cjdiez escribió:@dicanio1 no se tío, estoy viendo los vídeos y puff, fíjate que no soy un graficwhore pero este canta tío, de verdad, lo tengo comprado desde que salió el pre-order, y voy a jugarlo hasta la saciedad (tengo reservada hasta la guía), pero gráficamente es flojito, de acuerdo que lo compensa con la cantidad de horas y horas que le puedes echar, pero las cosas como son.
Pero flojillo respecto a que,,, esta claro que gráficamente es flojillo respecto a muchos juegos de esta generación pero respecto a la anterior esta por encima de cualquier juego de rol de mundo abierto..
Es como decir (que lo e leído unas cuantas veces) que la remasterizacion del TR es casi igual gráficamente que el nuevo tomb raider,,,vamos ni de coña.
Al final por mucha remasterizacion es lo mismo gráficamente en todo menos en la definición,taxturas y poco mas al de la gen anterior,,
Sobre el fallout 3,,hay algo que siempre me chocó y es que cuando mirabas las piedras parecían cartón,, por mucho que saliera una remasterizacion pues seguiría pareciendo cartón pero a 1080p,,mientras en el fallout 4 parecen piedras de verdad por así decirlo, con mejor o peor resolución,y así con todo...
La nostalgia y que esta next gen la gente se a vuelto muy sibarita con los gráficos pues me da que nos hemos vuelto muy exagerados con el tema grafico..
Repito que el uncharted es de lo mejor de la generación anterior y en casi todo da grima si lo comparas con un juego de la next gen,, por mucho 1080p y mejores texturas la hierba parece un pegote de acuarela puesto hay, las piedras igual, etc..
Por mucho que en esta generación hallan juegos a 900p,con texturas mediocres,ect te pones a jugar ves al instante la gran diferencia respecto a la anterior ,,tan simple con que enciendes la Xbox 360 pongas el GOW que es uno de los referentes y veras a que me refiero al instante..
luego te doy la razón en que se tocan los huevos en esta generación porque hay muchos ejemplos, como sacar el primer COD en la ONE a 720p,con texturas horribles, con modelados del entorno de la generación anterior y vendernos que es que no da mas de si la xboxone y sacar el siguiente COD y ser mejor en todo y con mas resolución,,y así con muchos juegos demostrando que la realidad es que se tocan los webs en ese aspecto..
Pero de hay a decir que no hay diferencia con la generación anterior hay un mundo,,, haz la prueba y enciende la 360 y lo veras al instante..