Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Bueno señores parece que el juego está terminado según han comentado en Twitter [360º] https://mobile.twitter.com/BethesdaStud ... 7364398080 Y mientras esperamos podemos pedir unas birras de fallout que venden en Amazon [beer] [beer] http://www.somosxbox.com/fallout-4-tend ... beer/52684
Genial, juego finalizado, ahora solo esperar hasta el 10, además entretenidos con halo, assassins y demás... madre mia!!
jordi1986 escribió:Genial, juego finalizado, ahora solo esperar hasta el 10, además entretenidos con halo, assassins y demás... madre mia!!

Bueno yo se que cuando coja F4 no voy a jugar a otra cosa en meses.... Precisamente por eso no he comprado ningún otro juego y de hecho ni he renovado el gold o el access.... Sería un desperdicio ya que el poco tiempo de juego que tengo va a ir íntegro al yermo de Boston,así que de momento no quiero ni Halo ni Assassins ni nada : para cuando acabe con Fallout ya estarán rebajados de precio jajajaja
Lo bueno de este juego es que siendo mínimamente decente te da 100h de ocio, y puedo quedarme muy corto. Con este, el witcher y el elite dangerous voy servido hasta la Xbox Two XD
es una pena que halo 5 y fallout 4 esten tan cerca en la fecha de lanzamiento
Por mi tanto Halo como la pechugona de Lara, tendrán que esperar. Fallout es superior a todo xD
A mi aun no me ha llegado el codigo :(
No se al resto pero a mi se me acumulan los juegos, y este es de los grandes. Ya halo 5 me espero a pillarlo porque estaraia pillando polvo en la estanteria un saludo
Jajajaa la pechugona como ha dicho el compañero es la peor sacrificada porque es la que mas jodido lo tiene con Fallout casi a la vez, yo soy de TR pero Fallout esta por encima de todo y eso hace que juegos como el de la pechugona lo deje para diciembre.

Halo 5 es un juego que siempre va a estar ahi, tmb porque uno lo juegue mas adelante no pasa nada, y es que esta mas que confirmado que si te acabas sumergiendo en el universo Fallout, se te pasa noviembre vagando por los paramos. Ahora entiendo porque Star wars y algunos otros se han ido a diciembre, no porque el juego no estuviera preparado sino porque Fallout es la madre de los juegos. GOTY asegurado si o si.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bruce Ray, director de asuntos corporativos de Carlsberg Reino Unido, ha comentado: “Es la primera vez que se hace algo así. La participación de adultos en los videojuegos los convierte en una actividad social a la altura del cine y la música. Estamos orgullosos de trabajar con Bethesda para producir una cerveza que todos los fans de Fallout puedan disfrutar.”

Imagen
Por cierto el fallout 3 lo regalan con todos los fallout fisicos como por ejemplo en MM? Trae los DLC o es la version normal
TheSherlock escribió:Por cierto el fallout 3 lo regalan con todos los fallout fisicos como por ejemplo en MM? Trae los DLC o es la version normal

Fisicos y digitales, es una promoción de Bethesda.

Imagen

Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
Sigue sin saberse si el F3 que regalan incluye los dlc's ¿no?
El caso es que a ver cuando ponen retrocompatible el Fallout 3 tmb. Que me jode tener que iniciar 360 para jugarlo, ademas mi hermano no tiene 360 y quiere jugarlo en One antes que el F4.
Pesforever escribió:Sigue sin saberse si el F3 que regalan incluye los dlc's ¿no?

No trae dlcs
Dark escribió:El caso es que a ver cuando ponen retrocompatible el Fallout 3 tmb. Que me jode tener que iniciar 360 para jugarlo, ademas mi hermano no tiene 360 y quiere jugarlo en One antes que el F4.

En Noviembre se habilita la función de retrocompatibilidad.
Yo sigo esperando el codigo...
Hola alguien sabe si se puede comprar este pak en alguna tienda física

Imagen

http://www.xbox.com/es-es/xbox-one/consoles/fallout-4-bundle
Me iba a compra la consola y el juego a parte pero viendo que an sacado el pak me viene mejor a demás tienen 1T de disco duro
ketsune87 escribió:Hola alguien sabe si se puede comprar este pak en alguna tienda física

Imagen

Me iba a compra la consola y el juego a parte pero viendo que an sacado el pak me viene mejor a demás tienen 1T de disco duro

Aquí la tienes y a buen precio.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-1tb-fallout-4/19749
indigo_rs escribió:
ketsune87 escribió:Hola alguien sabe si se puede comprar este pak en alguna tienda física

Imagen

Gracias pero todo lo que sea compra por internet me lo para aduanas durante unos días es lo malo de tenerife T-T por eso digo lo de tienda física
ketsune87 escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Gracias pero todo lo que sea compra por internet me lo para aduanas durante unos días es lo malo de tenerife T-T por eso digo lo de tienda física

Seguramente MM o game también tenga ese pack
Pues ya ha pasado mas de una semana desde que lo tengo precomprado y descargado y ni rastro del codigo
Hostia tu, me disponía a comprar la versión Deluxe en el bazar HK, y veo que no hay... :-? :-? :-?
Se que no tiene nada que ver.. ¿Alguien sabe donde podria conseguir una Pegatina como el muñeco (no me acuerdo como se llama, no me pegueis xDD) de este Mando?

Imagen

Quisiera ponersela encima del Vinilo que le puse a mi One
Como me tienta el juego!!
Juancafr escribió:Se que no tiene nada que ver.. ¿Alguien sabe donde podria conseguir una Pegatina como el muñeco (no me acuerdo como se llama, no me pegueis xDD) de este Mando?

Imagen

Yo de normal lo que hago es buscar un archivo vectorial, o hacermela con illustrator, y luego la llevo a una imprenta me suelen cobrar poco, hace tiempo que no voy pero la última vez fueron 5€, si no busca en Aliexpress a ver...
Juancafr escribió:Se que no tiene nada que ver.. ¿Alguien sabe donde podria conseguir una Pegatina como el muñeco (no me acuerdo como se llama, no me pegueis xDD) de este Mando?

Imagen

lo mejor comprarte la vercion de este mando jejejej eskponerle una pegatina en ese lao nose yo con el sudor y al final se caera.
aparte:
alguien sabe como van las reservas en la pagina de game ya que reserve en su pagina la ed.colecionista y tuve que pagar 20€ para reservarlo. el pago restante te avisan ellos una semana antes para pagarlo y ya el 10 de noviembre me llegue???
Cirkple escribió:

Imagen

Yo de normal lo que hago es buscar un archivo vectorial, o hacermela con illustrator, y luego la llevo a una imprenta me suelen cobrar poco, hace tiempo que no voy pero la última vez fueron 5€, si no busca en Aliexpress a ver...

¿5€ por una Pegatina? ¿En serio? me parece muy caro..
A ver si consigo vender unos juegos y me hago cn el en mm por cambiazo >.< . Este debe estar en mi colección de imprescindibles desde el día 1.

Imagen

Vault Boy.

Busca en ebay y páginas chinas a ver si tienes suerte.
joselu1983 escribió:
joselu1983 escribió:buenas a todos e estado leyendo el post y no e visto informacion al respecto, se sabe lo que trae la edicion deluxe? (me refiero a si traera algo de inicio tipo ropa, armas etc... ) o solo los posibles dlc's? esque lo tengo reservado en mm para tenerlo fisico como el 3 y el new vegas( ambos edicion coleccionista ) y la opcion de que traiga de inicio cosas me hace dudar. gracias!!!!

que yo sepa es el juego original con el pase de temporada, aunque viendo el precio no tiene mucha lógica y supongo que añadirán algo más.

A eso me refiero, pero como a estos de bethesda tienen que sacarle la información con calzador... Xd[/quote]

¿Se sabe algo más? Es que estoy por pillarlo suelto y luego más adelante el pase, pero si trae algo más y merece la pena pues se hace el esfuerzo...

Un salu2
FoxFurius escribió:
joselu1983 escribió:
joselu1983 escribió:buenas a todos e estado leyendo el post y no e visto informacion al respecto, se sabe lo que trae la edicion deluxe? (me refiero a si traera algo de inicio tipo ropa, armas etc... ) o solo los posibles dlc's? esque lo tengo reservado en mm para tenerlo fisico como el 3 y el new vegas( ambos edicion coleccionista ) y la opcion de que traiga de inicio cosas me hace dudar. gracias!!!!

que yo sepa es el juego original con el pase de temporada, aunque viendo el precio no tiene mucha lógica y supongo que añadirán algo más.

A eso me refiero, pero como a estos de bethesda tienen que sacarle la información con calzador... Xd

¿Se sabe algo más? Es que estoy por pillarlo suelto y luego más adelante el pase, pero si trae algo más y merece la pena pues se hace el esfuerzo...

Un salu2[/quote]

lo mismo que hace un mes, nada...
Este juego me atrae tela pero a su vez me causa respeto...

En su día fue un fijo pero por motivos económicos creo que lo voy a dejar para una bajada de precio o presumible GOTY
En teoria ahora si que ya esta en pre-descarga

http://www.somosxbox.com/fallout-4-disp ... reply-form

PD: A mi no me ha saltado y de forma manual tampoco
Mira que mañana voy a tener el Halo, pero es que solo hay una fecha en mi calendario, 10/11/15 xD

Qué ganas.
pyrumano escribió:Mira que mañana voy a tener el Halo, pero es que solo hay una fecha en mi calendario, 10/11/15 xD

Qué ganas.

Yo igual

A quien se le ocurre sacar estos dos pedazo de juegos con solo dos semanas de diferencia? :(
Son diferentes y compatibles ;)
Licen escribió:Son diferentes y compatibles ;)

Compatibles con según qué bolsillos.
Pero es que aparte de esos dos que comentáis sale, el Tomb raider, Call of duty, Star wars etc...siempre quieren sacarlos en la misma época y no se dan cuenta que no somos ricos, luego es un dilema cual pillar de salida, esta claro que Fallout es el número uno en mi prioridad.
Si, serán juegos distintos y compatibles, pero aunque puedo comprar ambos no lo haré, por la sencilla razón re que no tengo demasiadas horas disponibles para jugar (un par de ellas al día) y se que cuando salga, no voy a querer jugar a otra cosa en esas horas por lo que no tiene sentido en mi caso particular pagar precio de lanzamiento por un juego (halo 5 o battlefront) cuando no voy a ponerme con el hasta dentro de unos meses, período en el que habrá bajado de precio a buen seguro.
Hombre, se refiere a que son compatibles como juegos en sí, el tema económico es una grandísima putada pero no se refiere a eso, también, como dice algún compi, está la gente que no dispone de tiempo para jugar por trabajo. Por mi parte yo me pillé el Fallout y mi compi se compró el Halo. Soy un gran fan de Halo y lo jugaré como loco, pero Bethesda son ya palabras mayores, son los únicos juegos que desde que empiezo la partida meto horas y horas como un condenado.
Pues no me llega el codigo. Esto se puede reclamar en algun lado ? o sigo esperando ?
Grinch escribió:Pues no me llega el codigo. Esto se puede reclamar en algun lado ? o sigo esperando ?

Sigue esperando, tranqui! Con el FIFA y el EA Access pasó algo parecido. Al principio llegaban casi instantáneamente, y al final tardaban 1 semana (o mas). Igualmente el juego sale el 10 y la retro no estará antes de eso, así que calma! [+risas] [+risas] [+risas]
AiG escribió:
Grinch escribió:Pues no me llega el codigo. Esto se puede reclamar en algun lado ? o sigo esperando ?

Sigue esperando, tranqui! Con el FIFA y el EA Access pasó algo parecido. Al principio llegaban casi instantáneamente, y al final tardaban 1 semana (o mas). Igualmente el juego sale el 10 y la retro no estará antes de eso, así que calma! [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me tardó 7 días exactos.
pyrumano escribió:
AiG escribió:

A mi me tardó 7 días exactos.

Pues esperare pero yo llevo dos semanas ya sin nada
Patxo escribió:
pyrumano escribió:Mira que mañana voy a tener el Halo, pero es que solo hay una fecha en mi calendario, 10/11/15 xD

Qué ganas.

Yo igual

A quien se le ocurre sacar estos dos pedazo de juegos con solo dos semanas de diferencia? :(

Y la señora pechotes no te olvides de ella sale el mismo dia
Grinch escribió:Pues esperare pero yo llevo dos semanas ya sin nada

Mucho me parece, abre un chat con Microsoft a ver que te dicen al respecto. No me hubiera importado darte mi código y esperarme al tuyo, ya que el mío ha sido para un regalo para un amigo que tiene la 360.
Pintaza tiene este Fallout, pero el fin de mes este "telita" ................. Halo5 , Fallout y la Srita Lara ffffffffffffff son irresistibles [amor] y se hace MUY complicado elegir.

¡Que difíciiiiiil es el directo! [plas]
Gunnm escribió:Pintaza tiene este Fallout, pero el fin de mes este "telita" ................. Halo5 , Fallout y la Srita Lara ffffffffffffff son irresistibles [amor] y se hace MUY complicado elegir.

¡Que difíciiiiiil es el directo! [plas]

Yo he tenido que repartir. Halo para este par de semanas hasta Fallout, y después Fallout hasta navidades, que me traigo a Lara a casita ;)

Saludos
AiG escribió:Yo he tenido que repartir. Halo para este par de semanas hasta Fallout, y después Fallout hasta navidades, que me traigo a Lara a casita ;)

Saludos

[oki] [oki] [oki] pues SI algún "planing" de JUEGAZOS viciantes vamos a tener que hacer [qmparto] , que los disfrutes [rtfm]
3472 respuestas