los mods de PC qué es?
Inelli escribió:Tengo reservada la edición de PS4 pero me estoy planteando cambiarla a la de One por el Fallout 3. Un par de preguntitas:

El Fallout 3 tengo entendido que es sin los dlcs y lo darán cuando salga la retrocompatibilidad (teóricamente el mismo mes que sale el Fallout 4).

En cuanto a los mods, serán compatibles todos los que salgan para PC, pero estos no aparecerán hasta principio de 2016 tanto en pc como en la One.

Al mismo precio yo elegiría el de la One, gráficamente serán muy parecidos y el resto ya es gusto personal, mando, interfaz, etc...

Un saludo!
yo estoy igual que tu inelli,lo reserve para ps4 pero creo que lo pillare para la one por los mod.
Inelli escribió:Tengo reservada la edición de PS4 pero me estoy planteando cambiarla a la de One por el Fallout 3. Un par de preguntitas:

Viene el juego a secas. Sin dlcs. A mi m lo enviaron entre 7/10 después de la compra. Metí el código en la web de xbox y listo. A esperar a noviembre para que lo hagan compatible.
jjuioij escribió:

Viene el juego a secas. Sin dlcs. A mi m lo enviaron entre 7/10 después de la compra. Metí el código en la web de xbox y listo. A esperar a noviembre para que lo hagan compatible.

Exacto, viene sin DLC's, y por culpa de eso ahora me veo con 3 ejemplares del Fallout 3 xD

1ª La que compré en su día (de salida).
2ª La que me han regalado al comprar el Fallout 4.
3ª Como quiero tener todos los dlcs y comprarlos uno por uno sale más caro, me he tenido que comprar la Edición Goty xD

Así que ya sabéis, regalo fallouts 3 xDD
Pero, Fallout 3 lo dan si haces reserva digital, ¿no? Yo lo tengo reservado físico en Amazon..
david1995w escribió:Pero, Fallout 3 lo dan si haces reserva digital, ¿no? Yo lo tengo reservado físico en Amazon..

Me temo que solo con la digital, sí.
Los mods no van a estar en PS4 ??, raro me parece.
jluisjim escribió:Los mods no van a estar en PS4 ??, raro me parece.

Yo leí que si pero que mas tarde que en pc y one.
lichis escribió:
jjuioij escribió:

Exacto, viene sin DLC's, y por culpa de eso ahora me veo con 3 ejemplares del Fallout 3 xD

3ª Como quiero tener todos los dlcs y comprarlos uno por uno sale más caro, me he tenido que comprar la Edición Goty xD

Pues ya sabes [fumeta]
Otro viedeo de la saga S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4: "Resistencia" https://youtu.be/jkgecIGVhww
Ale, pues yo ya he comprado la precarga y esperando este juego como agua de Mayo, que tenía la xbox un poco arrumbada.
se sabe que telefonos son compatibles con el PIP BOY??
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:Exacto, viene sin DLC's, y por culpa de eso ahora me veo con 3 ejemplares del Fallout 3 xD

pues ya sabes [tadoramo]
magnikos escribió:se sabe que telefonos son compatibles con el PIP BOY??

serán los de las gamas iPhone 5, 5s, 4, 4s, los Samsung Galaxy 5 y Samsung Galaxy 4, además de otros dispositivos equivalentes en pulgadas a estos pero producidos por otras marcas tecnológicas.
Una pregunta porque tengo la ps4 y esta, en principio los dos juegos salen igual? Resolución etc.., me lo quiero coger como siempre para la one ,porque me gusta más, pero si hay diferencia como en algún juego, pues pillaré la mejor ya que puedo elegir.
diegoobiwan escribió:Una pregunta porque tengo la ps4 y esta, en principio los dos juegos salen igual? Resolución etc.., me lo quiero coger como siempre para la one ,porque me gusta más, pero si hay diferencia como en algún juego, pues pillaré la mejor ya que puedo elegir.

Creo que no se ha dicho nada concreto de tema resoluciones y demás en este juego, de todas maneras los últimos lanzamientos están a un nivel muy parejo, el Mad Max son idénticos y Metal Gear si bien tiene un poco menos resolución en la One, tiene un poco mejor rendimiento.

Yo Fallout 4 lo cogeré en la One seguro, jugar sin ese mando para mí ya no es una posibilidad, técnicamente si tuviera que apostar, apostaría a que saldrá a 1080 en las dos y en la One te dan el Fallout 3 digital para jugarlo con la retrocompatibilidad...

Un saludo!
jordi1986 escribió:
diegoobiwan escribió:Una pregunta porque tengo la ps4 y esta, en principio los dos juegos salen igual? Resolución etc.., me lo quiero coger como siempre para la one ,porque me gusta más, pero si hay diferencia como en algún juego, pues pillaré la mejor ya que puedo elegir.

Creo que no se ha dicho nada concreto de tema resoluciones y demás en este juego, de todas maneras los últimos lanzamientos están a un nivel muy parejo, el Mad Max son idénticos y Metal Gear si bien tiene un poco menos resolución en la One, tiene un poco mejor rendimiento.

Yo Fallout 4 lo cogeré en la One seguro, jugar sin ese mando para mí ya no es una posibilidad, técnicamente si tuviera que apostar, apostaría a que saldrá a 1080 en las dos y en la One te dan el Fallout 3 digital para jugarlo con la retrocompatibilidad...

Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta , a mi también me gusta muchísimo más el mando de la one, pues lo tengo claro si son parejos como los últimos, a por esta versión de cabeza, un saludo
david1995w escribió:Pero, Fallout 3 lo dan si haces reserva digital, ¿no? Yo lo tengo reservado físico en Amazon..

Aprovechando el premium de amazónica puede que lo pillé ahí, normalmente cuando suelen enviar? Gracias.
cheetaah escribió:

Aprovechando el premium de amazónica puede que lo pillé ahí, normalmente cuando suelen enviar? Gracias.

Pues no sabría decirte, ya que es la primera vez que reservo un juego en Amazon, pero diría que envían el mismo día de salida y lo tendríamos al día siguiente en casa, no es como en Game, que te llegan a veces incluso un día antes de salida.
david1995w escribió:Pues no sabría decirte, ya que es la primera vez que reservo un juego en Amazon, pero diría que envían el mismo día de salida y lo tendríamos al día siguiente en casa, no es como en Game, que te llegan a veces incluso un día antes de salida.

Gracias, tampoco voy a quejarme, que tengo la semana siguiente de vacaciones para darle cera [sonrisa]
david1995w escribió:
cheetaah escribió:

Pues no sabría decirte, ya que es la primera vez que reservo un juego en Amazon, pero diría que envían el mismo día de salida y lo tendríamos al día siguiente en casa, no es como en Game, que te llegan a veces incluso un día antes de salida.

Siempre llega el día de salida, si has puesto envío en un día claro está... Yo siempre compro en amazon y siempre me llegan los juegos el día de salida.
perengle escribió:Siempre llega el día de salida, si has puesto envío en un día claro está... Yo siempre compro en amazon y siempre me llegan los juegos el día de salida.

Correcto, en el pedido pone fecha garantizada de entrega el día del estrenó, eso es un plus.

Cierto es que en tiendas físicas estará el lunes o incluso puede que antes, pero es lo que hay a ese precio y comodidad.
david1995w escribió:
cheetaah escribió:

Las dos veces que he ido por Amazon, el juego me ha llegado el mismo día de la salida oficial
Vale, vale jaja. Es que leí en el hilo de Gears Of War Denitive Edition problemas con el envío en Amazon y les llegó unos días tarde. Sería algo puntual.
david1995w escribió:Vale, vale jaja. Es que leí en el hilo de Gears Of War Denitive Edition problemas con el envío en Amazon y les llegó unos días tarde. Sería algo puntual.

Es lo que dice el compañero. Lo normal es que lo tengas de salida pero siempre hay alguna excepción puntual.
david1995w escribió:Vale, vale jaja. Es que leí en el hilo de Gears Of War Denitive Edition problemas con el envío en Amazon y les llegó unos días tarde. Sería algo puntual.

Soy Premium en Amazon y siempre que he pedido algo (no solo juegos) llega el día que pone en el pedido. Unos días a las 9 de la mañana y otros a las 13 del medio día.

Y cuando se ha dado el caso de que el pedido se retrasa por x motivo (ajeno a la fecha de entrega), siempre me han dado la opción de devolverme el dinero o hacerme alguna rebaja de hasta 10€ en una ocasión, y solo se retrasó el pedido 1 día.

Tened en cuenta también que si el precio del juego lo bajan hasta que salga a la venta os lo bajaran también a vosotros.

Habéis aprovechado el enlace que regalaban la BSO del juego si reservabas en Amazon.es ??, aunque creo que son 4 pistas [+risas]
Buenos, pues ya lo he comprado en la Store rusa... ahora solo queda esperar!!
Cuando se podra descargar el juego? tenia el pre-order, ocupa unos 100 megas, pero he visto que ya esta la version normal en la que pone 28 gigas, no aparecia la opcion de instalar, he borrado el pre-order y ya me dejaba instalar la version donde ponia 28 gigas, pero al darle a instalar me ha bajado otra vez el archivo de 100 megas.

Mi conexion es pesima, ya se que falta mas de un mes, pero para ir bajandolo antes de que salga
No sé si reservarlo en Media Markt, que está con el cambiazo a 49.90, o en amazon a 56.94 (tengo premium) y me despreocupo de tener que estar yendo a MM todos los días a preguntar (nunca me avisan).
Qué haríais vosotros?
Lars_ur escribió:Cuando se podra descargar el juego? tenia el pre-order, ocupa unos 100 megas, pero he visto que ya esta la version normal en la que pone 28 gigas, no aparecia la opcion de instalar, he borrado el pre-order y ya me dejaba instalar la version donde ponia 28 gigas, pero al darle a instalar me ha bajado otra vez el archivo de 100 megas.

Mi conexion es pesima, ya se que falta mas de un mes, pero para ir bajandolo antes de que salga

A mi me salía lo de los 100 megas esos,pero ahora me pone 35 gigas :o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Descarga gratuita del Fallout 3.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Descarga gratuita del Fallout 3.

Imagen

Imagen

Que wapas esta [amor]
Parece que se le ha cagado albóndiga encima [lapota]
Imagen
Me interesa ese pack. El juego sera en físico o version digital???
zizux escribió:Me interesa ese pack. El juego sera en físico o version digital???

Parece que esta vez el juego lo darán físico pero no me hagas mucho caso
Ya va tocando que muestren más vídeos,info o lo que sea no os parece?
Patxo escribió:Ya va tocando que muestren más vídeos,info o lo que sea no os parece?

Siiii, al menos yo estoy ansioso, menos mal que queda poco.

OT: El KA es una rueda :Ð
Kendo14 escribió:
zizux escribió:Me interesa ese pack. El juego sera en físico o version digital???

Parece que esta vez el juego lo darán físico pero no me hagas mucho caso

Me extraña que sea fisico. Todos los packs de micro vienen en digital.
Abrieron la reserva en Xtralife de la consola+Fallout3/4 por 389e.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-1tb-fallout-4/19749

Imagen
Patxo escribió:Ya va tocando que muestren más vídeos,info o lo que sea no os parece?

Eso mismo digo yo,poco mas de un mes y ya toca algo mas de info
yo casi prefiero no ver nada más... que la experiencia sea lo más "virgen" posible... el 3 lo compré sin saber nada del juego y flipé en colores.

Un saludo!
jordi1986 escribió:yo casi prefiero no ver nada más... que la experiencia sea lo más "virgen" posible... el 3 lo compré sin saber nada del juego y flipé en colores.

Un saludo!

+1
Me paso lo mismo,además tuve en las manos otro juego el cual no recuerdo y pille este y me quedé [flipa] ,aun recuerdo esa voz en off de Morgan Freeman [babas]
Yo nunca he jugado a un Fallout pero todo el mundo habla maravillas de este juego. Ahora que regalan el 3 posiblemente me anime, espero que sea fácil.
indigo_rs escribió:Yo nunca he jugado a un Fallout pero todo el mundo habla maravillas de este juego. Ahora que regalan el 3 posiblemente me anime, espero que sea fácil.

Te envidio por no haber jugado a ninguno, así la experiencia será mejor todavía. No se que tal habrá "envejecido" el fallout 3 pero en su día me pareció una pasada todas las posibilidades que daba.

El 4 ya ni te cuento, seguro que será de lo mejorcito del 2015 junto con the witcher 3.

Un saludo!
3472 respuestas