Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

ricky-simo escribió:A ver que yo me entere

Lo ideal (sin que haya un ideal) sería subir ladrón (ganzúa y sigilo), conversación y carisma, cierto?? Además de no olvidar la fuerza

---

Y lo que me preocupa:

Como leches se sigue la historia principal?? Se diferencian las secundarias de las principales fácilmente??

Como se sabe donde ir para continuar de forma progresiva (enemigos de menor a mayor nivel) la historia??

Hice un amago con F3 y visité dos lugares en los que me daban a base de bien. Jamás supe donde estaba y por qué ni hacia donde debía ir

Lo ideal es que hagas un personaje segun tus criterios, al final te encontrarás en situaciones en las que te arrepentirás de no haber subido alguna habilidad y te hace falta para completar x misión de la forma que tu querías.

Hazlo según tu estilo de juego o como quieras jugarlo.

Respecto a lo del amago con el Fallout3, si te pasó nada más empezar lo mejor que hubieras hecho era empezar de nuevo para enterarte bien. Yo este tipo de juegos los suelo empezar 3-4 veces al principio para enterarme de la historia y probar distintos personajes y habilidades para al final quedarme con la "versión" que me guste más.

En cuanto a lo de las misiones (hace mucho que no juego a fallout) pero creo recordar que te ponía si era "opcional" o "obligatoria". En cualquier caso, se reconocen fácil.
Con el cambiazo de Media markt da una caja metalica y un póster,pero se sabe si es en tienda también? Porque yo lo daba por hecho,pero lo estoy empezando a dudar...
dicanio1 escribió:Sabeis si la versión digital de USA viene en español?

Da igual en que bazar del mundo lo compres, mientras lo descargues desde tu XboxOne configurada en español de españa, lo jugarás en ese idioma. Eso va para todos los juegos de la consola. [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=pao3XO_qXtw

Os dejo un video del unboxing de la edición pip-boy ;)
cepo escribió:Con el cambiazo de Media markt da una caja metalica y un póster,pero se sabe si es en tienda también? Porque yo lo daba por hecho,pero lo estoy empezando a dudar...

Buenas, a mi cuando lo reserve hace tiempo en tienda, me confirmaron que venía con la caja y con el poster, más siendo con tiempo anticipado de reserva, igual se hay un número limitado por unidades, eso no lo sé
suni0102 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pao3XO_qXtw

Gracias por el aporte, pero la he visto y el tío enseña poco y mal, aquí OS dejo un unboxing más elaborado y con el pipboy encendido https://youtu.be/sRHjy-0HKaQ
¿La versión pipboy incluye el season pass? Porque en el unboxing se ve...
fdgg2001 escribió:¿La versión pipboy incluye el season pass? Porque en el unboxing se ve...

no creo pero si viene también dentro seria edición legendaria XD

me subo por las paredes!! lo quiero ya [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Acabo de ver otro unboxing y también lleva season pass
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Licen escribió:
suni0102 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pao3XO_qXtw

Gracias por el aporte, pero la he visto y el tío enseña poco y mal, aquí OS dejo un unboxing más elaborado y con el pipboy encendido https://youtu.be/sRHjy-0HKaQ

[flipa] Que pasada.
Licen escribió:Acabo de ver otro unboxing y también lleva season pass

Como venga el pase de temporada es una edición muy barata juego + pase de temporada + pip boy + caja metalica y extras = 120 muy barato me parece pero espero que tengáis razon
Yo tengo reservada la edicion coleccionista y que decis,que viene tambien el season pass???

Edit:Vale,acabo de ver el video pero debajo del video en los comentarios el tio rectifica y dice esto:

Sólo un heads up, no le llega el pase de temporada con él. Ese deslizamiento de pase de temporada fue sólo un anuncio para él. El código en la parte posterior es de descarga gratuita de Fallout 3 (Xbox One - hacia atrás compatibilidad jaja. Me emocioné demasiado y no había leído correctamente. Mi mal!
Buste escribió:Yo tengo reservada la edicion coleccionista y que decis,que viene tambien el season pass???

En cada unboxing que he visto hoy llevaba dentro el season pass ;)
Pues a mí llamadme raro pero a 12 días de la salida del juego me gustaría saber más cosas de él

Tampoco pido vídeos ni spoilers a cascoporro pero joder,es que no sabemos prácticamente nada.

Tamaño del mapa,enemigos nuevos,algo del juego ingame para ver cómo luce...joder es que no sueltan prenda

Y ojo que yo me lo voy a comprar sea como sea,esta es mi saga preferida y cada día estoy tirándole billetes a la pantalla pero no pasa nada :(

Gracias por la aclaración Soyun :)
Licen escribió:

Gracias por la aclaración Soyun :)

De nada tío, era demasiado bonito xD.

Genial era de espera demasiado bonito... gracias soyun
Aun no tiene pre-descarga no?
neoryu escribió:Aun no tiene pre-descarga no?

Yo ayer borré el archivo y le di de nuevo a bajar y se está bajando los 28 gigas, así que si que esta ya.
Yo lo compré ayer, pero en la consola no aparecía en la lista de descargas ni en ningún lado. Hoy le dí a buscar en la tienda, y al ir a su ficha me apareció para instalar. Ahora estoy en el curro, pero juraría que eran 47 GB.
jmjayme escribió:Yo lo compré ayer, pero en la consola no aparecía en la lista de descargas ni en ningún lado. Hoy le dí a buscar en la tienda, y al ir a su ficha me apareció para instalar. Ahora estoy en el curro, pero juraría que eran 47 GB.

Te guarda espacio para 35 pero el juego pesa 28 y picó.
Joder que mierda lo de singapour, a ver si lo ponen ya.
Parece plástico del malo el pipboy no??
jluisjim escribió:Parece plástico del malo el pipboy no??

Dicen que la caja donde viene tienemás calidad. De adorno y de lejos está bonito, si le metes una luz quedaría bien de lámpara la verdad XD
Yo también querría ver algún pequeño video con gameplay

Creo que lo voy a reservar. Pensaba darle duro a Halo 5 o Star Wars vía online pero tras pasarme casi 6 halos del tirón estoy un poco saturado.

Tengo MIEDO de como afrontar el juego, en The Witcher sabía donde estaba en todo momento y donde ir. Es igual aquí??

Por otra parte, no quiero ser abogado del diablo: No os da respeto el tema bugs?? Espero que no se columpien! A estas alturas de la película estaría feo, muy feo un juego cargadito de ellos
ricky-simo escribió:Yo también querría ver algún pequeño video con gameplay

Creo que lo voy a reservar. Pensaba darle duro a Halo 5 o Star Wars vía online pero tras pasarme casi 6 halos del tirón estoy un poco saturado.

Tengo MIEDO de como afrontar el juego, en The Witcher sabía donde estaba en todo momento y donde ir. Es igual aquí??

Por otra parte, no quiero ser abogado del diablo: No os da respeto el tema bugs?? Espero que no se columpien! A estas alturas de la película estaría feo, muy feo un juego cargadito de ellos

Me lo sacan sin bugs y me enfado, como no va tener bugs un fallout, un TES ... ?? [carcajad]
ricky-simo escribió:en The Witcher sabía donde estaba en todo momento y donde ir. Es igual aquí??

[qmparto] digamos que si Witcher es un 90/100 casual la saga Fallout es un 10/100 (Siendo Fallout 1 y Fallout 2 -50/100 [+risas] ) no esperes demasiadas ayudas y en el yermo prácticamente cualquier cosa podrá matarte, por no hablar de alimentarse, radiación, lesiones, enfermedades...

Las misiones tienen indicadores pero parte de la magia del juego esta en explorar a ciegas y olvida todo lo que sabes sobre el termino "explorar" si no hay jugado a ningún Fallout :)
Finalmente ayer me decidí y lo compré en el bazar ruso. Me pica la curiosidad este juego. No he jugado a ninguno así que es toda una novedad para mí. Los próximos meses solo voy a darle a una cosa: Fallout. Tranquilamente y sin prisa. :)

Ya descargándose
denis74 escribió:Finalmente ayer me decidí y lo compré en el bazar ruso. Me pica la curiosidad este juego. No he jugado a ninguno así que es toda una novedad para mí. Los próximos meses solo voy a darle a una cosa: Fallout. Tranquilamente y sin prisa. :)

Ya descargándose
pues vas a flipar con el y ya verás que juegazo, al 3 le eché más de 200 horas y todavía seguía maravillandome con lo que descubría y no se hacia nunca aburrido por la cantidad de misiones, lugares por descubrir y diversidad de situaciones, un mundo único, si este se ha multiplicado todo lo bueno y dura mas de 400 horas, imagínate lo que nos vamos a encontrar, encima doblado, gráficos nex gen, pues va salir un juego para el recuerdo, que ganas de que llegue por dios.
Si ya flipo con Witcher con este va ser multiplicado por tres XD

Últimamente me ha dado por esta clase de juegos. Antes no me llamaban porque quizás iba más a por shooter y ahora busco otra cosa.
Por si os interesa, en el foro de PS4 están poniendo imágenes in game del juego.

Saludos
Quizá pida mucho a este F4, pero espero que los tiempos de carga sean mínimos cuando se entre y salga de edificios, por ejemplo, y que haya mayor adaptabilidad de los acontecimientos en función de las decisiones tomadas.
Imagenes del juego, version PS4, las he sacado del hilo de forocoches, del usuario II Dragonsss II. Las pongo en spoiler claro, son del principio del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lars_ur escribió:Imagenes del juego, version PS4, las he sacado del hilo de forocoches, del usuario II Dragonsss II. Las pongo en spoiler claro, son del principio del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía,,, menuda viciada le voy a meter.

es ver las imágenes y recordar lo que senti con fallout 3,,,,nunca e disfrutado tanto de un juego... para mi el fallout es su mundo, lo que transmite,, ni la historia ni nada,,

PD..sabéis si ya se puede hacer la precarga de cualquier Store?
dicanio1 escribió:
Lars_ur escribió:Imagenes del juego, version PS4, las he sacado del hilo de forocoches, del usuario II Dragonsss II. Las pongo en spoiler claro, son del principio del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es ver las imágenes y recordar lo que senti con fallout 3,,,,nunca e disfrutado tanto de un juego... para mi el fallout es su mundo, lo que transmite,, ni la historia ni nada,,

Yo lo pille en el bazar de singapur y ya se ha bajado completo, lo compre hace un mes o mas, un colega intento comprarlo hace 2 semanas y no estaba disponible en singapur, no se porque lo han quitado
Lars_ur escribió:
dicanio1 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo lo pille en el bazar de singapur y ya se ha bajado completo, lo compre hace un mes o mas, un colega intento comprarlo hace 2 semanas y no estaba disponible en singapur, no se porque lo han quitado

Es que yo lo iba a pillar en el bazar de USA pero pone 28gb,,eso es normal? es que es la primera vez que voy a pillar un juego digital antes de su salida a la venta y por eso preguntaba.
ya lo tengo reservado!!! menuda pintaza xDD

Parece que al final no trae el season pass. Una pena, ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad:

http://www.polygon.com/2015/10/30/96463 ... n-unboxing
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Finalmente ayer me decidí y lo compré en el bazar ruso. Me pica la curiosidad este juego. No he jugado a ninguno así que es toda una novedad para mí. Los próximos meses solo voy a darle a una cosa: Fallout. Tranquilamente y sin prisa. :)

Ya descargándose

Hola, ¿como va todo? :)

Pues te va a encantar...tiene una "cosa" que engancha y no puedes parar de seguir para ver lo que te encuentras...El mejor juego que he jugado nunca, sin pestañear te lo digo (junto con halo).

¡¡¡Felices fiestas colegon [hallow] [hallow] !!! bueno, y para el resto :) .
Pillada la version digital deluxe en USA, ganazas
fdgg2001 escribió:

Parece que al final no trae el season pass. Una pena, ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad:

http://www.polygon.com/2015/10/30/96463 ... n-unboxing

Ya más adelante lo comentó Soyun sacandonos de nuestra hermosa fantasía jajaja
Estoy viendo que fallout vale hoy 67,99€...? Por que?
¿Sigue sin saberse si el Fallout 3 vendrá en un código? O será como el gears of war, sólo por jugar al 4 ya te lo dan.
dieguito8919 escribió:¿Sigue sin saberse si el Fallout 3 vendrá en un código? O será como el gears of war, sólo por jugar al 4 ya te lo dan.

Yo lo hice en digital hace meses y todavía no me han mandado el código de 360.
Para el fallout 3 dan un codigo, con la edicion fisica no se como ira, pero con la digital deberia llegaros un mensaje del live con el codigo
Edito por fallo importante.
dieguito8919 escribió:¿Sigue sin saberse si el Fallout 3 vendrá en un código? O será como el gears of war, sólo por jugar al 4 ya te lo dan.

Imagen
Viendo que la versión de Xbox tiene una pegatina,y que 99% es la portada de fallout 3,dentro viene un código seguro.
¿Los que ya tengamos la versión 360 de Fallout 3 en disco físico, podremos vender el código de descarga o será intransferible?

Este juego es el motivo de que de el salto a la nueva generación [carcajad] [carcajad]
3472 respuestas