Titán_salvaje escribió:muy guapo el tráiler , aunque yo no necesitaba ese tráiler para comprar el juego , el juego lo compre hace un mes , con la información del E3 tengo mas que suficiente para saber lo bueno que va a ser y mas viniendo de el estudio de el que viene , sobre los graficos para nada son normalitos , los graficos son mejores que el 80% de los juegos actuales , y por ejemplo en escala se come con patatas al GTA V y al the witcher 3 , tiene una escala mucho mas realista , y seguro que es el triple de inmersivo que el the witcher 3 , creo que a todo aquel al que le guste mundo abierto + RPG + Shooter + post-apocalipsis tiene que comprar el juego si o si , si no es para meterle un puñetazo en la cabeza , en el buen sentido de la palabra
Hombre, el mundo de The Witcher está muy bien, tanto por la escala "realista" como por la inmersión. Y el mapa del último Dragon Age también está genial (la inmersión incluida), hasta el punto de aburrir tanto viajecito, aunque lo matan los tiempos de carga.
La clave creo que estará en la verticalidad de los escenarios, ya que con tanto edificio puede ser algo caótico. Y en tema gráficos no tengo nada más que decir que lo dicho anteriormente, mejora por mucho al último fallout NV, y a mi con eso me sirve.
Recuerdo las misiones dentro de edificios del NV y era muy triste ver edificios como campos de futbol vacíos y con un sistema de señalización algo problematico, que había veces que dabas 3 vueltas dentro de una nave y subir y bajar escaleras para encontrar lo que querías y eso que estaba vacío
.
Con GTA no lo comparo porque aunque sean de mundo abierto, nada que ver.