Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:
indigo_rs escribió:Yo nunca he jugado a un Fallout pero todo el mundo habla maravillas de este juego. Ahora que regalan el 3 posiblemente me anime, espero que sea fácil.

Te envidio por no haber jugado a ninguno, así la experiencia será mejor todavía. No se que tal habrá "envejecido" el fallout 3 pero en su día me pareció una pasada todas las posibilidades que daba.

El 4 ya ni te cuento, seguro que será de lo mejorcito del 2015 junto con the witcher 3.

Un saludo!

Pero es un juego fácil para el que nunca ha jugado a ninguno? A mi por ejemplo me encantan los juegos tipo GTA, RDR, Assassins etc, pero los Fallout los veo mas hardcore, mas complicados.
indigo_rs escribió:
jordi1986 escribió:
indigo_rs escribió:Yo nunca he jugado a un Fallout pero todo el mundo habla maravillas de este juego. Ahora que regalan el 3 posiblemente me anime, espero que sea fácil.

Te envidio por no haber jugado a ninguno, así la experiencia será mejor todavía. No se que tal habrá "envejecido" el fallout 3 pero en su día me pareció una pasada todas las posibilidades que daba.

El 4 ya ni te cuento, seguro que será de lo mejorcito del 2015 junto con the witcher 3.

Un saludo!

Pero es un juego fácil para el que nunca ha jugado a ninguno? A mi por ejemplo me encantan los juegos tipo GTA, RDR, Assassins etc, pero los Fallout los veo mas hardcore, mas complicados.

Mmm entiendo lo que quieres decir, yo creo que soy como tú, por ejemplo yo no me lío ni con Dark Souls ni Lords of The Fallen, ni juegos de estos en los que tienes que estar continuamente sufriendo y que tienes que morir 30 veces en un boss para aprender a afrontarlo y el fallout 3 en cambio no me dio ningún problema, además es el típico juego que hacia el final ya eres una bestia de matar (si quieres matar, subiéndote las habilidades y tal), así que yo te lo recomiendo totalmente.

Un saludo!
Tengo la PS4, pero voy a comprarme la Xbox One este mes por el Halo 5 y el nuevo Tomb Raider.

Hasta ahora lo que leido es que los multiplataformas salen mejor parados en la version de PS4. Eso sigue siendo asi o ya ha cambiado la cosa?

Es que quisiera hacerme con el Fallout 4 Pip Boy Edition, pero para la PS4 esta agotado y no se si arriesgarme y reservar la version de Xbox One, pero me da miedo que luego resulte ser una version algo inferior... :/

Edit: Vale, acabo de comprobarlo ahora mismo, sorry! jeje ^^u

http://www.vandal.net/noticia/1350665585/fallout-4-no-tendra-limites-en-la-resolucion-ni-en-la-tasa-de-imagenes-por-segundo-en-pc/

Ahora, para poner fin a la polémica, la propia Bethesda ha anunciado en su propia cuenta de Twitter que sí: Fallout 4 funcionará a 1080p y 30 fps, pero solo en Xbox One y PlayStation 4, de modo que la versión de PC no tendrá ningún tipo de límite ni en su resolución ni en su tasa de imágenes por segundo.
indigo_rs escribió:Abrieron la reserva en Xtralife de la consola+Fallout3/4 por 389e.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-1tb-fallout-4/19749

Imagen

Pues aqui pone que es en formato físico, este pack cae fijo
ToLjAz escribió:Tengo la PS4, pero voy a comprarme la Xbox One este mes por el Halo 5 y el nuevo Tomb Raider.

Hasta ahora lo que leido es que los multiplataformas salen mejor parados en la version de PS4. Eso sigue siendo asi o ya ha cambiado la cosa?

Es que quisiera hacerme con el Fallout 4 Pip Boy Edition, pero para la PS4 esta agotado y no se si arriesgarme y reservar la version de Xbox One, pero me da miedo que luego resulte ser una version algo inferior... :/

Edit: Vale, acabo de comprobarlo ahora mismo, sorry! jeje ^^u

http://www.vandal.net/noticia/1350665585/fallout-4-no-tendra-limites-en-la-resolucion-ni-en-la-tasa-de-imagenes-por-segundo-en-pc/

Ahora, para poner fin a la polémica, la propia Bethesda ha anunciado en su propia cuenta de Twitter que sí: Fallout 4 funcionará a 1080p y 30 fps, pero solo en Xbox One y PlayStation 4, de modo que la versión de PC no tendrá ningún tipo de límite ni en su resolución ni en su tasa de imágenes por segundo.

Eso de que los multi salen mejor parados en ps4 ...no es asi y los últimos sobretodo pero este no es el hilo para hablar de ello.
zizux escribió:
indigo_rs escribió:Abrieron la reserva en Xtralife de la consola+Fallout3/4 por 389e.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-1tb-fallout-4/19749

Imagen

Pues aqui pone que es en formato físico, este pack cae fijo

Creo que es en formato físico si, en la imagen también lo parece.
No ha salido nada en Digital Foundry todavía verdad?
gparte escribió:No ha salido nada en Digital Foundry todavía verdad?

No pero vamos,un fallout sin bajadas de frames y rascadas guapas no es un fallout jejeje XD

Por suerte a los fans de la saga ni eso nos hace dudar de hacernos con el :o
He cancelado mi reserva en amazon de Fallout4 + BSO del juego para coger esta otra:
Fallout4 + BSO + Poster + chapas (y pone que tambien fallout3).

El precio es prácticamente el mismo (aunque haya que pagar 3€ de envio). Así aprovecho que llevo años sin comprar nada en xtralife y gasto puntos acumulados que tengo ahí.

Os dejo el enlace por si le interesa a alguien (igual que hice con la oferta de amazon):

http://www.xtralife.es/xbox-one/fallout-4/18976

Imagen
Acabo de reservar la Pip Boy Edition para Xbox One en la web del Game, he pagado 20 euros de señal, espero que luego no haya ningun problema de existencias y consiga mi unidad, que la version de PS4 y PC estan ya agotadas.
jluisjim escribió:He cancelado mi reserva en amazon de Fallout4 + BSO del juego para coger esta otra:

El precio es prácticamente el mismo (aunque haya que pagar 3€ de envio). Así aprovecho que llevo años sin comprar nada en xtralife y gasto puntos acumulados que tengo ahí.

Os dejo el enlace por si le interesa a alguien (igual que hice con la oferta de amazon):

Imagen

Buena oferta.
Estoy intentando comprarlo en Singapur en preorder pero ha desaparecido esta opción :(
A mi me pasa igual en Singapur, no existe la página.
¿Habéis probado desde la consola cambiando de región?
Segun veo en el post de los precios de los bazares el mejor sitio para comprar la edicion deluxe digital es el bazar brasileño.

¿Me equivoco?
lichis escribió:¿Habéis probado desde la consola cambiando de región?

¿Cambiarla de región o cambiando el idioma?
trapperr escribió:
lichis escribió:¿Habéis probado desde la consola cambiando de región?

¿Cambiarla de región o cambiando el idioma?

Ambas cosas,primero el idioma y después la región
Yo lo he reservado en el Fnac que regalan un libro de 80 páginas: http://www.fnac.es/Fallout-4-XBox-One-Juego-Xbox-One/a1135866
Lo que me "preocupa" es que no pone nada de la copia digital del Fallout 3, ¿viene en todos los packs la copia o solo en algunos?
planchis escribió:Yo lo he reservado en el Fnac que regalan un libro de 80 páginas: http://www.fnac.es/Fallout-4-XBox-One-Juego-Xbox-One/a1135866
Lo que me "preocupa" es que no pone nada de la copia digital del Fallout 3, ¿viene en todos los packs la copia o solo en algunos?

Todos.
jluisjim escribió:He cancelado mi reserva en amazon de Fallout4 + BSO del juego para coger esta otra:

Imagen

Lo vi el otro día. Sino viviese en Canarias la pillaba,pero me conformo con el cambiazo de media markt + caja metálica y la guía limitada que he reservado en game :D
Ya podian currarselo de alguna manera y meter en una única edición física el vault boy, las chapas, BSO, poster, libro, etc y ponerla a buen precio.

Me parecería hasta mejor que la edición del pipboy cutre...
En Singapur ya no se puede reservar,¿donde lo vais a reservar en digital?.
Me estaba reservando a que saliese el Fallout 4 para pasarme a Xbox One, y todavía más a que Microsoft hiciese un pack especial con el juego, pero tras ver los precios casi que me voy a esperar unos meses... Además, no juego tanto como para tener la One de 1Gb y esa es la versión del pack con el Fallout 4.

Desde luego espero que sea como poco igual de bueno que el 3, ya que el New Vegas es infumable... aparte de los cientos de fallos que tiene, lo poco trabajado que está el escenario y la penosa traducción al castellano en cuanto a textos en pantalla, te podías estar horas jugando sin dar un solo disparo con tanta habladuría... bla bla bla bla y de acción 2 minutos y gracias.
trapperr escribió:En Singapur ya no se puede reservar,¿donde lo vais a reservar en digital?.

Yo en USA 53 euros... es carillo pero es el Fallout 4, lo pago a gusto.
Una pregunta.

Reserve el juego hace ya tiempo.....prácticamente al principio y todavía no he recibido el código del fallout 3. Con quien tendría que ponerme en contacto para ver lo que ha pasado?. Lo habéis recibido vosotros?
Xboxman escribió:Una pregunta.

Reserve el juego hace ya tiempo.....prácticamente al principio y todavía no he recibido el código del fallout 3. Con quien tendría que ponerme en contacto para ver lo que ha pasado?. Lo habéis recibido vosotros?

Yo lo reserve al día siguiente del E3. Y tardaron 7/10 días en mandarme el código a la one.
Pues ponte en contacto con el sat. Bien por chat o llamando.
traxx_00 escribió:Me estaba reservando a que saliese el Fallout 4 para pasarme a Xbox One, y todavía más a que Microsoft hiciese un pack especial con el juego, pero tras ver los precios casi que me voy a esperar unos meses... Además, no juego tanto como para tener la One de 1Gb y esa es la versión del pack con el Fallout 4.

Desde luego espero que sea como poco igual de bueno que el 3, ya que el New Vegas es infumable... aparte de los cientos de fallos que tiene, lo poco trabajado que está el escenario y la penosa traducción al castellano en cuanto a textos en pantalla, te podías estar horas jugando sin dar un solo disparo con tanta habladuría... bla bla bla bla y de acción 2 minutos y gracias.

En new vegas no esta hecho por bethesda...el vegas esta desarrollado por obsidian ...creo que no eres el único que piensa que el 3 era bastante mejor o te enganchada mas que el vegas..

Y no por el tema rolero que para mi el vegas tiene mas componentes roleros,si no por como recreado el mundo y en eso bethesda es única...

Y
A mi me harías elegir entre la madre o el padre... me encantaron los dos!! y ya estoy contando los días que faltan para poder jugar al 4.
jordi1986 escribió:A mi me harías elegir entre la madre o el padre... me encantaron los dos!! y ya estoy contando los días que faltan para poder jugar al 4.

Andamos todos igual contando los dias, menos mal que tendremos un poco de wastleland para hacer tiempo ,
Acabo de recibir el código del fallout 3 con un mensaje a la consola!
Yo hoy he cambiado mi reserva, la he cancelado en Amazon y la he pillado en fnac que por ser socio me sale por 53,60€ más el libro de 80 páginas... [360º]

Deseando que llegue la hora...
La historia de éste tiene algo que ver con la del 3?
Urogor escribió:La historia de éste tiene algo que ver con la del 3?

En principio no, uno es en Washington y el otro en Boston, algún guiño habrá pero no continuidad en la historia.
No sabía que edición pillar, con los DLC pensé en esperar a la GOTY pero no aguanto ni de coña jaja. Así que me he reservado la de Xtralife, póster + BSO + pins + código de Fallout 3, no está mal.
lenci escribió:Yo hoy he cambiado mi reserva, la he cancelado en Amazon y la he pillado en fnac que por ser socio me sale por 53,60€ más el libro de 80 páginas... [360º]

Deseando que llegue la hora...

Igual que hice yo. ¿Qué clase de libro será exactamente?.

Si es lo que he leído por internet, es una pedazo de obra.
Buenas, e pensado en reservarmelo en fnac (como al compañero de arriba me sale mas barato)

nunca he jugado a ningún FALLOUT pero este me a llamado mucho la atención...
es necesario jugar a alguno de los anteriores?

Gracias
He visto que ahora dan un póster en casi todos lados, va dentro de la caja? o te lo dan en todos lados simplemente?
Socel92 escribió:Buenas, e pensado en reservarmelo en fnac (como al compañero de arriba me sale mas barato)

Gracias

No es necesario cada fallout es independiente lo único que tienen en común es que toda la acción pasa después de la guerra .....
" y la guerra nunca cambia"

Yo tenía resevado la edición coleccionista pero ahora que vito que va salir con la xbox creó que cambire la reserva aunque no se sipodre aguantar los 14 días de diferencia Xd
que ofertas más chulas van saliendo de este juegazo.
Yo lo mantendré con el cambiazo de Media markt.
Socel92 escribió:Buenas, e pensado en reservarmelo en fnac (como al compañero de arriba me sale mas barato)

Gracias

Necesario por la historia no es. Pero es necesario porque te pierdes un juegazo... [+risas] además yo lo estoy rejugando un poco para ir abriendo boca. Hablo del 3, el New Vegas nunca me llegó a enganchar tanto.

[beer]
Seguro que ya está dicho pero no lo veo... el Fallout 3 que regalan es la versión normal o la que viene con los dlcs?
Es que mi compañero con el que comparto cuenta, lo reservó en físico por la edición Pip Boy dado que es un fan de la saga, y como le dan el 3 de regalo, me gustaría saber si trae el contenido para poder venderlo.

Es que es pecado, pero tengo la Goty del 3 sin desprecintar. Lo compré en su momento pero no tuve tiempo ni ganas a ponerme con él y si lo regalan, pues lo vendo y al menos recupero algo.

Saludos!
Gorkexo escribió:Seguro que ya está dicho pero no lo veo... el Fallout 3 que regalan es la versión normal o la que viene con los dlcs?
Es que mi compañero con el que comparto cuenta, lo reservó en físico por la edición Pip Boy dado que es un fan de la saga, y como le dan el 3 de regalo, me gustaría saber si trae el contenido para poder venderlo.

Es que es pecado, pero tengo la Goty del 3 sin desprecintar. Lo compré en su momento pero no tuve tiempo ni ganas a ponerme con él y si lo regalan, pues lo vendo y al menos recupero algo.

Saludos!

Fallout 3 pelao, sin dlcs, me llegó ayer el código y es el juego básico.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Gorkexo escribió:Seguro que ya está dicho pero no lo veo... el Fallout 3 que regalan es la versión normal o la que viene con los dlcs?

Saludos!

Un saludo!

Y cuánto tardaron en mandártelo, yo reservé el juego antes de ayer
Requisitos de almacenamiento en PS4 y Xbox One

En consolas el juego requiere entre 28 y 35 GB según territorios e idiomas incluidos

Detalles adicionales:

Fallout 4 incluye logros de Steam
Ofrece compatibilidad plug & play con los mandos de Xbox One y Xbox 360. Otros mandos pueden requerir ajustes adicionales.
La aplicación Pip-Boy de Fallout 4 se lanzará el 10 de noviembre y es compatible con dispositivos iOS, Android y Windows Phone.
En la mayor parte de los territorios europeos, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés, francés, italiano, alemán y español (así será en España)
En Sudamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés, así como textos en portugués de Brasil y español de Latinoamérica.No se si se había comentado pero bueno copio una noticia que se ha dicho.
Iteco escribió:
jordi1986 escribió:

Saludos!

Un saludo!

Y cuánto tardaron en mandártelo, yo reservé el juego antes de ayer

Aproximadamente una semana, recibí el mensaje en la consola y lo canjee directamente desde allí. Hay ganas de que pongan cuanto antes la retrocompatibilidad, para poder jugar al 3 con el mando de la one.

Un saludo!
Preorder hecha en la store estadounidense.

Compré un código de 60USD en g2a por 50,5€ (podrían haber sido 48 de pagar con tarjeta de crédito pero me da más confianza PayPal aunque tenga comisión de 2,5€) y lo compre en la store usa desde el pc sin ningún problema ni proxys ni leches.

Elegí ese bazar por que para ciertos juegos en preorder (entre ellos fallout 4) regalan un código prepago de 10usd que envían una semana después del lanzamiento, que posiblemente usare para coger el seasonpass añadiendo otros 20 (mejor opción que coger la versión que lo incluye ya que no supone descuento alguno y así me ahorro esos 10USD)
Hola, a ver si me podéis responder una duda. Quiero reservar el juego en copia física, pero no sé si regalan también el juego Fallout 3. Hay sitios en los que dicen que sólo se regala con el juego comprado en digital y otros dicen que también se regala con el juego físico. No me aclaro al respecto :-?

Un saludo :)
lo de los idiomas ni caso no? si lo pillo de una store vendra en el idioma que tenga la consola no?
el_pajaro escribió:lo de los idiomas ni caso no? si lo pillo de una store vendra en el idioma que tenga la consola no?

Da igual de que store lo compres, cuando enciendas la one se bajará la versión de la store que tengas puesta en tu consola.... Vamos que aunque lo compres en usa o Hong Kong se te bajará la versión de la store española siempre que tengas la consola configurada en región española.

Salu2
CrowX escribió:
el_pajaro escribió:lo de los idiomas ni caso no? si lo pillo de una store vendra en el idioma que tenga la consola no?

Da igual de que store lo compres, cuando enciendas la one se bajará la versión de la store que tengas puesta en tu consola.... Vamos que aunque lo compres en usa o Hong Kong se te bajará la versión de la store española siempre que tengas la consola configurada en región española.

Salu2

A no ser que lo compres desde la consola, en tal caso debes cancelar la descarga y ponerla de nuevo desde tu región.
3472 respuestas