Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

"Troleando" con el V.A.T.S... Por cierto los gráficos han mejorado bastante eh! (Guiño,Guiño)... [looco] [looco]

http://www.dailymotion.com/video/x3c905 ... videogames
Javyeo escribió:"Troleando" con el V.A.T.S... Por cierto los gráficos han mejorado bastante eh! (Guiño,Guiño)... [looco] [looco]

http://www.dailymotion.com/video/x3c905 ... videogames

Ese vídeo no lo entiendo.. Lo a colgado meristation con ese título extraño y salen imagenes del 3 y algunas ya muy vistas del 4.. Estos lo que quieren es visitas.
Me ha escrito Don Amazon, que mi Guía se retrasa una semana...
Una duda, tengo todos los DLC del 3 en inglés, (no tenía la GOTY), ¿será posible volver a descargarlos con la retrocompatibilidad?
viento polar escribió:el mapa del fallout 4

http://www.somosxbox.com/el-mapa-de-fal ... agen/54175

No parece muy grande no?
Eso de que gran parte del mapa sea ciudad no me hace mucha gracia, prefiero el yermo puro y duro pero habra que adaptarse a lo que el apocalipsis nuclear nos deje.
jluisjim escribió:Eso de que gran parte del mapa sea ciudad no me hace mucha gracia, prefiero el yermo puro y duro pero habra que adaptarse a lo que el apocalipsis nuclear nos deje.

Sip yo también prefiero el yermo puro, a si a primera vista parece pequeño, pero ya se verá la semana que viene.
De momento la guía se retrasa, podré jugar tranquilamente al tomb raideR, no me gusta mezclar juegos y esta es la excusa perfecta.

Se va a hacer raro poder jugarlo y ni abrirlo.
Pues a mi en Amazon Francia no me han dicho nada, por cierto odio la que se monta antes de un lanzamiento importante, ahora q fallout es pequeño y anticuado, que si tomb raider tiene mala ia... Los videojuegos estan perdiendo su esencia y en parte es gracias a los clientes, los queremos perfectos y jugando cmo en una 980ti, cuanto daño hace para algunos el pc :(
xhakarr escribió:
jluisjim escribió:Eso de que gran parte del mapa sea ciudad no me hace mucha gracia, prefiero el yermo puro y duro pero habra que adaptarse a lo que el apocalipsis nuclear nos deje.

Sip yo también prefiero el yermo puro, a si a primera vista parece pequeño, pero ya se verá la semana que viene.

Yo soy mas de ciudades derruidas, pero un buen paseo por el yermo siempre se agradece. Sabeis que pasa con el bazar Singapur? Sigue sin poder comprarse desde alli :(
Nos gusta la soledad, nada de relacionarse con gente en ciudades xD
dibujante escribió:
xhakarr escribió:

Yo soy mas de ciudades derruidas, pero un buen paseo por el yermo siempre se agradece. Sabeis que pasa con el bazar Singapur? Sigue sin poder comprarse desde alli :(

Mucha gente lo ha cogido allí, en mi caso lo hice en HK por comodidad.
Jota_T escribió:Pues a mi en Amazon Francia no me han dicho nada, por cierto odio la que se monta antes de un lanzamiento importante, ahora q fallout es pequeño y anticuado, que si tomb raider tiene mala ia... Los videojuegos estan perdiendo su esencia y en parte es gracias a los clientes, los queremos perfectos y jugando cmo en una 980ti, cuanto daño hace para algunos el pc :(

Cierto, yo lo jugaré en Pc pero a veces pienso que nos estamos volviendo todos gilipollas.
Skyrim tenía unos graficos lamentables y terminó siendo el mejor juego del año con diferencia.
Muy buenas, alguien sabe por qué en el bazar de HK no da la opcion de comprar el juego? Pone "Bundle Only", ¿Habrá que esperar a la fecha de lanzamiento?

Gracias!
Con ganas de jugarlo yaaaa XD
Javyeo escribió:La tecnología al servicio del vicio, digo, juego... [looco]

https://bethesda.net/?utm_source=Twitte ... 5/11/04/45

"Desmembramiento dinámico con teselación por hardware"

Jajajaja, esto promote 8)
¿Cuando funcionara en el Bazar de Singapore?
Ya queda nada!!! que ganas!
Juancafr escribió:¿Cuando funcionara en el Bazar de Singapore?

Si sale el dia 10 pues el 9 a las 5 de la tarde.
No mintais, si sale el día 10 en Singapur es que sale el 10 y punto. Los singapurenses, singapurinos, singapuranos, singapúricos y/o singapurilícos no me extraña que estén molestos porque se les maree con la idea de que el juego lo pueden catar a las 5 de la tarde del 9, lo harán el 10 como todo el mundo, Singapur no tiene culpa de que España esté tan lejos :D
Que ganas de que llegue el martes y amazon venga rapido jeje la pena es,que el lunes que es fiesta aqui,no lo tendre todavia.
El motor que han utilizado lo veo desfasado j***er el rendimiento del Creation Engine que se utilizo en skyrin pero ¿mejorado? En lugar de crear un motor nuevo, algo que viene siendo muy constante en esta generación y en algunas IP de renombre, pues claro ellos a nivel económico y de tiempo le vienen de lujo, vaya... tenian que haberse currado uno nuevo para este juego en mi opinión claro...

las mejores gráficas con respecto al motor ya anticuado creation engine por lo q he leido:

Renderizado de Iluminación en baldosa.

Anti-Aliasing temporal.

Reflexión en el espacio de pantalla.

Profundidad de campo Bokeh (técnica para emborronar el horizonte).

Oclusión Ambiental.

Niebla de alta densidad.

Motion Blur.

Mapeo tonal fílmico.

Piel personalizada y sombreado del pelo.

Desmembramiento dinámico usando tesellation por hardware.

Iluminación volumétrica.

Corrección de gama usando Renderizado Basado en Física.

imagenes en ultra...https://www.niubie.com/2015/11/asi-se-ve-o-veria-fallout-4-en-graficos-ultra/
Yo creo que algunos no saben qué consola tienen entre manos y lo que es capaz un aparato de 300€.
Que le den a los graficos yo quiero disfrutarlo yaaaaa ratataaaa son de estos juegos en que los graficos pasa a lo ultimo que me interesa XD
Gyzmo escribió:Yo creo que algunos no saben qué consola tienen entre manos y lo que es capaz un aparato de 300€.

Que por otro lado rinde suficientemente bien como para disfrutar de los videojuegos en los próximos años.
Mediamarkt no hace cambiazo con la version de one¿¿?? Lo digo porque ni en la publi ni en la pagina aparece
MURDERXX escribió:Vale que son 400 euros pero que me quieres decir... vamos a ver hay juegos como dragon age inqon o far cry 4 o más aún crisys 1 del año la pera o por que no decir mass effect 3 o por ejemplo skirym o por ejemplo el impresionante rage compi no estoy diciendo q sea mal juego, simplemente que se podia haber mejorado mucho a nivel gráfico si es que los videos vistos dan penita de verlos y ademas a 30FPS veremos como ira...

A ver si te aclaras,skyrim era bueno o malo me tienes despistado XD
MURDERXX escribió:El motor que han utilizado lo veo desfasado j***er el rendimiento del Creation Engine que se utilizo en skyrin pero ¿mejorado? En lugar de crear un motor nuevo, algo que viene siendo muy constante en esta generación y en algunas IP de renombre, pues claro ellos a nivel económico y de tiempo le vienen de lujo, vaya... tenian que haberse currado uno nuevo para este juego en mi opinión claro...

las mejores gráficas con respecto al motor ya anticuado creation engine por lo q he leido:

Anti-Aliasing temporal.

Oclusión Ambiental.

Niebla de alta densidad.

Motion Blur.

Mapeo tonal fílmico.

Iluminación volumétrica.

imagenes en ultra...https://www.niubie.com/2015/11/asi-se-v ... cos-ultra/
además de que no haces nada más entrar a despotricar un juego que todavía ni has visto,más aún cuando parece que eres al único que le importan más los gráficos en este juego.
Four_Horsemen escribió:
MURDERXX escribió:Vale que son 400 euros pero que me quieres decir... vamos a ver hay juegos como dragon age inqon o far cry 4 o más aún crisys 1 del año la pera o por que no decir mass effect 3 o por ejemplo skirym o por ejemplo el impresionante rage compi no estoy diciendo q sea mal juego, simplemente que se podia haber mejorado mucho a nivel gráfico si es que los videos vistos dan penita de verlos y ademas a 30FPS veremos como ira...

A ver si te aclaras,skyrim era bueno o malo me tienes despistado XD
MURDERXX escribió:El motor que han utilizado lo veo desfasado j***er el rendimiento del Creation Engine que se utilizo en skyrin pero ¿mejorado? En lugar de crear un motor nuevo, algo que viene siendo muy constante en esta generación y en algunas IP de renombre, pues claro ellos a nivel económico y de tiempo le vienen de lujo, vaya... tenian que haberse currado uno nuevo para este juego en mi opinión claro...

Anti-Aliasing temporal.

Oclusión Ambiental.

Niebla de alta densidad.

Motion Blur.

Mapeo tonal fílmico.

Iluminación volumétrica.

imagenes en ultra...https://www.niubie.com/2015/11/asi-se-v ... cos-ultra/
además de que no haces nada más entrar a despotricar un juego que todavía ni has visto,más aún cuando parece que eres al único que le importan más los gráficos en este juego.

Ah, que era el mismo usuario! XDDDDDD

Yo no se cómo los estudios de programación de videojuegos más importantes del mundo no están lleno de gente de EOL XD
skyrin no no aclatate que es un buen juego, de hecho utilizan el mismo motor pero mejorado lo dije ya...
Y despotricar para nada, solo comento lo que deberían haber hecho en ese apartado, que lo veo muy flojo, pero si como juego es bueno.
Gyzmo escribió:
Ah, que era el mismo usuario! XDDDDDD

Yo no se cómo los estudios de programación de videojuegos más importantes del mundo no están lleno de gente de EOL XD

Que tiempos en los que lo que importaba era la inmersión,el divertimento o las horas que duraban los juegos. Parece que la gente ahora pone un juego y se pasa las horas mirando a ver si falta un pixel en una piedra o una hierba se ve de cartón.
MURDERXXX escribió:skyrin no no aclatate que es un buen juego, de hecho utilizan el mismo motor pero mejorado lo dije ya...
Y despotricar para nada, solo comento lo que deberían haber hecho en ese apartado, que lo veo muy flojo, pero si como juego es bueno.
Te repito que todavía no lo has visto corriendo en tu consola,no te lies con los videos que veas,cuando salga ya podrás entrar a despotricar.
vale... pero te repito que no es por despotricar, es solo lo que a primera vista y leido, y a disfrutar del juego.
Si yo me he puesto Fallout 3 para completarme misiones una vez terminado el juego, en 360 y me he enganchado de manera brutal, y eso que los graficos son del año de la polca y me importan 3 pimientos rellenos.

Me lo paso teta, con el traje tesla puesto, con lanzacohetes, pistolas lasers, escopetas, etc... matando cucarachas y mutantes por todo el yermo XD
A mi los gráficos me dan igual.... la diversión que aporta el juego es brutal y la de horas que te puedes tirar por el yermo haciendo todo tipo de tropelias
HaLiToGCF escribió:Muy buenas, alguien sabe por qué en el bazar de HK no da la opcion de comprar el juego? Pone "Bundle Only", ¿Habrá que esperar a la fecha de lanzamiento?

Gracias!

A mi me pasa igual, en hk y Singapur.
elcebo182 escribió:Mediamarkt no hace cambiazo con la version de one¿¿?? Lo digo porque ni en la publi ni en la pagina aparece

Lo acabo de mirar y no aparece el cambiazo en la web,pero ni de One ni de PS4 ni de Pc.
Yo lo tengo reservado para la One,además dan una caja metalica y un póster.Supongo que se habrán cumplido las previsiones y lo han quitado ya y por eso no sale.Más les vale o me lio a puñetazos XD
Javyeo escribió:La tecnología al servicio del vicio, digo, juego... [looco]

https://bethesda.net/?utm_source=Twitte ... 5/11/04/45

Si llevan currándoselo desde Skyrim estamos hablando del 2011, debe haber mejorado mucho la tecnología, ya no solo los gráficos sino en general.

No estamos hablando de un COD, Assassins Creed (o cualquier otro de entrega anual), aquí si veremos realmente un salto cualitativo respecto al anterior del mismo nombre y eso es con lo que deberíamos quedarnos.
Acabo de leer en una revista, que el juego no tendra límite de nivel.
¿Podremos conseguir todos los atributos?
cepo escribió:
elcebo182 escribió:Mediamarkt no hace cambiazo con la version de one¿¿?? Lo digo porque ni en la publi ni en la pagina aparece

Lo acabo de mirar y no aparece el cambiazo en la web,pero ni de One ni de PS4 ni de Pc.
Yo lo tengo reservado para la One,además dan una caja metalica y un póster.Supongo que se habrán cumplido las previsiones y lo han quitado ya y por eso no sale.Más les vale o me lio a puñetazos XD

Hace una semana y poco estaba, tanto de ps4 como de one, y ponía limitado a 2000 unidades o algo así, así que supongo que se habrán agotado los que tenían para cambiazo.

..... Es lo que tiene Fallout, se agota volando xd
No debería GAME estar mandando ya el mail de compra para la reserva? Es que ya me han tangado con el Halo 5, y este me huele que el martes no lo tengo xD
Se tardan 10 minutos en linea recta en cruzar todo el mapa de Fallout 4.
A ver que tal la BSO,fundamental para mí en los FO

En FO3 la BSO me pareció una de las mejores que he escuchado jamás.Ese Civilitzation y World on Fire se han acabado convirtiendo en dos de mis canciones preferidas y eso que en su día no las conocia

En cambio en New Vegas me parecieron bastante malas exceptuando Blue Moon pero es una canción demasiado conocida...
URTYK escribió:Se tardan 10 minutos en linea recta en cruzar todo el mapa de Fallout 4.

Donde has leido eso? Dijeron que era mas grande que fallout 3 y skyrim juntos, dudo mucho que en 10 minutos puedas ir de una punta a otra del mapa, si alguien se ha molestado en medir eso, que menos que grabar un video, hay video?
Lars_ur escribió:
URTYK escribió:Se tardan 10 minutos en linea recta en cruzar todo el mapa de Fallout 4.

Donde has leido eso? Dijeron que era mas grande que fallout 3 y skyrim juntos, dudo mucho que en 10 minutos puedas ir de una punta a otra del mapa, si alguien se ha molestado en medir eso, que menos que grabar un video, hay video?

Y eso no quiere decir que este falto de contenidos o localizaciones.

Si que hay video de como va de una punta a otra en 10 minutos.Yo lo he visto en una pagina rara para que no quitaran el video.
Pero por lo visto también hay zonas fuera del mapa,ayer uno jugando en direct lo dijo..

Sobre el mapa yo no me preocuparía ..ya se sabe que es más grande que fallout3 además de las zonas subterráneas ..
dicanio1 escribió:Pero por lo visto también hay zonas fuera del mapa,ayer uno jugando en direct lo dijo..

Sobre el mapa yo no me preocuparía ..ya se sabe que es más grande que fallout3 además de las zonas subterráneas ..

Hombre pero pocas veces vas a cruzar el mapa en recto, y que bueno si tienes en cuenta también que por el camino vas encontrando cosas y demás, pero eso es cómo el que se pasa un juego en 3h y otro haciendo mil cosas tarda 15h. Yo creo que todos acabaremos disfrutandolo cómo enanos.
Teniente Ripley escribió:
Lars_ur escribió:

Y eso no quiere decir que este falto de contenidos o localizaciones.

Si que hay video de como va de una punta a otra en 10 minutos.Yo lo he visto en una pagina rara para que no quitaran el video.

Puedes poner el link?

Me parece poco tiempo para ir andando, en fallout 3 y skyrim a veces iba andando de una punta a otra y se me hacia eterno, pero oye, lo mismo eran solo unos minutos
No va andando si no corriendo.:.

Ya sé a dicho que es como el de skyrim..
3472 respuestas