Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Gunnm escribió:
AiG escribió:Yo he tenido que repartir. Halo para este par de semanas hasta Fallout, y después Fallout hasta navidades, que me traigo a Lara a casita ;)

Saludos

[oki] [oki] [oki] pues SI algún "planing" de JUEGAZOS viciantes vamos a tener que hacer [qmparto] , que los disfrutes [rtfm]

Pues sí, se han acumulado a finales de año. Desde mayo con el Witcher que he vivido de arcades, Telltale y demás. Se los podrían repartir mejor!

A disfrutarlos tu tb! XD
Yo lo acabo de reservar en MediaMarkt. Con Gears of War Ultimate se portaron y lo entregaron el día oficial de su salida a venta (a pesar de que ponían una fecha de entrega estimada posterior).

Y encima ni me pidieron juego para lo del cambiazo. Total 51,40€ con el envío incluido (van 2 juegos, otro es para un colega y hemos compartido gastos de envío).

Mientras llega, con los juegos GOLD de estos meses tengo para tirar [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Esa foto ya tiene una semanita seguro, y ponerla ahora con el ansia que estamos es querer hacernos sufriiiiir!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] XD XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La carátula de Xbox indica que se incluye gratis el Fallout 3.
indigo_rs escribió:La carátula de Xbox indica que se incluye gratis el Fallout 3.

Eso parece, no me había fijado. Gracias!

En todo caso, podrían habérselo explicado mejor a las tiendas, porque fui ayer a preguntar a un par si la física lo traía y en las 2 me dijeron que no [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Iba a pillarme este juego, pero es que creo que es de los juegos que merece la pena tener la caja encima de la estantería, por lo que esperaré a que baje en físico.. .:)
Ya han vendido todos! [flipa]
La verdad es que este era más original que el anterior. Tengo ganas de que me llegue de verlo en detalle a ver como está acabado XD
Imagen

Menos mal que está el Halo hasta que salga el fallout que si no.... [mad]
La figura de esa foto no será lande Game no??

No creo por el tamaño pero... Os imagináis? Sería un buen detalle por privarnos de una steel box
AiG escribió:
Gunnm escribió:Pintaza tiene este Fallout, pero el fin de mes este "telita" ................. Halo5 , Fallout y la Srita Lara ffffffffffffff son irresistibles [amor] y se hace MUY complicado elegir.

¡Que difíciiiiiil es el directo! [plas]

Yo he tenido que repartir. Halo para este par de semanas hasta Fallout, y después Fallout hasta navidades, que me traigo a Lara a casita ;)

Saludos

Voy a hacer lo mismo..

De momento jugaré al halo 5 pero cuando salga fallout 4 ,adiós a todo lo demás..alguna partidita suelta al muntijugador del halo pero con fallout tengo juego hasta finales de diciembre ,y hay ya pillare de segunda mano el TR
Ya queda menos,al final pillare la version xboxone por los mods y el fallout 3
¿Se sabe algo de la pre-descarga? Ayer me dieron el aviso unos compañeros y nada, no se descarga todavía.
cjdiez escribió:¿Se sabe algo de la pre-descarga? Ayer me dieron el aviso unos compañeros y nada, no se descarga todavía.

A mi ayer me empezó a descargar bien. La cosa es que lo borré, lo volví a poner a descargar y se me volvió a descargar en unos segundos. Más tarde, jugando al NBA, me iba fatal la conexión, y miré y era que se me estaba descargando.

PD: Creo que tiene que poner 28 gigas, si pone 35 es que no está descargado.
rubee3n escribió:
Licen escribió:Son diferentes y compatibles ;)

Compatibles con según qué bolsillos.

yo por ejemplo he tenio que prescindir de halo 5 porque he reservado la coleccionista de fallout jajaj.
Alguien sabe dónde puede pillarse el mando de Fallout? Sale el día 10 también, pero joder no está en ningún sitio para reservar, solo en la web oficial y como será USA no se ni si lo enviarán.
pyrumano escribió:Alguien sabe dónde puede pillarse el mando de Fallout? Sale el día 10 también, pero joder no está en ningún sitio para reservar, solo en la web oficial y como será USA no se ni si lo enviarán.

Creo recordar que era solamente en la web oficial y que se habían agotado las reservas. Igualmente, es un mando con cable y third-party, nada de oficial de Microsoft, así que para mí perdió todo el interés.

Saludos
AiG escribió:
pyrumano escribió:Alguien sabe dónde puede pillarse el mando de Fallout? Sale el día 10 también, pero joder no está en ningún sitio para reservar, solo en la web oficial y como será USA no se ni si lo enviarán.

Creo recordar que era solamente en la web oficial y que se habían agotado las reservas. Igualmente, es un mando con cable y third-party, nada de oficial de Microsoft, así que para mí perdió todo el interés.

Saludos

Buenas, pues si que parece que es con cable, al menos pone WiredController, yo lo que pensaba era que te venía un cable a modo de regalo (para poder jugar sin batería) jajaja, es que pone "The controller also includes a detachable 10 foot USB cable", esto me dejó un poco liado. También pone "Officially licensed by Microsoft for Xbox One", es compatible para PC y viene ya con entrada jack, y tiene un ¿botón? cerca del stick derecho. Por lo visto hubo un 20% de descuento la semana pasada, ya no, pero quedar quedan. Iba a ir a CeX a vender el mando que tengo ya con bastante uso por 25€ y comprármelo, pero me parece que va a ser que no.

http://store.bethsoft.com/vault-boy-wir ... oller.html
pyrumano escribió:
AiG escribió:

Saludos

Buenas, pues si que parece que es con cable, al menos pone WiredController, yo lo que pensaba era que te venía un cable a modo de regalo (para poder jugar sin batería) jajaja, es que pone "The controller also includes a detachable 10 foot USB cable", esto me dejó un poco liado. También pone "Officially licensed by Microsoft for Xbox One", es compatible para PC y viene ya con entrada jack, y tiene un ¿botón? cerca del stick derecho. Por lo visto hubo un 20% de descuento la semana pasada, ya no, pero quedar quedan. Iba a ir a CeX a vender el mando que tengo ya con bastante uso por 25€ y comprármelo, pero me parece que va a ser que no.

http://store.bethsoft.com/vault-boy-wir ... oller.html

Exactamente. El botón ese que trae se ve que es para controlar el tema del micrófono. Si te fijas no tiene entrada de auriculares de estos de microsoft con control de voz, solamente trae el minijack. Y el mando está licenciado pero no fabricado por MS, de hecho, se dice en reddit que lo más seguro es que sea de este fabricante.

http://www.amazon.com/PDP-Afterglow-Pri ... controller

Si te fijas, el botón de XOne, el del micro y demás son iguales que el de la foto del mando del Fallout. Por eso te digo, que mandos licenciados no gracias, pero eso ya va a gustos! [+risas]
Enhorabuena, me has no-vendido el mando xD

Y que conste que me alegro, no obstante no lo iba a pedir a USA, me esperaré al mando pro a ver si merece la pena.
Jajajaja no era mi intención, solamente quería informar porque yo me emocioné mucho viendo el mando y lo iba a pillar también [+risas]

A ver si se ponen las pilas y sacan alguno oficial!
Que poco queda ya!!!Es el unico que tengo claro que voy a comprar,el Halo,el Tomb Raider y Metal Gear tendran que esperar XD este es el JUEGO que le dedicare horas y horas
Four_Horsemen escribió:https://youtu.be/iV750pSAyWY [sati] [qmparto]

XD
No me deja reservar el cambiazo con recogida en tienda en mm, wtf?
pyrumano escribió:

XD

Si os fijais en lo importante, el tío es nivel 42 y aun le quedan muchas habilidades por desbloquear (esa en concreto la sube al 5).

Hay juego para rato, esperemos que no se haga pesado.
jluisjim escribió:
pyrumano escribió:

XD

Si os fijais en lo importante, el tío es nivel 42 y aun le quedan muchas habilidades por desbloquear (esa en concreto la sube al 5).

Espero que no,a mi no se me hizo ningún juego de bethesda pesado y eso que el 3 me lo pasé 3 veces con su carma correspondiente XD. Por otro lado fijate que pedazo de árbol de habilidades...dios no veo el día para que salga...
13 diaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!! ratataaaa ratataaaa [jaja]
jluisjim escribió:
pyrumano escribió:

XD

Compañero @jluisjim ultimamente te encuentro en casi todos los hilos que visito [carcajad], yo coincido contigo se ve larguisimo, pero miedo me da la monotonia en este aspecto. ( Personalmente)
alguien tiene noticias de la guia de supervivencia?? simplemente una guia del juego o sirve de algo mas??
que ganas de que llegue el día!!
A mi se me está haciendo larga la espera... no queria pillarme el Halo porque está este a la vuelta de la esquina, pero para matar el gusanillo igual lo pillo XD
KKnot escribió:A mi se me está haciendo larga la espera... no queria pillarme el Halo porque está este a la vuelta de la esquina, pero para matar el gusanillo igual lo pillo XD

Píllatelo que está muy entretenido y te hará la espera más amena. Yo es lo que he hecho y no me arrepiento nada. Cuando pienso en que quedan 2 semanas, pongo el Halo y se me olvida
un poquito [+risas]

Saludos
¿Es éste el que darán en Fnac?.

https://bethesda.net/?utm_source=Twitte ... 5/10/28/41

http://www.fnac.es/Fallout-4-XBox-One-J ... e/a1135866

Pd: vale, ya he visto que probablemente no, Uno dice ; "The art of FallOut 4" y en el otro "The Story of FallOut 4".
Por fin ha saltado la pre-descarga, a ver si llega el dia 10
Lars_ur escribió:Por fin ha saltado la pre-descarga, a ver si llega el dia 10

Justamente venía a comentarlo.

Hace días leí la noticia en un portal de habla inglesa de que la pre-descarga estaba activa: he pasado dos o tres días mirando a ver si empezaba pero nada hasta hoy.

Descargando y va ya por el 32%....... ya queda menos :)

Eso si, es previsible que para empezar a jugar haya que instalar el parche de día de lanzamiento y los servidores estarán que echan humo xD
CrowX escribió:
Lars_ur escribió:Por fin ha saltado la pre-descarga, a ver si llega el dia 10

Justamente venía a comentarlo.

Hace días leí la noticia en un portal de habla inglesa de que la pre-descarga estaba activa: he pasado dos o tres días mirando a ver si empezaba pero nada hasta hoy.

Descargando y va ya por el 32%....... ya queda menos :)

Eso si, es previsible que para empezar a jugar haya que instalar el parche de día de lanzamiento y los servidores estarán que echan humo xD

El remedio para eso: a 24 horas para el lanzamiento, consola en modo inicio rápido y listos. Todo preparado y parches descargados para iniciar el juego a las 00:00 del bazar que sea! XD
AiG escribió:
El remedio para eso: a 24 horas para el lanzamiento, consola en modo inicio rápido y listos. Todo preparado y parches descargados para iniciar el juego a las 00:00 del bazar que sea! XD

Es la primera pre-compra que hago digital en Xbox One y me temía que el parche no estuviese disponible hasta el mismo momento que permitiese iniciar el juego.

Yo lo compré en USA así que supongo que tendré que esperar como mínimo 5h más que los que lo hayáis comprado en España, eso suponiendo que para estos temas usen la hora de USA Central y no la del pacífico, así que supongo que hasta las 5am del día 10 nada, pero merecerá la pena jejeje.
AiG escribió:
KKnot escribió:A mi se me está haciendo larga la espera... no queria pillarme el Halo porque está este a la vuelta de la esquina, pero para matar el gusanillo igual lo pillo XD

Píllatelo que está muy entretenido y te hará la espera más amena. Yo es lo que he hecho y no me arrepiento nada. Cuando pienso en que quedan 2 semanas, pongo el Halo y se me olvida
un poquito [+risas]

Saludos

Al final pillé el Halo, tiene pinta de que para cuando salga el Fallout habré terminado la campaña, y para alternar luego con alguna partidilla online me irá bien [carcajad]
(mensaje borrado)
A ver que yo me entere

Lo ideal (sin que haya un ideal) sería subir ladrón (ganzúa y sigilo), conversación y carisma, cierto?? Además de no olvidar la fuerza

---

Y lo que me preocupa:

Como leches se sigue la historia principal?? Se diferencian las secundarias de las principales fácilmente??

Como se sabe donde ir para continuar de forma progresiva (enemigos de menor a mayor nivel) la historia??

Hice un amago con F3 y visité dos lugares en los que me daban a base de bien. Jamás supe donde estaba y por qué ni hacia donde debía ir
perdonad, alguien sabe donde puedo piar Guía Oficial Fallout 4 - Collector's Edition sin que lo tenga que comprar online, alguien a podido o encontrado alguna tienda que se pueda reservar para tener junto con el juego dia de salida, gracias
ricky-simo escribió:A ver que yo me entere

Lo ideal (sin que haya un ideal) sería subir ladrón (ganzúa y sigilo), conversación y carisma, cierto?? Además de no olvidar la fuerza

---

Y lo que me preocupa:

Como leches se sigue la historia principal?? Se diferencian las secundarias de las principales fácilmente??

Como se sabe donde ir para continuar de forma progresiva (enemigos de menor a mayor nivel) la historia??

Hice un amago con F3 y visité dos lugares en los que me daban a base de bien. Jamás supe donde estaba y por qué ni hacia donde debía ir

Cuando se te active una misión, lee bien y escucha a los personajes que te hablan. Luego tendrás seguramente un resumen de lo que debes hacer en la misión, solo hay que ir al punto del mapa indicado, que generalmente estará descubierto o se marcará cuando se active la misión.

Eso sí, recuerdo ocasiones en las que para ir al punto de misión, me iba encontrando cosas y más cosas y al final tardaba siglos en llegar picado por la curiosidad xD
Estoy a tiempo de reservalo aun en MM, no?
ricky-simo escribió:A ver que yo me entere

Es que no hay un ideal, como dices. Yo por mi parte ire en plan Sniper total, y subire Agilidad, Percepcion e Inteligencia a full, con Suerte tambien en el horizonte.
El regalo de fallout 3 es hasta la salida oficial del juego por la precompra, o como en Gears por jugar a Fallout 4 hasta x día?

Disculpas de antemano, que ya estará contestado.pero no lo veo.. :(
Timberland escribió:El regalo de fallout 3 es hasta la salida oficial del juego por la precompra, o como en Gears por jugar a Fallout 4 hasta x día?

Yo tengo la misma duda k tu!!!
Sabeis si la versión digital de USA viene en español?
bokeron76 escribió:
Timberland escribió:El regalo de fallout 3 es hasta la salida oficial del juego por la precompra, o como en Gears por jugar a Fallout 4 hasta x día?

Hablo desde la ignorancia pero creo que viene un código de descarga dentro del juego o se activa al jugar a Fallout 4.
dieguito8919 escribió:
bokeron76 escribió:

Hablo desde la ignorancia pero creo que viene un código de descarga dentro del juego o se activa al jugar a Fallout 4.

En digital es un código para descargarlo. Me imagino que en físico igual.
3472 respuestas