Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Nose como en un juego de rol valorais tanto el apartado grafico, cuando a la gente que realmente lleva años jugando al rol ( yo no me incluyo ya que solo hace 5 o 6 años que juego) no valora tanto los grafico; sino la jugabilidad, experiencia e inmersion, ademas de las posibilidades que ofrece
Menudo trastaco el pipboy... Alguien jugará con eso puesto? xD tiene pinta de ser incomodo de cojones.
antonio613 escribió:
HaLiToGCF escribió:Muy buenas, alguien sabe por qué en el bazar de HK no da la opcion de comprar el juego? Pone "Bundle Only", ¿Habrá que esperar a la fecha de lanzamiento?

Gracias!

A mi me pasa igual, en hk y Singapur.

Imagino que hasta el 10 no se podrá comprar, ya que no hay predescarga. Creo que voy a pillarlo en el bazar de Brasil, no hay tanta diferencia de precio.
No sé si se habrá dicho:

Ya está disponible la app del pipboy... al menos en el play Store
En la app store también. A ver si hay suerte y lo venden mañana (menuda alegría sería)
Aquí pasa algo, en Skyrim según Kotaku (yo ya no me acuerdo y le metí 500 horas) se tarda en pasar de lado a lado 2 horas caminando.

Según Betsheda, es un juego "vertical" más que horizontal y que hay muchísimas localizaciones y cosas por descubrir.
Hombre, 10 minutos suena a poco pero es corriendo y son 10 minutazos, contar hasta 600, no es tan poco.
Se habló de este tema ayer en el hilo de ps4, en realidad son 12 minutos y medio, ya que nos ponemos a contar los minutos no vamos a redondear a la baja no? alguien del hilo hizo la prueba con new vegas y tardo un minuto más solamente y con escenarios mucho más vacíos de contenido. Calma.
Hombre, si el juego es muy denso vale, pero como no sea así se me hace poquísimo 10 (o 12.5) minutos, ya que no siempre vas a tener que ir de punta a punta, si queires recorrer una veinteava parte del mapa para ir a una misión estarías solo a unos 30 (o 37.5) segundos, la verdad es que se antoja poquísimo.

PD: ¿Cómo se llama la app? No la encuentro en el play store, saludos.
Pienso que 12 minutos esprintando sin parar es una barbaridad, es muy buen tamaño. Y encima no estás contando ni las zonas subterráneas o zonas fuera del mapa que hay bastantes por lo que leo. El mapa es igual de grande que el de skyrim, así que el que ha dicho que en skyrim se tarda dos horas se habrá quedado agusto. [sonrisa]
Licen escribió:Pienso que 12 minutos esprintando sin parar es una barbaridad, es muy buen tamaño. Y encima no estás contando ni las zonas subterráneas o zonas fuera del mapa que hay bastantes por lo que leo. El mapa es igual de grande que el de skyrim, así que el que ha dicho que en skyrim se tarda dos horas se habrá quedado agusto. [sonrisa]

Perdón, trabada mañanera, no me fije en que ¡era corriendo! (y mira que lo habéis puesto), estaba acojonado totalmente pensando que eran 12 minutos andando...
pyrumano escribió:Hombre, si el juego es muy denso vale, pero como no sea así se me hace poquísimo 10 (o 12.5) minutos, ya que no siempre vas a tener que ir de punta a punta, si queires recorrer una veinteava parte del mapa para ir a una misión estarías solo a unos 30 (o 37.5) segundos, la verdad es que se antoja poquísimo.

https://play.google.com/store/apps/deta ... mpanionapp

Por cierto, ¿se sabe algo de la retro para el vegas?

Un salu2
A parte de que el mapa sea más o menos grande,( aunque si es como skyrim es inmenso), hay que valorar el contenido y que puedes entrar en cualquier sitio, la profundidad y por ejemplo pisos que haya en edificios, yo creo que será enorme, si los creadores del juego no han visto todo en 400 horas jugadas, podemos estar tranquilos de la dimensión del juego, al margen de que se recorra en 12 minutos corriendo, cosa que para mi es absurdo y no nos va a importar a la hora de jugar a un Fallout.
FoxFurius escribió:
pyrumano escribió:Hombre, si el juego es muy denso vale, pero como no sea así se me hace poquísimo 10 (o 12.5) minutos, ya que no siempre vas a tener que ir de punta a punta, si queires recorrer una veinteava parte del mapa para ir a una misión estarías solo a unos 30 (o 37.5) segundos, la verdad es que se antoja poquísimo.

https://play.google.com/store/apps/deta ... mpanionapp

Por cierto, ¿se sabe algo de la retro para el vegas?

Un salu2

Gracias hamijo! De lo que preguntas ni idea.
(mensaje borrado)
Edición Pipboy pagada! :D ya queda menos!!!
Mira que a mi me da igual ese tipo de cosas, pero viendo el mapa al principio del vídeo y que se pasa la mitad corriendo y la mitad andando.....porque cuando sprinta se cansa y anda hasta recuperar algo de energia, vamos que no es todo el tiempo corriendo ni de coña.....el mapa al menos lo visto ahi no es nada grande.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si habréis visto el Pipboy "en acción".. https://www.youtube.com/watch?v=ZW-maqP9jFs
Buenas no he jugado a ningun fallout, bueno un poco al 3, pero 10 minutos.

Este si me lo quiero comprar, pero para que me haga una idea , aunque sé que son distintos, la mecánica del juego el similar a the whitcher?? :-| O alguno conocido.

Me refiero a la mecànica, que no sea una cosa muy muy complicada.

Saludos.
Genesis114 escribió:Buenas no he jugado a ningun fallout, bueno un poco al 3, pero 10 minutos.

Este si me lo quiero comprar, pero para que me haga una idea , aunque sé que son distintos, la mecánica del juego el similar a the whitcher?? :-| O alguno conocido.

Saludos.

Has jugado a oblivion o skyrim?

Porque viene a ser lo mismo pero en un mundo post apocalíptico y con un sistema de vats para disparar (si quieres)
Genesis114 escribió:Buenas no he jugado a ningun fallout, bueno un poco al 3, pero 10 minutos.

Saludos.

Si ya has jugado al 3......es lo mismo.
Si el mapa es el que sale en el Pip-Boy 10 minutos parecen muchos xD.
Patxo escribió:

Saludos.

Has jugado a oblivion o skyrim?

Porque viene a ser lo mismo pero en un mundo post apocalíptico y con un sistema de vats para disparar (si quieres)

Si, los dos me he pasado en su momento. Ok, duda clarificada. Gracias
Javyeo escribió:El vídeo de los 11 minutos, para descargar en Mega...

https://mega.nz/#!dcEUWSrA!8wNNnVo0K279 ... LZ1xHod-q8

Si decis que es de grande como skyrim, pues no esta mal, pero como habian dicho que seria como fallout 3 y skyrim juntos....pero bueno, juego para rato hay, ademas parece que fuera del mapa hay bastantes localizaciones
Dicen bien que no hay que ver solamente el tamaño, el tamaño sí importa XD , pero también es lo denso de cada lugar. De poco vale una ciudad del tamaño de Madrid si luego el 99% de las casas están cerradas a cal y canto, mejor algo más pequeño pero con mayor interacción. Además, se ha apuntado el laberinto de túneles de metro o alcantarillas, así que mejor vemos "in situ" si esos minutos cunden o no.
Buen pinta ese trailer de lanzamiento. Estoy expetante de que llegue el día [amor]

Hoy me ha llegado el código del Fallout 3 pero la Xbox 360 la tengo guardada en el fondo del armario. Es decir que no lo voy a jugar. Mi pregunta es: ¿Fallout 3 será retrocompatible en un futuro para poder jugarlo en One?
Después de este tráiler de lanzamiento, no puedo estar más emocionado, son muchos años sin un Fallout y este promete ser épico, he soltado una lagrimilla al verlo y ahora si que me tiro por las paredes con la espera, entre este y el Tomb raider me tienen loco estos días, que salgan ya.Denis74 según tengo entendido precisamente lo regalan porque entra en la retrocompatibilidad para jugarlo en la one, osea que vas a poder disfrutarlo de el cuando quieras, desde luego también es un juegazo que no debes perderte.
denis74 escribió:Buen pinta ese trailer de lanzamiento. Estoy expetante de que llegue el día [amor]

Hoy me ha llegado el código del Fallout 3 pero la Xbox 360 la tengo guardada en el fondo del armario. Es decir que no lo voy a jugar. Mi pregunta es: ¿Fallout 3 será retrocompatible en un futuro para poder jugarlo en One?

Yo acabo de ver el culazo de la protagonista en leggins azules en el trailer y estoy planteándome crearme una fémina XD Y si, el día 12 te podrás descargar Fallout 3 en One. Aunque los DLC no se si se podrá también.
metalacran escribió:
denis74 escribió:Buen pinta ese trailer de lanzamiento. Estoy expetante de que llegue el día [amor]

Yo acabo de ver el culazo de la protagonista en leggins azules en el trailer y estoy planteándome crearme una fémina XD Y si, el día 12 te podrás descargar Fallout 3 en One. Aunque los DLC no se si se podrá también.

Muchas gracias metalacran. Del Fallout 3 ni lo he jugado y ni he visto nada. En su día no me interesaba, digamos que estaba más por otros juegos, así que nada a esperar al día 12. Merci por la info. [oki]
Javyeo escribió:Fallout 4 trailer de lanzamiento

http://youtu.be/2JfcoOpjuqc

Brutal
metalacran escribió:Yo acabo de ver el culazo de la protagonista en leggins azules en el trailer y estoy planteándome crearme una fémina XD Y si, el día 12 te podrás descargar Fallout 3 en One. Aunque los DLC no se si se podrá también.

Joder, no quería ver el trailer pero gracias a tu comentario voy a tener que verlo }:/

Esa es la previsión, incluso se rumorea que el 12 de este mes ya se pueda jugar.
Al final como estoy usando más la One he cambiado el pedido de la Pip Boy para la máquina de Microsoft, ya falta nada....la espera se hará larga, aunque se acumulan ahora mismo buenos juegos, y este requiere hooooras... :-|
Este no lo sacarán mañana como el Halo 5 no? Que a mi de MM no me avisan nunca
El trailer muy guapo... pero muy engañoso. Si lo ve alguien que no tiene ni idea de qué va este juego, como me pasó a mi con Fallout 3, pensará que es un shooter puro y duro.

No enseñan el componente rpg por ningún sitio (conversaciones, equipamiento, etc). El único detalle que se ve y fijándote bien, es la barrita con la vida del enemigo...

Lástima que no sea mi tipo de juego, porque esa estética post-apocalíptica de los 50 mola un huevo.

Disfrutadlo [oki]
Vaya pinta tiene el trailer,este juego puede ser un divorcio en mi casa jejeje
dónde está el hilo de "ya venden fallout 4 en..." con sus tickets, peticiones de reviews, llamadas a game..... XD

esto no puede ser!!! XD XD XD XD #ansiaviva

edito: acaban de crearlo.... jaja
Al final he cambiado la reserva de ps4 a One, me da a mi que se va a llevar la mejor versión después de la de PC. Y aparte hasta el 25 no me llega la nueva ps4, no voy a estar 15 dias con el juego comprado sin poder jugarlo xD
Cada vez que muestran algo nuevo, parece que el juego se ve mejor jaja.
A mi esta situación me suena xD
Imagen
La pipboy edition solo se vende en el Game?
Molonator69 escribió:La pipboy edition solo se vende en el Game?

Sí.
soyun escribió:
Molonator69 escribió:La pipboy edition solo se vende en el Game?

Sí.

pos jodido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jugonazo escribió:En amazon fr la teneis disponible

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00ZP7ABN ... FK5RDHNB96

No hay problemas en pedirlo para España?.

Lo que imagino es que sera una version distinta a la de aqui no?
muy guapo el tráiler , aunque yo no necesitaba ese tráiler para comprar el juego , el juego lo compre hace un mes , con la información del E3 tengo mas que suficiente para saber lo bueno que va a ser y mas viniendo de el estudio de el que viene , sobre los graficos para nada son normalitos , los graficos son mejores que el 80% de los juegos actuales , y por ejemplo en escala se come con patatas al GTA V y al the witcher 3 , tiene una escala mucho mas realista , y seguro que es el triple de inmersivo que el the witcher 3 , creo que a todo aquel al que le guste mundo abierto + RPG + Shooter + post-apocalipsis tiene que comprar el juego si o si , si no es para meterle un puñetazo en la cabeza , en el buen sentido de la palabra
Titán_salvaje escribió:muy guapo el tráiler , aunque yo no necesitaba ese tráiler para comprar el juego , el juego lo compre hace un mes , con la información del E3 tengo mas que suficiente para saber lo bueno que va a ser y mas viniendo de el estudio de el que viene , sobre los graficos para nada son normalitos , los graficos son mejores que el 80% de los juegos actuales , y por ejemplo en escala se come con patatas al GTA V y al the witcher 3 , tiene una escala mucho mas realista , y seguro que es el triple de inmersivo que el the witcher 3 , creo que a todo aquel al que le guste mundo abierto + RPG + Shooter + post-apocalipsis tiene que comprar el juego si o si , si no es para meterle un puñetazo en la cabeza , en el buen sentido de la palabra

Hombre, el mundo de The Witcher está muy bien, tanto por la escala "realista" como por la inmersión. Y el mapa del último Dragon Age también está genial (la inmersión incluida), hasta el punto de aburrir tanto viajecito, aunque lo matan los tiempos de carga.

La clave creo que estará en la verticalidad de los escenarios, ya que con tanto edificio puede ser algo caótico. Y en tema gráficos no tengo nada más que decir que lo dicho anteriormente, mejora por mucho al último fallout NV, y a mi con eso me sirve.

Recuerdo las misiones dentro de edificios del NV y era muy triste ver edificios como campos de futbol vacíos y con un sistema de señalización algo problematico, que había veces que dabas 3 vueltas dentro de una nave y subir y bajar escaleras para encontrar lo que querías y eso que estaba vacío [carcajad] [carcajad] .

Con GTA no lo comparo porque aunque sean de mundo abierto, nada que ver.
ketsune87 escribió:A mi esta situación me suena xD
Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3472 respuestas