Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Lo puse páginas atrás, la descarga es de unos 100 megas, con eso no podremos jugar, pasó lo mismo con el NBA.
pyrumano escribió:Lo puse páginas atrás, la descarga es de unos 100 megas, con eso no podremos jugar, pasó lo mismo con el NBA.

Si, leí tu mensaje, pero dado que otros usuarios hablaban de que ya habían descargado los 30 y pico Gb y se mencionó también que lo del NBA fue un fallo pensé que podría ser el mismo tipo de fallo.

La verdad, me extraña que aunque el juego ya esté en fase "gold" se habilite la pre-descarga con tanta antelación, pero uno no puede evitar que le entren dudas.

Edito:

Bueno, como tenía un rato libre he decidido incordiar un poco al soporte técnico de MS vía chat: me han dicho que el archivo que se descarga con Fallout4 a día de hoy es únicamente un marcador de posición que sirve para reservar sitio en el disco para cuando se habilite la pre-descarga, y que esta no está aún habilitada.

Así que habremos de seguir atentos a ver cuando la activan; viendo los casos particulares de algunos juegos suele ser unos 10-15 días antes de la fecha de lanzamiento así que cuando esta se acerque dejaré la One en inicio rápido y que se lo vaya bajando solita, que bastante tendrá que bajar el día 10 con el parche del día de lanzamiento xD
Ya esta el fallout 3 para descargar? A mi no me aparece en la lista
Con ganas ya de que salga... en un principio cuando hice la reserva, yo iba en mente pillar la edicion de coleccionista de PC, pero como en mi tienda me dijeron que no quedaban, al final en Xbox One, que para el caso me da lo mismo, y tiene el aliciente de los logros... la verdad que a poco me de las 250 horas que me dieron los anteriores, uf... sin duda el juego que mas espero de largo!
Gente, yo reservé el juego en Media Markt y aún no se nada del código del Fallout 3. He visto que os ha saltado un mensaje en la consola y eso y hasta la fecha a mi no... El codigo me le daran al recoger el 4??
CrowX escribió:
pyrumano escribió:Lo puse páginas atrás, la descarga es de unos 100 megas, con eso no podremos jugar, pasó lo mismo con el NBA.

Si, leí tu mensaje, pero dado que otros usuarios hablaban de que ya habían descargado los 30 y pico Gb y se mencionó también que lo del NBA fue un fallo pensé que podría ser el mismo tipo de fallo.

La verdad, me extraña que aunque el juego ya esté en fase "gold" se habilite la pre-descarga con tanta antelación, pero uno no puede evitar que le entren dudas.

Edito:

Bueno, como tenía un rato libre he decidido incordiar un poco al soporte técnico de MS vía chat: me han dicho que el archivo que se descarga con Fallout4 a día de hoy es únicamente un marcador de posición que sirve para reservar sitio en el disco para cuando se habilite la pre-descarga, y que esta no está aún habilitada.

Así que habremos de seguir atentos a ver cuando la activan; viendo los casos particulares de algunos juegos suele ser unos 10-15 días antes de la fecha de lanzamiento así que cuando esta se acerque dejaré la One en inicio rápido y que se lo vaya bajando solita, que bastante tendrá que bajar el día 10 con el parche del día de lanzamiento xD

Adjunto una foto del archivo que se me ha descargado.

Adjuntos

devil_snake escribió:Gente, yo reservé el juego en Media Markt y aún no se nada del código del Fallout 3. He visto que os ha saltado un mensaje en la consola y eso y hasta la fecha a mi no... El codigo me le daran al recoger el 4??

Yo lo tengo reservado en Game, y ahora mismo que estoy esperando el Halo 5 el código que me daban del DLC no me lo dieron hasta pagar el juego completo, con el Fallout en físico supongo pasará igual. (En game te envían los códigos tras el pago) en MediaMarkt si lo tienes que recoger, te lo darán o dentro del juego o ellos, porque se supone que todas las copias llevan el FO3 no?
Todos los fallout4 incluyen el 3 ? Por ejemplo en fnac no lo especifica
A todos nos pone que el digital ocupa 35 gigas, pero los que tenemos una conexión mala y se nos descarga en segundos... Cuando buscas el juego pone que ocupa 28 gigas, te descarga unos 100 megas pero luego si miras el juego pone que ocupa 35 gigas, vamos que está fatal.

A esperar toca, total... aún nos queda mucha espera.
couperStm escribió:Todos los fallout4 incluyen el 3 ? Por ejemplo en fnac no lo especifica

Yo también lo tengo en Fnac. Me interesa.

Saludos
Gyzmo escribió:
couperStm escribió:Todos los fallout4 incluyen el 3 ? Por ejemplo en fnac no lo especifica

Yo también lo tengo en Fnac. Me interesa.

Saludos

Todos los juegos lo incluyen, es mas tengo un colega que le dieron el codigo y desde la 360 esta jugando al fallout 3 ya, o eso me ha dicho.
CrowX escribió:Buenas

Estando en casa he encendido la Xbox y me he ido al menú de juegos y aplicaciones, he desinstalado el F4 y le he vuelto a dar a instalar..... Cual es mi sorpresa cuando en la pantalla de descarga, a pesar de que pone que pesa los 30 y pico gigas, inicia la descarga y concluye en menos de un minuto.

A juzgar por mi velocidad de conexión, el archivo que se haya bajado, sea lo que sea, debe pesar en torno a 100Mb; el caso es que el juego me aparece como instalado en el menú y si intento iniciarlo me salta el mensaje de "demasiado pronto! ver en tienda Xbox" o algo así, pero no consigo que se ponga a descargar el juego completo.

He probado a borrar e instalar desde el menú de "listo para instalar" así como buscándolo en la tienda y accediendo desde los dos apartados (el Fallout4 normal y el Preorder) y en todos los casos pasa lo mismo: aparece como instalando, se baja un archivo de unos 100Mb y listo.

En la sección "Juegos" me aparece con la imagen de PipBoy con el pulgar levantado, el rótulo "Fallout 4" encima a la izquierda y al seleccionarlo, debajo del nombre del juego, aparece "Pedido anticipado"; en una de las instalaciones//desinstalaciones se me cambió la imagen de PipBoy por la foto del garaje ese en el que está guardada la servoarmadura, pero a parte de eso, no he conseguido ningún otro cambio.

¿Estoy haciendo algo mal?

PipBoy es el aparato, el "muñeco" es VaultBoy XD XD XD
los 30 fps estables solo lo han dicho de ps4 no?? de todas maneras se presume que en One irá igual de bien no??
suni0102 escribió:

Muy cierto, se me fue completamente la cabeza pensando en otras cosas.

jordi1986 escribió:los 30 fps estables solo lo han dicho de ps4 no?? de todas maneras se presume que en One irá igual de bien no??

Si, lo han dicho solo de PS4 pero dudo mucho que sea solo en PS4.
una pregunta que me inquieta... la promocion del fallout 3 es para todas las regiones ? estoy en colombia y en los almacenes que veo el juego para preventa dice que incluyen unos muñecos mini de la serie pero por ningun lado me aclara lo del codigo fallout 3 .
soldatderdunkelheit escribió:una pregunta que me inquieta... la promocion del fallout 3 es para todas las regiones ? estoy en colombia y en los almacenes que veo el juego para preventa dice que incluyen unos muñecos mini de la serie pero por ningun lado me aclara lo del codigo fallout 3 .

Creo que si, al menos en USA si que me dieron el código. Ahora bien, si no dice nada quizás deberías hablar con el soporte o algo para asegurarte.
Joder yo llevo una semana, pensé el plazo de una semana lo daban para no pillarse los dedos, y que el código lo enviarían antes.
Lo tengo reservado en Media markt con el cambiazo, espero que me den el codigo para el fallout 3.
Yo lo tengo reservado en la store y tengo el codigo desde hace mas de una semana, una pena ya tener la version juego del año en disco :( .
Jota_T escribió:Yo lo tengo reservado en la store y tengo el codigo desde hace mas de una semana, una pena ya tener la version juego del año en disco :( .

Y cuanto tardaron en enviartelo?
CrowX escribió:
suni0102 escribió:

jordi1986 escribió:los 30 fps estables solo lo han dicho de ps4 no?? de todas maneras se presume que en One irá igual de bien no??

Buenas, la respuesta no hace referencia solamente a PS4.

https://twitter.com/DCDeacon/status/654400850316668930

El usuario pregunta por la versión de consolaS (aunque sea user de PS4) y la respuesta no especifica en ningun momento plataforma.

Saludos
XESK_MALONE escribió:
Jota_T escribió:Yo lo tengo reservado en la store y tengo el codigo desde hace mas de una semana, una pena ya tener la version juego del año en disco :( .

Lo reserve martes y una semana despues lo tenia :)
AiG escribió:
CrowX escribió:
suni0102 escribió:

Buenas, la respuesta no hace referencia solamente a PS4.

https://twitter.com/DCDeacon/status/654400850316668930

El usuario pregunta por la versión de consolaS (aunque sea user de PS4) y la respuesta no especifica en ningun momento plataforma.

Saludos

Esta noticia es de hace tiempo pero para que os quedéis más tranquilos ;) http://www.3djuegos.com/noticia/153931/ ... /xone-ps4/
Jota_T escribió:
XESK_MALONE escribió:

Bueno,pues aún estoy dentro del plazo.Gracias ;)
Una semana me tardó a mí más o menos también! en un mensaje en la consola en el que podía cangearlo.
Ahora me acaba de llegar :)
XESK_MALONE escribió:Ahora me acaba de llegar :)

Y a mí
Donde se puede pillar mas barato en digital?
alguien sabe como van las reservas en la pagina de game ya que reserve en su pagina la ed.colecionista y tuve que pagar 20€ para reservarlo. el pago restante te avisan ellos una semana antes para pagarlo y ya el 10 de noviembre me llegue???

salu2
Jota_T escribió:
XESK_MALONE escribió:

El correo(codigo) te llego a la consola o a tu correo.? Yo sigo esperando el mio
Grinch escribió:El correo(codigo) te llego a la consola o a tu correo.? Yo sigo esperando el mio

Parece que tarda una semana justa, yo lo reservé el miércoles pasado y me llegó ayer. Llega a la consola, en un mensaje de Xbox Live.
Lo reserve la semana pasada pero ni idea del dia. xD esperare la semana y a ver :P
Menuda cagada de Amazon, han mandado emails a los que reservamos el juego dando un codigo para conseguir TOTALMENTE GRATIS unos auriculares Turtle de esos que valen 100 euros, pues bien, el codigo solo te descuenta 10 euros y claro, que se habian equivocado en el email. Punto negativo para Amazon, una cosa es que no funcione algo en la web o problemas de codigos pero joder, que te manden un email diciendo algo que no es verdad... eso es fallo humano.

Pd: Si no fuera porque me va a salir por 49,90 cancelaba el pedido, por esto y porque en otros sitios dan más regalos.
El código lo envían a la semana como bien han comentado los compañeros, aparece en los mensajes de la consola.
A mi me llegó como notificación al smartglass del móvil xD
zapatavendett escribió:Menuda cagada de Amazon, han mandado emails a los que reservamos el juego dando un codigo para conseguir TOTALMENTE GRATIS unos auriculares Turtle de esos que valen 100 euros, pues bien, el codigo solo te descuenta 10 euros y claro, que se habian equivocado en el email. Punto negativo para Amazon, una cosa es que no funcione algo en la web o problemas de codigos pero joder, que te manden un email diciendo algo que no es verdad... eso es fallo humano.

Pd: Si no fuera porque me va a salir por 49,90 cancelaba el pedido, por esto y porque en otros sitios dan más regalos.

Una equivocacion la puede tener cualquiera no? O creias en serio que por gastarte 49 pavos te iban a regalar unos cascos valorados en 100? XD
cepo escribió:
zapatavendett escribió:Menuda cagada de Amazon, han mandado emails a los que reservamos el juego dando un codigo para conseguir TOTALMENTE GRATIS unos auriculares Turtle de esos que valen 100 euros, pues bien, el codigo solo te descuenta 10 euros y claro, que se habian equivocado en el email. Punto negativo para Amazon, una cosa es que no funcione algo en la web o problemas de codigos pero joder, que te manden un email diciendo algo que no es verdad... eso es fallo humano.

Una equivocacion la puede tener cualquiera no? O creias en serio que por gastarte 49 pavos te iban a regalar unos cascos valorados en 100? XD

Hombre, si Amazon me envia un email diciendo que me regalan unos cascos ¿por qué no me lo voy a creer? Por supuesto me ha parecido raro pero no se, una equivocacion es poner 10 en vez de 100, pero poner "de forma completamente gratuita" (primer email) en vez de poner "con un descuento de 10 eur" (segundo email) pues me parece una cagada muy gorda, no es un fallo tonto.
zapatavendett escribió:
cepo escribió:

Hombre, si Amazon me envia un email diciendo que me regalan unos cascos ¿por qué no me lo voy a creer? Por supuesto me ha parecido raro pero no se, una equivocacion es poner 10 en vez de 100, pero poner "de forma completamente gratuita" (primer email) en vez de poner "con un descuento de 10 eur" (segundo email) pues me parece una cagada muy gorda, no es un fallo tonto.

Yo no digo que no sea una cagada hombre,pero bajo mi punto de vista me parece un poco extremista plantearte en cancelar la reserva del Fallout 4 (y a ese pedazo de precio) por ese detalle.
CrowX escribió:A mi me llegó como notificación al smartglass del móvil xD

No cunfundas al personal, no te lo digo de malas, pero es que eso es mensaje al live.

A todos los que tenemos la app en el móvil obviamente nos llega al móvil.

Pues yo me he quejado y me han dado la direccion de irlanda para mandar una reclamacion y por ver si cuela la mandare.

Perdon por el offtopic.
pyrumano escribió:
CrowX escribió:A mi me llegó como notificación al smartglass del móvil xD

No cunfundas al personal, no te lo digo de malas, pero es que eso es mensaje al live.

A todos los que tenemos la app en el móvil obviamente nos llega al móvil.

Lo se, lo digo para que aquellos que están impacientes por recibir el mensaje sepan (si no lo usan ya) que teniendo smartglass en el móvil te avisan con notificación y puedes ver directamente el mensaje en el móvil al momento, sin tener que estar encendiendo la consola para ver si ha llegado o no.
Karonte1976 escribió:

Pues yo me he quejado y me han dado la direccion de irlanda para mandar una reclamacion y por ver si cuela la mandare.

Perdon por el offtopic.

Yo tanto no, acepto que ha sido un error, no creo que consigas nada, aunque ojalá me equivoque. Si consigues avisa jajaja.
Bueno acabo de reservar el cambiazo en media martk(sobretodo por la caja metálica, el póster y demas) ¿Alguien sabe como dan el código para el Fallout 3?, ¿el mismo día de salída también?
dieguito8919 escribió:Bueno acabo de reservar el cambiazo en media martk(sobretodo por la caja metálica, el póster y demas) ¿Alguien sabe como dan el código para el Fallout 3?, ¿el mismo día de salída también?

Me parece a mi que nos vamos a cruzar el dia 10 de noviembre XD
El código supongo que vendrá dentro de la caja al ser copia física.
cepo escribió:
dieguito8919 escribió:Bueno acabo de reservar el cambiazo en media martk(sobretodo por la caja metálica, el póster y demas) ¿Alguien sabe como dan el código para el Fallout 3?, ¿el mismo día de salída también?

Pues puede ser que si eh jaja, eso si la tia no tenia ni idea de los regalos y le enseñé la foto y me dijó: "Ah pues si lo dice ahi si.. supongo que si" y yo: "Eh... Vale" ¬_¬
dieguito8919 escribió:
cepo escribió:

Pues puede ser que si eh jaja, eso si la tia no tenia ni idea de los regalos y le enseñé la foto y me dijó: "Ah pues si lo dice ahi si.. supongo que si" y yo: "Eh... Vale" ¬_¬

Lo típico de las tiendas, que no suelen tener muy claras las cosas que ni ellos mismo venden. Y ojo que tampoco es plan de que alguien sepa todo al 100%, pero al menos un "voy a consultarlo", avisar al que más sepa del tema o algo y no irte a tu casa sin saber.

Yo reservé por xtralife que aparte de más "regalos" que en las demás tiendas se supone que incluia fallout3.

supongo que vendra en la caja, o una vez lo instales en tu perfil contara la semana que dicen los compañeros que tarda en llegar, yo lo tengo reservado desde hace mas de un mes con el cambiazo y sale a muy buen precio, aparte que los fallouts tienen que ser fisicos para ampliar la coleccion xd
dieguito8919 escribió:
cepo escribió:

Profesionalidad antes todo XD
3472 respuestas