Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

buenas una pregunta voy a comprar la preorder en USA y cuando me envien el codigo del fallout 3 para la x360 , podre canjearlo sin problemas en la x360?(lo digo porque la reserva la hago en USA) no se como va lo de los codigos en la 360 no se si funciona igual que en la ONE.

un saludo y gracias
sparco escribió:Hola a todos, una pregunta, primero decir que no he jugado a ningun fallout.
Me gustaria saber si me recomendais este juego y el porque, no me gustan mucho los juegos de rol, tengo el the witcher 3, dragon age y al final los he acabado abandonando a las pocas horas por el aburrimiento que me produce leer las conversaciónes el complejo sistema de mejoras aparte de que no soy muy de historias de fantasia...
Una vez dicho esto me lo recomendais ? he visto videos y aun nose muy bien de que va, solo he visto que graficamente pues no impacta mucho que digamos.
Esta traducido al español? Gracias.

Yo creo que no te gustará, sinceramente, porque aunque sea la madre del cordero de los juegos rpg... forzosamente has de pasar por la parte rol, o sea, creación del pj, diálogos, búsquedas, etc... es rol, amigo mío, y gráficamente.... quién quiere mejores gráficos tratándose de un fallout?, no sé los demás compañeros, pero lo que yo ando esperando... es pasear de nuevo por el yermo, metiéndome en sus historias, poniéndome en la piel de mi personaje y sintiendo lo que sentiría si lo viviera en la realidad, vamos, yo pienso, que este juego es para la gente (entre los que me incluyo) que gustan de sentir escalofríos ante una buena historia porque te metes en ella, porque la sientes vívidamente, como en el supermercado superduper del fallout mientras te escondes de los saqueadores.... como cuando entras en aquel colegio abandonado... donde han colgado cadáveres por las paredes, donde la tensión es palpable y sinceramente, me cagaba de miedo, porque lo sentía casi como si fuese real.
Yo pienso que el tema de gráficos apabullantes, acción a raudales.... es otra cosa, simplemente, no sé,... que opinais el resto?
Xuru90 escribió:buenas una pregunta voy a comprar la preorder en USA y cuando me envien el codigo del fallout 3 para la x360 , podre canjearlo sin problemas en la x360?(lo digo porque la reserva la hago en USA) no se como va lo de los codigos en la 360 no se si funciona igual que en la ONE.

un saludo y gracias

Lo compre en USA y no he tenido problemas.
yaveaina escribió:
sparco escribió:Hola a todos, una pregunta, primero decir que no he jugado a ningun fallout.
Me gustaria saber si me recomendais este juego y el porque, no me gustan mucho los juegos de rol, tengo el the witcher 3, dragon age y al final los he acabado abandonando a las pocas horas por el aburrimiento que me produce leer las conversaciónes el complejo sistema de mejoras aparte de que no soy muy de historias de fantasia...
Una vez dicho esto me lo recomendais ? he visto videos y aun nose muy bien de que va, solo he visto que graficamente pues no impacta mucho que digamos.

Yo creo que no te gustará, sinceramente, porque aunque sea la madre del cordero de los juegos rpg... forzosamente has de pasar por la parte rol, o sea, creación del pj, diálogos, búsquedas, etc... es rol, amigo mío, y gráficamente.... quién quiere mejores gráficos tratándose de un fallout?, no sé los demás compañeros, pero lo que yo ando esperando... es pasear de nuevo por el yermo, metiéndome en sus historias, poniéndome en la piel de mi personaje y sintiendo lo que sentiría si lo viviera en la realidad, vamos, yo pienso, que este juego es para la gente (entre los que me incluyo) que gustan de sentir escalofríos ante una buena historia porque te metes en ella, porque la sientes vívidamente, como en el supermercado superduper del fallout mientras te escondes de los saqueadores.... como cuando entras en aquel colegio abandonado... donde han colgado cadáveres por las paredes, donde la tensión es palpable y sinceramente, me cagaba de miedo, porque lo sentía casi como si fuese real.
Yo pienso que el tema de gráficos apabullantes, acción a raudales.... es otra cosa, simplemente, no sé,... que opinais el resto?

Exacto, si no te gustan los juegos de este estilo Fallout 4 tampoco, y más sabiendo que no es un juego que te lleve de la mano, donde al principio te parece algo inabarcable por su extensión y posibilidades, ya que es un juego abrumador y donde tienes que averiguarte la vida, explorar e investigar amplios escenarios, etc. Vamos que no es un juego para iniciarse en el género y además es más espeso que otros de los que has nombrado. Pienso que si te as aburrido con los otros con éste va a ser lo mismo.
trapperr escribió:
Xuru90 escribió:buenas una pregunta voy a comprar la preorder en USA y cuando me envien el codigo del fallout 3 para la x360 , podre canjearlo sin problemas en la x360?(lo digo porque la reserva la hago en USA) no se como va lo de los codigos en la 360 no se si funciona igual que en la ONE.

un saludo y gracias

muchas gracias compañero
¿El Fallout 3 que regalan también lo dan con las compras en la Xbox Store?

¿Es la versión normal o la GOTY?

¿Solamente es para reservas hasta la salida del juego?

:-?
Pacgo! escribió:¿El Fallout 3 que regalan también lo dan con las compras en la Xbox Store?

Si, a mi también me interesa, y poder jugarlo en la one desde que lo den...
suni0102 escribió:
Pacgo! escribió:¿El Fallout 3 que regalan también lo dan con las compras en la Xbox Store?

Si, a mi también me interesa, y poder jugarlo en la one desde que lo den...

Solo es el juego. Nada de los dlcs.
Juego base y sin retrocompatibilidad de momento.

No malgastes ni 1€, no te gusta.
Pues yo casi que prefiero que no muestren nada, hay juegos que no te muestran nada y luego decepcionan, pero en este caso Bethesda lo debe de hacer con toda la buena fe del mundo, ya que si hay algo que impresiona en sus juegos es la sorpresa, el desconocimiento de qué es lo que te vas a encontrar en ese amplio y desconocido mundo por explorar, me encanta como suelen empezar, bien en una prisión o bunker, cerrado, guiado, luego sales de ahí y se abre un mundo nuevo por explorar, gracias Bethesda por poner tanto mimo y ofrecernos esas grandes experiencias videojueguiles...qué ganas le tengo al Fallout 4
jluisjim escribió:

No malgastes ni 1€, no te gusta.

Yo he dejado a medias tanto el witcher como el dragón agentes y en cambio del fallout 3 me pase hasta los Dlc,s. Alquilalo y lo pruebas.
rual escribió:
Karonte1976 escribió:Jajaja estamos todos igual contando los dias para que salga jeje

y ojo q el día 10 es martes.... el viernes anterior esto echará humo con viajes a tiendas y peticiones de tickets de compra XD XD XD XD

Pues yo esperare con calma y ansia al mismo tiempo a que amazon me lo envie jejeje.
Dios que ganas y que poco queda ya para disfrutar de este juegazo,ganas de visitar el yermo [babas]
Yo lo mismo, e dejado a medias the witcher y dragón age lo mismo, en cambio los fallout me los e pasado todos.
Se puede ver algún gameplay actual?
IMMEDIATE escribió:Se puede ver algún gameplay actual?

Esta habiendo mucho secretismo por parte de bethesda y no han vuelto a sacar nada, de todos modos no va diferir mucho de lo mostrado en el e3, ya dijeron que el juego estaba prácticamente terminado y seria así, puede que con un poco de mejoría más para pulir posibles fallos.
diegoobiwan escribió:
IMMEDIATE escribió:Se puede ver algún gameplay actual?

Esta habiendo mucho secretismo por parte de bethesda y no han vuelto a sacar nada, de todos modos no va diferir mucho de lo mostrado en el e3, ya dijeron que el juego estaba prácticamente terminado y seria así, puede que con un poco de mejoría más para pulir posibles fallos.

Gracias,por una parte esta bien así lo descubrimos nosotros!
¿Se sabe como será de grande el mapa? El Fallout 3 ya era enorme pero este supongo que será mas aun si cabe.
angelillo732 escribió:Yo lo mismo, e dejado a medias the witcher y dragón age lo mismo, en cambio los fallout me los e pasado todos.

Pues yo no me he dejado a medias ninguno de los que nombrais, son de lo mejor para esta generación.

Pero fallout es otro rollo distinto totalmente, es lo que me gusta del rol occidental, han sabido adaptarse a multitud de registros sin abandonar el objetivo.
dogma95 escribió:¿Se sabe como será de grande el mapa? El Fallout 3 ya era enorme pero este supongo que será mas aun si cabe.

Buena pregunta, se sabe algo?
pyrumano escribió:
dogma95 escribió:¿Se sabe como será de grande el mapa? El Fallout 3 ya era enorme pero este supongo que será mas aun si cabe.

Después del E3 algunas webs se hicieron eco del rumor de que el mapa era tan grande que ni sus creadores lo conocían al 100%.

Y por otro lado tenemos esto:
http://www.somosxbox.com/se-filtra-un-posible-mapa-de-fallout-4/36784

AquÍ lo analizan en video, disculpas si no lo pego bien (cosas del movil):

https://m.youtube.com/watch?v=ModI6ruq73Q&time_continue=2

Solo son rumores, pero estan entretenidos [carcajad]
jluisjim escribió:
pyrumano escribió:

Después del E3 algunas webs se hicieron eco del rumor de que el mapa era tan grande que ni sus creadores lo conocían al 100%.

Y por otro lado tenemos esto:
http://www.somosxbox.com/se-filtra-un-posible-mapa-de-fallout-4/36784

AquÍ lo analizan en video, disculpas si no lo pego bien (cosas del movil):

https://m.youtube.com/watch?v=ModI6ruq73Q&time_continue=2

Solo son rumores, pero estan entretenidos [carcajad]

Gracias por la información.

Aunque no esté confirmado lo del mapa, no había caído en pensar que aparecería en esta entrega "El Instituto" (los fans de F3 recordarán cierta misión con un androide....); creo que puede estar muy bien una cadena de secundarias inspiradas en tal sitio.

Karonte1976 escribió:
rual escribió:
Karonte1976 escribió:Jajaja estamos todos igual contando los dias para que salga jeje

y ojo q el día 10 es martes.... el viernes anterior esto echará humo con viajes a tiendas y peticiones de tickets de compra XD XD XD XD

Pues yo esperare con calma y ansia al mismo tiempo a que amazon me lo envie jejeje.

Yo espero que habiliten la pre-descarga con suficiente antelación..... con la cantidad de gente que ha comprado, como yo, la digital, los servidores de descarga se van a saturar cosa mala [+risas] [+risas] . Supongo que en cuanto la habiliten pondré la consola en inicio rápido para que descargue estando "apagada" y a ver si con suerte para el mismo día 10 podemos jugarlo!!!

Xuru90 escribió:
trapperr escribió:

un saludo y gracias

muchas gracias compañero

Yo también lo compré en USA y sin problemas, aunque hay algo que me sorprendió un poco: Tengo SmartGlass vinculado a mi cuenta y de repente el otro día me saltó una notificación de un mensaje recibido de MS; era el código de descarga para Fallout 3 que pude canjear sin problemas en la misma web (en cuanto se active la retro y añadan el juego lo descargo) , pero el tema es que, a parte de esa notificación al móvil, no me ha llegado el código por ningún otro medio (Email, SMS, nada...). No me quejo, pero la verdad es que me parece bastante raro.
a mi me llego el código en la consola, que lo canjee automáticamente y ya lo he estado jugando en la 360 a la espera de la retrocompatibilidad.

Un saludo!
Pues yo esperare con calma y ansia al mismo tiempo a que amazon me lo envie jejeje.[/quote]

Yo espero que habiliten la pre-descarga con suficiente antelación..... con la cantidad de gente que ha comprado, como yo, la digital, los servidores de descarga se van a saturar cosa mala [+risas] [+risas] . Supongo que en cuanto la habiliten pondré la consola en inicio rápido para que descargue estando "apagada" y a ver si con suerte para el mismo día 10 podemos jugarlo!!!

Xuru90 escribió:
trapperr escribió:

un saludo y gracias

muchas gracias compañero

La Predescarga ya está habilitada, yo ya tengo los 35 Gb. Descargados.
¿en serio? A mi no me ha dado opción por ningún sitio para comenzar la descarga.... Me aparece en la lista de juegos y aplicaciones, pero cuando le doy me lleva a la tienda, exactamente igual que cuando apareció por primera vez nada más encender la consola después de comprarlo vía web. Si le doy a gestionar me aparece la opción de borrarlo, pero no creo que se haya podido descargar tantos datos con mi conexión en el tiempo que la he tenido encendia (la tengo en ahorro de energía).
CrowX escribió:¿en serio? A mi no me ha dado opción por ningún sitio para comenzar la descarga.... Me aparece en la lista de juegos y aplicaciones, pero cuando le doy me lleva a la tienda, exactamente igual que cuando apareció por primera vez nada más encender la consola después de comprarlo vía web. Si le doy a gestionar me aparece la opción de borrarlo, pero no creo que se haya podido descargar tantos datos con mi conexión en el tiempo que la he tenido encendia (la tengo en ahorro de energía).

Borralo y vuelve al descargarlo.
Buenas chicos,

¿Alguno puede jugar ya con el F3 vía retro y la NXOE?
De momento yo no lo he podido descargar al completo, incluso borrando y volviendo a instalar
CrowX escribió:¿en serio? A mi no me ha dado opción por ningún sitio para comenzar la descarga.... Me aparece en la lista de juegos y aplicaciones, pero cuando le doy me lleva a la tienda, exactamente igual que cuando apareció por primera vez nada más encender la consola después de comprarlo vía web. Si le doy a gestionar me aparece la opción de borrarlo, pero no creo que se haya podido descargar tantos datos con mi conexión en el tiempo que la he tenido encendia (la tengo en ahorro de energía).

A mi me paso que primero se me bajo un archivo de x megas(no me acuerdo exactamente) y después otro día mire y me ponía que ocupaba 35 gigas :-?
Este error ya pasó por ejemplo con el NBA, te descargaba unos 100 megas y luego te decía que ocupaba 45 gigas. El día del lanzamiento, ¿qué paso? Pues que la gente tuvo que descargarlo de nuevo, y a los que necesitan días para descargar un juego pues no les hizo mucha gracia ver como jugábamos los demás. Esperemos que lo solucionen. En mi caso esperaré unos días antes de que salga y probaré a descargarlo.

PD: En el caso del NBA Xbox envió un mensaje al live advirtiendo que, a pocos días del lanzamiento, la gente volviera a descagarlo, pero mucha gente se pensó que ellos lo tenían bien descargado y que iban a poder jugar. Los que tenemos conexiones malas, sabemos que 40 gigas son un mundo y que no se te van a descargar sin darte cuenta...
pyrumano escribió:Este error ya pasó por ejemplo con el NBA, te descargaba unos 100 megas y luego te decía que ocupaba 45 gigas. El día del lanzamiento, ¿qué paso? Pues que la gente tuvo que descargarlo de nuevo, y a los que necesitan días para descargar un juego pues no les hizo mucha gracia ver como jugábamos los demás. Esperemos que lo solucionen. En mi caso esperaré unos días antes de que salga y probaré a descargarlo.

PD: En el caso del NBA Xbox envió un mensaje al live advirtiendo que, a pocos días del lanzamiento, la gente volviera a descagarlo, pero mucha gente se pensó que ellos lo tenían bien descargado y que iban a poder jugar. Los que tenemos conexiones malas, sabemos que 40 gigas son un mundo y que no se te van a descargar sin darte cuenta...

Tengo que lanzarte "duras críticas" de nuevo. En serio has comprado el fallout?, mira que es un juego que requiere jugarse con calma y darle de manera más o menos habitual...

Yo lo pillaré en otro momento, me encanta, pero hay que ser consciente de a lo que jugaremos o no, y este, lamentablemente, tendrá que quedar para otro momento.
pinaculo escribió:
pyrumano escribió:Este error ya pasó por ejemplo con el NBA, te descargaba unos 100 megas y luego te decía que ocupaba 45 gigas. El día del lanzamiento, ¿qué paso? Pues que la gente tuvo que descargarlo de nuevo, y a los que necesitan días para descargar un juego pues no les hizo mucha gracia ver como jugábamos los demás. Esperemos que lo solucionen. En mi caso esperaré unos días antes de que salga y probaré a descargarlo.

Tengo que lanzarte "duras críticas" de nuevo. En serio has comprado el fallout?, mira que es un juego que requiere jugarse con calma y darle de manera más o menos habitual...

Yo lo pillaré en otro momento, me encanta, pero hay que ser consciente de a lo que jugaremos o no, y este, lamentablemente, tendrá que quedar para otro momento.

Claaaaro Maqui, cuando salga Fallout ni NBA ni pollas (bueno un ratito por la noche seguro que le sigo guardando), sinceramente los The Elder Scrolls y los Fallouts son los juegos que más me gustan, 200 horitas siempre caen a estos. Si tuviera coop ya sería la rehostia...
pyrumano escribió:
pinaculo escribió:

Claaaaro Maqui, cuando salga Fallout ni NBA ni pollas (bueno un ratito por la noche seguro que le sigo guardando), sinceramente los The Elder Scrolls y los Fallouts son los juegos que más me gustan, 200 horitas siempre caen a estos. Si tuviera coop ya sería la rehostia...

Son unos juegazos brutales, lo que pasa que yo al final siempre termino jugando con "messi" y "cabestro", y al no tener online siempre terminamos jugando a algo todos para reirnos, mejor dicho para hundirnos entre nosotros, son los vicios que tenemos [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Son unos juegazos brutales, lo que pasa que yo al final siempre termino jugando con "messi" y "cabestro", y al no tener online siempre terminamos jugando a algo todos para reirnos, mejor dicho para hundirnos entre nosotros, son los vicios que tenemos [+risas] [+risas] [+risas]

Es normal, es le miedo que tengo yo, te metes en una party y acabamos jugando entre colegas, o lees y no te enteras de nada. Tampoco voy a tirar de meterme en modo ninja y tal, no me gusta xD. Creo que por eso no he terminado juegazos como The Witcher o Metal Gear (este me lo acabaré pasando fijo), pero con Fallout no tengo dudas.

Pues el señor cabestril se lo ha pillado o al menos se lo iba a pillar seguro, el messias dijo que con lo del perro le venden mucho la moto XD XD Este juego con un coop de 4 jugadores sería impresionante, pero claro tendrían que suprimir el sistema de combate parando el tiempo y tal, aunque con The Elder Scrolls tampoco les veo haciéndolo, ¿por qué nunca se plantean meter coop en este tipo de juegos?
pyrumano escribió:
pinaculo escribió:Son unos juegazos brutales, lo que pasa que yo al final siempre termino jugando con "messi" y "cabestro", y al no tener online siempre terminamos jugando a algo todos para reirnos, mejor dicho para hundirnos entre nosotros, son los vicios que tenemos [+risas] [+risas] [+risas]

Es normal, es le miedo que tengo yo, te metes en una party y acabamos jugando entre colegas, o lees y no te enteras de nada. Tampoco voy a tirar de meterme en modo ninja y tal, no me gusta xD. Creo que por eso no he terminado juegazos como The Witcher o Metal Gear (este me lo acabaré pasando fijo), pero con Fallout no tengo dudas.

Pues el señor cabestril se lo ha pillado o al menos se lo iba a pillar seguro, el messias dijo que con lo del perro le venden mucho la moto XD XD Este juego con un coop de 4 jugadores sería impresionante, pero claro tendrían que suprimir el sistema de combate parando el tiempo y tal, aunque con The Elder Scrolls tampoco les veo haciéndolo, ¿por qué nunca se plantean meter coop en este tipo de juegos?

Lo tienes, The elder scrolls online.

Messi ha dicho que intentará comprar Halo, el fallout a mí me gusta muchísimo, pero pasará igual que con tomb raider, a esperar.

En la lista de espera tengo juegazos impresionantes: Batman, Tomb Raider, Fallout..., y algunos más, pero vamos, que esperará porque ya me conozco yo como va el tema. El único que te digo que no espera y me importan tres cojones Messi y Cabestro es el The Division. Como ese juego esté bien arderá Troya.
pinaculo escribió:Lo tienes, The elder scrolls online.

The Division. Como ese juego esté bien arderá Troya.

Naaa pero el The Elder online no es lo mismo tío, a mi no me gustan los mmorpg, porque son juegos que eres tan bueno como horas hayas jugado, y eso no me parece bien. La práctica debe darte cierta ventaja pero son juegos en los que la habilidad no juega un papel importante, lo digo sin haber jugado, pero la mayoría son así. Por muy bueno que sea un tío de nivel 20 no va a poder contra un manco de nivel 90. A parte, que gráficamente es inferior y las misiones son más pasajeras, normalmente no tienen un guión potente como los juegos de un jugador.

Para el Halo podéis contar conmigo si hay sitio, y el The Division cae fijo, siempra ha sido el juego que más prometía de la generación, lo que están siendo un poco pesados con retrasos y downgrades. Pero si hay un shooter que me compraré fijo, va a ser ese.
El Elder está muy bien, el único "problema" es el de estar en inglés. Allí importa el equipo, cosa que se consigue jugando mazmorras con gente. El que más juegue más equipo tiene.

Para mí el problema de todos los juegos es básicamente el mismo, en unos se llama horas y en otros conexión. La habilidad se perdió hace mucho tiempo, concretamente cuando la gente se empezó a quejar de que no se pasaban "x" punto en un juego indeterminado.

Yo en el halo soy muy malo, espero poder mejorar con el tiempo porque de lastre no voy a jugar [+risas] [+risas] [+risas]
Esta tarde lo borraré y le daré a descargar de nuevo por que aunque figura como si ocupase 35Gb es imposible que con mi conexión se hayan bajado sin percatarme, gracias por el aviso de lo que pasó con el NBA, no lo sabía ;)
@pyrumano no seras "rata" y pillate todos :P
Me llama la atención este fallout , lo único es qué no he jugado a ningún otro anteriormente.

Me podéis orientar ? A qué otro tipo de juego se parece ?

Cual es el fin ? Recoger objetos para mejorar el lvl ?

Saludos
Peqlince escribió:Me llama la atención este fallout , lo único es qué no he jugado a ningún otro anteriormente.

Saludos

Skyrim has jugado?
Peqlince escribió:Me llama la atención este fallout , lo único es qué no he jugado a ningún otro anteriormente.

Saludos

El nivel se sube con las misiones que vas realizando, es un mundo abierto. Se parece a un Skyrim (oblivion) pero con otra temática totalmente distinta, y cambia algo el sistema de combate. Mucha exploración para encontrar las misiones secundarias y diferentes personajes, el equipo en el Fallout 3 era importante, pero no era ningún problema hacerte de cosas válidas. Ya luego importaba lo caprichoso que fueses [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que no se ha puesto he visto por Reddit el árbol completo de talentos en alta resolución y hay algunos muy interesantes.

Imagen

Por si queréis hacer zoom:
http://vignette4.wikia.nocookie.net/fal ... 1005052434
TeslaBoy escribió:Creo que no se ha puesto he visto por Reddit el árbol completo de talentos en alta resolución y hay algunos muy interesantes.

Por si queréis hacer zoom:
http://vignette4.wikia.nocookie.net/fal ... 1005052434

¿No es el póster que dan en alguna reserva?

Por otro lado, ¿alguien sabe quiénes son los actores españoles de doblaje?

Saludos

Consiste en vender basura [hallow]
Patxo escribió:

Saludos

Consiste en vender basura [hallow]

Y cosas que robas [carcajad]
;)

Lo capto!

Merci !

Saludos
Buenas

Estando en casa he encendido la Xbox y me he ido al menú de juegos y aplicaciones, he desinstalado el F4 y le he vuelto a dar a instalar..... Cual es mi sorpresa cuando en la pantalla de descarga, a pesar de que pone que pesa los 30 y pico gigas, inicia la descarga y concluye en menos de un minuto.

A juzgar por mi velocidad de conexión, el archivo que se haya bajado, sea lo que sea, debe pesar en torno a 100Mb; el caso es que el juego me aparece como instalado en el menú y si intento iniciarlo me salta el mensaje de "demasiado pronto! ver en tienda Xbox" o algo así, pero no consigo que se ponga a descargar el juego completo.

He probado a borrar e instalar desde el menú de "listo para instalar" así como buscándolo en la tienda y accediendo desde los dos apartados (el Fallout4 normal y el Preorder) y en todos los casos pasa lo mismo: aparece como instalando, se baja un archivo de unos 100Mb y listo.

En la sección "Juegos" me aparece con la imagen de PipBoy con el pulgar levantado, el rótulo "Fallout 4" encima a la izquierda y al seleccionarlo, debajo del nombre del juego, aparece "Pedido anticipado"; en una de las instalaciones//desinstalaciones se me cambió la imagen de PipBoy por la foto del garaje ese en el que está guardada la servoarmadura, pero a parte de eso, no he conseguido ningún otro cambio.

¿Estoy haciendo algo mal?
3472 respuestas