Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

La Pip Boy la tienes en mas sitios, en eBay tienes unas cuantas también, tanto en españa como en uk, francia,etc. depende lo que quieras gastarte. Yo la había reservado en Amazon y me enviaron un mensaje que por motivos de no se que no podían enviar a España, así que cancelé y acto seguido me metí en eBay y pillé una por 120 €.... suerte. También hay un chico en el post de "ediciones de coleccionista" de la One que tiene disponible una de Ps4, por si a alguien le interesa. Saludos.
Javyeo escribió:Imagen

¿Ya lo tienes???

¿Qué tal está?
No, no lo tengo aún, ojalá, la captura de pantalla no es mía [looco]

Imagen
dibujante escribió:
antonio613 escribió:
HaLiToGCF escribió:Muy buenas, alguien sabe por qué en el bazar de HK no da la opcion de comprar el juego? Pone "Bundle Only", ¿Habrá que esperar a la fecha de lanzamiento?

Gracias!

A mi me pasa igual, en hk y Singapur.

Imagino que hasta el 10 no se podrá comprar, ya que no hay predescarga. Creo que voy a pillarlo en el bazar de Brasil, no hay tanta diferencia de precio.

Lo malo que en Brasil sólo funciona con giftcards y no encuentro giftcards de Brasil " baratas" y digo baratas refiriéndome a que son más caras que el cambio en euros.
Javyeo escribió:No, no lo tengo aún, ojalá, la captura de pantalla no es mía [looco]

Imagen

Me gusta mucho como se ve, ¿Es de la consola?
Licen escribió:El main theme del juego, espectacular
https://www.youtube.com/watch?v=kzvZE4BY0hY

Muy guapo pero tengo ganas de saber qué temas cantados han puesto esta vez

Aunque nada superará a la súper mítica Civilitzation xD

http://youtu.be/bgDF2xfcbv8
Patxo escribió:
Licen escribió:El main theme del juego, espectacular
https://www.youtube.com/watch?v=kzvZE4BY0hY

Muy guapo pero tengo ganas de saber qué temas cantados han puesto esta vez

Aunque nada superará a la súper mítica Civilitzation xD

http://youtu.be/bgDF2xfcbv8

Crema. https://www.youtube.com/watch?v=nW3DTCIO5Zs

Llevo viendo unas cuantas "builds" de gente en el foro y en casi ninguna de ellas se sube la suerte a más de 3. O la suerte no funciona como en anteriores o la gente pasa simplemente de llevarla porque no cree que sea para nada importante.

EDITO

Debería de ser obligatorio tener la banda sonora del 1 completa en el Fallout 4... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=zK1PV_WTTtw
No os he visto comentar una mejora muy pero que muy importante para mi con este Fallout4 con respecto al 3, y es que el apuntado de las armas no va a ser tan tosco, se han inspirado en el sistema de disparo del Destiny, y eso es un grandísimo avance, bravo Bethesda, es lo que más me molestaba en el 3 y por lo cual casi siempre andaba usando el vats.
cierto, lo que inició mi interés por el juego fue que el "gunplay" parece mucho más natural/pulido. luego ya fue leeros (aquí y en FC) y andar contando las horas

para mi es muy importante que el control sea suave/cómodo y el shooteo ídem, de lo contrario me restaría muchos puntos en lo personal...
Javyeo escribió:No, no lo tengo aún, ojalá, la captura de pantalla no es mía [looco]

Imagen

si es en consola [flipa] [flipa]
eso tiene que ser pc

---

seréis macho o hembra???

con la tontería del culo de la titi me están entrando ganas de hacerme una hembra, pero en cierto modo pienso en hacerme un tiarrón porque me costará menos identificarme
Yo la verdad no se, en muchos juegos como protagonista elijo una mujer, en este caso no se aún, veremos cuando lo tenga en mis manos XD
Perdonar mi ignorancia quiero pillar el juego digital pero estoi esperando que baje un poco antes del dia 10,si lo pillo digital despues del 10 me entraria el código del fallout3?.
focalgolf escribió:Perdonar mi ignorancia quiero pillar el juego digital pero estoi esperando que baje un poco antes del dia 10,si lo pillo digital despues del 10 me entraria el código del fallout3?.

*Cuando reserves o compres una copia del juego "Fallout 4" (el "Juego") en un punto de venta Microsoft o en Microsoft a través de la Tienda Xbox Online en https://store.xbox.com/es-ES/, se incluirá una copia del juego "Fallout 3" sin coste adicional (la "Oferta").

Podrás jugar a Fallout 3 inmediatamente en Xbox 360 y, a partir del 12/11/15, en Xbox One mediante el programa de compatibilidad con dispositivos anteriores.

La Oferta comienza el 22/06/2015 y termina el 09/02/2016.

Para tener derecho a la Oferta, debes comprar el Juego hasta las 23.59 h de la Fecha de finalización.

Para reservas o compras del Juego a través de la Tienda Xbox Online, se enviará un código de Fallout 3 a tu centro de mensajes de Xbox diez (10) días naturales después de aceptada tu reserva. En el caso de reservas o compras en puntos de venta Microsoft, el código de Fallout 3 se entrega en la caja del Juego.

El código de Fallout 3 se puede canjear en tu consola Xbox 360 o en xbox.com/redeemcode en un plazo de 30 días tras recibir el código en tu centro de mensajes de Xbox.

En la medida en que la ley lo permita, Microsoft, sus agentes o distribuidores no serán responsables en ninguna circunstancia ni estarán obligados a compensar a ningún cliente de la Oferta, ni aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, perjuicio, daño personal o muerte ocurridos como resultado de la aceptación de la Oferta, excepto en los casos en que sea causa de negligencia del promotor, sus agentes, sus distribuidores o sus empleados. Tus derechos legales no se ven afectados. Microsoft se reserva el derecho de anular, suspender, cancelar o modificar la Oferta si lo considera necesario.
Estos términos y condiciones incorporan el Acuerdo de Servicio de Microsoft, que está disponible aquí http://www.microsoft.com/es-ES/servicesagreement.

Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/games/fallout-4
ricky-simo escribió:eso tiene que ser pc

---

seréis macho o hembra???

con la tontería del culo de la titi me están entrando ganas de hacerme una hembra, pero en cierto modo pienso en hacerme un tiarrón porque me costará menos identificarme

Al final iremos todo el rato en primera persona, así que da un poco igual. Tenemos culo de sobra en Rise of Tomb Rider XD
Hay alguna oferta del seasson pass jugosa?
Hola nuevo gameplay ,ojo con spoilers, ni se os ocurra si no queréis destripar del principio del videojuego.Es la versión Xbox One.
Y aquí se responde una incógnita en tema gráfico.Se comentó mucho sobre una foto justo cuando sales del refugio que se ve el yermo y no tiene sombras de arboles,etc.Pues bien se confirma que es así lo podéis comprobar en este gameplay (en el minuto 25) ,las sombras las dibuja cuando empieza acercar-se el personaje al yermo,pero no en la vista panorámica.De todas maneras me gusta mucho como ha quedado a nivel gráfico.

https://www.youtube.com/watch?v=UZQob_iQgwY
¿Se puede comprar por separado las bandas sonoras de los FallOut?.

Me lo acabo de plantear XD
Javyeo escribió:
Imagen

a ver si alguien se "curra" unos parámetros para hacernos un Shepard
Zeldak escribió:Hola nuevo gameplay ,ojo con spoilers, ni se os ocurra si no queréis destripar del principio del videojuego.Es la versión Xbox One.
Y aquí se responde una incógnita en tema gráfico.Se comentó mucho sobre una foto justo cuando sales del refugio que se ve el yermo y no tiene sombras de arboles,etc.Pues bien se confirma que es así lo podéis comprobar en este gameplay (en el minuto 25) ,las sombras las dibuja cuando empieza acercar-se el personaje al yermo,pero no en la vista panorámica.De todas maneras me gusta mucho como ha quedado a nivel gráfico.

https://www.youtube.com/watch?v=UZQob_iQgwY

He visto muy poco para no spoilearme pero me ha gustado mucho como se ve. Si no leo lo de las sombras ni me entero ya ves.
Es lo que nos toca, sombras de arboles, puntas de las hojas,..... Que juegazo madre mía que ganas ya.
Atención a los que hicisteis reserva el dia 27 de Octubre o antes. Quizás tengáis que descargarlo de nuevo. Instrucciones oficiales en el foro de Bethesda:

http://forums.bethsoft.com/topic/1542664-pre-ordered-fallout-4-digitally-on-xbox-one-please-read/
Lo de las sombras de los árboles es el nuevo musgo en los barriles de Skyrim no?
URTYK escribió:Lo de las sombras de los árboles es el nuevo musgo en los barriles de Skyrim no?

Ya ves a donde hemos llegado [facepalm] Yo sino lo leo ni me entero,para mi se ve mejor de lo que esperaba,la iluminación es brutal.
Bueno y con esto me voy a acostar hasta el lunes para que se me pase más rápido [bye]
A lo mejor no habeis caido en esto pero trasteando con la tablet he visto que ya esta disponible la version del pipboy (en versión demo), tiene minijuego y un mapa que supongo sera el del juego, aunque parece pequeño.
Comparación del tamaño del mapa con Fallout 3 y el de Skyrim.

Imagen
david1995w escribió:Comparación del tamaño del mapa con Fallout 3 y el de Skyrim.

Imagen

Lo veo genial el tamaño, buff que ganas xD

Aunque es más pequeño que Skyrim también es verdad que había mucho relleno de bosque, por lo que puedes estirar un poco más.

En este lo que me pica la curiosidad será el tema navegabilidad en barco o algo para llegar a las islas de la costa.(No he visto ningún gameplay ni nada para descubrirlo yo todo por mi cuenta xD)
Cirkple escribió:
david1995w escribió:Comparación del tamaño del mapa con Fallout 3 y el de Skyrim.

Imagen

Aunque es más pequeño que Skyrim también es verdad que había mucho relleno de bosque, por lo que puedes estirar un poco más.

En este lo que me pica la curiosidad será el tema navegabilidad en barco o algo para llegar a las islas de la costa.(No he visto ningún gameplay ni nada para descubrirlo yo todo por mi cuenta xD)

No sé yo si es más pequeño, si mal no recuerdo la parte de arriba que se ve en el mapa de Skyrim era inaccesible, si le quitas el agua también, te queda como el Fallout 4 más o menos.
Fin del embargo de los análisis de Fallout 4:

A las 14:00h del 9 de Noviembre de 2015
Javyeo escribió:Fin del embargo de los análisis de Fallout 4:

A las 14:00h del 9 de Noviembre de 2015

Ya podían haberlo levantado un poquito antes coño XD
Que rabia lo de no poder saber lo que va a costar en HK. Yo que quería bajarlo ya para poder darle el lunes por la tarde que es festivo jeje.

En fin, paciencia, no queda nada.
NSM escribió:
Cirkple escribió:

Imagen

No sé yo si es más pequeño, si mal no recuerdo la parte de arriba que se ve en el mapa de Skyrim era inaccesible, si le quitas el agua también, te queda como el Fallout 4 más o menos.

A esto hay que añadirle que en skyrim ibas a caballo más luego las zonas subterráneas que tendrá con el metro
Buenas noches,

Tengo una duda pero no sé si es el hilo indicado, de todas formas voy a soltar la pregunta por si alguien lo sabe.

Resulta que quiero coger una copia de Fallout 4 en un bazar extranjero, y por lo visto he leído que no en todos los países vendrá con todos los idiomas, y no sé si al comprarlo en otro bazar tendrá textos y voces en español.

¿Alguien me pude confirmar esto?

Gracias de antemano.

Un saluo.
Kanolaxxx escribió:Buenas noches,

Tengo una duda pero no sé si es el hilo indicado, de todas formas voy a soltar la pregunta por si alguien lo sabe.

Resulta que quiero coger una copia de Fallout 4 en un bazar extranjero, y por lo visto he leído que no en todos los países vendrá con todos los idiomas, y no sé si al comprarlo en otro bazar tendrá textos y voces en español.

Gracias de antemano.

Un saluo.

Que yo sepa los juegos de xbox one son region free, así que lo compres donde lo compres trae todos los idiomas.
angelillo732 escribió:

Gracias de antemano.

Un saluo.

Que yo sepa los juegos de xbox one son region free, así que lo compres donde lo compres trae todos los idiomas.

Compralo en el bazar que quieras. Con que luego bajes el juego desde el bazar español listo.
angelillo732 escribió:

Gracias de antemano.

Un saluo.

Lo leí en 3Djuegos pero no encuentro la noticia, de todas forma muchas gracias por la respuesta.
Kanolaxxx escribió:
angelillo732 escribió:

Gracias de antemano.

Un saluo.

Lo leí en 3Djuegos pero no encuentro la noticia, de todas forma muchas gracias por la respuesta.

Ojo cuidado que en este juego no es así, al menos en su versión física, no sé el digital. Lo pone en la web de bethesda
En físico lo desconozco, pero a dicho que lo quiere comprar en un bazar extranjero, así que seguro 100% que le viene en español.
El Fallout 3 físico de UK por ejemplo no venía ni traducido (corregidme si me equivoco).
Por cierto ya está la app del Pip-Boy en Android y demás, decidme que no soy el único sin ed. coleccionista que ha pensado sujetarse el móvil en el brazo con cinta adhesiva [facepalm]
metalacran escribió:El Fallout 3 físico de UK por ejemplo no venía ni traducido (corregidme si me equivoco).
Por cierto ya está la app del Pip-Boy en Android y demás, decidme que soy el único sin ed. coleccionista que ha pensado sujetarse el móvil en el brazo con cinta adhesiva [facepalm]

Jajajajajajajajajajajajaja me apunto la idea.
Yo tenia la UK que me la colaron en el cex y el texto era castellano que yo recuerde.
El digital se puede comprar donde quieras y luego bajarlo de donde quieras.
Me ha llegado un mensaje de Xbox Live, que dice: Gracias por reservar Fallout 4. Para comprobar que tienes instalada la actualizacion correcta y que todo esta listo para jugar el dia de lanzamiento visita: bit.ly/......

Y me manda aqui pero aqui no hay nada.
http://forums.bethsoft.com/topic/154266 ... ease-read/
@Dark me pasa exactamente lo mismo
Dark escribió:Me ha llegado un mensaje de Xbox Live, que dice: Gracias por reservar Fallout 4. Para comprobar que tienes instalada la actualizacion correcta y que todo esta listo para jugar el dia de lanzamiento visita: bit.ly/......

Y me manda aqui pero aqui no hay nada.
http://forums.bethsoft.com/topic/154266 ... ease-read/

Sí. Es un post del comunity manager de Bethesda

Lo he puesto antes. Si tu consola no la tienes en modo Instanteo hiciste la precarga el 27 Octubre o antes, deberás borrar fallout4 y volverlo a descargar. Esos es porque se descargó un archivo incorrecto.

We know you’re ready for Fallout 4 on November 10th, and for those that digitally pre-ordered on Xbox One, we want to make sure you’re ready to jump in right away. If you’ve digitally pre-ordered the game on Xbox One on or before 10/27 and are NOT using Instant On power mode, you may still have an incorrect “stub file” for the title, which is simply a placeholder file. Players that have this particular version of the stub file will be required to delete it, and reinstall the title.

If you’ve pre-ordered on or after 10/27, you should be ready to download the necessary updates as they become available. Once these updates have been installed, you’ll then be able to play Fallout 4.
Yo estoy por descargarlo otra vez para no llevarme sorpresas.
angelillo732 escribió:Yo estoy por descargarlo otra vez para no llevarme sorpresas.

Yo ya lo hice esta mañana. No me quiero llevar la misma sorpresa que con halo 5.
Entonces voy a borrarlo, porque si el preorder lo tngo del 5/10/15, seguro que la descarga es anterior al 27/10. Gracias por aclararmelo xicos!
Cirkple escribió:
metalacran escribió:El Fallout 3 físico de UK por ejemplo no venía ni traducido (corregidme si me equivoco).
Por cierto ya está la app del Pip-Boy en Android y demás, decidme que soy el único sin ed. coleccionista que ha pensado sujetarse el móvil en el brazo con cinta adhesiva [facepalm]

Jajajajajajajajajajajajaja me apunto la idea.
Yo tenia la UK que me la colaron en el cex y el texto era castellano que yo recuerde.

Aprended:

Imagen

Pip-Boy 3000 (Sport Edition)
3472 respuestas