CrowX escribió:cjdiez escribió:Hace tiempo que dijeron que eso dependía de playstation pero no se si Sony se a pronunciado al respecto,lo desconozco la verdad
Hasta donde yo se los mods se anunciaron como una exclusividad de microsoft, ¿no?
No es exclusivo de ms, el problema es que hay temas de licencias y de aparición de posibles vulnerabilidades, por lo que las compañías tienen que dar su visto bueno: ms lo hizo pero Sony no lo ha hecho. Si no me equivoco a día de hoy es que no (a la aparición de mods en ps4) pero podría cambiar si Sony se lo replantea.... Un poco lo mismo que el ea access, que es exclusivo de MicroSoft por que, por alguna razón, en Sony no quisieron implementarlo.
Conste que soy usuario de xbox one y que no poseo una ps4, pero en principio estas dos características son "exclusivas" por que la competencia se ha negado a implementarlas.... Por mi parte me alegro de que MS si que las haya introducido[/quote]
Buenas.
Para PS4 se confirmo a la semana o 2 semanas del evento.
Eso si, tardaria un poco mas, sino recuerdo mal.
Yo en mi caso tengo ps4, pero no me importa esperar un poco mas(y mas segun dijeron, tendria cosa de 400 horas de juego
).
Mi hermana que tiene la one no se si se lo pillara
.
Un saludo.