Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Pero x dios esto no hay derecho, personalmente desde the witcher3 que es downgrade con relentizaciones , watchdog, batman, y ahora este es de vergüenza, hasta en pc ademas 1080p y 30 fps, pufff veremos las relentizaciones...
Buste escribió:Nada nuevo....si no son los graficos son los frames y si no la resolucion...esa la autentica lacra de esta generacion..
todos los juegos se les critica este aspecto,a mi realmente me la suda,se que tipo de juego me espero con Fallout y el tema grafico no es algo en lo que destacara,cumplia de sobra y arreando,ademas que en los trailers y gameplays del E3 ya se veia que no seria un portento grafico y no puede piyar a nadie por sorpresa lo que pasa es que estamos en la epoca de criticar todo juego que salga....

El que busque graficos que se ponga a jugar con el Crisis 3(eso si,solo encontraran eso..

al loro , no es la generacion tanto como los programadores , pongamos un ejemplo .... Mortal kombat X batman ( este ultimo mal ejemplo ) The witcher 3 ,yo tengo un ordenador con una gta 780 titan y un 4790k y noooooo es que sea la maravillas como puede ser un crysis 3 , en cambio tu meter un metal gear de xbox one y se te caen los huevos al suelo , ya te digo que eso es mas cosa de como se programa y del presupuesto que otra cosa m es que por mucha maquina nueva que nos vendan , piensa que ganaremos un 20% mas de lo que hay ahora , ni mas ni menos y si les da la gana de hacerlo
En esta web regalan la BSO y unos pin:

Consigue con la reserva del "Day One" un poster, un pin y un CD con la banda sonora de Fallout 4 limitado hasta agotar existencias

Oferta Exclusiva Xbox One: Con la compra de Fallout 4 recibiras un código para descargar de forma gratuita Fallout 3 y poder jugar en Xbox One cuando la retrocompatibilidad este activada.

La tienda es "tutiendad-evideojuegos", eso si, 62,90 €, no pongo link por si se considera spam.

Imagen
Imagen
MURDERXX escribió:Pero x dios esto no hay derecho, personalmente desde the witcher3 que es downgrade con relentizaciones , watchdog, batman, y ahora este es de vergüenza, hasta en pc ademas 1080p y 30 fps, pufff veremos las relentizaciones...

¿De verdad te parece que The Witcher 3 o Batman tienen malos gráficos en consola? [comor?] Me parece que algunos no sois conscientes de que hablamos de un hardware de 400€, mando incluído. Y tampoco sois conscientes de que en juegos de mundo abierto, sobretodo en mundos tan grandes como The Witcher 3 o Fallout 4, no se pueden tener los gráficos de Ryse.
Algunos parece que no habeis jugado a fallout3 o el NV, o en su defecto no os acordais de como eran.... Fallout3 no era "tope de gama" ni para su epoca cuando salió, no lo a ser este fallout4, y eso se sabe desde que se anunció. No es el fuerte de la saga ni de la empresa.

Distinto es que ahora seais más exigentes.

@Lars_ur
Esa misma oferta es la que tengo yo cogida por xtralife a 59€ , aunque se me ha quedado maa barata con unos puntos acumulados.
Vale que son 400 euros pero que me quieres decir... vamos a ver hay juegos como dragon age inqon o far cry 4 o más aún crisys 1 del año la pera o por que no decir mass effect 3 o por ejemplo skirym o por ejemplo el impresionante rage compi no estoy diciendo q sea mal juego, simplemente que se podia haber mejorado mucho a nivel gráfico si es que los videos vistos dan penita de verlos y ademas a 30FPS veremos como ira...
siempre digo lo mismo, quieres 1080p graficos ultra y 60 fps, pos no compres consola compra un buen pc q es lo q buscas
MURDERXX escribió:Vale que son 400 euros pero que me quieres decir... vamos a ver hay juegos como dragon age inqon o far cry 4 o más aún crisys 1 del año la pera o por que no decir mass effect 3 o por ejemplo skirym o por ejemplo el impresionante rage compi no estoy diciendo q sea mal juego, simplemente que se podia haber mejorado mucho a nivel gráfico si es que los videos vistos dan penita de verlos y ademas a 30FPS veremos como ira...

A ver,ahora dinos uno que sea de mundo abierto y vaya 1080p y 60fps en consola...ummmm me parece que no existe no???? pues eso,lo que te han dicho si quieres 1080/60 o 4k/100 ya sabes,aquí es lo que hay. Aparte si te vas a guiar por los videos que se ven por hay en calidades penosas,será mejor que te guías por lo que ven tus ojos,además lo que han dicho otros ya,fallout nunca a despuntado por sus gráficos y aun así para mi fue el mejor juego de 360 y de lejos
Algunos tenéis endiosado a Fallout 3, os recomiendo no pasároslo, si no simplemente jugarlo un rato para que recordéis sus "maravillosos" gráficos.
Por si os interesa pillar la anthology http://www.amazon.fr/Bethesda-Fallout-A ... ds=fallout

Es en amazon francia, por cierto pillo en juego alli por 47€ no esta mal no?
En mi opinión, los gráficos de Fallout 4 son buenos. No están a la altura de lo último de la next-gen, pero hay una clara evolución con respecto a Fallout 3 y Skyrim. Yo no necesito más para disfrutar de un Fallout, su historia y demás es más que suficiente.
Es normal que la gente se queje de downgrade en otros juegos, pero es que en este no hay downgrade, lo que enseñaron en el e3 era ya muy justito y esto es lo mismo, yo en los videos lo que noto es una compresion horrible, osea que se va a ver bastante mejor en vivo, y otra cosa que noto es que aunque vaya a 30 fps va muy fluido.

Eso es lo importante y es un fallout, los graficos son bastante secundarios, a mi con lo visto en los videos me sobra.
Yo los graficos los veo bastante bien, la one y ps4 tienen una potencia limitada, poco mas de puede sacar de ellas en un juego de esas caracteristicas, a mi me sobra con como se ve, si hubiera querido megagraficazos me hubiera gastado un pastizal en un pc, por 230€ que me ha costado la one y 25€ el fallout poco mas puedo pedir
Jota_T escribió:Por si os interesa pillar la anthology http://www.amazon.fr/Bethesda-Fallout-A ... ds=fallout

En español???

Uff precisamente estaba dudando entre esta bomba o hacer el último esfuerzo para el pipboy

Y NECESITO una cerveza, chapas y nuka cola

Edito: Mierda 100€
He estado leyendo páginas atrás, y es cierto que muchos necesitan rejugar el Fallout 3, en su época se veía bien, vale, ¿pero ahora? Se ve de pena comparado con todo lo de esta generación.
ricky-simo escribió:
Jota_T escribió:Por si os interesa pillar la anthology http://www.amazon.fr/Bethesda-Fallout-A ... ds=fallout

En español???

Uff precisamente estaba dudando entre esta bomba o hacer el último esfuerzo para el pipboy

Y NECESITO una cerveza, chapas y nuka cola

Edito: Mierda 100€

Hola compañero, en lo referente al idioma yo compro siempre aqui y vivo en francia y siempre los tengo en castellano, menos sus caratulas claro esta. Si miras hay mas ofertas de otros vendedores sobre la bomba pero ya nose si envian fuera, el juego en leclerc que es un centro comercial lo e visto a 44€ creo que mas barato dificil ahaha, yo solo tengo para una collector o pipboy o tomb raider asi que imaginate..
pyrumano escribió:He estado leyendo páginas atrás, y es cierto que muchos necesitan rejugar el Fallout 3, en su época se veía bien, vale, ¿pero ahora? Se ve de pena comparado con todo lo de esta generación.

Donde estan esas ofertas de la anthology? Estoy como loco buscandolo por ese precio desde hace dias.
Videos Xbox One (en ruso)...

http://www.playground.ru/video/fallout_4/fallout_4_slityj_gejmplej_8212_chast_5-60605/
sr_ridli escribió:
pyrumano escribió:He estado leyendo páginas atrás, y es cierto que muchos necesitan rejugar el Fallout 3, en su época se veía bien, vale, ¿pero ahora? Se ve de pena comparado con todo lo de esta generación.

Donde estan esas ofertas de la anthology? Estoy como loco buscandolo por ese precio desde hace dias.

Yo lo he comprado en amazon.com, 75€ puesto en casa (49$ el juego, el resto envío y tasas aduaneras).

Por cierto, estoy dudando entre la version de PS4 y la de One, eso que incluye mods de PC alguien me lo puede explicar? porque puede ser lo que haga que se decante la balanza a esta versión.
Las dos versiones supuestamente soportaran mods, pero supongo que mods verificados por bethesda no como en PC.
VictorM escribió:Las dos versiones supuestamente soportaran mods, pero supongo que mods verificados por bethesda no como en PC.

O sea, que entonces tanto la versión de ps4 como la de One soportarán mods? Ok Pues nada entonces, vuelve la balanza a su sitio XD
SI, yo lo pillare en ONE este juego para mi tiene que ir acompañado de este mando si o si.
Una pregunta, que diferencia hay entre la version normal y la digital deluxe bundle ? merece la pena la diferencia de precio o mejor esperar ? Gracias.
sparco escribió:Una pregunta, que diferencia hay entre la version normal y la digital deluxe bundle ? merece la pena la diferencia de precio o mejor esperar ? Gracias.

El season pass.
Owax escribió:
sparco escribió:Una pregunta, que diferencia hay entre la version normal y la digital deluxe bundle ? merece la pena la diferencia de precio o mejor esperar ? Gracias.

El season pass.

Pero el season pass merece la pena ? aumenta mucho la durabilidad del juego ? imagino que ira saliendo cada X meses nuevas misiones no ? Gracias
sparco escribió:
Owax escribió:

El season pass.

Pero el season pass merece la pena ? aumenta mucho la durabilidad del juego ? imagino que ira saliendo cada X meses nuevas misiones no ? Gracias

Nadie lo sabe pero los dlc de los fallout suelen ser nuevas zonas con un montón de nuevas localizaciones que te darán decenas de horas extra de juego

De los pocos dlc de juegos que pago con los ojos cerrados
Gracias por la info patxo.
A vosotros os sale en la pagina de mediamarkt que haya cambiado para la version de xboxone¿¿??
Que precio tiene el juego en MM con cambiazo y sin cambiazo?
VictorM escribió:Las dos versiones supuestamente soportaran mods, pero supongo que mods verificados por bethesda no como en PC.

Hace tiempo que dijeron que eso dependía de playstation pero no se si Sony se a pronunciado al respecto,lo desconozco la verdad
Four_Horsemen escribió:

Hace tiempo que dijeron que eso dependía de playstation pero no se si Sony se a pronunciado al respecto,lo desconozco la verdad

Hasta donde yo se los mods se anunciaron como una exclusividad de microsoft, ¿no?
Me he dado una vuelta por Wallapop y madre mía cuanto especulador xDDD

300 € por la edición Pipboy del FO4 sólo he visto una por 140€ y ya estaba vendida. (No la voy a comprar porque no me interesa, pero flipa xD)
cjdiez escribió:
Four_Horsemen escribió:

Hasta donde yo se los mods se anunciaron como una exclusividad de microsoft, ¿no?

No es exclusivo de ms, el problema es que hay temas de licencias y de aparición de posibles vulnerabilidades, por lo que las compañías tienen que dar su visto bueno: ms lo hizo pero Sony no lo ha hecho. Si no me equivoco a día de hoy es que no (a la aparición de mods en ps4) pero podría cambiar si Sony se lo replantea.... Un poco lo mismo que el ea access, que es exclusivo de MicroSoft por que, por alguna razón, en Sony no quisieron implementarlo.

Conste que soy usuario de xbox one y que no poseo una ps4, pero en principio estas dos características son "exclusivas" por que la competencia se ha negado a implementarlas.... Por mi parte me alegro de que MS si que las haya introducido
Gamerlol escribió:Algunos tenéis endiosado a Fallout 3, os recomiendo no pasároslo, si no simplemente jugarlo un rato para que recordéis sus "maravillosos" gráficos.

Yo lo estoy rejugando y lo estoy disfrutando tanto o más que el primer día. Me sigue pareciendo a día de hoy uno de los mejores juegos que he catado, y son unos cuantos.
metalacran escribió:
Gamerlol escribió:Algunos tenéis endiosado a Fallout 3, os recomiendo no pasároslo, si no simplemente jugarlo un rato para que recordéis sus "maravillosos" gráficos.

Yo lo estoy rejugando y lo estoy disfrutando tanto o más que el primer día. Me sigue pareciendo a día de hoy uno de los mejores juegos que he catado, y son unos cuantos.

Y que el juego sea bueno qué tiene que ver con lo que yo hablo, que son los gráficos. El tema va por la diferencia gráfica del 4 al 3, aqui nadie habla de que Fallout 3 sea malo por dos motivos:

1.- No es un mal juego
2.- No sabemos cómo es Fallout 4 porque no lo hemos jugado.
elcebo182 escribió:A vosotros os sale en la pagina de mediamarkt que haya cambiado para la version de xboxone¿¿??

Haz una reserva normal de 1€ y te sirve para cambiazo igualmente, lo he hablado hoy por teléfono porque me he encontrado con el mismo problema.
Acaba de llegarme un correo de Game con un código de 30 euros de descuento para mi reserva de la edición Pipboy. Al final nos respetan el precio que pusieron por error de 99,95 [beer]
fdgg2001 escribió:Acaba de llegarme un correo de Game con un código de 30 euros de descuento para mi reserva de la edición Pipboy. Al final nos respetan el precio que pusieron por error de 99,95 [beer]

Jajaja igual q a mi. Yo llame al poco de reservar y el chico me dijo que por unos pocos minutos no entraba... Estuve apunto de cancelar y enviarlos a cagar pero bueno, se han portado. Casi les perdono que no me regalen el vault boy por la reserva XD
Pues si nos ponemos ahora con ojo biónico en el fallout 4, mejor cerramos el chiringuito. La gracia del fallout es la jugabilidad, así que las discusiones 1080p, 900p, y que si la mutaracha del fondo no va a 30 fps, están de sobra.
¿Qué nos apostamos que el día 12 habrá eolianos que únicamente quieran centrarse en el aspecto gráfico del juego sin analizar otros aspectos? [noop]
Pienso que la inmensa mayoría de los que juegan a Fallout no le dan tanta importancia al tema de calidad gráfica. La historia, posibilidades, ambientación, etc. hace que te olvides de esas cosas como fps, resoluciones, etc. :)
Alguna alma caritativa que me diga si el ipod touch 5generacion entraria en el pipboy?
Hola chicos,me esta entrando mucho el mono de fallout...una pregunta no me mateis poe eso... Estaran las voces en español? Seguro que se a hablado por aqui pero no tengo tiempo de leerlo xD
Si es asi sabeis quienes son los dobladores?
Gracias
Glutrail escribió:Pues si nos ponemos ahora con ojo biónico en el fallout 4, mejor cerramos el chiringuito. La gracia del fallout es la jugabilidad, así que las discusiones 1080p, 900p, y que si la mutaracha del fondo no va a 30 fps, están de sobra.
¿Qué nos apostamos que el día 12 habrá eolianos que únicamente quieran centrarse en el aspecto gráfico del juego sin analizar otros aspectos? [noop]

Yo de la unica cosa que me quejo es que las texturas en los interiores son muy pobres, pero mucho, y los movimientos de los npc dan penilla. Que el juego será grande, seguro, pero no quita que en ese aspecto se han tocado las pelotas a dos manos XD
Cirivero12 escribió:Hola chicos,me esta entrando mucho el mono de fallout...una pregunta no me mateis poe eso... Estaran las voces en español? Seguro que se a hablado por aqui pero no tengo tiempo de leerlo xD
Si es asi sabeis quienes son los dobladores?
Gracias

Está confirmado que está doblado al español y más idiomas:
http://www.vandal.net/noticia/1350668505/fallout-4-vendra-doblado-al-espanol-pero-con-posibilidad-de-elegir-idioma/

Lo que no sé es quiénes son los actores. De todas formas yo creo que lo jugaré en VO porque, al menos en el 3, se repetían mucho las voces. Todos los niños eran Bart Simpson :p
A mí me ha parecido ver en un vídeo que han puesto antes que
puedes manejar un helicoptero

Si esto es así es un cambio bastante grande en la saga...aún no tengo claro si esto me hace gracia o no
En PC han adelantado la fecha de lanzamiento al día 9. A ver si en consolas se estiran también.
angelillo732 escribió:En PC han adelantado la fecha de lanzamiento al día 9. A ver si en consolas se estiran también.

Adelantan el de pc para que veamos que graficamente es mas resulon xD.
Lars_ur escribió:
angelillo732 escribió:En PC han adelantado la fecha de lanzamiento al día 9. A ver si en consolas se estiran también.

Adelantan el de pc para que veamos que graficamente es mas resulon xD.

Jajajjaa cabrones

La verdad es que estaría feo que no adelantaran todas las versiones.. De todas maneras es lo que pone en Steam, puede que sea un error.
CrowX escribió:
cjdiez escribió:Hace tiempo que dijeron que eso dependía de playstation pero no se si Sony se a pronunciado al respecto,lo desconozco la verdad

No es exclusivo de ms, el problema es que hay temas de licencias y de aparición de posibles vulnerabilidades, por lo que las compañías tienen que dar su visto bueno: ms lo hizo pero Sony no lo ha hecho. Si no me equivoco a día de hoy es que no (a la aparición de mods en ps4) pero podría cambiar si Sony se lo replantea.... Un poco lo mismo que el ea access, que es exclusivo de MicroSoft por que, por alguna razón, en Sony no quisieron implementarlo.

Conste que soy usuario de xbox one y que no poseo una ps4, pero en principio estas dos características son "exclusivas" por que la competencia se ha negado a implementarlas.... Por mi parte me alegro de que MS si que las haya introducido[/quote]

Buenas.

Para PS4 se confirmo a la semana o 2 semanas del evento.

Eso si, tardaria un poco mas, sino recuerdo mal.

Yo en mi caso tengo ps4, pero no me importa esperar un poco mas(y mas segun dijeron, tendria cosa de 400 horas de juego [sonrisa] ).
Mi hermana que tiene la one no se si se lo pillara XD.

Un saludo.
3472 respuestas