Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

CrowX escribió:Preorder hecha en la store estadounidense.

Compré un código de 60USD en g2a por 50,5€ (podrían haber sido 48 de pagar con tarjeta de crédito pero me da más confianza PayPal aunque tenga comisión de 2,5€) y lo compre en la store usa desde el pc sin ningún problema ni proxys ni leches.

Elegí ese bazar por que para ciertos juegos en preorder (entre ellos fallout 4) regalan un código prepago de 10usd que envían una semana después del lanzamiento, que posiblemente usare para coger el seasonpass añadiendo otros 20 (mejor opción que coger la versión que lo incluye ya que no supone descuento alguno y así me ahorro esos 10USD)

Esa promoción es si compras el juego físico en la microsoft store, no en el bazar.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .320687500
Patxo escribió:Ya va tocando que muestren más vídeos,info o lo que sea no os parece?

Deberian, pero vamos que como ya tienen creado el hype...
rubikek99 escribió:Hola, a ver si me podéis responder una duda. Quiero reservar el juego en copia física, pero no sé si regalan también el juego Fallout 3. Hay sitios en los que dicen que sólo se regala con el juego comprado en digital y otros dicen que también se regala con el juego físico. No me aclaro al respecto :-?

Un saludo :)

Según dijo Pete Hines en twitter ya sea versión física o digital tendrán un código para descargar Fallout 3.
https://twitter.com/DCDeacon/status/617008083437494272
J-C-I escribió:
rubikek99 escribió:Hola, a ver si me podéis responder una duda. Quiero reservar el juego en copia física, pero no sé si regalan también el juego Fallout 3. Hay sitios en los que dicen que sólo se regala con el juego comprado en digital y otros dicen que también se regala con el juego físico. No me aclaro al respecto :-?

Un saludo :)

Según dijo Pete Hines en twitter ya sea versión física o digital tendrán un código para descargar Fallout 3.

Desde luego si es asi, seria una promocion de 10 para todos.
Karonte1976 escribió:
J-C-I escribió:Según dijo Pete Hines en twitter ya sea versión física o digital tendrán un código para descargar Fallout 3.

Desde luego si es asi, seria una promocion de 10 para todos.

Eso sí que son buenas noticias! No pude disfrutar en su momento de Fallout 3 y ahora podré disfrutar de dos juegazos [oki]
buenas a todos e estado leyendo el post y no e visto informacion al respecto, se sabe lo que trae la edicion deluxe? (me refiero a si traera algo de inicio tipo ropa, armas etc... ) o solo los posibles dlc's? esque lo tengo reservado en mm para tenerlo fisico como el 3 y el new vegas( ambos edicion coleccionista ) y la opcion de que traiga de inicio cosas me hace dudar. gracias!!!!
soyun escribió:
CrowX escribió:Preorder hecha en la store estadounidense.

Compré un código de 60USD en g2a por 50,5€ (podrían haber sido 48 de pagar con tarjeta de crédito pero me da más confianza PayPal aunque tenga comisión de 2,5€) y lo compre en la store usa desde el pc sin ningún problema ni proxys ni leches.

Elegí ese bazar por que para ciertos juegos en preorder (entre ellos fallout 4) regalan un código prepago de 10usd que envían una semana después del lanzamiento, que posiblemente usare para coger el seasonpass añadiendo otros 20 (mejor opción que coger la versión que lo incluye ya que no supone descuento alguno y así me ahorro esos 10USD)

Esa promoción es si compras el juego físico en la microsoft store, no en el bazar.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .320687500

Si, creo que tienes razón.... hace tiempo hice un simulacro de la compra y me aparecía en el carrito la tarjeta de 10$, pensé que sería automático al ver que estaba disponible en otros títulos pero revisando la factura de la preorder que hice al final no aparece, así que nada, supongo que me quedo sin esos 10$ jajajajaja.

joselu1983 escribió:buenas a todos e estado leyendo el post y no e visto informacion al respecto, se sabe lo que trae la edicion deluxe? (me refiero a si traera algo de inicio tipo ropa, armas etc... ) o solo los posibles dlc's? esque lo tengo reservado en mm para tenerlo fisico como el 3 y el new vegas( ambos edicion coleccionista ) y la opcion de que traiga de inicio cosas me hace dudar. gracias!!!!

Que yo sepa es el juego original junto con el pase de temporada, aunque viendo el precio no tiene mucha lógica y supongo que añadirán algo más.
Bueno tras pensarlo al final he reservado el Fallout 4 para la One. Lo de que den el 3 ha sido casi el detonante [amor] (Y los mods tambien!!! [amor] [amor] aunque no se si en PS4 los tendrá también). QUE GANAS de que salga maaaaadre mia!!!!

PD: Reservado en MM con cambiazo, aparte dan una caja metalica y 1 poster, yo creo que está bien no?

Un saludo gente!!
devil_snake escribió:Bueno tras pensarlo al final he reservado el Fallout 4 para la One. Lo de que den el 3 ha sido casi el detonante [amor] (Y los mods tambien!!! [amor] [amor] aunque no se si en PS4 los tendrá también). QUE GANAS de que salga maaaaadre mia!!!!

PD: Reservado en MM con cambiazo, aparte dan una caja metalica y 1 poster, yo creo que está bien no?

Un saludo gente!!

Desde luego si lo quieres en fisico es el mejor sitio donde pillarlo.yo también lo tengo reservado en MM desde hace unas semanitas también.
joselu1983 escribió:buenas a todos e estado leyendo el post y no e visto informacion al respecto, se sabe lo que trae la edicion deluxe? (me refiero a si traera algo de inicio tipo ropa, armas etc... ) o solo los posibles dlc's? esque lo tengo reservado en mm para tenerlo fisico como el 3 y el new vegas( ambos edicion coleccionista ) y la opcion de que traiga de inicio cosas me hace dudar. gracias!!!!

que yo sepa es el juego original con el pase de temporada, aunque viendo el precio no tiene mucha lógica y supongo que añadirán algo más.[/quote]

A eso me refiero, pero como a estos de bethesda tienen que sacarle la información con calzador... Xd
cepo escribió:
devil_snake escribió:Bueno tras pensarlo al final he reservado el Fallout 4 para la One. Lo de que den el 3 ha sido casi el detonante [amor] (Y los mods tambien!!! [amor] [amor] aunque no se si en PS4 los tendrá también). QUE GANAS de que salga maaaaadre mia!!!!

Un saludo gente!!

Desde luego si lo quieres en fisico es el mejor sitio donde pillarlo.yo también lo tengo reservado en MM desde hace unas semanitas también.

Este le quiero fisico si o si, con su cajita y su disco... y sus cosas jajajajaja
devil_snake escribió:
cepo escribió:

Un saludo gente!!

Este le quiero fisico si o si, con su cajita y su disco... y sus cosas jajajajaja

Lo mismo digo,para que quede bonito junto al 3 y al NV :D
no veo el juego en el media markt SIN cambiazo. No tengo ningun juego para llevarles y no quiero que me pongan pegas. el caso es que solo la opcion de cambiazo.

Si le pongo cambiazo y les digo que me lo manden a casa, igual me libro de darles nada, ¿¿no ?? ¿sabeis como va esto?
*Ya he visto que el código puede tardar una semana o más.
esilvan escribió:no veo el juego en el media markt SIN cambiazo. No tengo ningun juego para llevarles y no quiero que me pongan pegas. el caso es que solo la opcion de cambiazo.

Si le pongo cambiazo y les digo que me lo manden a casa, igual me libro de darles nada, ¿¿no ?? ¿sabeis como va esto?

Buenas se de mucha gente que cuando les han traído el juego, no les han pedido el del cambiazo, de todos modos, en el cex encuentras juegos por menos de un euro y en los mismos Mediamark hay una cesta con fifas y otros juegos a 0.50 centimos.
diegoobiwan escribió:
esilvan escribió:no veo el juego en el media markt SIN cambiazo. No tengo ningun juego para llevarles y no quiero que me pongan pegas. el caso es que solo la opcion de cambiazo.

Buenas se de mucha gente que cuando les han traído el juego, no les han pedido el del cambiazo, de todos modos, en el cex encuentras juegos por menos de un euro y en los mismos Mediamark hay una cesta con fifas y otros juegos a 0.50 centimos.

Claro, cojete cualquier juego que este a 1 euro o menos y les das ese, amos, eso voy a hacer yo esta vez.

Un saludo.
Pues mira, al final lo he pedido online. Así me aseguró que no me piden nada xd

Los gastos de envió salen por 3 euros así que mira, es como si comprara un juego de 3 pabos y no me la juego.
devil_snake escribió:Claro, cojete cualquier juego que este a 1 euro o menos y les das ese, amos, eso voy a hacer yo esta vez.

Un saludo.

Una pregunta, ¿el juego que se entrega para el cambiazo del MM puede ser de cualquier plataforma y género? Es que tengo unos cuantos antiguos de pc que podría entregar.
Cuando hice la reserva me dijeron cualquiera de PS3, PS4, One o 360. El caso que en otros carteles que tenian de otros cambiazos si ponia PC, pero ni la chica me dijo nada de PC ni en el cartel del Fallout 4 lo ponia.

Así que nidea si acabaran aceptando de PC la verdad...
Hoy he recibido el código del fallout 3, ¿lo puedo canjear en la one?.

Gracias.
trapperr escribió:Hoy he recibido el código del fallout 3, ¿lo puedo canjear en la one?.

Gracias.

A mi me ha llegado hoy.
Para canjear la pagina web o bien xbox 360 ya que es un juego de x360.
Esto es lo que pone en web de mediamark para los que preguntaban por las condiciones.

-Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de fallout 4 deberás entregarle cualquier juego de ps4, xbox one, ps3, xbox360 o pc y canjealo por fallout 4.
-Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC y canjéalo por Fallout 4.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
1.500 reservas disponibles entre todas las plataformas a nivel nacional.
No pone nada de entrega a domicilio... Asi que imagino que me libraré ;)
esilvan escribió:No pone nada de entrega a domicilio... Asi que imagino que me libraré ;)

También había algo en web de entrega a domicilio sólo que he copiado sólo a partir de recogida en tienda, ahora lo añado. Saludos
juas [carcajad]

pues nada, ya lo tengo pagado por paypal... a ver ahora. buscare por ebay algun juego de 1 euro o 2, a ver si suena la flauta
Dark escribió:
trapperr escribió:Hoy he recibido el código del fallout 3, ¿lo puedo canjear en la one?.

Gracias.

A mi me ha llegado hoy.

Vaya putada, yo pensé que valía para One...
pyrumano escribió:
Dark escribió:

Gracias.

A mi me ha llegado hoy.

Vaya putada, yo pensé que valía para One...

A partir de Noviembre my friend.

supuestamente.
jluisjim escribió:A partir de Noviembre my friend.

Vale, gracias, somos unos ansias, yo no creo ni que lo juegue (porque ya lo jugué más que nada) pero quiero tenerlo jajaja.

Qué ganas tenía de un juego de Bethesda, para mi ningún juego hace sombra a The Elder Scrolls y Fallout en los últimos años, salvo los Mass Effect.
Me preocupa que todo lo que se sabe del juego es lo que se mostró en el E3

Vale que no quieran mostrar mucho,yo tampoco soy de querer ver mil vídeos pero joder,que no se sepa nada más desde entonces y con lo poco que falta para salir el juego,me mosquea
A mi no me preocupa nada, de hecho el juego se anuncio 5 meses antes de salir sólo, el video mostrado me convence de sobra y en este tipo de lanzamientos, reservan la información hasta el final para que no se filtre nada, seguro que en poco tiempo salen los análisis con sus respectivos 10 en todos y podremos saber más de el.
Patxo escribió:Me preocupa que todo lo que se sabe del juego es lo que se mostró en el E3

Vale que no quieran mostrar mucho,yo tampoco soy de querer ver mil vídeos pero joder,que no se sepa nada más desde entonces y con lo poco que falta para salir el juego,me mosquea

A mi me preocupa más cuando te meten videos/spoilers por un tubo intentando venderte el producto de cualquier forma como el típico trailer de película mala que incluye el 90% de las escenas de acción y salen spoilers brutales.

Coger este juego "virgen" es lo ideal que nos quedemos alucinados con las zonas, quests, personajes, nuevos enemigos y mecánicas, etc. demasiado han enseñado ya para mi es un sold como una casa sólo con los trailers de SPECIAL no hacia ni falta el vídeo del E3 pero bueno.
Tampoco me refiero a videos,son muy celosos para eso y me parece bien pero por ejemplo podrían hablar de cómo de grande será el mapeado,alguna imagen de nuevos enemigos y cosillas así que no destripan nada y aumentan nuestro hype de forma brutal :p
Hola a todos, una pregunta, primero decir que no he jugado a ningun fallout.
Me gustaria saber si me recomendais este juego y el porque, no me gustan mucho los juegos de rol, tengo el the witcher 3, dragon age y al final los he acabado abandonando a las pocas horas por el aburrimiento que me produce leer las conversaciónes el complejo sistema de mejoras aparte de que no soy muy de historias de fantasia...
Una vez dicho esto me lo recomendais ? he visto videos y aun nose muy bien de que va, solo he visto que graficamente pues no impacta mucho que digamos.
Esta traducido al español? Gracias.
sparco escribió:Hola a todos, una pregunta, primero decir que no he jugado a ningun fallout.
Me gustaria saber si me recomendais este juego y el porque, no me gustan mucho los juegos de rol, tengo el the witcher 3, dragon age y al final los he acabado abandonando a las pocas horas por el aburrimiento que me produce leer las conversaciónes el complejo sistema de mejoras aparte de que no soy muy de historias de fantasia...
Una vez dicho esto me lo recomendais ? he visto videos y aun nose muy bien de que va, solo he visto que graficamente pues no impacta mucho que digamos.

Si te has terminado the witcher y el dragon y te han gustado aunque sea un poquito,este te va a gustar porque sin desmerecer a los otros este es el padre de este tipo de juegos,libertad total,argumento,situaciones en las que te partes de risa y muy importante no es que este traducido sino que está doblado,siendo para mi uno de los mejores de la anterior gen
sparco escribió:Hola a todos, una pregunta, primero decir que no he jugado a ningun fallout.

Mi recomendación es qurblo alquiles y luego decidas. Las conversaciones están dobladas en castellano por lo que no es necesario leer, pero si que tendrás que pasar rato en menús configurandote el personaje, sus habilidades y el equipo. Además de tener que entablar conversaciones con mucha gente y tal.
Yo en tu caso no me arriesgaría y lo probaría un fin de semana de alquiler. Y entonces valoras.
¿Alguien sabe si en Media Martk dan el póster y la caja metálica el día que haces la reserva?¿o te la dan las cosas el día de la salida del juego?
dieguito8919 escribió:¿Alguien sabe si en Media Martk dan el póster y la caja metálica el día que haces la reserva?¿o te la dan las cosas el día de la salida del juego?

Que tenga entendido te lo dan el dia que compras el juego, un amigo mio y yo lo hemos reservado ahí y nos dijeron eso.
Patxo escribió:Me preocupa que todo lo que se sabe del juego es lo que se mostró en el E3

Lo que a mí me preocupa es que haya gente que necesite ver más de lo que se mostró en la conferencia de Bethesda para tener una idea de cómo es el juego.
dieguito8919 escribió:¿Alguien sabe si en Media Martk dan el póster y la caja metálica el día que haces la reserva?¿o te la dan las cosas el día de la salida del juego?

Cuando se recoje el juego.

El codigo del 3 que os lo mandan por email o algo? Esque yo no he recibido ningun email de MM al hacer la reserva (tengo la tarjetita de reserva y el tiket de la reserva)
El juego sera bastante continuista respecto al mundo donde se desarrolla, fallout es animales mutados, negreros, raides, supermutantes, facciones, busqueda de recursos de forma obsesiva, toma de decisiones, etc, etc.

Quien espere locurones muy distintos a lo ya visto posiblemente se esté confundiendo de juego, y ojo que cosas nuevas habrá, pero es un fallout.
jluisjim escribió:El juego sera bastante continuista respecto al mundo donde se desarrolla, fallout es animales mutados, negreros, raides, supermutantes, facciones, busqueda de recursos de forma obsesiva, toma de decisiones, etc, etc.

Quien espere locurones muy distintos a lo ya visto posiblemente se esté confundiendo de juego, y ojo que cosas nuevas habrá, pero es un fallout.

A ver esas mutarachas o los iluminati, ya no queda nada para caminar y caminar por el yermo
ruls17 escribió:para poneros los dientes largos:
https://www.youtube.com/watch?v=k3IlHBBGCIw

[boing] [boing] [360º] [360º] [+furioso] [+furioso]

Tengo el hype por las nubes...
Sigo venciendo al mono de no ver nada antes de probarlo [+furioso]
Deseandito que llege, pero muy tranquilo aunque no pongan nada. No me hace falta. Las referencias de este juegazo hablan por si solas, no necesita nada mas. Jugado desde el 1 el ataque ya vino cuando se anuncio su salida. Ahora solo a esperar a disfrutarlo.
Menos de un mes para caminar por el el yermo [360º]
Madre mía, cualquier vídeo que ves te sube el hype por las nubes, juego de la década más que del año eh?
Así como comentario sin ningún valor, tengo una semana de descanso a partir del 10 de noviembre. Esperando...

Imagen
Jajaja estamos todos igual contando los dias para que salga jeje
Karonte1976 escribió:Jajaja estamos todos igual contando los dias para que salga jeje

y ojo q el día 10 es martes.... el viernes anterior esto echará humo con viajes a tiendas y peticiones de tickets de compra XD XD XD XD
3472 respuestas
18, 9, 10, 11, 1270