Alexis77 escribió:Yo me refiero a novedades jugables, cosas nuevas que se puedan hacer, nuevas mecánicas de juego, etc, todo lo que no tenga que ver con el aspecto, que no solo incluye los gráficos de un juego mucho mas moderno, sino a los mapas, enemigos etc.
Excepto la parte visual que nunca he sabido ni me interesa saber nada de 3d, lo demás creo que podría hacerlo, ya que tengo creados mods de 3 y 4 mb, y eso para un mod que no sea de texturas y/o de mapas, es una burrada, teniendo en cuenta que el dlc oficial "Zeta", ocupa 4,72 mb.
Estás volviendo a mezclar juegos y plataformas.
Cierto, el DLC "Zeta" ocupaba menos de 5 megas para Fallout 3 y Xbox 360
Pero esto es Fallout 4 y la Xbox One, donde un simple mod de una chaqueta supera los 90 megas facilmente.
Lo que tu pides es un Fallout 4 con el mapa de Washington y eso ocuparía varias docenas de gigas. Y lo mismo pasaría con un Fallout 3 con el mapa de Boston y todas las novedades jugables del Fallout 4, porque ya solo en diversidad de enemigos, el 4 quintuplica a la cantidad que había en el 3.
Vamos, que pides un imposible. Nunca ha existido un mod tan grande y dudo que cualquier plataforma pueda mover eso sin que la estabilidad del juego se venga abajo[/quote]
Nadie me esta entendiendo...
Yo estoy intentando hacer un mod del fallout 3 basado en las cosas que tiene nuevas el fallout 4, pero no hablo de mapas o enemigos, sino de características jugables, si haces un mod sin añadir contenido 3d nuevo (mapas inmensos, edificios, enemigos etc), jamas llegaría (en pc), ni siquiera a los 500 mb y eso ya seria impensable.
Supongo que hablas de gigas pensando que me refería a crear las zonas y/o los mapas de fallout 4, pero como ya he comentado antes, eso no voy a hacerlo.
Ya no quiero molestaros mas con el tema, pido disculpas si he desvirtuado el tema, porque nadie mas aparte de mi estaba hablando de mods, he investigado y ya le estoy poniendo cosas de fallout 4, como que tengas que comer o dormir, que la munición pese etc.
Un saludo.