Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Una duda, mi fallout 4 pesa 28gb tengo la version correcta?
abner50 escribió:Una duda, mi fallout 4 pesa 28gb tengo la version correcta?

El mio pesa 35 Gb., creo que es el malo.
trapperr escribió:
abner50 escribió:Una duda, mi fallout 4 pesa 28gb tengo la version correcta?

El mio pesa 35 Gb., creo que es el malo.

Yo me lo bajé de nuevo ayer y pesa 35,5 Gb
A mi tb me po e 35,5gb, entonces es? y el parche dia uno supuestamente ya viene?, gracias.
Yo es que se que compré el juego hace poco pero no recuerdo el día xD.

Quedamos en que si pesa 35gb está bien ¿no?
Yo me bajé uno hace 3 ó 4 días y me pesaba 35gb, por si acaso ayer lo borré y me lo estoy bajando de nuevo, que el día X quiero catarlo seguro sin más esperas.
lo he borrado y vuelto a bajar y pesa 35'5 gb
Para que se haya bajado la versión incorrecta se han de dar dos casos:

1.-NO tener la consola en modo instantáneo cuando se descargó.
2.-Y que la descarga se hiciese el 27 o antes.

Lo compré el 30 y me ocupan esos 35,5gb. No lleva ningún parche, simplemente es el archivo correcto

Algo inusual es ver Fallout en portada de un diario generalista. Hoy tenemos Fallout en portada de El Mundo:
http://www.elmundo.es
denis74 escribió:Para que se haya bajado la versión incorrecta se han de dar dos casos:

Lo compré el 30 y me ocupan esos 35,5gb. No lleva ningún parche, simplemente es el archivo correcto

Algo inusual es ver Fallout en portada de un diario generalista. Hoy tenemos Fallout en portada de El Mundo:

Yo por si acaso desistalo y reinstalo y me quito de problemas xD
¿Para jugar a este Fallout 4 , hay que jugar antes a los anteriores Fallout? Me refiero que si el modo historia continua en cada juego . Esque m quiero hacer con este Fallout , pero no he jugado a los anteriores ...
sonyfallon escribió:¿Para jugar a este Fallout 4 , hay que jugar antes a los anteriores Fallout? Me refiero que si el modo historia continua en cada juego . Esque m quiero hacer con este Fallout , pero no he jugado a los anteriores ...

Por historia no te preocupes, puedes jugarlo, pero aprovecha que viene el código de descarga del FO3 con el 4 y juegalo porque es impresionante.
Cirkple escribió:
sonyfallon escribió:¿Para jugar a este Fallout 4 , hay que jugar antes a los anteriores Fallout? Me refiero que si el modo historia continua en cada juego . Esque m quiero hacer con este Fallout , pero no he jugado a los anteriores ...

Por historia no te preocupes, puedes jugarlo, pero aprovecha que viene el código de descarga del FO3 con el 4 y juegalo porque es impresionante.

Así que son historias diferentes? No sé si comprarlo nada más salir o esperarme a navidades y que me lo regalen ...
sonyfallon escribió:
Cirkple escribió:

Así que son historias diferentes? No sé si comprarlo nada más salir o esperarme a navidades y que me lo regalen ...

Exacto ninguna tenía relación, por ejemplo el FO2 es secuela del 1 pero entre el 3 y el new vegas no habìa nada. Uno se desarrolla en Washington(FO3), y el new vegas en las vegas y en cada uno hacias una cosa diferente. Lo de comprarlo, pues si no te corre prisa esperaté lo conseguirás algo más barato con suerte, pero ya no sé si en el futuro incluirá el código para descargar el Fallout 3. Yo que he jugado y se cómo son no puedo esperar.

PD:Alguién sabe de algún sitio donde digan que Mods serán compatibles? No encuentro ningún artículo. Gracisas
@Cirkple me da que me voy a esperar que lo bajen ... Ya que para el 13 tengo el nuevo Rise of Tomb Raider , que lo jugare bastante + el Gears ultimate y FIFA 16 que los estoy jugando bastante ... No voy a tener tiempo para jugarlo apenas y para gastarme un dinero de salida y apenas jugarlo ... Pero me hace casi seguro con el Fallout 4 tarde o temprano
Cirkple escribió:
PD:Alguién sabe de algún sitio donde digan que Mods serán compatibles? No encuentro ningún artículo. Gracisas

Por si te sirve hace alguna semana salió esto....
A pocas semanas del estreno de Fallout 4, Pete Hines de Bethesda Softworks ha vuelto a confirmar en las redes sociales que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 tendrán acceso a los mods diseñados por los aficionados, aunque ellos mismos no podrán crear esta clase de contenidos adicionales.

"Los mods serán jugables en consolas. Pero la herramienta para crear mods no se estrenará en consolas", ha comentado el directivo. Preguntado también por si el juego de PC dará soporte a Steam Workshop, Hines ha declarado que sus planes pasan por usar la red Bethesda.net.

"¿Significa esto que habrá mods de pago?", le ha espetado un aficionado. A lo que Hines ha respondido: "significa que estamos trabajando en una plataforma que permita a cualquiera subir un mod para jugarlo en PC, Xbox One o PlayStation 4".
el fallout 3 que regalan es exactamente el mismo que el de 360 pero para jugarlo en ONE o tiene alguna mejora? esta version incluye el new vegas o los DLC o viene solo?
TheSherlock escribió:el fallout 3 que regalan es exactamente el mismo que el de 360 pero para jugarlo en ONE o tiene alguna mejora? esta version incluye el new vegas o los DLC o viene solo?

Si, es el mismo de 360 con la retrocompatibilidad, el NEW VEGAS no viene, es un juego diferente, en cuanto a los DLCS no lo tengo claro, aunque creo que tampoco vienen incluidos.
Four_Horsemen escribió:
Cirkple escribió:

Por si te sirve hace alguna semana salió esto....
A pocas semanas del estreno de Fallout 4, Pete Hines de Bethesda Softworks ha vuelto a confirmar en las redes sociales que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 tendrán acceso a los mods diseñados por los aficionados, aunque ellos mismos no podrán crear esta clase de contenidos adicionales.

"Los mods serán jugables en consolas. Pero la herramienta para crear mods no se estrenará en consolas", ha comentado el directivo. Preguntado también por si el juego de PC dará soporte a Steam Workshop, Hines ha declarado que sus planes pasan por usar la red Bethesda.net.

"¿Significa esto que habrá mods de pago?", le ha espetado un aficionado. A lo que Hines ha respondido: "significa que estamos trabajando en una plataforma que permita a cualquiera subir un mod para jugarlo en PC, Xbox One o PlayStation 4".

Estupendo es genial saberlo, aunque no dan demasiada información pero es bueno saber que la comunidad podrá participar, esperemos que haya buenos MODS, yo los agradeceré cómo agua de Mayo ^^
Que tardan en enviarte el mensaje con el fallout3?
Roman OzZ escribió:Que tardan en enviarte el mensaje con el fallout3?

Pues mira, lo compré el 30 y el mensaje del Fallout me llegó el 4.
Ya lo están enviando? Porque a mi no me ha llegado nada
denis74 escribió:Para que se haya bajado la versión incorrecta se han de dar dos casos:

ami me salw 27.8 gb y lo en la mañana lo puse a descargar de nuevo y me sale el mismo.peso incluso en la store dice 28 y yo tengo 27.8 y lo puse hoy soy de mexico osea region usa no se si sea por eso
Owax escribió:Ya lo están enviando? Porque a mi no me ha llegado nada

Habláis de copia digital supongo.
Cirkple escribió:
Owax escribió:Ya lo están enviando? Porque a mi no me ha llegado nada

Habláis de copia digital supongo.

Sí. Los que han hecho reserva digital les llega un código del Fallout 3 vía mensaje en One
Hola Chavales,
Para amenizar un poco la espera, me ha dado por capturar el mapa completo que aparece en la app del pip-boy con mi ipad y montarlo posteriormente en Photoshop. Ha sido como hacer un puzzle de 21 piezas, jejeje. Luego he retocado un poco los niveles, tonos, enfoque y demás y he eliminado por clonación la frase "DEMO MODE" que aparecía en todas las capturas. Creo que ha quedado bastante bien.

Os paso además la versión en alta resolución (tal y como sale del ipad) por si alguno queréis hacer lo que yo, imprimirlo en tamaño A3 para anotar durante el juego todos los lugares interesantes.

Baja Resolución: Imagen

Alta Resolución: http://s4.postimg.org/4jdv00nl7/Mapa_Fallout4_Alta.jpg

Saludos.
roolandoo escribió:Hola Chavales,
Para amenizar un poco la espera, me ha dado por capturar el mapa completo que aparece en la app del pip-boy con mi ipad y montarlo posteriormente en Photoshop. Ha sido como hacer un puzzle de 21 piezas, jejeje. Luego he retocado un poco los niveles, tonos, enfoque y demás y he eliminado por clonación la frase "DEMO MODE" que aparecía en todas las capturas. Creo que ha quedado bastante bien.

Os paso además la versión en alta resolución (tal y como sale del ipad) por si alguno queréis hacer lo que yo, imprimirlo en tamaño A3 para anotar durante el juego todos los lugares interesantes.

Saludos.

Buen trabajo! Muchas gracias por compartir, compañero, todo un detalle! Saludos! [beer]

Saludos.

Se agradece compañero!!
abner50 escribió:

ami me salw 27.8 gb y lo en la mañana lo puse a descargar de nuevo y me sale el mismo.peso incluso en la store dice 28 y yo tengo 27.8 y lo puse hoy soy de mexico osea region usa no se si sea por eso

En Xbox One los jugadores deberán tener disponibles entre 28 y 35GB de espacio disponible. El número variará según el territorio y los idiomas incluidos. En la mayor parte de Europa el juego incluye textos y voces en inglés, francés, italiano, alemán y español. En Sudamérica voces y textos en inglés, así como textos en portugués de Brasil y español de Latinoamérica. En Reino Unido solo incluye textos y voces en inglés.

Saludos.

Detallazo

[beer]
Javyeo escribió:3 minutos gameplay Xbox One...

Buff, menuda ambientación.
de todos modos no dicen por ahi que el mapa esta capado hasta el dia de lanzamiento que con el parche day one sera mas grande o algo asi??? pregunto [360º]
angelillo732 escribió:

Una pasada, y así mostrado, lentamente, caminando... Los grillos, los sonidos de la noche, el murmullo del agua, la iluminación! Gracias Bethesda!

Saludos.

Currazo tío, no se me habría ocurrido XDDDD, voy a ponerlo en el Wiki!
angelillo732 escribió:

Se puede ver en algun otro sitio de alguien que no tenga el video borrado.
@roolandoo Gran y minucioso trabajo recomponiendo el mapa. Excelente [plas] [plas]
Pues mañana me lo pillo en el bazar de España aunque me cueste 67€..xdd no encuentro gift card de USA..

A que hora se podrá jugar en España
Dark escribió:
angelillo732 escribió:

Se puede ver en algun otro sitio de alguien que no tenga el video borrado.

No te has perdido mucho, solo se ve a un tío andando por la calle de noche. Eso si, se nota la diferencia gráfica con Fallout 3 y NV un monton !!

Mejor lo ves en directo en un par de días [carcajad]
Reciclando el tema mapa:

El compañero roolandoo me ha dado su bendición para publicarlo. He pasado el mapa que ha subido a un archivo PDF (listo para imprimir en tamaño A3) y en los 4 colores del HUD original del Fallout 3, la parte lateral blanca que queda libre es o para apuntar o para recortar o para doblar y usar cómo "soporte" en una mesa xD.

A disfrutarlo y de nuevo gracias al compañero por el mapa original ^^

Algo así:

Imagen

Aquí os dejo el link Enlace a los mapas en PDF
dicanio1 escribió:Pues mañana me lo pillo en el bazar de España aunque me cueste 67€..xdd no encuentro gift card de USA..

El Lunes a las 00:00.
Cirkple escribió:Reciclando el tema mapa:

El compañero roolandoo me ha dado su bendición para publicarlo. He pasado el mapa que ha subido a un archivo PDF (listo para imprimir en tamaño A3) y en los 4 colores del HUD original del Fallout 3, la parte lateral blanca que queda libre es o para apuntar o para recortar o para doblar y usar cómo "soporte" en una mesa xD.

A disfrutarlo y de nuevo gracias al compañero por el mapa original ^^

Algo así:

Imagen

Aquí os dejo el link Enlace a los mapas en PDF

Muchas gracias a los 2,gran curro [plas] y unas horas todos para el yermo [poraki]
Raikoh_Longsgho escribió:
dicanio1 escribió:Pues mañana me lo pillo en el bazar de España aunque me cueste 67€..xdd no encuentro gift card de USA..

El Lunes a las 00:00.

Sabeis si la fecha es por bazar? Lo tengo comprado en USA y no se si podré jugar mañana a las 00:00 o tendré que esperar 6 horas.
Una preguntita rápida chicos!!!. Iba a comprarlo en el Bazar USA ahora mismo (al límite de tiempo xD) y me ha dado por pensar. ¿Y si no trae las voces en Castellano?. Seguro que ustedes saben algo del tema. Muchas gracias!!, espero vuestra respuesta para comprar.

Qué ganas le tengo dios!!
jondaime_sama escribió:Una preguntita rápida chicos!!!. Iba a comprarlo en el Bazar USA ahora mismo (al límite de tiempo xD) y me ha dado por pensar. ¿Y si no trae las voces en Castellano?. Seguro que ustedes saben algo del tema. Muchas gracias!!, espero vuestra respuesta para comprar.

Qué ganas le tengo dios!!

No hay problema mientras compres en usa y luego inicies la consola en España para que se te descargue aquí ;)

@Ra3DoN el juego se te libera a las 00:00 del bazar de compra. Vamos en tu caso si que tienes que esperar 6 horas
Yo compro gift cards en la microsoft store (localizada en Canadá) y 0 problemas, como en la web de xbox, cambias la región desde "abajo" y a comprar, luego las canjeo en xbox/canadá tambien! te sale a 58 euros creo
Hola, seguro que ya lo han contestado en alguna pàgina, pero viene doblado al castellano?

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Hola, seguro que ya lo han contestado en alguna pàgina, pero viene doblado al castellano?

Saludos y gracias.

Si.
Dark escribió:http://www.twitch.tv/xxlordsixshotxx

Sin comentarios... [amor] [amor] [babas] [babas]

Hay varios retransmitiendo (que cabritos ¿eh? Y nosotros aquí sin poder catarlo xd)
3472 respuestas