sparco escribió:Hola a todos, una pregunta, primero decir que no he jugado a ningun fallout.
Me gustaria saber si me recomendais este juego y el porque, no me gustan mucho los juegos de rol, tengo el the witcher 3, dragon age y al final los he acabado abandonando a las pocas horas por el aburrimiento que me produce leer las conversaciónes el complejo sistema de mejoras aparte de que no soy muy de historias de fantasia...
Una vez dicho esto me lo recomendais ? he visto videos y aun nose muy bien de que va, solo he visto que graficamente pues no impacta mucho que digamos.
Esta traducido al español? Gracias.
Yo creo que no te gustará, sinceramente, porque aunque sea la madre del cordero de los juegos rpg... forzosamente has de pasar por la parte rol, o sea, creación del pj, diálogos, búsquedas, etc... es rol, amigo mío, y gráficamente.... quién quiere mejores gráficos tratándose de un fallout?, no sé los demás compañeros, pero lo que yo ando esperando... es pasear de nuevo por el yermo, metiéndome en sus historias, poniéndome en la piel de mi personaje y sintiendo lo que sentiría si lo viviera en la realidad, vamos, yo pienso, que este juego es para la gente (entre los que me incluyo) que gustan de sentir escalofríos ante una buena historia porque te metes en ella, porque la sientes vívidamente, como en el supermercado superduper del fallout mientras te escondes de los saqueadores.... como cuando entras en aquel colegio abandonado... donde han colgado cadáveres por las paredes, donde la tensión es palpable y sinceramente, me cagaba de miedo, porque lo sentía casi como si fuese real.
Yo pienso que el tema de gráficos apabullantes, acción a raudales.... es otra cosa, simplemente, no sé,... que opinais el resto?