Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

macbookalu escribió:¿Los que ya tengamos la versión 360 de Fallout 3 en disco físico, podremos vender el código de descarga o será intransferible?

Este juego es el motivo de que de el salto a la nueva generación [carcajad] [carcajad]

Lo normal es que puedas vender los códigos, siempre hasta ahora es un código individual para descargar el juego y lo puede utilizar quien lo tenga,si se lo vendes a otra persona lo meterá en su consola, como pasa con el gold y demás.
diegoobiwan escribió:
macbookalu escribió:¿Los que ya tengamos la versión 360 de Fallout 3 en disco físico, podremos vender el código de descarga o será intransferible?

Este juego es el motivo de que de el salto a la nueva generación [carcajad] [carcajad]

Lo normal es que puedas vender los códigos, siempre hasta ahora es un código individual para descargar el juego y lo puede utilizar quien lo tenga,si se lo vendes a otra persona lo meterá en su consola, como pasa con el gold y demás.

+1 a lo de dar el salto a la new gen xDDDD
el_pajaro escribió:Estoy viendo que fallout vale hoy 67,99€...? Por que?

Nadie?
el_pajaro escribió:

Nadie?

Cuál es el problema?
Licen escribió:
el_pajaro escribió:

E
Nadie?

Cuál es el problema?

El Halo 5 costaba 69'99 en el marketplace, si no buscas una oferta ese suele ser el precio normal.
Hay un chaval de wallapop que vende el juego de Xbox por 50€, pone que tiene el seasson pass pero me da a mí que está de farol. Es de Madrid. Si yo tuviese la one ya estaría en mi poder jajaja corred insensatos!

Edit: a ver os comento, he estado hablando con el y le compró la coleccionista a otro de wallapop, se creía que llevaba el pase de temporada pero ya le he dicho que no, lo que vende es solo el juego y el manual, aparte del Fallout 3 que venía de regalo me parece. Le podríais sacar la caja metálica también, solo tenéis que presionarle un poquito [jaja]
Imagen
lopoteras escribió:Hay un chaval de wallapop que vende el juego de Xbox por 50€, pone que tiene el seasson pass pero me da a mí que está de farol. Es de Madrid. Si yo tuviese la one ya estaría en mi poder jajaja corred insensatos!

Edit: a ver os comento, he estado hablando con el y le compró la coleccionista a otro de wallapop, se creía que llevaba el pase de temporada pero ya le he dicho que no, lo que vende es solo el juego y el manual, aparte del Fallout 3 que venía de regalo me parece. Le podríais sacar la caja metálica también, solo tenéis que presionarle un poquito [jaja]
Imagen

Y de donde coño lo a sacado sino esta a la venta todavía XD
Me parece que había oferta o algo no se por que me ha salido a 67,99 en el bazar españa
Ya me lleo el code tardo un buen :) a esperar y lo mejor que ese dia es mi Cumpleaños xd
Hablando de Fallout

Me cabo en mi perra vida. No hay forma humana de conseguir la edición esa de PC con la bomba :(

---

Volviendo al 4. Estoy "asustado". Veo gameplays del 3 vía twitch y no logran engancharme, los quito pronto... os leo sobre dar tantos puntos aquí y allá, esto y lo otro y me acojono tela

Que vuelvan las DEMOS [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ricky-simo escribió:Hablando de Fallout

Me cabo en mi perra vida. No hay forma humana de conseguir la edición esa de PC con la bomba :(

---

Volviendo al 4. Estoy "asustado". Veo gameplays del 3 vía twitch y no logran engancharme, los quito pronto... os leo sobre dar tantos puntos aquí y allá, esto y lo otro y me acojono tela

Que vuelvan las DEMOS [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Tranqui compa que yo tengo la goty del 3 y ni lo termine, pero este me llama y nose xq :)
No es lo mismo ver videos que jugarlo, lo mismo que no es lo mismo que veas una peli a que te lo cuente otro, o que te leas tu un libro o que te lo lea otro.

Jugarlo es sentirlo en tus manos, eres tu el que se sumerge en el mundo Fallout, que lo haga otro por ti y haga lo que quiera con las elecciones que el tio desee pues ya no es lo mismo.

Fallout 4 tendrá una cosa para el jugador, absorcion e inmersion asegurada. Te atrapará, como el dia que salió el 3 te atrapaba.
La ambientacion influye mucho en estos juegos, Skyrim y Fallout son practicamento lo mismo y el Skyrim me aburre por su ambientacion, el tema dragones, magias, espadas, la fantasia de ese tipo no suele ir mucho conmigo, pero el Fallout me encanta porque la ambientacion postapocaliptica me gusta, aun asi a veces se puede hacer algo aburrido.
A mí lo que me preocupa, es lo que comenta gente que lo está jugando, y es que en el tema de conversaciones han dado un paso atrás respecto a cómo venían siendo los Fallout... Espero que no la caguen con eso..
Está bien eso que el vats incluya un límite temporal para evitar poder usarlo como pausa o radar móvil
¿Sabéis si habrá diferencia respecto a la versión de ps4 en cuanto a resolución o rendimiento se refiere?

Estoy dudando de cuál pillar.
Os dejo dos vídeos que están Rulando en el otro foro por si alguien no los ha visto:

2 VIDEOS
https://dropshots.com/NikooohZ/date/2015-11-01
contraseña YouTubeJambalya17, sacado de reddit
Las diferencias con ps4 aún no se saben, con pc sí se suponen, el pepino de la nasa siempre ganará al F4 de consola obviamente.
En amazon.fr aun tienen pipboy :)
Yo soy otro de los que hizo varios intentos con el 3 y lo dejó por no terminar de gustarle el gameplay, pero este lo pillo de cabeza. Que pasa con los bazares Singapur y Hong Kong? No sale para poder comprarlo...
Lars_ur escribió:La ambientacion influye mucho en estos juegos, Skyrim y Fallout son practicamento lo mismo y el Skyrim me aburre por su ambientacion, el tema dragones, magias, espadas, la fantasia de ese tipo no suele ir mucho conmigo, pero el Fallout me encanta porque la ambientacion postapocaliptica me gusta, aun asi a veces se puede hacer algo aburrido.

Exacto,este tipo juegos tan grandes lo más importante es la ambientación ,aparte de otras cosas claro, pero la ambientación es lo que hace que te enganche de verdad o no..

a mí con skyrim me pasó igual,me gusto pero al final me aburría ,mientras que el oblivion me lo pase 2 veces..y lo mismo con fallout 3 y el new Vegas ..
Menopausia escribió:¿Sabéis si habrá diferencia respecto a la versión de ps4 en cuanto a resolución o rendimiento se refiere?

Estoy dudando de cuál pillar.

Yo estoy como tú, de momento no se sabe nada, creo que por lo visto hasta ahora serán parejos, si es así a por la versión one, como siempre hago, mejor mando y en este caso está el aliciente de regalar Fallout 3 sólo para xbox one
dibujante escribió:Yo soy otro de los que hizo varios intentos con el 3 y lo dejó por no terminar de gustarle el gameplay, pero este lo pillo de cabeza. Que pasa con los bazares Singapur y Hong Kong? No sale para poder comprarlo...

Pues por lo que he visto el gameplay a grandes rasgos se ve igual que en el 3, lógicamente se espera un gameplay más suave y depurado, pero a groso modo es fallout3 vitaminado y mejorado gráficamente, aparte de los añadidos nuevos.

Coincido con los compañeros, con una buena ambientación y puesta en escena se ganan muchos puntos. Pero yo no sabría elegir entre TES o FALLOUT [carcajad] [carcajad]
Yo después de muchos años y varios intentos (en PC se me borró la partida varias veces y en 360 siempre salía otro juego y al final lo dejaba) me lo acabé el otro día para XBOX 360, la verdad que sigue siendo un juegazo a día de hoy, para ser de 2008, en su día recuerdo que esos gráficos eran la repera jajajaja
Deseando de que salga el 4, ya que el New Vegas no me gustó
dicanio1 escribió:
Lars_ur escribió:La ambientacion influye mucho en estos juegos, Skyrim y Fallout son practicamento lo mismo y el Skyrim me aburre por su ambientacion, el tema dragones, magias, espadas, la fantasia de ese tipo no suele ir mucho conmigo, pero el Fallout me encanta porque la ambientacion postapocaliptica me gusta, aun asi a veces se puede hacer algo aburrido.

Exacto,este tipo juegos tan grandes lo más importante es la ambientación ,aparte de otras cosas claro, pero la ambientación es lo que hace que te enganche de verdad o no..

a mí con skyrim me pasó igual,me gusto pero al final me aburría ,mientras que el oblivion me lo pase 2 veces..y lo mismo con fallout 3 y el new Vegas ..

Si dicanio, pero estamos hablando de que un juego de la pasada gen como es GTA V, le da un repasito en la cara a este fallout 4, para mi no es de recibo, coño si tiene los mismos gráficos que el 3!! Para mi, y fíjate que le tengo mucha estima a bethesda, se han tocado las bolas a dos manos.
Para el que quiera ver algo, alguien ha colgado 5 minutos de "gameplay".

https://**********/Vw0n

Mientras tanto yo seguiré con mi partida al Fallout 2.
Hombre... Los mismos gráficos que el 3 lo dudo, el último juego que jugué en 360 fué el new vegas y daba penilla graficamente, a veces la nostalgia y el recuerdo nos juega una mala pasada xD yo creo que cumple graficamente.
No tiene gráficazos de la ostia?No...
Tiene los mismos gráficos que el 3?ni de putisima coña...
cjdiez escribió:
dicanio1 escribió:

Si dicanio, pero estamos hablando de que un juego de la pasada gen como es GTA V, le da un repasito en la cara a este fallout 4, para mi no es de recibo, coño si tiene los mismos gráficos que el 3!! Para mi, y fíjate que le tengo mucha estima a bethesda, se han tocado las bolas a dos manos.

Hombre esta muy por encima del 3,,sera tan sencillo como poner el 3 cuando lo tengamos y luego el 4..

Y sobre el gua V pues discrepo,,e estado jugando en casa del vecino a la remasterizacion del Uncharted que todos sabemos que es de lo mejor de la gen anterior en gráficos y lo comparas con juego de esta generación donde se critica los gráficos y esta por debajo en todo... creo que nos hemos vuelto tan tikismikis con los gráficos que no vemos el salto que hay respecto a la generación anterior..

Que si, que podrían ser mejores y que se tocan los webs en este aspecto pero de hay a decir que hay juegos de la gen anterior mejores pues para mi no...

si comparas juegos de rol de mundo abierto de la gen anterior a esta,o shooter vs shooter,,ect,ect pues hay mucha diferencia ..

Y sobre el 3 te puedo asegurar que simplemente con los visto del fallout 4 te aseguro que la diferencia es grande,,, tengo muy presente el 3 en la memoria y la diferencia es grande..
La gente está fatal de la cabeza xD
@dicanio1 no se tío, estoy viendo los vídeos y puff, fíjate que no soy un graficwhore pero este canta tío, de verdad, lo tengo comprado desde que salió el pre-order, y voy a jugarlo hasta la saciedad (tengo reservada hasta la guía), pero gráficamente es flojito, de acuerdo que lo compensa con la cantidad de horas y horas que le puedes echar, pero las cosas como son.
cjdiez escribió:@dicanio1 no se tío, estoy viendo los vídeos y puff, fíjate que no soy un graficwhore pero este canta tío, de verdad, lo tengo comprado desde que salió el pre-order, y voy a jugarlo hasta la saciedad (tengo reservada hasta la guía), pero gráficamente es flojito, de acuerdo que lo compensa con la cantidad de horas y horas que le puedes echar, pero las cosas como son.

Pero flojillo respecto a que,,, esta claro que gráficamente es flojillo respecto a muchos juegos de esta generación pero respecto a la anterior esta por encima de cualquier juego de rol de mundo abierto..

Es como decir (que lo e leído unas cuantas veces) que la remasterizacion del TR es casi igual gráficamente que el nuevo tomb raider,,,vamos ni de coña.

Al final por mucha remasterizacion es lo mismo gráficamente en todo menos en la definición,taxturas y poco mas al de la gen anterior,,

Sobre el fallout 3,,hay algo que siempre me chocó y es que cuando mirabas las piedras parecían cartón,, por mucho que saliera una remasterizacion pues seguiría pareciendo cartón pero a 1080p,,mientras en el fallout 4 parecen piedras de verdad por así decirlo, con mejor o peor resolución,y así con todo...

La nostalgia y que esta next gen la gente se a vuelto muy sibarita con los gráficos pues me da que nos hemos vuelto muy exagerados con el tema grafico..

Repito que el uncharted es de lo mejor de la generación anterior y en casi todo da grima si lo comparas con un juego de la next gen,, por mucho 1080p y mejores texturas la hierba parece un pegote de acuarela puesto hay, las piedras igual, etc..

Por mucho que en esta generación hallan juegos a 900p,con texturas mediocres,ect te pones a jugar ves al instante la gran diferencia respecto a la anterior ,,tan simple con que enciendes la Xbox 360 pongas el GOW que es uno de los referentes y veras a que me refiero al instante..

luego te doy la razón en que se tocan los huevos en esta generación porque hay muchos ejemplos, como sacar el primer COD en la ONE a 720p,con texturas horribles, con modelados del entorno de la generación anterior y vendernos que es que no da mas de si la xboxone y sacar el siguiente COD y ser mejor en todo y con mas resolución,,y así con muchos juegos demostrando que la realidad es que se tocan los webs en ese aspecto..

Pero de hay a decir que no hay diferencia con la generación anterior hay un mundo,,, haz la prueba y enciende la 360 y lo veras al instante..
cjdiez escribió:@dicanio1 no se tío, estoy viendo los vídeos y puff, fíjate que no soy un graficwhore pero este canta tío, de verdad, lo tengo comprado desde que salió el pre-order, y voy a jugarlo hasta la saciedad (tengo reservada hasta la guía), pero gráficamente es flojito, de acuerdo que lo compensa con la cantidad de horas y horas que le puedes echar, pero las cosas como son.

Tio, esto no se ve igual que el 3 ni de coña.

https://**********/ebrR

Da igual lo que te parezca, las cosas son como son y la diferencia en brutal.
angelillo732 escribió:

Lo se, se que no se ve así, he exagerado bastante antes, pero veo el vídeo y lo veo, "muy sucio" como sin pulir, texturas guarrillas y demás, es un juego muy muy bruto y salvo a bethesda por eso pero me reafirmo en que para mi, gta V se ve mejor que esto y para mi eso no puede ser, cualquier juego next-gen debería verse mucho mejor con un simple golpe de vista.
cjdiez escribió:
angelillo732 escribió:

Lo se, se que no se ve así, he exagerado bastante antes, pero veo el vídeo y lo veo, "muy sucio" como sin pulir, texturas guarrillas y demás, es un juego muy muy bruto y salvo a bethesda por eso pero me reafirmo en que para mi, gta V se ve mejor que esto y para mi eso no puede ser, cualquier juego next-gen debería verse mucho mejor con un simple golpe de vista.

GTA está mucho más vacío que este fallout donde los escenarios están muy cargados creo yo.

De todas maneras GTA tiene graficazos y se ve mejor que la mayoría de juegos next gen, por eso va a 30pfs.
angelillo732 escribió:

me parece a mi que ese video es de x360 :) pero me da igual como venga fallout 4 peroooo que no venga BUGS porfavor !! [bye]
Yo he visto ese mismo video pero en HD y no se pero he flipado con los gráficos, de hecho tengo más hype que antes XD
metalacran escribió:Yo he visto ese mismo video pero en HD y no se pero he flipado con los gráficos, de hecho tengo más hype que antes XD

Si tienes el enlace me lo podrías pasar?
GhostChll escribió:
angelillo732 escribió:

me parece a mi que ese video es de x360 :) pero me da igual como venga fallout 4 peroooo que no venga BUGS porfavor !! [bye]

De X360? Hasta donde me llega la info, creo que este juego sólo sale para One - PS4 - PC, (si no estoy equivocado ya te digo)
angelillo732 escribió:
metalacran escribió:Yo he visto ese mismo video pero en HD y no se pero he flipado con los gráficos, de hecho tengo más hype que antes XD

Si tienes el enlace me lo podrías pasar?

Pues parece que lo han quitado ---> http://www.alfabetajuega.com/noticia/fa ... to-n-60024
Pero vamos, era el mismo vídeo con mejor calidad, no se veía nada borroso como los que han puesto por aquí y lucía muy bien (era la versión PS4).
Nada nuevo....si no son los graficos son los frames y si no la resolucion...esa la autentica lacra de esta generacion..
todos los juegos se les critica este aspecto,a mi realmente me la suda,se que tipo de juego me espero con Fallout y el tema grafico no es algo en lo que destacara,cumplia de sobra y arreando,ademas que en los trailers y gameplays del E3 ya se veia que no seria un portento grafico y no puede piyar a nadie por sorpresa lo que pasa es que estamos en la epoca de criticar todo juego que salga....

El que busque graficos que se ponga a jugar con el Crisis 3(eso si,solo encontraran eso..
Buste escribió:Nada nuevo....si no son los graficos son los frames y si no la resolucion...esa la autentica lacra de esta generacion..
todos los juegos se les critica este aspecto,a mi realmente me la suda,se que tipo de juego me espero con Fallout y el tema grafico no es algo en lo que destacara,cumplia de sobra y arreando,ademas que en los trailers y gameplays del E3 ya se veia que no seria un portento grafico y no puede piyar a nadie por sorpresa lo que pasa es que estamos en la epoca de criticar todo juego que salga....

El que busque graficos que se ponga a jugar con el Crisis 3(eso si,solo encontraran eso..

Pues si,yo pienso como tu,a mi me gusta que luzcan bien pero en este tipo de juegos es bastante secundario la verdad y eso que creo que cumplirá bien . Aquí lo que importa es la diversión y este juego para mi trae de sobra,ánimo que ya no queda nada...
Four_Horsemen escribió:
Buste escribió:Nada nuevo....si no son los graficos son los frames y si no la resolucion...esa la autentica lacra de esta generacion..

Pues si,yo pienso como tu,a mi me gusta que luzcan bien pero en este tipo de juegos es bastante secundario la verdad y eso que creo que cumplirá bien . Aquí lo que importa es la diversión y este juego para mi trae de sobra,ánimo que ya no queda nada...

Amen el 3 no era de lo mejor en gráficos de la anterior y le he echado más horas que un tonto. Sin embargo como comenta el compañero luego esta el juego 1080p / 60fps que no lo aguantas ni 1 h
Ya se puede descargar la precarga?
Videos capturados con movil...

Sólo deciros que me encanta lo que he visto del juego y ya pueden decir misa, reservado desde junio y a 8 días de probarlo, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas o no tan buenas, pero no pinta tan mal como lo ponen algunos, más bien al contrario... En fin pronto saldremos de dudas y entonces me gustará mucho oir (leer) las opiniones de cada uno, una vez jugado por nosotros mismos! Ánimo y no os dejéis llevar por las opiniones de los demás, haceros una propia, a mí la ilusión no me la va a quitar nadie... ;-) Bethesda nunca me ha defraudado, tal vez ésta sea la primera vez? Yo creo que no... Detractores siempre habrá y quien sabe tal vez no me guste el juego una vez probado... Jijiji [hallow]

https://**********/kjthemonarch

Exacto. Cuando no es la resolución, es el frame rate, o la duración, o que si tiene DLCs, o que no tiene pantalla partida, o que no viene doblado...siempre hay que buscar algo para criticar cada juego que sale.

Antes la gente llegaba casa con un juego nuevo y lo ponía en la consola y se dedicaba a disfrutar de la experiencia. Ahora inician el juego y se ponen a mirar la pantalla a ver si baila un frame aquí o allí, o si las texturas del matorral de la esquina del fondo a la izquierda tardan un segundo en cargar. Para eso se gastan el dinero. De coña xD.
Cierto que en juegos como Fallout el tema de los graficos es secundario, pero tampoco seamos hipocritas. Lo primero que uno piensa al pillar una nueva consola, es pensar en como se veran un Skirym o un fallout.

Por otro lado, lo que yo he visto me gusta y mucho.
3472 respuestas